Cómo convertirse en un psicólogo deportivo

Todo el mundo sabe que la concentración es un ingrediente clave para los atletas en todos los niveles. Sin embargo, los problemas personales a menudo obstaculizan la concentración, que a su vez afecta directamente a su rendimiento. Independientemente de estar en atleta de la universidad o de un equipo de profesionales, muchas personas en el equipo depende directamente en el rendimiento del jugador para dar todo. Por lo general, sólo una persona, un psicólogo deportivo puede ir a la raíz del problema y restaurar los atletas en su deporte respectivo. Para convertirse en un psicólogo deportivo, debe obtener las credenciales apropiadas.

pasos

Imagen titulada Ser un psicólogo deportivo Paso 1
1
Obtener un curso de psicología del deporte, recibiendo una licenciatura en psicología de una universidad acreditada o universidad acreditada. Si es posible, comenzar en la psicología del deporte antes de pegar el grado. El campo está creciendo rápidamente, encontrando así el plan de estudios no debería ser difícil.
  • Imagen titulada Ser un psicólogo deportivo Paso 2
    2
    Obtener su título de maestría en psicología o psicología del deporte. La mayoría de las asociaciones deportivas de aficionados y profesionales exige a sus psicólogos deportivos tienen un grado avanzado. Esto significa que un maestro de la psicología y un doctorado de psicología.
  • Imagen titulada Ser un psicólogo deportivo Paso 3
    3


    Recibe el título de doctor en psicología. Usted no obtener la certificación en psicología del deporte para recibir este grado.
  • Imagen titulada Ser un psicólogo deportivo Paso 4
    4
    Aplicar para una pasantía de la psicología del deporte en una clínica, una universidad o una organización deportiva profesional. La etapa intermedia tiene una duración de 1 a 2 años. Las prácticas son beneficiosas porque puedes aprender cosas que nunca aprender en un libro. A menudo las organizaciones contratan a sus propios alumnos, por lo que también le puede dar una oportunidad increíble para trabajar.
  • Imagen titulada Ser un psicólogo deportivo Paso 5


    5
    Aprobar el examen para la práctica profesional de la psicología. Esta prueba le dará su licencia para ejercer la psicología. Puede ser hecho en varias ocasiones durante el año en los colegios y universidades de todo el país.
  • Imagen titulada Ser un psicólogo deportivo Paso 6
    6


    Póngase en contacto con la certificación del Consejo de la psicología del deporte en la psicología del deporte. . Si lo hace todo lo que se esperaba, no tendrá ningún problema para recibir su certificación.
  • Imagen titulada Ser un psicólogo deportivo Paso 7
    7
    Comience su nuevo trabajo como psicólogo esportes.Há mucho margen de las oportunidades de desarrollo y el progreso profesional, y luego trabajar duro para alcanzar su meta de la carrera.
  • consejos

    • Su orientación y apoyo a los atletas pueden ser esenciales para volver a la misma carrera en la pista. A menudo, usted será la única persona que tiene que hablar de sus problemas.

    anuncios

    • Tenga en cuenta que rara vez hacer frente a los estudiantes y atletas que no tienen problemas. Algunos de los temas que serán expuestos a pueden ser graves, como problemas con el suicidio y la depresión a menudo.

    Vídeo: Psicologia del deporte de alto rendimiento El poder de la mente. Steve Peters

    Vídeo: Psicología, una carrera con futuro | USMP

    Vídeo: El reverso de la medalla - DOCUMENTAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados