Cómo convertirse en un editor

Los editores son responsables de verificar la calidad de las publicaciones, ya sea impresa o en línea. Los editores leen manuscritos para ajustarlos al estilo de publicación, para comprobar la gramática y la asertividad de hechos. Se pueden seleccionar los documentos que se publicarán, ayudar en el diseño de publicaciones y ocuparse de otros asuntos relacionados con la publicación. Si este tipo de trabajo le interesa, aquí están los pasos para convertirse en un editor.

pasos

1
Decidir qué tipo de editor que quiere llegar a ser. Identificar qué tipo de industria que desea trabajar y el tipo de edición que quiere hacer le ayudará a determinar qué tipo de formación que necesita.
  • Deberías como el campo en el que desea ser redactor, cómo aman la literatura y convertirse en un editor literario, o como el deporte para ser un editor de publicaciones deportivas. También debe desarrollar y mejorar sus conocimientos en este campo.
  • Conocer el tipo de edición también puede ayudar a determinar qué tipo de formación va a necesitar. Para convertirse en un editor de contenido, que necesita para mejorar sus habilidades de escritura con el fin de poder revisar los escritos de otros. Para ser un editor de texto, que necesita para mejorar su conocimiento de la gramática para poder identificar errores gramaticales y errores de puntuación.
  • En algunas áreas, en particular, como las publicaciones legales, técnicos y médicos, puede requerir un conocimiento especializado. Otras áreas requieren habilidades Extras- trabajar como un editor de diseño, tendrá que desarrollar habilidades en el diseño gráfico.
  • 2


    Aprender a leer críticamente. Para convertirse en un editor, usted debe ser un lector voraz y desarrollar un ojo para la buena gramática, puntuacion y la sintaxis, así como la noción de texto fluidez.
  • El estudio formal en una universidad es sin duda útil, pero no siempre es necesario para convertirse en un editor. Un grado en Literatura, Periodismo o Comunicación es útil para obtener un puesto de editor en una empresa, y hay programas de certificación de redacción y edición. Sin embargo, si usted escribe y edita así, se puede entrenar en el trabajo.
  • Para convertirse en un editor independiente, es más importante demostrar la capacidad de editar que tener un diploma, pero puede ser necesario si un diploma si usted está buscando un puesto de trabajo antes de convertirse en autónomos.
  • 3
    Leer mucho en en todo tipo de materias. Muchos editores están bien informados y curiosos en un gran número de temas fuera de su zona. A menudo se convierten en medios de un editor convertirse en un gran investigador y un manifestante argumentos de escritores.


  • 4
    Ganar experiencia como voluntario inicial o la internación. Si usted todavía está en la universidad, buscar prácticas que le permiten ganar experiencia poniendo "manos en la masa". Si ha dejado la universidad, voluntario en organizaciones sin ánimo de lucro o compañeros de trabajo, o cambiar sus servicios a las personas que tienen productos que necesita.
  • Algunos empleadores utilizan los internos, pero no te dan trabajo relacionado directamente con la edición. En caso de duda, hablar con personas que no tenían la formación en la empresa antes de subir al escenario.


  • 5
    Hacer contacto con otros escritores y editores. Otros editores pueden decir cómo fue su proceso para convertirse en editores o se puede buscar cuando tienen demasiado trabajo o tener un proyecto que no puede manejar.
  • Una gran manera de formar la red está afiliada a las organizaciones de editores profesionales. Muchos editores tienen directorios ya establecidos en el mercado que desea introducir.
  • Otra forma de mejorar su red es participar en las convenciones y áreas de conferencia de escritores que desea introducir.
  • También puede aumentar su red de contactos en los sitios de redes sociales como LinkedIn.
  • 6
    Preséntese a un máximo de empleadores que permite su formación.
  • Si bien es necesario definir el tipo de trabajo de edición que quiere lograr, encontrará muchas opciones para trabajar con los empleadores y clientes disponibles que necesitan sus habilidades.
  • Por ejemplo, usted puede presentar su trabajo en el campo de los autores aspirantes, así como en el área de edición de libros o presentar sus diseños habilidades de edición en agencias de publicidad y empresas de diseño gráfico.
  • Vídeo: Cómo Ser YouTuber 101: Equipo y Visualización | Cámara, Editor, Lente y Más!

    Vídeo: ¿CÓMO SER YOUTUBER? ILUMINACIÓN, EDITORES, HONESTIDAD #CómoserYoutuberBS | BEAUTY SANDS

    Vídeo: ¿Cómo publicar? ¿Cómo ser editor? ¿Cuánto vale un libro? [Entrevista Editor Biblioteca de Chilenia]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados