Cómo convertirse en un terapeuta

Método 3:Comprender el campo de la psicoterapiaLos requisitos educativos para los terapeutasEncontrar un trabajo como terapeuta

Uno se siente destinado a convertirse en un terapeuta? Los terapeutas enriquecer la vida de las personas, lo que ayuda a hacer frente a la ansiedad situacional, la depresión y la ansiedad, y la enfermedad mental. Hay muchas vías abiertas para las personas que quieren seguir la carrera de terapia. Algunas personas pueden especializarse en un área como el matrimonio y de familia, otros optan por ir al trabajo social, y otros ocupan cargos en las escuelas y otras instituciones. Más información acerca de los diferentes tipos de terapeutas, los requisitos educativos para convertirse en uno, y la forma de comenzar una carrera de terapia.

método 1
Comprender el campo de la psicoterapia
Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 1
1
Obtener información acerca de las oportunidades disponibles. Los terapeutas tienen en común el deseo de ayudar a las personas, proporcionándoles consejos, pero hay muchos trabajos diferentes que entran en esta zona. Tenga en cuenta las siguientes posiciones relacionadas con la terapia:
  • Los consejeros ayudan a poblaciones específicas en lugares como escuelas e iglesias. Un consejero no necesita una formación específica para establecer una práctica, pero la mayoría lo hace cursos específicos para obtener credenciales.
  • Los trabajadores sociales tienen títulos de maestría y por lo general son empleados por las agencias para trabajar con individuos o familias que necesitan asesoramiento. Algunos trabajadores sociales se especializan en niños de asesoramiento.
  • Los terapeutas a menudo con prácticas privadas y proporcionan terapia de pareja y terapia para individuos y familias.
  • Los psicólogos tienen doctorados y estudiar los principales enfoques de la terapia, incluyendo los enfoques cognitivos, conductuales, humanistas y psicodinámicas, y trabajan con las personas con depresión y otras enfermedades. Los psicólogos realizan pruebas psicológicas y proporcionan terapia de conversación a sus pacientes, pero en la mayoría de los casos, no pueden prescribir medicamentos u otras intervenciones médicas.
  • Los psiquiatras son en realidad los médicos que estudian la psiquiatría después de terminar la escuela de medicina. Los psiquiatras realizan pruebas médicas, recetan medicamentos y el trabajo con los médicos de atención primaria y otros psicoterapeutas para desarrollar un curso de tratamiento para sus pacientes.
  • Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 2
    2
    terapeutas Talk. Si usted está decidiendo qué tipo de terapia apelaciones a usted, hacer la investigación de hablar con los terapeutas que han elegido caminos diferentes.
  • Los diferentes tipos de terapeutas tienen diferentes fortalezas y habilidades. Los psicólogos, por ejemplo, pasan el tiempo la realización de investigaciones sobre los diferentes tipos de terapia. Los trabajadores sociales a menudo entran en situaciones intensas y sirven como mediadores entre las partes implicadas. Hablar con diferentes terapeutas para decidir lo que es correcto para usted.
  • Pregunta terapeutas en las vías educativas que les llevaron a sus posiciones.
  • Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 3
    3
    Comenzar a elaborar un plan para una carrera en la terapia. Algunos diplomas necesitan muchos años para obtener, y no hay más tiempo para encontrar el empleo adecuado y construir una práctica. Una vez que conozca el área general que le interese, hacer un plan por sí mismo.
  • Obtener un título universitario. No importa qué tipo de tratamiento que decida hacer, es necesario comenzar con un título de licenciatura. Considere la posibilidad de una especialización en psicología, y tanto estudiar las ciencias como las humanidades, ya que ambas áreas de trabajo en la obra de un terapeuta.
  • Si usted sabe exactamente el programa de posgrado que desea seguir, asegúrese de que tiene todos los cursos que son requisito previo.


  • método 2
    Los requisitos educativos para los terapeutas
    Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 4
    1
    Obtener un título de grado. Participar en los programas de posgrado que te prepararán para la carrera que ha elegido. Completar una maestría o doctorado.
    • La mayoría de los programas incluyen el trabajo en el aula, investigación, trabajo de campo y la psicoterapia supervisada.
    • Mantenga sus objetivos de carrera en mente a medida que persigue su título. Elija los temas que le ayudarán a aprender lo más posible sobre el tipo de terapia que desea especializarse.
  • Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 5


    2
    Obtener experiencia clínica. Los requisitos de experiencia clínicos varían dependiendo del título que desea conseguir, pero en la mayoría de los casos, dos años de experiencia trabajando como terapeuta en una clínica o consulta privada son requeridos antes de convertirse en un titular de licencia.
  • La experiencia debe ser a nivel de postgrado y se lleva a cabo bajo la supervisión de un terapeuta con licencia.
  • requisitos clínicos son mucho más estrictas para las personas que practican la psicología y la psiquiatría.
  • Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 6
    3
    Obtener su licencia. La mayoría de los estados requieren que los terapeutas que pasar un examen de licencia, además de conferir un título de maestría y al menos dos años de experiencia clínica.
  • Busca los requisitos del examen de su estado, con el fin de prepararse para el examen y aprobar.
  • Renovar su licencia cada año, de acuerdo con las leyes de su estado.


  • método 3
    Encontrar un trabajo como terapeuta
    Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 7
    1
    Trabajar para una institución. Busque los anuncios de trabajo a los candidatos con su nivel de formación y experiencia en escuelas, centros de salud, hospitales y otros lugares que contratan a terapeutas.
  • Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 8
    2
    Trabajar como parte de un grupo de práctica. Muchos terapeutas comparten oficinas en espacios colectivos, utilizando sus diferentes áreas de especialización para satisfacer las necesidades de una comunidad de clientes. Buscar colectiva en su área y el contacto para ver si usted puede unirse a ellos.
  • Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 9
    3
    Comience su propia práctica. Como construir confianza y formar una relación con los clientes, es posible que desee iniciar una práctica independiente. Alquilar una oficina en un edificio o reunirse con sus clientes en su casa.
  • .

    Vídeo: TERAPEUTA HOLÍSTICO: Você está pronto para ser terapeuta?

    Vídeo: Terapia Holistica | Aula 3: O chamado para ser Terapeuta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados