Cómo tratar con personas con problemas de ansiedad

4 partes:Se trata de un ataque de pánico o ansiedadTratar a diario con la ansiedadCuidar de sí mismoansiedad comprensión

Las personas con trastornos de ansiedad pueden sufrir el problema cuando se enfrentan a ciertas situaciones sociales debido a ciertos factores desencadenantes emocionales y otros síntomas asociados con el trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad social o trastorno de pánico, y por varias otras razones, algunas ellos a menudo no identificable. La intensidad de los síntomas puede variar de leve a grave y muchas veces puede ser notado con mayor facilidad cuando el trastorno de ansiedad es grave. Si un amigo, un familiar o ser querido está luchando con este problema, la atención durante los ataques de ansiedad y otros momentos de crisis, pero sin hacer juicios.

parte 1
Se trata de un ataque de pánico o ansiedad
Imagen titulada Desde Consciente de la meditación Paso 8
1
Mantenga la calma. la ansiedad de la otra persona se puede transferir fácilmente a usted, a fin de recordar a respirar profunda y regularmente. Es necesario mantener la calma si quiere ayudar a un ser querido a calmarse también. Es importante mantener una mente clara, ya que la víctima del ataque de ansiedad entrará en el modo de "lucha o huida" y no pensar lógicamente.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 5
    2
    Llevar a su ser querido a un lugar tranquilo y pregunte lo que siente. Escapar de la responsabilidad por el entorno de crisis, si es posible. Un individuo de sufrir un ataque de ese tipo cree que está en peligro, ya que la ansiedad no es más que el miedo fuera de contexto. Removerlo de la situación actual le ayudará a sentirse más seguro, y el acto de estar reducirá el flujo de adrenalina correr por el cuerpo de la persona, ayudando a salir del estado de lucha o huida.
  • Imagen titulada consigue bien rápida Paso 3
    3
    Ofrecer una medicina. Si el médico o psiquiatra de su ser querido ha recetado algún medicamento que deben tomarse durante los ataques de ansiedad, le ofrecen. Pedir a la dosis prescrita, si usted no sabe. Lo ideal es que se familiarice con la dosis y contraindicaciones de los medicamentos recetados para esa persona. Por otra parte, también es importante saber el tiempo que el medicamento se le recetó y cuáles fueron las instrucciones del médico.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 20
    4
    Decir que está a salvo. Utilice frases cortas y sencillas y mantener un tono calmado y tranquilizador. Es importante recordar al ser querido que está seguro de que el sentimiento de ansiedad pasará y que están ahí para ayudarle. Las opciones de frases calmantes incluyen:
  • "Va a quedar todo bien".
  • "Lo estás haciendo muy bien".
  • "Trate de calmar la mente".
  • "Estás a salvo aquí".
  • "Estoy aquí para usted".
  • Imagen titulada desarrollar su Chi Paso 4
    5
    Hacer ejercicios de respiración uno junto con él, la respiración profunda puede aliviar los síntomas de la ansiedad. pedirle que respire con ustedes, inhalando por la nariz mientras cuenta hasta cinco y luego exhalar por la boca de nuevo hasta la cuenta de cinco. decir: "Podemos hacer algunas respiraciones profundas juntos. Coloque las manos sobre el abdomen, también. Para inspirar, su abdomen suben y bajan junto con la respiración. Le diré a ellos mientras se mantiene la respiración. Listo? Uno dos tres CUATRO CINCO. Exhale. Uno dos tres CUATRO CINCO".
  • Imagen titulada ser maduro Paso 10
    6
    Implementar una estrategia para hacer que la persona se centre en esto. Llevar el foco de alguien que sufre de un ataque de ansiedad a la realidad del momento presente le ayudará a darse cuenta de que no está en peligro. Ayuda a centrarse en el medio ambiente circundante y describirlo. También puede pedir que citar los nombres de todos los muebles de la habitación después de cada objeto de decoración en la pared, etc. El objetivo es conseguir que la persona a centrarse en la experiencia externa para poder distraer la atención de la experiencia interna.
  • Imagen titulada reconocer los signos de advertencia de suicidio Paso 18
    7
    Llamar a una ambulancia o llevarla al hospital. Algunos de los síntomas de ataques de ansiedad son muy similares a un ataque al corazón. Si no está seguro de lo que está pasando o su ser querido tener un nuevo ataque de ansiedad poco después de que se calmó un poco, llamar a un profesional. Sólo un experto puede evaluar mejor la situación.
  • parte 2
    Tratar a diario con la ansiedad
    Imagen titulada sanar su vida Paso 11


    1
    Anime a su ser querido a cuidar. La ansiedad puede llevar a uno a descuidar su propia salud física o emocional, pero siempre se puede ayudar a su ser querido lo que sugiere que haga algo que ha olvidado hacer. Las actividades calmantes son particularmente importantes en los casos de ansiedad frecuente. Por ejemplo, pregunte si le gustaría comer algo o sugerir un largo baño caliente.
    • Cuando se trata de niños, participar conjuntamente en actividades de relajación y que podrán elegir lo que quieren hacer.
  • Imagen titulada Sea paciente Paso 7
    2
    Tómese un tiempo para preocupaciones. No todas las personas ansiosas sufren de un trastorno de ansiedad, pero eso no significa que la sensación debe ser ignorada. Dejar 30 minutos al día para un ser querido puede preocuparse de todo lo que quiera. Durante este tiempo, no permita que se distraiga con nada más allá de sus propias preocupaciones y ansiedades. Animarla a pensar en soluciones a los problemas que enfrenta, esta técnica funciona bien tanto en niños como adultos, ya que ayuda a obtener una sensación de control sobre las circunstancias negativas.
  • Imagen titulada hacer que su esposa feliz Paso 12
    3
    Validar los sentimientos de la persona. Tal vez ella comparte algo que le permiten estresado o que han descubierto que la observación de las causas de la ansiedad. Trata de decir que ella se ve alterado y admite que es difícil, para que sepa que te importa y teniendo en cuenta las dificultades que válida. Por irónico que parezca, el estrés validar cualquier persona puede ayudar a reducirla.
  • "Esto parece muy difícil".
  • "Yo entiendo por qué se siente molesto por ello. De vez en cuando, para visitar a su padre puede ser muy difícil".
  • "Te ves estresado, su cara es retorcida y su postura doblada. ¿Quieres hablar de ello?".
  • Imagen titulada disfrutar el uno del Día Paso 15
    4
    Ofrecer un toque humano. Abrazos pueden llevar consuelo a un ser querido ansioso. Trate de darse una palmada en la espalda, sujetándola con un brazo y puso su brazo alrededor de los hombros de la persona para hacerla más cómoda. Recuerde que debe hacer algo con que ambos se sientan cómodos.
  • Siempre dar oportunidades para que las rechace el gesto. Si uno está tratando con un [Reducir la sobrecarga sensorial | sobrecarga sensorial] o es autista, el tacto puede empeorar aún más la situación. Además, tal vez simplemente no está en el estado de ánimo de los abrazos.
  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 2
    5
    Aceptan que las necesidades de cada persona son diferentes. Esto puede ser un gran alivio para su ser querido. Aceptarlo tal como es y no cuestionan sus días malos o necesidades inusuales. Tratar la ansiedad como un hecho que, aunque lamentable, no es una carga terrible en su vida. Reconocer que los sentimientos de la otra persona son importantes y los tratan con compasión, incluyendo la ansiedad.
  • Sea flexible. Tal vez el portador de un trastorno de ansiedad necesitan más tiempo para prepararse para ciertos eventos, como preparándose para la clase. Tenga esto en cuenta y permitir retrasos.


  • Imagen titulada hacer frente a estigma Paso 38
    6
    Anime a su ser querido a buscar ayuda profesional. Si aún no lo está recibiendo tratamiento, consulte a su médico acerca de la ansiedad que le ayudará a obtener la ayuda necesaria. Por otra parte, es importante para descartar cualquier posibles causas médicas o biológicas para el problema. Cuando se sabe que la ansiedad es solamente psicológico, puede ayudar a la persona a encontrar un tratamiento adecuado. Para dar una fuerza, sugieren acompañarla en la consulta para tomar notas, para ayudar a recordar los síntomas o simplemente como apoyo moral.
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos adolescentes (chicas) Paso 20
    7
    Crear una red de apoyo. Pedir a otros ayuda puede ser muy alentador para las personas que sufren de ansiedad. De hecho, las personas con las redes de apoyo informales fuertes tienen más probabilidades de beneficiarse del tratamiento para la ansiedad. Usted no tiene que hacer nada específico, el simple hecho de saber que hay gente con quien hablar y compartir preocupaciones puede ayudar a un ser querido se sienta mejor.
  • parte 3
    Cuidar de sí mismo
    Imagen titulada hacer frente a estigma Paso 19
    1
    Recuerde que no es responsable de la salud de cualquier persona. Usted puede ofrecer ayuda y recursos, pero no puede curar la difícil trastorno alheio.Nenhum síntomas de ansiedad o la recaída es su culpa, ansiedad crónica altera la química y neurológico funcionamiento del cerebro y esto tomará tiempo para ser sanado, entonces, es la responsabilidad de trabajo individual con un médico o psicólogo para mejorar el poder.
  • Imagen Reparto titulado estar solo paso 11
    2


    Tenga cuidado. Sea un amigo, un familiar o un socio persona con trastornos o problemas de ansiedad puede ser muy difícil, por lo que permite suficiente tiempo para sí mismo. Usted no tiene que sentirse culpable, sus necesidades y su salud emocional también son importantes. Permítase pasar un tiempo a solas y estar dispuesto a poner límites. Cada noche, apague el teléfono en un momento determinado y no cumple con cualquier conexión. Estará disponible durante dos horas, pero luego ir a casa relajarse.
  • Die imagen titulada con dignidad el paso 13
    3
    Utilizar la red de apoyo adecuada. Es importante que usted tiene amigos y familiares que lo respalden. Tener alguien con quien hablar y que animan a ser paciente a evitar la fatiga mental y mantener el estrés bajo control. Usted será capaz de ayudar a un ser querido con problemas de ansiedad cuidar de sí mismo y garantizar el bienestar.
  • Die imagen titulada con Dignidad Paso 1
    4
    Hablar a solas con un psicólogo si se siente abrumado. Consulte a un especialista para obtener más información sobre la salud mental, trastornos de ansiedad y los mecanismos de adaptación saludables, tanto durante las crisis y largo plazo. Un psicólogo puede ayudarle a lidiar con sus propios sentimientos acerca del cuidado de la persona ansiosa, y sugerir estrategias para lidiar con ella. Los trastornos de ansiedad también pueden afectar a la salud de los cuidadores y la relación que tienen con la persona afectada.
  • parte 4
    ansiedad comprensión
    Imagen Reparto titulado estar solo Paso 6
    1
    Entender que el trastorno de ansiedad es una enfermedad mental. Aunque puede no ser un problema evidente de inmediato, como una fractura en la pierna o el brazo, este trastorno afecta el rendimiento diario y la calidad de vida de los pacientes. Es algo más que una ansiedad temporal (preocupación o miedo), enfrentan la mayoría de la gente sobre una base diaria, y puede empeorar con el tiempo si no se trata adecuadamente.
    • Este paso es especialmente importante si usted nunca ha sufrido de un trastorno del tipo.
  • Imagen titulada tener conocimiento Paso 14
    2
    Entender la diferencia entre la ansiedad y el trastorno. Hay una gran diferencia entre la sensación de ansiedad de vez en cuando, como antes de una entrevista de trabajo o una primera cita, y sufren de un trastorno de ansiedad. Sensación de ansiedad es una parte normal de la vida, pero el trastorno de ansiedad actúa en varios niveles: cognitivo, biológicos, neurológicos y quizás incluso genéticos. El trastorno de ansiedad requiere ayuda profesional para ser curado por la psicoterapia, medicamentos o una combinación de ambos. Aunque suene duro, la curación es posible con persistencia.
  • Imagen titulada encontrar un trabajo en Dubai Paso 6
    3
    Más información acerca de los trastornos de ansiedad. La comprensión de lo que un ser querido se enfrenta puede aumentar su empatía y hacer que sea más capaz de ayudar. Si ya conoce el tipo de trastorno que afecta a la persona, familiarizarse con los síntomas. Los tipos más comunes incluyen el trastorno de ansiedad, fobia o ansiedad social, trastorno de angustia, trastorno de estrés postraumático y trastorno de ansiedad por separación generalizarse.
  • Si no está seguro de si su ser querido tiene o no un trastorno de ansiedad, buscar en los diferentes síntomas en el Internet.
  • Imagen titulada Desde Consciente de la meditación Paso 8
    4
    Aprender técnicas de relajación y estrategias calmantes. Trastornos de ansiedad y ataques de recibir tratamiento, y que tendrán más capacidad para ayudar a un ser querido durante una severa crisis de ansiedad cuando se está aprendiendo cómo calmarlo y aliviar sus síntomas. se centran principalmente en el aprendizaje de ejercicios de respiración y las intervenciones para hacer que alguien se centran en el momento presente.
  • consejos

    • Recuerde que la prevención de un ataque de ansiedad es casi imposible y, probablemente, este ser querido se sienten muy avergonzados por no controlar su ansiedad, especialmente cuando están en público. Haga todo lo posible para recordar que este no es su culpa y que es muy valiente para hacer frente al ataque.
    • Formular consejos con afirmaciones positivas. La persona ya está estresado suficiente, por lo que lo ideal es utilizar un tono suave, alentador. Dar retroalimentación constructiva sobre sus sentimientos, siempre que sea posible, y reconocer que se sienten inseguros, incluso en un ambiente seguro, es una experiencia que vale la pena.
    • "Trate de respirar un poco más lento" - Es mejor decir, "No respirar tan rápido"Porque dice lo que la persona debe hacer en lugar de Usted no debe hacer.
    • "Sentarse si lo necesita."
    • "Aquí es un vaso de agua. ¿Quieres probar un poco de bebida?"
    • "Lo estás haciendo muy bien. Sigue así."
  • No ayudar a una persona para evitar la causa de la ansiedad, animarla a cara y lentamente experimentar el miedo al saber que no está en peligro. No haga caso de la ansiedad puede hacer que se vuelva peor y más fuerte con el tiempo.
  • Trate de usar una aplicación para controlar la ansiedad.
  • Lo más seguro que hacer cuando un ser querido se enfrenta a una grave crisis de ansiedad es llamar a una ambulancia o ir al hospital.
  • anuncios

    • Evitar herir a la persona. La situación puede ser frustrante, especialmente si la persona que amas, pero trate de ser paciente.
    • No ofender o hacer unos requisitos muy estrictos para fomentar una conducta determinada. Si tu amigo está haciendo algo que podría empeorar aún más la situación, como si reprender, para tratar de enfrentarse a él con una voz tranquila.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados