Cómo reducir el estrés antes de hacer un discurso

Ponerse nervioso antes de hacer un discurso es normal. Incluso grandes personalidades se ponen nerviosos antes de hablar. Pero eso no significa que no hay una solución para esto. Aquí hay algunas maneras de reducir el estrés antes de un discurso.

pasos

Evitar la imagen titulada ser visto como paso fácil 07
1
Renunciar a la idea de que tiene que ser perfecto. La mayoría de la gente tiene miedo a hablar en público por temor a la vergüenza de cometer errores frente a los demás. La ansiedad de los errores sólo les hace más probables los errores. Obtener ansiosa puede ser el error más grande de todos! Incluso los altavoces profesionales de vez en cuando cometen errores. La diferencia es que ellos no consideran los principales obstáculos para el éxito de errores. El secreto es aceptar que los errores va a pasar un par de veces y desarrollar la capacidad de recuperarse de forma rápida. El Dr. L. Michael Hall, autor de Secretos dominio personal aconseja: "Date permiso para ser falibles gloriosamente!".
  • La manera de recuperarse de un error está mirando sin darle mucha importancia, tomar cualquier acción correctiva apropiada para recuperar la compostura, se centran en lo que decir y luego seguir adelante. Aferrándose a un error y tener un mal presentimiento sobre esto sólo empeorará la situación. Deja atrás el error y seguir adelante.
  • No se puede complacer a todo el mundo en su audiencia. Por supuesto, algunos oyentes pueden pensar que eres un idiota por cometer un error. Algunos ni siquiera se dará cuenta de ello. Otros pueden preguntarse cómo se recupera tan fácilmente. Algunos pueden ser aliviados al saber que no eres un robot. Algunos no importa de una manera u otra.
  • Los errores pueden proporcionar una excelente retroalimentación para la mejora. Los errores a menudo ofrecen una oportunidad única de aprendizaje, por lo que es casi seguro que nunca va a cometer el mismo error dos veces. Pregúntese "¿Qué es lo peor que puede suceder si cometo un error durante este discurso?" Cometer un error no da lugar a una sentencia de muerte.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 11
    2
    Visualizar el resultado deseado. Las personas que temen hablar en público visualizar su próxima oportunidad de hablar fracasos abismales. Son vistos torpe y torpe con las notas, tartamudeando, obtener plántulas, se pone roja, posiblemente llorando, provocando una sensación de terror en el público con su estupidez, y se coló a vivir el resto de sus miserables vidas en el exilio, vilipendiado como alguien socialmente rechazada. Los psicólogos llaman a este método de preparación "la anticipación negativa".
  • ¡PARA! Cada vez que entra en esta flagelación mental, encontrar una manera de salir de esto. decir "PARADA" en voz alta a sí mismo. Hacer algo para tener en su mente de la trampa de fracaso. Sing, silbato, recita un poema, dar un paseo alrededor de la cuadra o hablar con un amigo. Incluso puede hacer que esas imágenes de miedo parecen tonta y ridícula, imaginar su público en trajes de payaso o ver su rendimiento a un ritmo acelerado.
  • en Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, el autor Steven Covey dice a sus lectores a "empezar a imaginar el final". Imagínese a sí mismo dando el discurso de la manera deseada. Si cree que el éxito, es más probable que lo tenga. Ensayar mentalmente lo que está hablando con confianza con una presentación sin problemas a un público que está disfrutando. Escucha las palabras que salen de su boca en un ritmo fluido. Véase a sí mismo en una postura erguida, la respiración libre y fácilmente. Al visualizar esta manera, se está programando su mente y cuerpo a los resultados deseados.
  • Dile imagen titulada si un chico que le guste más que un amigo el paso 12
    3
    Preparar positivamente. Deje de preocuparse por sí mismo y emocionarse con ella! ¿Tiene algo importante que decir y los demás quieren oír hablar de eso. Si puede, elegir un tema que te gusta. Hablar sobre temas que conoce bien. Incluso si usted está presentando sombrías estadísticas sobre el fracaso de los ingresos del año pasado, poner algo de sí mismo en su discurso. Incluir una broma, o una cita. Llevar a la perspectiva del interés humano. La práctica y la preparación son más fáciles si el tema es importante y / o agradable para usted. Si cree que su material es interesante y significativo, la audiencia se pondrá al día su entusiasmo y apreciar su sinceridad.
  • Imagen titulada influir en las personas el paso 10
    4
    Amen a sus oyentes. "¿Cómo puede estar tan seguro con toda esta gente que a juzgar y la búsqueda de fallos con usted?" - Este es un supuesto negativo. No pensar de esa manera. Asumen que estas personas están aquí porque están interesados ​​en lo que tengo que decir. Ame a su audiencia y asumir que (a) el amor. "A recuperar lo que das" - Y en ninguna parte es esto más cierto que dicho durante un discurso en público. Si usted quiere que su audiencia como usted, usted tiene que gustar por primera vez.


  • Imagen titulada Ansiedad Impedir el paso 14
    5
    Dejar atrás el pasado, por lo menos las partes feas. Algunas personas tienen la ansiedad de hablar a causa de algún incidente humillante en el pasado, a menudo en la infancia. Tales eventos pueden ser muy traumático para los niños (y no ser un camino alegre para los adultos, también) y puede causar miedo paralizante de toda la vida. Si que un incidente de este tipo es la base de su miedo, visitar a un terapeuta o fobias asesor especializado. Las fobias son nada de lo que avergonzarse. Los investigadores estiman que el 80 por ciento de la población tiene al menos un momento de su vida. Contrariamente a la creencia popular, muchas fobias se pueden curar, por lo general en tres o cuatro sesiones de terapia.
  • Tal vez su miedo no es una verdadera fobia, pero todavía se refiere a los errores y las vergüenzas del pasado. Recuerde, todos los buenos altavoces comenzaron con altavoces no tan buenos. Mejoraron porque resolvieron hacerlo mejor la próxima vez.
  • Imagen titulada, provocar pesadillas Paso 04
    6
    Descansa un poco y evitar molestias. Planee con anticipación y obtener una buena noche de sueño antes de su presentación. Si tiene problemas para conciliar el sueño, beber un poco de leche caliente (sí, funciona) y tiene bonitas, pensamientos relajantes. Escuchar una cinta de relajación o música suave puede ayudar - o bien, hacer una lectura ligera antes de ir a dormir. Si usted puede limpiar su calendario de eventos estresantes que pueden interferir con su capacidad de concentrarse y hablar con confianza y sinceridad. En otras palabras, no programe una entrevista de trabajo, una visita al dentista o una reunión con el abogado de su ex-cónyuge el mismo día que va a hacer este importante discurso!


  • Imagen titulada Perder grasa vientre (Hombres) Paso 04
    7
    Evitar sustancias que alteran el estado de ánimo. Algunas personas piensan erróneamente que beber demasiado café o alcohol, fumar cigarrillos o tranquilizantes uso antes de hablar va a mejorar su presentación. Ellos lo hacen para animar o calmarse. Sustancias que alteran el estado de ánimo es una muleta emocional, que no es necesario. El problema es que no se puede regular la dosis. Usted no sabe cuánto es demasiado. Una vez que está en el torrente sanguíneo, es poco lo que puede hacer al respecto. La relajación puede ser lenta. La animación puede convertir nerviosismo. Es mejor evitar estas sustancias por completo.
  • Además, comer alimentos ligeros (o no) una hora antes de hablar. Un estómago lleno puede disminuir su nivel de energía y concentración, porque su cuerpo está ocupado con la digestión. Cualquier nerviosismo puede hacer la digestión difícil. Usted no quiere un eructo o un estómago gruñendo interrumpir su discurso!
  • Imagen titulada atraer a los hombres en el paso Pública 04
    8
    Aparente lo mejor posible. Tómese su tiempo para su aparición. Hacer un esmalte en sus zapatos y peinar su cabello. Use ropa con un aspecto profesional, atractivo y favorecedor. Cuando se tiene que quedar bien, se sienta seguro. Si no está seguro acerca de lo que es para quedar bien, hacer lo que hacen los altavoces profesionales. Tener algunas sesiones con un asesor de imagen para aprender acerca de los colores y estilos que se ven mejor en usted. Las mujeres pueden obtener asesoramiento personalizado sobre el cabello y el maquillaje. Un buen asesor de imagen le puede decir lo fantástico aspecto sin tener que gastar una fortuna.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 01


    9
    Recuerda respirar. Ansiedad tensa los músculos en el pecho y la garganta. Con el flujo de aire restringido y sin suficiente oxígeno, su voz puede salir como un chirrido! respiraciones profundas, por otra parte, el envío de oxígeno a los pulmones y el cerebro y ampliar la garganta y el pecho, la promoción de la relajación. Al acercarse a la etapa, tomar una respiración profunda y relajarse.
  • Imagen titulada ser un buen amigo Paso 08
    10
    Centrarse en caras amigables. Mientras habla, mantener el contacto visual con sus oyentes. Encuentra caras amables y centrarse en ellos. Las sonrisas y gestos de aprobación le dará un incentivo adicional.
  • Imagen titulada manipular a los demás Paso 02
    11
    Es irónico que algunas personas tienen más miedo a hablar en público que de la conducción en las carreteras. Sin embargo, muchas más víctimas y muertes son el resultado de accidentes de tráfico que de hablar en público. El miedo es un mecanismo natural de supervivencia. Nos puede motivar o detenernos en nuestras pistas. En las situaciones que amenazan la vida y la integridad física, el miedo nos motiva a tener cuidado. Por otra parte, es un problema cuando interfiere en nuestros objetivos y logros. Estos consejos le ayudará a progresar hacia la confianza en el escenario. En última instancia, tenemos éxito cuando nos comportamos de acuerdo con las recompensas que desean, en lugar de lo que tememos.
  • consejos

    • Dormir bien la noche antes de su discurso. Al estar cansados ​​durante su intervención puede hacer sentir más estresado.
    • En la mañana de su discurso, comer algo, pero no beber refrescos. Las bebidas carbonatadas te dejará con la boca seca.
    • Si se empieza a hablar y su voz más temblorosa, tomar un descanso. Aclarar la garganta. Tome un vaso de agua si está disponible.
    • Centrarse en alguien en la parte posterior. Esto tiene un efecto calmante en algunos altavoces. Internamente parece extraño, pero no externamente.
    • Si hay un micrófono, hablar con él. Muchos oradores se centraron en el micrófono y pretenden ser la única persona en la habitación. Esto funciona bien. Olvídese de lo que el público está buscando.
    • Preparar un estilo de respuesta "no sé" si la gente hace preguntas. No tenga miedo de decir que no sabe algo. Se puede decir algo como: "Esa es una buena pregunta. Voy a investigar esto."
    • Preparar un buen final. Evitar el momento embarazoso al final. No a pie entre dientes: "Bueno, creo que eso es todo."
    • Ir temprano a la ubicación de su discurso para dar a sus nervios tiempo para asentarse.

    anuncios

    • Llegar a conocer el tema, pero se puede sentir vergüenza en frente de la audiencia.
    • No elija el día de su presentación para probar un nuevo estilo! Esto le puede dar una razón extra para sentirse nerviosa delante de una multitud.
    • Practicar el habla en voz alta, con preferencia a otra persona que escucha. Hacer que suceda naturalmente.

    Vídeo: Relaxing Music for Stress Relief | Music for Anxiety Relief ♫41

    Vídeo: Tecnicas Para Combatir El Estres - Como Combatir El Estres Laboral

    Vídeo: 5 técnicas de respiración para bajar de peso, dormir mejor y reducir el estrés

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados