Cómo convertirse en un asesor

5 Métodos:Obtener información acerca de varias carreras AdvisorConvertirse en un trabajador socialConvertirse en un consejeroConviértase en un asesor de carreraConvertirse en un consejero de abuso de drogas acerca

Si te gusta ayudar a la gente, convirtiéndose en un consejero puede ser una gran carrera para usted. Sin embargo, hay mucho que considerar antes de convertirse en una, varias subespecialidades. Lea a continuación para aprender a convertirse en un trabajador social, Asesor para la Educación, asesor académico o Asesor sobre Abuso de Drogas.

método 1
Obtener información acerca de varias carreras Advisor
Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 1
1
Lea a continuación y decidir qué tipo de asesoramiento que te interesa. Cada categoría tiene diferentes requisitos de estudio y experiencia profesional. puestos directivos que se incluyen: Trabajo Social, Orientación Profesional, Asesor de Carrera y Asesor sobre Abuso de Drogas.
  • Hay dos tipos de trabajadores sociales. La atención directa primeros, asistentes sociales es una persona que trabaja directamente con las personas para ayudarles a solucionar y resolver los problemas en su vida diaria. asistentes sociales de servicios directos por lo general trabajan para las organizaciones, como parte de programas más amplios. El segundo tipo es el trabajador social clínico. Los trabajadores sociales clínicos hacen el diagnóstico y tratamiento de problemas mentales, emocionales y de comportamiento. Asesores con un doctorado en este campo se llaman los psicólogos de la salud mental. agentes sociales clínicos por lo general trabajan en clínicas u hospitales.
  • Los consejeros escolares ofrecen la preparación académica, la carrera o la universidad, así como el asesoramiento personal y social de los niños y adolescentes. Los consejeros de carrera por lo general trabajan en las escuelas primarias y secundarias.
  • consejeros de carrera u orientadores vocacionales, trabajo con los clientes para ayudarles a prepararse para las carreras. orientadores profesionales ayudan a los clientes a identificar sus intereses únicos, puntos fuertes y los clientes talentos- y ayudar a capitalizar estos factores para encontrar su mejor carrera. Los consejeros de carrera pueden trabajar en las universidades para ayudar a desarrollar la universidad en las grandes empresas o orienteering individualmente.
  • Rectores de ayudar a los pacientes de abuso de drogas a identificar las causas de su comportamiento adicción. Rectores de los medicamentos son a menudo responsables de seguimiento de los pacientes después de que el tratamiento completo. Sin duda, es una de las carreras más difíciles para los consejeros de salud mental, como adictos a las drogas pueden tener una variedad de otros trastornos de la salud mental. Pero ser un asesor en materia de drogas puede ser muy gratificante. Guiar a las drogas por lo general trabajan en los hogares, centros de acogida para personas de la calle, cadenas / centros prisões- y tratamiento de drogas / alcohol.
  • Algunos estados requieren, y muchas organizaciones prefieren que ha sido un adicto en el pasado también.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 2
    2
    Haga una cita con un asesor. Entrevista a un mentor o mentores en las áreas que están interesados. La mejor manera de decidir si la carrera es bueno para usted está entrevistando a una persona que ya está en esta carrera. Póngase en contacto con las escuelas, las clínicas locales o centros de rehabilitación (siempre que el guiado de interés para trabajar) y demostrar su interés en ser un mentor. Preguntarles si se puede poner en contacto con el asesor para una entrevista informativa. No todo el mundo va a aceptar, pero es probable que encontrar a alguien dispuesto a hablar sobre su carrera.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 3
    3
    Prepararse para la entrevista informativa. Al entrevistar a alguien acerca de su trabajo, es importante estar bien preparado. Recuerde que la persona que está entrevistando le está haciendo un favor, así que sea respetuosa durante toda la entrevista.
  • Piensa bien con el tiempo del asesor, y comprobar la reunión cerca de donde trabajan y en un horario que funciona mejor para ellos. Los lugares más comunes para encontrar incluyen cafés, pero el consejero pueden preferir encontrar en su propia oficina durante el día.
  • Hacer un gesto simbólico. Si encuentra que el asesor en una cafetería o restaurante, asegúrese de elegir la mesa. Si usted se encuentra en la oficina, considerar la adopción de un pequeño regalo como una tarjeta de regalo por $ 25 para el café o el cine.
  • Preparar las preguntas de antemano. Usted no quiere perder su tiempo, por lo que preparar preguntas antes, por lo que puede utilizar el tiempo de manera eficiente. Los problemas más comunes incluyen:
  • ¿Cuál es su formación académica?
  • ¿Cómo se decidió a convertirse en un mentor?
  • Su trayectoria académica / carrera era habitual?
  • ¿Cuál es su parte favorita del trabajo?
  • ¿Cuál es la parte más difícil del trabajo?
  • ¿Cómo cree que es el futuro de su carrera?
  • ¿Cómo equilibrar su vida profesional y personal?
  • Si tuviera que hacerlo de nuevo, ¿verdad?
  • Asegúrese de llevar un lápiz y papel para escribir las cosas importantes en la conversación.
  • Hay que ser profesional. No hay que subestimar el poder de entrevistas informativas. No puede ser otra cosa que una sola conversación, pero nunca se sabe cuando va a realizar un aliado o un amigo para toda la vida en este negocio. Así vestir y el tratamiento de la entrevista informativa como una cosa seria. Vístase de manera apropiada, tomarlo con calma en los chistes y mantener su actitud profesional.
  • Trae tarjetas de visita para el intercambio.
  • Actualizar su cuenta de Linkedin y limpiar su página de Facebook. Ser profesional no termina la entrevista. Mantener su presencia en línea profesional también. Es común que los potenciales empleadores consideren que un Google su nombre.
  • método 2
    Convertirse en un trabajador social
    Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 4
    1
    Identificar la formación que necesita tener. Si después de entrevistar a una trabajadora social que todavía quiere ser uno, ahora es el momento de trabajar en su formación. Los trabajadores sociales tienen un título de licenciatura en trabajo social. Además, muchos trabajadores sociales que sirven directamente como los médicos necesitan un título de maestría en trabajo social o un campo relacionado ..
    • Para encontrar un local de acreditada con un programa de estudios de orientación, visite el Consejo de orientación de acreditación local. Una vez que haya identificado el programa de maestría que le gustaría asistir, conocer los requisitos previos que hay que ir a buscarlos.
    • Dependiendo de su nivel actual de la formación, y la situación de sus créditos escolares, es posible que tenga que volver atrás y completar su licenciatura, o devolver como un estudiante graduado o hacer sólo los requisitos previos para entrar en el programa de su maestro deseada.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 5
    2
    Estructura de los cursos de licenciatura. La mayoría de los trabajadores sociales eligen un grado en trabajo social. Este curso incluye generalmente los requisitos previos necesarios para un título de maestría en trabajo social, pero siempre es importante comprobar de nuevo.
  • También puede decidir hacer un grado en otra cosa, como la psicología o la sociología, pero asegúrese de que usted tiene los requisitos previos necesarios para el programa de su maestro.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 6
    3
    Completar su título de maestría. Los trabajadores sociales clínicos deben tener un título de maestría, por lo general en la asistencia social.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 7
    4
    Hacer una etapa. Antes de que pueda convertirse en un trabajador social clínico con licencia, lo que necesita para completar la experiencia necesaria.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 8


    5
    certificación búsqueda. Para asegurarse de graduarse o ver una asociación local.
  • método 3
    Convertirse en un consejero
    Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 9
    1
    Identificar la formación que necesita tener. Si después de entrevistar a un consejero que todavía quiere ser uno, ahora es el momento de trabajar en su formación. Los consejeros escolares necesitan, en, el grado general de licenciatura en educación o un campo relacionado.
    • Para encontrar un local de acreditada con un programa de estudios de orientación, visite el Consejo de orientación de acreditación local. Una vez que haya identificado el programa de maestría que le gustaría asistir, conocer los requisitos previos que hay que ir a buscarlos.
    • Dependiendo de su nivel actual de la formación, y la situación de sus créditos escolares, es posible que tenga que volver atrás y completar su licenciatura, o devolver como un estudiante graduado o hacer sólo los requisitos previos para entrar en el programa de su maestro deseada.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 10
    2
    Estructura de los cursos de licenciatura. La mayoría de los consejeros escolares eligen un título en psicología. Este curso incluye generalmente las condiciones que deben cumplirse para el grado de maestría en orientación, pero siempre es importante comprobar de nuevo.
  • También puede decidir hacer un grado en otra cosa, pero asegúrese de que usted tiene los requisitos previos necesarios para el programa de su maestro.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 11
    3
    Completar su título de maestría. Los consejeros deben tener un título de maestría en orientación. Sin embargo, la concentración, la orientación profesional o la educación, pueden cambiar en función de su campo elegido, y que su oferta escolar.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 12


    4
    Hacer una etapa. Antes de que pueda convertirse en un consejero que necesita para completar la experiencia necesaria. A menudo, la universidad en la que realizó sus amos le proporcionará los contactos necesarios para obtener esta experiencia. En otras ocasiones hay que ser proactivo.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 13
    5
    certificación búsqueda. Para asegurarse de graduarse o ver una asociación local.
  • método 4
    Conviértase en un asesor de carrera
    Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 14
    1
    Identificar la formación que necesita tener. Si después de entrevistar a un consejero que todavía quiere ser uno, ahora es el momento de trabajar en su formación. Los consejeros escolares necesitan, en, la licenciatura en general en la educación o un campo relacionado.
    • Para encontrar un local de acreditada con un programa de estudios de orientación, visite el Consejo de orientación de acreditación local. Una vez que haya identificado el programa de maestría que le gustaría asistir, conocer los requisitos previos que hay que ir a buscarlos.
    • Dependiendo de su nivel actual de la formación, y la situación de sus créditos escolares, es posible que tenga que volver atrás y completar su licenciatura, o devolver como un estudiante graduado o hacer sólo los requisitos previos para entrar en el programa de su maestro deseada.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 15
    2
    Estructura de los cursos de licenciatura. La mayoría de los consejeros escolares eligen un título en psicología. Este curso incluye generalmente las condiciones que deben cumplirse para el grado de maestría en orientación, pero siempre es importante comprobar de nuevo.
  • También puede decidir hacer un grado en otra cosa, pero asegúrese de que usted tiene los requisitos previos necesarios para el programa de su maestro.


  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 16
    3
    Completar su título de maestría. Si quieres ser un consejero de carrera con licencia pueden necesitar un grado de maestría. Los consejeros de carrera por lo general buscan un título de maestría en orientación, con una concentración en la orientación profesional o un adulto.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 17
    4
    certificación búsqueda. Se puede o no ser necesario dependiendo del trabajo que está buscando. Para asegurarse de graduarse o ver una asociación local.
  • método 5
    Convertirse en un consejero de abuso de drogas acerca
    Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 18
    1
    Identificar la formación que necesita tener. Si después de entrevistar a un consejero que todavía quiere ser uno, ahora es el momento de trabajar en su formación. Los consejeros escolares necesitan, en, licenciatura general en la orientación o campo relacionado.
    • Para encontrar un local de acreditada con un programa de estudios de orientación, visite el Consejo de orientación de acreditación local. Una vez que haya identificado el programa de maestría que le gustaría asistir, conocer los requisitos previos que hay que ir a buscarlos.
    • Dependiendo de su nivel actual de la formación, y la situación de sus créditos escolares, es posible que tenga que volver atrás y completar su licenciatura, o devolver como un estudiante graduado o hacer sólo los requisitos previos para entrar en el programa de su maestro deseada.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 19
    2
    Estructura de los cursos de licenciatura. La mayoría de los consejeros escolares eligen un título en psicología. Este curso incluye generalmente las condiciones que deben cumplirse para el grado de maestría en orientación, pero siempre es importante comprobar de nuevo.
  • Después de terminar su licenciatura, debido a la demanda de drogas de guía, por lo general puede empezar a trabajar en un entorno de servicio social o como una ayuda de orientación.
  • También puede optar por obtener un título en algo diferente, pero asegúrese de que usted tiene los requisitos previos necesarios para asistir a su maestro, si así lo desea.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 20
    3
    Completar su título de maestría. Si quieres ser un consejero de carrera con licencia pueden necesitar un grado de maestría. Los consejeros de carrera por lo general buscan un título de maestría en orientación, con una concentración en el abuso de sustancias.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 21
    4
    Hacer una etapa. Después de completar sus estudios, muchos de asesoramiento sobre el abuso de drogas tienen que completar una pasantía de 1 a 2 años en un hospital o clínica de salud mental para ser competitivos. En general, la universidad en la que hizo el Maestro le proporcionará los contactos que necesita para este experimento. En otras ocasiones, hay que ser proactivo.
  • Imagen titulada convertirse en un consejero Paso 22
    5
    certificación búsqueda. Se puede o no ser necesario dependiendo del trabajo que está buscando. Para asegurarse de graduarse o ver una asociación local.
  • consejos

    • Para encontrar un trabajo de orientación, trabajo en red es la clave. A lo largo de su formación se debe construir de forma activa los contactos profesionales. Puede hacerlo a través de una red: ferias de la carrera en la universidad se graduó, y un miembro de guiar a las organizaciones profesionales. Cuando el mercado de trabajo, enviar su curriculum vitae a la red, pidiendo que los remitan a cualquiera que pueda estar interesado.

    Vídeo: Claves para convertirse en un asesor inmobiliario EXITOSO - Parte 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados