Cómo calmar sus reacciones de miedo

Si usted no consigue serio sobre la superación de sus miedos, puede estar seguro de que van a golpear a usted. La mayoría de las personas se dejan esclavizar por sus miedos, a pesar de que no se den cuenta e incluso negar activamente que tienen un problema. En este artículo, el miedo se define como la respuesta emocional al peligro, ya sea real o imaginaria. También se define como respuestas físicas o biológicas posteriores que perjudican su bienestar y fortalecen la infelicidad emocional general. Lo que desencadena el miedo, en todas sus presentaciones, es la sensación de que no se verá bien. Se puede reducir la sensación de dominar sus reacciones biológicas y tratar de minimizarlos o incluso reeducar ellos.


Existen varias técnicas sugeridas en este artículo que pretenden someter a su factor biológico con el propósito de silenciar el miedo. Este es un medio fructíferos de lograr la libertad emocional.

pasos

Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 1
1
Trate de calmar a su factor biológico. Para dar un miedo cortocircuito y vuelva a su respuesta "Doble o Nada", Es necesario entrenar su cerebro para enviar los productos químicos que neutralizan el impulso inicial. De lo contrario, el miedo y sus hormonas le hará loco. Por el contrario, con el factor biológico bajo control es más fácil encontrar el valor. Muchas de las técnicas siguientes están destinados a proporcionar un método por el cual se puede calmar su cuerpo, estimular las endorfinas tomar el control antes dado a cortisol y otras sustancias químicas nocivas, inducida por el miedo como una manera de calmar sus reacciones habituales de el miedo.
  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 2
    2
    Hacer algo físico y que tiene resultados positivos tangibles. Limpiar su habitación. Correr a la tienda para cumplir esa tarea. Probar el yoga, estiramiento o otros ejercicios. Deje que su cuerpo haga algo que utiliza la energía liberada por la adrenalina que reducirá la cantidad de toxinas que se acumulan en los músculos, ayudando a "quemar" la reacción emocional inmediata. El sentimiento de satisfacción mediante la realización de alguna actividad física, como cortar leña o fregar el baño, puede aumentar las endorfinas y su confianza en general.
  • Los temores sociales por lo general no tienen una respuesta física efectiva de la misma manera como los desastres naturales y amenazas físicas. Es por esta clase de situación de que el cuerpo se prepara después de todo. Entonces, correr, recoger cosas, moverlas y hacer algo tangible, que utiliza la adrenalina y darle a su cuerpo la satisfacción de haber tratado la amenaza y aún así estar "vivir". Una amenaza a su estatus o relaciones a largo plazo se trata mejor con un estado de ánimo tranquilo. Esta técnica también es bueno para hacer frente a las dificultades emocionales.
  • Si usted tiene una respuesta normal a las situaciones que implican el miedo para usted, su cuerpo va a recordar y repetir cada vez que se presenta una situación similar en el miedo (para usted). Por ejemplo, su respuesta habitual cuando alguien te grita o cuando alguien le dice más o menos donde se equivoca y es responsable de los daños causados, la parte emocional, puede encogerse bajo las sábanas y ocultar, mientras que la parte física, su mente se quede en blanco, tu corazón se acelera, se empiezan a sudar y su cuerpo se tensa, etc. Todas estas respuestas biológicas dejan su mente inquieta y tratar de tomar el control de la situación, por lo que es mucho más difícil para que usted pueda pensar con claridad. Estas son respuestas instintivas a formas físicas, no eficaces de hacer frente a las amenazas sociales y emocionales. Si esto se convierte en una respuesta estándar para usted cada vez que algo va mal, entonces usted no será capaz de romper el ciclo de la respuesta de miedo sin el conocimiento de las técnicas específicas para tratar con el problema.
  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 3
    3
    Ver su dieta. Ciertas opciones de alimentos pueden provocar y reforzar el sentido de la ansiedad y la preocupación si usted tiene una deficiencia de nutrientes, presentan variaciones de los niveles de azúcar en la sangre y, con mayor frecuencia, el consumo de alimentos o un poco más saludable. La cafeína y el azúcar son culpables de la alimentación de sus respuestas instintivas. La ansiedad disminuyó través de los alimentos se puede lograr mediante el aumento de la ingesta de hidratos de carbono complejos, con comidas más pequeñas y frecuentes, beber mucha agua y limitar el consumo de cafeína y alcohol. . Tenga cuidado para evitar la sensibilidad a los alimentos, ya que estos pueden aumentar su sentido de la ansiedad y el miedo, si usted tiene una reacción a ellos. .
  • Aumentar la ingesta de alimentos ricos en triptófano. Triptófano ayuda a proporcionar un ambiente más pacífico a su cerebro, y que se relaje. . Pruebe alimentos como plátanos, soja, avena, leche, queso, pollo, nueces, cacahuetes y semillas de sésamo. .
  • Hay dietas contra la ansiedad que usted podría considerar. Hacer una búsqueda en línea y hable con su médico acerca de los méritos de una dieta de este tipo.
  • Buscar consuelo en los alimentos no deben convertirse en (o permanecer) en un hábito. Su objetivo a largo plazo debe ser tener una dieta saludable con nutrientes equilibrados, mientras se busca la comodidad en actividades como el yoga, la meditación, técnicas de respiración o de formas más constructivas.
  • Los cambios de azúcar en la sangre se alimentan del miedo, porque carecerá de fuerza y ​​energía, haciendo que se sienta físicamente más débiles. A medida que aumenta azúcar en la sangre, se siente exuberante, pero a medida que disminuye la sensación de miedo de volver, dejando irritable, irresoluto y preocupado.
  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 4


    4
    Concéntrese en su respiración. La respiración adecuada calma el sistema nervioso simpático, es decir, su respuesta instintiva. . Para la mayoría de la gente, las amenazas de hoy en día los animales ya no son famintas- vienen en forma de plazos, jefes de ira, compañeros de trabajo usuarios inestables y hostiles. Esto significa que no se queme la energía generada por nuestra respuesta instintiva en lugar permiten químicos y hormonas de estrés como el cortisol a subir y atravesar nuestro cuerpo sin ser combatido. Y la respiración se vuelve muy estresada, corta, sin aliento sin que ni siquiera se dé cuenta. Las señales de que usted necesita para volver su atención a una mejor respiración incluyen rigidez en el cuello, los hombros encorvados, respiración superficial, opresión en el pecho y dolores de cabeza por tensión. .
  • Al respirar lentamente, se le indican al cerebro a relajarse, lo que disminuye la liberación de adrenalina y el cortisol y el aumento de la liberación de endorfinas. .
  • Aprender a respirar profundamente, meditar en la respiración y la forma de respirar como un maestro de yoga.
  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 5
    5
    Evitar los generadores de miedo. Las personas que te molestan y te ponen en modo defensivo regularmente deben ser evitados hasta que aprenda mecanismos más fuertes para tratar con ellos. Para algunos, esto puede significar evitar ese tipo de persona durante un largo periodo de tiempo. Aún así, puede ser imposible evitar todos los generadores de miedo, especialmente cuando el problema es su jefe o un miembro de la familia. A continuación, practicar algunas respuestas a estas personas cuando empiezan a crear miedo de situaciones con el fin de salir de manera rápida y educada de su esfera de influencia. No explicar, simplemente organizar excusas para salir.
  • Equilibrar los generadores de miedo con los cultivadores emocionales. Para cada generador de miedo, encontrar a una persona que la calma y regenerar emocionalmente- alguien a quien se puede recurrir a relajarse. Las personas que son buenos oyentes, para sanar, la atención y el buen humor son generalmente se convierten en excelentes antídotos a las personalidades más desagradables que existen en el mundo. Este no es el momento para tratar de encontrar el lado bueno de la persona que causó el miedo-calmarse primero y recomponer de nuevo.
  • Use sus ojos y no con el corazón. Tratar de juzgar las intenciones y el comportamiento de las personas. Para reflejar mejor el lenguaje corporal, aprenderá que gran parte de lo que se dice se equilibra con su cuerpo, lo que le dará una mejor comprensión de los verdaderos motivos de ellos e incluso sus temores.


  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 6
    6
    Racionar las fuentes de miedo. Cuando suceden cosas terribles, no hay ninguna razón para obligarse a participar en ellos. Ver la violencia sin fin o desastres que se repiten en las noticias aumentará en gran medida su miedo, con lo que las imágenes y las preocupaciones simplemente triste. Tenga en cuenta que haciendo esto no ayuda a las víctimas de estos -crisis- te hace sentir más impotente.
  • Si un desastre ocurre realmente con usted, ser proactivos y planificar cómo prepararse para un desastre si eso sucede, en lugar de preocuparse en vano.
  • Encontrar una manera de llegar al trabajo y viceversa sin tener que hacer frente a los atascos de tráfico. Preocuparse por el tiempo, los accidentes y el sonido de bocinas de los coches sólo aumentará su miedo. Si es necesario, obtener ayuda sobre cómo manejar la hora pico.
  • Aprender a reducir los conflictos gestionarlos. En lugar de evitar a encontrar formas constructivas de lidiar con ellos y que decir de los otros. Siempre recuerde que usted no tiene que dar explicaciones de excusar o defender su punto de vista. Usted no tiene que tolerar las personas o abuso.
  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 7
    7
    Realice pausas breves para refrescarse. Si usted es muy sensible y tiende a ser abrumado por las vistas, sonidos y actividades a su alrededor, estar lleno de miedo, se esfuerzan por hacer pausas regulares con el fin de restaurar su sentido de calma interior. . Sentarse fuera para un poco, salir a caminar, hacer una breve meditación, etc. De esta manera se aliviar la acumulación de miedo que puede ser activado por cualquier evento que ocurre durante el día.


  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 8
    8
    Utilice una técnica de relajación progresiva. A raíz de la técnica sugerida puede ser utilizado en un lugar tranquilo en la oficina, en casa, en la cafetería, en un parque o en cualquier lugar donde se puede escapar cuando el miedo acumulación:
  • En una posición cómoda, sentado o acostado, respirar profundamente, dejando que su cuerpo lo más ligero posible.
  • Cuando esté listo, comience a contraer los músculos de los dedos de los pies. Mantenga la posición durante 10 segundos, luego relaje.
  • Tome el alivio del estrés.
  • Hacer lo mismo, flexionando los músculos de los pies. A continuación, pasar por todo el cuerpo: las pantorrillas, piernas, estómago, espalda, cuello, mandíbula y cara, contraer y relajar cada área.
  • Imagen titulada calmar sus reacciones de miedo Paso 9
    9
    Tomar un baño relajante. Entre el agua caliente para relajar la tensión muscular tan pronto como sea posible, incluso si esto significa hacerlo en el momento exacto de su llegada a casa del trabajo.
  • consejos

    • Otra cosa que le ayudará es dejar de tomar tan en serio. Piense en las personas que conoces que siempre conducen a seriously- parecen felices y reaccionan bien cuando se coloca en una situación en la que el miedo es una respuesta normal? En general, la respuesta es no.
    • Registro en un diario lo. Es mucho más fácil identificar las principales situaciones estresantes en la vida a través de los acontecimientos que se repiten constantemente en su diario que por algo que ocurrió sólo una vez. Si usted está estresado debido a un miembro de la familia que critica constantemente y molesta a un amigo sin tener la intención de hacerlo, usted puede terminar de cortar la relación equivocada, por no hablar de un amigo. Esperar que se calmara para decidir qué hacer en el largo plazo, cómo decidir que realmente debería alejarse.
    • Estos cambios prácticos que le permiten tomar el control de su cuerpo, puede ser tremendamente eficaz para restablecer la calma. Usted no necesita ser pasiva cuando es atacado por el miedo. La mentalidad de víctima toma muchas formas. Requiere coraje tomar Control- es como decir: "Voy a ser responsable de mi auto-cuidado biológica". Enseñar a su cuerpo cómo responder a situaciones de miedo a ser emocionalmente libre.

    anuncios

    • Si cualquiera de estas técnicas de relajación que dan resultados negativos, como la desesperación o alguna señal de dolor crónico, deje de hacerlo. El dolor crónico puede hacer que ciertas técnicas de relajación poco práctico.
    • Cuando alguien es grosero con usted, la mejor respuesta es para relajarse, no ir por el camino guiados por sus instintos. Recuerde que es sólo la opinión de una persona a su respetabilidad no les importa y proceder con su vida, sabiendo que está dando a sus mejores y tomar decisiones buenas. Por otra parte, es más fácil pensar en una respuesta ingeniosa y eficaz cuando está en calma.
    • Si usted está en peligro físico, hacer frente a la situación o huir de ella. No deje de averiguar las razones de la persona, o se preocupe si es su culpa. Huir y pedir ayuda. El asesoramiento puede ayudar a superar los efectos secundarios de los abusos, que incluyen reacciones extremas a las amenazas sociales, tales como gritos, críticas, insultos y hábitos que conducen a relacionarse con otras personas abusivas.




    Vídeo: Cómo calmar tu reacción al miedo

    Vídeo: como se enfada u enoja cada signo del zodiaco

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados