¿Cómo elegir un editor html

¿Ha tratado de escribir código en HTML y no tuvo éxito. Tal vez estás cansado de tener que escribir código o simplemente desee crear un cierto efecto en su página y no sabe cómo hacerlo. Bueno, editores HTML pueden ayudarle con esto. Este artículo le ayudará a elegir el mejor para usted.

pasos

Imagen titulada Elija un editor HTML Paso 1
1
Pregúntese: "¿Necesito un editor HTML? ¿Qué tipo de sitio web que estoy construyendo?". Haga una lista de las funciones necesarias. Por ejemplo, si usted tiene demasiado flash en su sitio, utilice un editor que le permite poner flash. Si desea hacer una simple página web, utilice un editor simple. Se podría decir: "Pero ... Ese otro tiene más características!". Bueno, tal vez sí. Sin embargo, si el programa tiene miles de recursos que no se necesita para acceder a las funciones que realmente necesita puede ser más difícil o más lento. Otra cosa: buscar un editor que tiene un modo HTML. Es el camino se puede ver el código fuente, modificarlo y etc. La mayoría de los editores de HTML tienen esta característica, pero puede encontrarse cara a cara con uno o dos que no tiene.
  • Imagen titulada Elija un editor HTML Paso 2
    2
    Determinar qué tan alto que desea invertir. Algunas personas prefieren los editores de HTML libres. Algunos buenos editores libres son Microsoft Visual Web Developer, Kompozer y Seamonkey. Dreamweaver es la opción preferida de muchas personas y se utiliza a menudo en las grandes empresas que no les importa gastar unos pocos cientos de reales por la licencia. Sin embargo, no tenga la suposición de que lo que es más cara es siempre mejor.


  • Imagen titulada Elija un editor HTML Paso 3
    3
    Visita los sitios de descarga, tales como Download.com, y escriba `` editores de HTML. Encontrará cientos de editores. Echar un vistazo a las páginas. Se puede tomar un tiempo, pero valdrá la pena. A medida que haciendo esto, tomar notas sobre los editores que más le gusta (y puede permitirse). Recuerde: si usted encuentra un editor que está muy por encima de su rango de precio, no lo compre. Es probable que exista otro editor de ahí que mejor se ajuste a su presupuesto y sobre todo sus necesidades.
  • Imagen titulada Elija un editor HTML Paso 4
    4


    Reducir la lista mediante la colocación de los criterios como el precio, características, etc. Esta es la lista de la 1ª etapa es útil. Elija editores que contienen las características que más necesita y que son al precio más bajo (si lo hay). Reducir su lista para un máximo de 4 o 5 editores. Si se empieza con 4 o 5, reducir a 1-3.
  • Imagen titulada Elija un editor HTML Paso 5
    5
    Elija un editor desde la izquierda de nuevo.


  • consejos

    • Aprender un poco de HTML. A veces, se encuentra que el editor no es capaz de hacer ciertas cosas, porque muchos de ellos se pueden hacer solamente a través del código. Un lugar donde mucha gente va a aprender HTML es W3Schools.

    anuncios

    • Asegúrese de que el sitio de descarga que se utiliza es fiable.

    materiales necesarios

    • Una computadora
    • conocimientos de HTML (Opcional)

    Vídeo: Como Publicar una Página Web, Utilizando html Editor kompozer, Gratis

    Vídeo: Beauty tips:Como elegir tu rojo ideal + mis favoritos | Bellisssimaa1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados