Cómo tener valor

3 partes:El desarrollo de una mentalidad negritaLa creación de valor en un momento dadoLa superación de los miedos

Muchas personas encuentran el valor una de las virtudes humanas más importantes. En la Edad Media, se consideró una de las cuatro virtudes cardinales, y los psicólogos contemporáneos están de acuerdo con esta clasificación. Aprender a ser valiente, aunque sólo sea para llamar a esa persona que está mirando por un largo tiempo no tiene nada que ver con no temer, sino para aprender a hacer algo a pesar del miedo.

parte 1
El desarrollo de una mentalidad negrita
Imagen titulada Ten Valor Paso 1
1
Acepta el miedo. Tener valor significa llegar a hacer algo a pesar del miedo. El miedo es una respuesta natural del cuerpo a la supervivencia de estado cerebral. En este estado, el cerebro envía cortisol - la hormona del estrés responsable de - para el sistema nervioso todo el cuerpo, haciendo que el cuerpo hiperactivo. El miedo es un comportamiento aprendido basado en la química del cerebro, pero se ve reforzada por el mundo circundante que nos condiciona a tener miedo. Para aprender cómo superar el miedo, es necesario reeducar la mente.
  • Escapar el miedo hace que se vuelva más fuerte y más aterrador. Hay un cierto modo de pensar en la cultura occidental que considera las emociones como las debilidades y trata de reprimirlos. Sin embargo, la supresión de las emociones negativas sólo aumenta el miedo causado por ellos, fortaleciendo aún más.
  • Exponerse a los temores (siempre y cuando se mantenga seguro y sabe lo que está haciendo) puede ayudar a desensibilizar el cerebro y hacer que sea más fácil para hacer frente al miedo.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 2
    2
    Trate de no dude. Cuanto más largo sea el cerebro tiene que crear excusas para no ser valiente, más tiempo tendrá que entrar en pánico pensando en los posibles resultados negativos. Por ejemplo, si tiene que coger una araña, saltando de un avión o pedir a alguien, hacerlo sin vacilación.
  • Reforzar sus éxitos, recompensarse cada vez que lidiar con el miedo. La recompensa puede ser un material similar, como una buena botella de vino, o mental, como tomar un descanso de otras personas y ver una serie de maratón en Netflix.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 3
    3
    Aprender a ser plenamente conscientes. El estado completo de la conciencia se produce cuando estamos completamente presente en el momento. Esta práctica puede ayudar a modificar el cerebro, le enseña cómo lidiar con el miedo de manera más eficaz. Sea paciente, el dominio de esta habilidad toma tiempo y práctica.
  • meditación Es una forma de mejorar la atención. Busca un lugar tranquilo y sentarse cómodamente. Se puede meditar en el autobús, en el aeropuerto o en cualquier otro lugar lleno de gente, pero lo ideal es comenzar a aprender en un lugar tranquilo con pocas distracciones. Cierra los ojos y concentrarse en la respiración (pensar "dentro de" para inspirar y "fuera" exhala puede ayudar a mantener la concentración). Hacerlo durante veinte minutos. Ver el tiempo y sus sensaciones. Si comienza a distraerse con otros pensamientos, redirigir la atención a la respiración.
  • Cuando se sienta abrumado por el miedo, los métodos aprendidos con la meditación y la práctica de la atención pueden ayudar a recuperar. Concentrarse en la respiración y respirar profundamente. Permítete sentir las emociones negativas, pero clasificarlos como emociones momentáneas (por ejemplo, si usted está pensando, "Tengo miedo"Reformular este pensamiento de la siguiente manera: "Creo que me temo"). Esta distinción es sutil, pero le ayudará a no ser abrumado por pensamientos.
  • Ver la mente como el cielo y las emociones - positivas y negativas - como las nubes que pasan pueden ayudar a ver sentimientos como parte de ustedes, pero no como algo que controla su vida.
  • Imagen titulada Paso 4 Ten Valor
    4
    Salir de la zona de confort. Esto puede causar ansiedad, pero es una gran manera de aprender a tener coraje. Hacer algo que normalmente no nos ayuda a hacer frente a lo inesperado, una fuente muy común de miedo. Aprender a lidiar con el miedo en una situación elegida por usted, le ayudará a actuar con valentía frente a la inesperada.
  • Comience con algo pequeño. Comience con las actitudes que causan menos miedo y el valor menos exigentes. Por ejemplo, antes de preguntar a alguien, enviar una solicitud de amistad en Facebook para ella o hablar instalaciones con el mercado de la vivienda.
  • Conozca sus límites. Hay ciertas cosas que simplemente no podemos hacer. El usuario no puede capturar esa manera araña ninguno, o salir a su jefe homófobo, o paracaidismo. Todo bien. A veces, algunos miedos o limitaciones pueden ser superadas y otras no. No ser valiente en ciertas situaciones puede ser muy adaptable. Puede que no tiene sentido hacer algo que no quiere hacer nada. Centrarse en el desarrollo el valor de otras formas, tales como la gestión de colocar un frasco de vidrio sobre la araña para que alguien pueda deshacerse de él, o fuera del armario para sus padres en lugar de su jefe.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 5
    5
    desarrollar confianza en sí mismo. Confianza en sí mismo le permitirá confiar en sus propias capacidades y en sí mismo, dando cuenta de que es más grande que sus miedos. Es más fácil tomar medidas enérgicas cuando confiamos en nosotros mismos. Aprender a tener confianza requiere práctica. Aquí hay algunas maneras para desarrollarla:
  • Fingir hasta que se convierte en realidad. Se puede engañar a la mente para pretender tener confianza. Dígase a sí mismo que puede invitar a la chica a salir y que su respuesta, cualquiera que sea, que no le afecta mucho. También puede ampliar la postura del cuerpo para sentirse más seguro y potente. los brazos abiertos o los colocan detrás de la cabeza y el pecho estufe.
  • No permita que los defectos o limitaciones dictan lo que eres. Err sólo significa que estamos tratando. Debemos aprender de los errores, no para evitarlos. Recuerde que las fallas no definen menos que lo permitan.
  • Crea en usted mismo. El valor tiene que ver con la confianza y creer en ti mismo. Dígase que usted tiene algo que ofrecer al mundo. Recuerde, sin embargo, que la arrogancia y la confianza son cosas diferentes.


  • parte 2
    La creación de valor en un momento dado
    Imagen titulada Ten Valor Paso 6
    1
    Desarrollar el valor de situaciones específicas. Va a necesitar diferentes tipos de valor de llamar a alguien, pedir un aumento en el trabajo o frente a un agresor, pero todos estos escenarios se requieren una cosa en común: la demostración de la confianza, independientemente de cómo se siente. La confianza y el valor son evidentes cuando actúan como usted no tiene miedo, incluso (y sobre todo) que es.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 7
    2
    Tener el valor de pedir a alguien. Tiempo para llamar a alguien, lo ideal es que ser directo, incluso si toda esta exposición es aterradora. La práctica de antemano lo que quiere decir. Si es posible, hablar con una persona en particular. Imagínese lo increíble que será la de aceptar la invitación. No vale la pena correr el riesgo?
  • Recuerde, si se rechaza la invitación, esto no tiene nada que ver con su apariencia. Respetar su decisión y sentirse orgulloso de sí mismo por ser tan valiente!
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 8
    3
    Demostrar valor para hablar con su jefe. Hablar con un supervisor puede ser desalentador, especialmente si los problemas están relacionados con problemas en el trabajo. Las conversaciones sobre el dinero también puede ser muy incómodo. Sin embargo, si se presenta la situación como una conversación en lugar de una confrontación, más probabilidades de obtener lo que desea.
  • Pida hablar con él en privado, y planificar de antemano lo que va a decir. Es normal estar nervioso, no trate de luchar contra ella. Respirar normalmente y hablar con convicción.
  • Si la conversación es contraproducente para dar un paso atrás y volver a evaluar la situación. Si después de esta reflexión todavía siente que tiene razón, considere la participación del departamento de recursos humanos en la conversación.
  • A veces, la mejor opción es cambiar de trabajo. Algunas personas son extremadamente terco y saben cómo elegir nuestras batallas no significa que nosotros no tenemos el valor.


  • Imagen titulada Ten Valor Paso 9
    4
    Demostrar valor para hacer frente a un agresor. Cuando se enfrenta a una persona agresiva, recuerde que debe actuar con valentía y con confianza. Se convence a sí mismo (y duro) que no tiene miedo. Los matones se divierten con nuestras reacciones emocionales, por lo que no les dan ese placer. Actuar con confianza (incluso si no se siente particularmente confianza).
  • Si el agresor obtiene lo que desea, pregunte a sus padres o un maestro. Saber cuándo pedir ayuda es una actitud audaz que demuestra que usted es honesto consigo mismo acerca de la situación.
  • parte 3
    La superación de los miedos
    Imagen titulada Ten Valor Paso 10
    1
    Identificar los temores. ¿Tiene miedo de qué? Antes de que pueda superar los temores y se comportan con valentía, es necesario averiguar lo que hace que asustado. Hay varias cosas que causan miedo en la gente, incluyendo:
    • Altura.
    • Serpientes o arañas.
    • Multitudes.
    • Hablar en publico.
    • Agua.
    • Tormentas.
    • espacios cerrados.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 11


    2
    Reconocer el miedo. Después de identificar los miedos, no trate de barrer debajo de la alfombra o evitar. No trate de convencerse de que no siente miedo: hay que esforzarse más que eso para vencer sus miedos. En su lugar, aceptar que usted tiene temores y trabajar de forma productiva para superarlos.
  • Es posible reconocer los temores por escribirlas en papel o decir en voz alta.
  • Se puede evaluar el nivel de esos miedos mediante la creación de una escala de cero (sin miedo) a 100 (miedo extremo) para definir cómo una determinada cosa asusta.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 12
    3
    La experiencia de la desensibilización gradual. En esta técnica, se encontrará en contacto lenta y progresivamente con las causas de su miedo.
  • Por ejemplo, si usted tiene miedo de salir de la casa, puede volver a usar los zapatos como si se preparara para salir de casa, pero no fuera de verdad.
  • Después de un tiempo, se podía abrir la puerta y dar dos pasos hacia fuera, después de cuatro pasos, ocho pasos, hasta que tenga una caminata completa alrededor de la manzana.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 13
    4
    Trate de confrontación directa. Se obligue a experimentar una situación que alarmó y permitir a ti mismo ser completamente asustado. Sentir el miedo pulsando a través del cuerpo, observarlo, pero hacer lo mejor para no ser dominado por ella. Puede ser útil imaginar en tercera persona, diciendo algo como: "Parece muy asustado".
  • En este método, si usted tiene miedo de salir de la casa, trate de caminar alrededor de la manzana en el primer intento. A continuación, usted debe tratar de pensar por qué casa licencia no es tan malo.
  • El proceso debe repetirse hasta que se pierde por completo el miedo de salir de casa.
  • La idea es mostrar a sí mismo que no hay ninguna razón para tener miedo de tal cosa. Por lo tanto, este método funciona mejor con miedos irracionales.
  • Imagen titulada Ten Valor Paso 14
    5
    Trate de ver. Cuando se siente miedo de algo, tratar de distraer la mente, centrándose en los pensamientos más positivos. Esforzarse para visualizar algo que dejará feliz, como un ser querido o una mascota. Utilice esta emoción positiva para dominar el miedo.
  • Ver algo que proporciona una sensación positiva. Trate de imaginar que con muchas maneras de hacerlo más real.
  • Por ejemplo, si usted está pensando acerca de su perro, pensar en el olor y el aspecto de que, en lo que se siente a acariciarlo y los ruidos que hace.
  • 6
    Hablar con alguien. Hablar con alguien más acerca de estos temores. Un terapeuta con licencia, un miembro de la familia o un amigo de confianza puede ayudar a averiguar de dónde vienen esos temores. También puede ayudar a superar el miedo y actuar con más audacia.
  • También puede buscar sitios y grupos de apoyo en línea donde se puede dejar salir el vapor de forma anónima.
  • Si el miedo está interfiriendo con su vida de una manera que usted desea cambiar, este puede ser el momento para hablar con alguien.
  • consejos

    • El valor requiere práctica. Cuanto más se hace frente a los temores y hacer frente a las emociones negativas, más fácil es para superarlos.
    • Utilice el valor de defender las personas incapaces. Esto le ayudará a enfrentar el miedo y contribuir a la comunidad.
    • Imagínese poder hacer nada hasta que ya no es necesario imaginar.

    anuncios

    • A pesar de estos consejos pueden ayudar a una persona con problemas de ansiedad, no deben reemplazar el consejo o tratamiento prescrito por un médico o terapeuta.
    • Tenga cuidado cuando se enfrenta a una persona agresiva. No existe una fórmula mágica para hacer frente a un agresor y, a veces es mejor no involucrarse.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados