Cómo utilizar el editor de vídeo de youtube

Para llevar a cabo la edición de vídeo, por lo general es necesario que instalar los paquetes de software y tener un buen conocimiento técnico. Pero ahora, YouTube presentó su nuevo editor de vídeo, lo que le permite crear "mashups" vídeos y editar clips de la biblioteca de archivos de mensajes existentes de YouTube. En este artículo usted aprenderá cómo cargar y editar vídeos de YouTube con el Editor de vídeo de YouTube.

pasos

Imagen titulada Uso de YouTube`s Video Editor Step 1
1
Convertir vídeos al formato adecuado para la carga en YouTube. Para utilizar el Editor de vídeo de YouTube, todo lo que necesita es su cuenta de YouTube y sus cargas ya se hizo porque el Editor de vídeo de YouTube no permite editar el material de los demás. Por lo tanto, primero debe realizar las cargas en el sitio de YouTube.


  • Imagen titulada Uso de YouTube`s Video Editor Step 2
    2


    Editar vídeos de YouTube con el Editor de vídeo de YouTube.
  • Para llegar al Editor de vídeo de YouTube, puede ir al sitio TestTube (un directorio de proyectos de YouTube Skunk Works) y hacer clic en la opción "probarlo ahora" (Probar ahora). También puede acceder directamente al editor del sitio en YouTube. Al llegar allí, verá una pestaña de audio, donde puede seleccionar las pistas de música para insertar en su nueva obra maestra. Para iniciar la edición de vídeo de YouTube, basta con hacer clic y arrastrar los videos al panel de edición (donde el icono de la cámara).
  • Para añadir clips de vídeo, puede arrastrarlos desde la sección "mis videos" a la línea de tiempo o puede hacer clic en el icono "+"Que está en la esquina superior derecha de cada clip. Si no está seguro de lo que contiene cada clip, puede desplazarse por ella y hace clic en el icono de reproducción para visualizarlo sin salir de la página. Al colocar el puntero del ratón sobre los clips seleccionados para la edición, puede hacer clic en el icono representado por una tijera a su vídeo para su reproducción en una ventana emergente. A partir de ahí, se puede acortar o alargar el clip moviendo los deslizadores debajo de la ventana de vídeo principal. Cuando esté satisfecho, pulse Guardar y YouTube Video Editor se unirá de forma automática el clip editado con el siguiente vídeo de la secuencia.
  • Para ver la edición en curso, también puede pulsar "jugar" y se inicia en el que determinar. Establecer los puntos de inicio y final en los que desee y pulse "guardar" para terminar de editar ese clip en particular.
  • Añadir vídeo de YouTube a la música con el Editor de vídeo de YouTube (opcional). Si desea utilizar una banda sonora para el vídeo, en lugar del sonido grabado durante la filmación, haga clic en la pestaña de audio en la parte superior de la pantalla para mostrar la biblioteca "Cambiar audio" YouTube. Cambiar audio contiene miles de canciones que se pueden utilizar libremente en el Editor de vídeo de YouTube. Todo lo que necesita hacer es seleccionar una canción y arrastrarla al editor banda sonora, o pulse el "+" el derecho de cada título. También tenga en cuenta que algunas de las pistas de Cambiar audio están sujetos a los términos de licencia, es decir, YouTube puede incluir anuncios cuando se utilizan determinadas pistas. Además, no se puede editar las pistas de Cambiar audio, así que la música se reproducirá desde el principio hasta el vídeo ha terminado. Después de finalizar la edición de vídeo en YouTube, dar un título a él y pulse "publicar". YouTube hará el resto. Recuerde que el nuevo Editor Editor de vídeo de YouTube del vídeo es todavía un trabajo en progreso, así que no se sorprenda si encuentra alguna "insectos" y los errores al usarlo.



    consejos

    • Utilice buena iluminación en su iluminación natural Videos-, ventanas, funciona muy bien.

    materiales necesarios

    • archivos de vídeo para subir a YouTube
    • Editor de vídeo de YouTube
    • conexión a Internet

    Vídeo: Como editar vídeos através do Editor do YouTube (sem programas) | Pixel Tutoriais

    Vídeo: Como usar o editor de vídeos do YouTube

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados