Cómo calmar la imaginación antes de acostarse

Métodos: 4Calmar la mentela imaginación de distracciónLa relajación del cuerpoLa eliminación engorroso

Tener una imaginación viva y creativa es un regalo del universo, pero por la noche no es tan bueno, especialmente si se le impide dormir. Cálmate, no se desespere! Este artículo le enseñará algunos trucos para llegar a dormir cuando su mente está a todo vapor.

método 1
Calmar la mente
Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 10.jpeg sueño Paso
1
Tener una rutina de sueño. Es difícil de calmar la mente y la imaginación si todavía en funcionamiento en otoño sueño- estar alerta antes de dormir hace que sea casi imposible de apagar. Para evitar esto, tener una rutina de sueño que le ayudará a reducir la velocidad y calmar el cuerpo y la mente cuando se va a la cama. Además, la rutina hace que el cuerpo sabe lo que ocurrirá en un momento determinado del día. Comience su rutina de 30 minutos antes de la hora de acostarse.
  • Leer, estirar, yoga, escuchar música relajante o ver algo ligero y tranquilo en la televisión.
  • Imagen titulada Calma su imaginación antes de dormir Paso 11
    2
    Escribir sus pensamientos. Una buena manera de calmar la imaginación es escribir lo que ella inventa la hora de acostarse. Mantenga un diario de cabeceira- aproximadamente 1 hora antes de ir a la cama, anote en detalle todas las cosas que la mente inventa. probar "vacía" la cabeza de modo que está limpia en el momento de sueño.
  • Esto también funciona para combatir la ansiedad-lo hacen para expresar sus temores y preocupaciones antes de acostarse, por lo que no se está produciendo y destacando entre las sábanas.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 12.jpeg sueño Paso
    3
    Exhale por la fosa nasal izquierda. Dicen que la respiración por la fosa nasal izquierda sólo ayuda a relajar el sistema nervioso simpático, que calma la mente y ayuda a dormir.
  • Cubrir la fosa nasal derecha con el pulgar de la mano derecha. Inhale lenta y profundamente por la fosa nasal izquierda. Mantenga la respiración, luego exhale. Repetir y tensión salir de su cuerpo como en su mente se calme.
  • Imagen titulada Calma su imaginación antes de dormir Paso 13
    4
    Leer. Hacer una actividad fácil como leer antes de acostarse puede ayudar al cuerpo a relajarse y estar listo para colgar. Puesto que usted no desea estimular la imaginación, leer algo que no activa la adrenalina y no acelera mente probar algo ligero, divertido y relajante, o algo que haya leído antes.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 14.jpeg sueño Paso
    5
    Medite. uso meditación antes de dormir. Calma la mente y algunos enseñan limpiar a fondo la cabeza. Pruebe estos trucos cuando se inicia:
  • Concentrarse en la respiración. Respire lentamente y concentrarse en la forma en que se siente bien para respirar. Cuando respira más despacio, el corazón también se ralentiza, lo que en última instancia a relajar el cuerpo.
  • Limpiar la mente de todos los pensamientos y concentrarse en lo bueno que es tener un quitanieves completamente la mente surge un pensamiento, reconcentre alto y relajarse.
  • Tire a la basura los pensamientos que le hacen despiertos. Imagine una bolsa de basura. Retire la idea predominante de la cabeza e imagínese poner el pensamiento en la bolsa. Ahora que está fuera de su cabeza, se puede ver un pensamiento anterior que viene. Póngalo en la bolsa también. Haga esto hasta que terminan y la cabeza es mucho más ligero y limpio. Atar la bolsa y tirarlo por lo que se puede imaginar. Allí, usted podría deshacerse de las cosas que te mantienen despierto y listo para conciliar el sueño.
  • probar la relajación muscular progresiva. Comience con los pies o la cabeza y separar los músculos en grupos. Tensa y luego relajarse, grupo por grupo.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 15.jpeg sueño Paso
    6
    Escuchar música relajante. Escuchar algo relajante si su imaginación no ralentiza. Esto hará que su mente prestar más atención a la música que en sus pensamientos, que es tranquilizante- sino dar preferencia a la música instrumental y bajo volumen.
  • método 2
    la imaginación de distracción
    Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 16.jpeg sueño Paso
    1
    Visualizar. Imagínese una escena que está siendo tomada por el sueño, como una hoja en el viento, o como si estuviera caminando en un charco de neblina o hundirse en una nube lentamente. Ver este tipo de cosas puede ayudar a enfocar la imaginación y empuje sus pensamientos emocionales.


  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 17.jpeg sueño Paso
    2
    Decirle algo. Utilice el ejercicio repetitivo mente puede ayudar a conciliar el sueño. Las ovejas están oyendo campeones, pero casi nada se puede contar el tiempo que se puede imaginar con claridad y continuar contando. Esta repetición y concentración pueden ayudar a tranquilizar la imaginación.
  • Imagen titulada Calma su imaginación antes de dormir Paso 18
    3
    Utilizar el alfabeto. Este es otro ejercicio mental que puede distraer al cerebro y causa sueño. Piense en todo el alfabeto y pensar en las cosas de una determinada categoría de la A a la Z.
  • Por ejemplo, se podría hacer una lista de animales: Tapir, buey, conejo, camello, etc.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 19.jpeg sueño Paso
    4
    Imagínese un objeto o una escena. Centrarse en un objeto específico, tal como una caja. Piense en el color, forma, tamaño, lo que parece desde todos los ángulos y propósito- o imaginar a sí mismo caminando a través de una escena. Por ejemplo, imagínese que monta una bicicleta. Pensar en una ruta específica en su vecindario, donde siempre pasa. Imagínese montando en esta calle, a la velocidad exacta a la que sería cierto.
  • Mientras pedalea, mire a su alrededor y observe los árboles, casas, tiendas y otras cosas que pasan. Trate de recordar todos los detalles, no importa cuán pequeño.
  • Imagen titulada Calma su imaginación antes de dormir Paso 20
    5
    Recitar letras o frases famosas. Otro ejercicio mental que puedan distraerle es recitar las letras de tus canciones favoritas o líneas de sus películas favoritas. Esto ayudará a enfocar la mente en algo repetitivo para calmar la mente y dejarlo dormir.
  • Intenta reproducir una película de cualquier escena en su mente. Seguir la trama, pensar en diálogos y tratar de prestar atención a los detalles específicos.


  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 21.jpeg sueño Paso
    6
    Inventar una historia. Crear una historia para ocupar la mente. Hacer que el personaje, o utilizar un conocido. Dime lo que le sucede en su mente. Centrarse en los detalles, tales como las que llevan puestas, como es el entorno y lo que están haciendo.
  • Si no se puede imaginar una historia, imaginarse a sí mismo en situaciones o haciendo aficiones que le gustan. Imagínese la conducción, la vela o la decoración de una habitación.
  • método 3
    La relajación del cuerpo
    Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 5.jpeg sueño Paso
    1
    Bajar la temperatura del cuerpo. Una manera de fomentar el sueño y ayudar a calmar la mente es fresco. Las altas temperaturas pueden interrumpir el sueño, lo que despierta aún más la imaginación. Bajar la temperatura de la habitación o dormir sin una manta para enfriar.
    • Dejar que entre 15 y 25 ° C.
  • Imagen titulada Calma su imaginación antes de dormir Paso 6
    2
    Tomar un baño. Tomar un baño aumenta la temperatura y dejar el baño poco después los inferiores. Este cambio en la temperatura del cuerpo te hará sentir un ligero mareo, ya que reduce la actividad metabólica.
  • Trate de usar velas aromáticas, sales de baño o jabón líquido en el baño de agua que puede poner las esencias en un difusor. Lavanda y manzanilla son buenos olores para dormir.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 7.jpeg sueño Paso
    3


    Haga de la actividad física. El ejercicio ayuda a dormir mejor y más rápido, porque el cuerpo cansado y la mente cuando se toca la almohada, duermen casi al instante. Hacerlos aproximadamente 3 horas antes de acostarse, pero si usted todavía tiene problemas, trate de hacer ejercicio temprano.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 8.jpeg sueño Paso
    4
    Respirar profundamente. La respiración profunda puede ser eficaz para calmar el cuerpo y la cabeza. Antes de acostarse, sentarse en el suelo con la espalda recta. Asegúrese de que las luces están apagadas y la habitación tranquila y sin distracciones.
  • Cierre la boca e inhala por la nariz contando hasta 4. Mantenga la respiración durante un conteo de 7.
  • Exhale completamente a través de la boca, contando hasta ocho.
  • Repetir 4 veces.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 9.jpeg sueño Paso
    5
    Beber té. Algunos tés tienen propiedades calmantes. Aproximadamente 1 hora antes de la hora de acostarse, tomar una taza de té de manzanilla, valeriana, o lavanda- algunos fabricantes también venden mezclas específicas listo para dormir.
  • No endulzar el té con azúcar. Esto puede mantenerle.
  • método 4
    La eliminación engorroso
    Imagen titulada Calma su imaginación antes de dormir Paso 1
    1
    Reducir la intensidad de la luz en la habitación. Una de las razones para estar imaginación activa es la intensidad de la luz en el medio en que dormimos, porque perturba la ritmo circadiano - Apague todas las luces, incluyendo la electrónica. Ellos pueden confundir al cuerpo y la mente, haciéndolos trabajar más allá de lo que deberían. Empezar a disminuir la intensidad de una hora antes de irse a la cama, por lo que el cuerpo comienza a producir melatonina.
    • Use luces amarillas en lugar de blanco, si necesita cualquier tipo de iluminación en blanco noche- despertar la energía y atención, lo cual interfiere con los patrones de sueño.
    • Evitar las pantallas y pantallas de luz entre 2 y 3 horas antes de acostarse.
    • Trate de usar una máscara para dormir si no se puede evitar la luz.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 2.jpeg sueño Paso
    2
    Reducir la ingesta de cafeína. La cafeína es un estimulante poderoso y beber demasiado café antes de acostarse puede hacer que la mente y la imaginación continúan trabajando. Limitar la cantidad consumida durante el día y no beber café, soda, compañero de té, etc. cerca de la hora de acostarse.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 3.jpeg sueño Paso
    3
    Ir a la cama cuando se sienta cansado. Una de las razones para la imaginación sea a mil y no se puede dormir a su cuerpo y la mente no están cansados ​​de la verdad. Mantenerse freír de un lado al otro en la cama sólo deja la imaginación de alerta. En lugar de acostarse y frustrado, levantarse e ir a otra habitación. Hacer algo relajante durante 20 minutos para leer algo fácil o escuchar música relajante. A continuación, volver a la cama.
  • Imagen titulada Calma Antes de su imaginación 4.jpeg sueño Paso
    4
    Utilizar la cama sólo para dormir. Cuando la imaginación es muy activo, no estar en la cama para mantenerse despierto. Esto hará que el cuerpo cree que la cama es un lugar para pensar y estar alerta mentalmente. Cuando esto sucede, ir a otro lugar, como el sofá.
  • anuncios

    • Consulte a un médico si usted piensa que tiene trastornos del sueño más graves.

    Vídeo: La mejor meditacion guiada para dormir -Combate el insomnio, estres y ansiedad - Martin Laplace

    Vídeo: Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir y al despertar es Sorprendente!!

    Vídeo: Cómo aliviar la tos seca de mi hijo cuando va a dormir

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados