Cómo dejar de temer a los fantasmas y fenómenos paranormales

La idea de estar solo en una habitación oscura aterroriza? Y permanecer despierto toda la noche miedo de lo que podría suceder? Usted asustan con facilidad cuando alguien empuja el hombro o emite un sonido fuerte? Bueno, después de leer este artículo, usted puede finalmente combatir este miedo y entender que nada es real el miedo.

pasos

Imagen titulada dejar de temer a los fantasmas y Fenómenos paranormales Paso 1
1
Analizar su miedo. Una manera fresca para empezar es averiguar lo que realmente tiene miedo e ir allí. Hay veces cuando confundimos "miedo" con "aversión" ciertos problemas, especialmente los relacionados con fantasmas, espíritus, etc. Hay un sinfín de teorías acerca de la existencia y de los peligros asociados con este problema, y ​​sólo tú puedes decidir lo que se piensa en la base de su propia experiencia, si ha sido la suerte de ir para algunos.
  • A menudo, el temor es que alguien ha sustituido a la "sensación" que hay una presencia fantasmal cerca, detrás de la persona o aún lo persigue. Pareja que con un poco de expectación y la imaginación, y no pasará mucho tiempo hasta que hay un ejército de criaturas sobrenaturales en el remolque. Sí, somos perfectamente capaces de inventar cosas que encontramos difícil de entender.
  • Imagen titulada dejar de temer a los fantasmas y Fenómenos paranormales Paso 2
    2
    Crea en usted mismo. Esto fortalece su capacidad para tomar buenas decisiones en la vida y, finalmente, se convierte en la esencia de su verdadero yo. Si usted pasa por una experiencia que no se puede explicar fácilmente, tómese un minuto y no deje que el miedo se convierta en un obstáculo o una distracción en su camino.
  • Imagen titulada dejar de temer a los fantasmas y Fenómenos paranormales Paso 3


    3
    Entender lo que realmente miedo. Puede sonar estúpido, pero trate de preguntar por qué este "monstruo" Que se desea capturar ti. Si un fantasma en una casa que vio en una película, te preguntas, "De todos los lugares del mundo, que aparecería en mi casa?". Decirlo en voz alta si se siente mejor.
  • Imagen titulada dejar de temer a los fantasmas y Fenómenos paranormales Paso 4
    4
    Tenga en cuenta que nada de esto existe. Ahora que usted entiende la razón de su miedo, estipular una nueva regla: "Si no puede ver, es porque no hay". Es difícil de seguir, pero hay que hacerlo. Cree que sus botones, "No puedo ver ninguna hada, entonces, no tiene aquí. No veo ningún monstruo, entonces, no tiene aquí".


  • Imagen titulada dejar de temer a los fantasmas y Fenómenos paranormales Paso 5
    5
    Mira el lado brillante e imaginar estas criaturas de una manera divertida. Comprender las facetas no alarmante de ellos. El hombre delgado es un títere tonto, tentáculos delgados y flácidos, los fantasmas son sólo el aire alrededor y no se pueden tocar, y Bigfoot es sólo un mono peludo y deformada con los pies grandes. Una vez capaz de pensar así, comenzar a inventar insultos por estas criaturas. Esto no sólo ayuda, como va a ser divertido.


  • Imagen titulada dejar de temer a los fantasmas y Fenómenos paranormales Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que no puede hacerte daño. Este es un paso básico, pero son sólo fantasmas sábanas sucias que no se puede tocar, y hay una razón por la que nunca han demostrado lo que sucede cuando el hombre delgado atrapa una víctima: él no es real.
  • Imagen titulada dejar de temer a los fantasmas y Fenómenos paranormales Paso 7
    7
    Por último, si todo lo demás falla: ¡contra ataque! Incluso si no hay nada para contrarrestar, es posible que tenga miedo, por lo gritas algunos insultos- fingir no tener miedo, a medida que crece y, finalmente superar su miedo.
  • consejos

    • Mantenga la calma. Es su vida que estamos hablando. No deje que el miedo ruina.
    • Pensar en algunas razones para no asombrarse no dejar que esa sensación se ocupará de ti!
    • Hacer algo para distraer su mente de miedo.
    • Tenga confianza.
    • Oren, si es que ayudan a superar la situación.
    • El miedo nos destruye y termina con nuestra capacidad para funcionar normalmente. Hablar con sus padres o una persona que entienda el tema.
    • El cambio no ocurrirá de un día.
    • No hablar o comunicarse con el fantasma, o lo que sea. Puede causar que se quedarán.
    • No haga caso de sus hermanos se asustan de propósito.
    • Si ayuda, recitar 1 Juan 4: 4 para el fantasma: "Mayor es el Espíritu que está en vosotros que el que está en el mundo".
    • Darse cuenta de que su miedo no es real. Es sólo un mito o leyenda antigua.
    • No permita que este sentimiento el maestro: cuando nuestro cerebro no entiende algo, inventa algo para poner en su lugar. Por lo tanto, el miedo es en realidad una forma de nuestro cerebro tratando de tomar el control de la situación.

    Vídeo: Para los que tienen miedo a los fantasmas

    Vídeo: 9 Escalofriantes Snapchats con un Invitado PARANORMAL

    Vídeo: Fenómenos paranormales - Peter Capusotto y sus videos - Temporada 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados