Cómo publicar un libro para niños

2 Métodos:La auto-publicaciónLa edición tradicional

Si usted ha escrito un libro para niños, es probable que con ganas de publicarla. Continúe leyendo para aprender los pasos necesarios para la exitosa publicación de su obra.

método 1
La auto-publicación
Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 1
1
Entender los riesgos. Aunque algunas formas de auto-publicación es barato, el libro de niños no lo es. Esto sucede porque hay que publicar el trabajo físico (papel) para llegar a su público - la mayoría de los niños no leen sus libros favoritos en los lectores electrónicos. Además, el mercado de libros para niños es altamente competitivo, y los márgenes de ganancia tienden a ser mínimas para las obras exitosas.
  • Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 2
    2
    Seleccione un servicio. Una impresión tradicional y pequeña suele ser la mejor opción para el libro de niños auto-publicados, ya que es importante disponer de copias físicas en la mano para promover el trabajo. Gráficos que cobran dinero para imprimir el número de copias de su libro - por lo general en algún lugar entre el 50 y unos cuantos cientos - producirlos y enviarlos directamente a usted. Alternativamente, se puede elegir un servicio de impresión bajo demanda, que imprimirá una copia cada vez que el orden y te cobran por cada uno. Estos servicios se encuentran fácilmente en Internet. Ver los sitios web y comparar precios y paquetes hasta que encuentre algo que le guste.
  • El color es caro. Espere pagar más por un libro con imágenes que para uno sin, o con negro y blanco.
  • Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 3
    3
    Reunir fondos. Ahora que ha encontrado un trabajo de impresión, tiene que encontrar alguna manera de pagar e imprimir copias de su trabajo (Incluso si usted ha elegido una impresión bajo demanda de servicios, se debe producir por lo menos 20 copias del libro para mostrar que hace las tiendas y otros clientes). Empezar a pedir donaciones de amigos y familiares, y un plan para llegar a un total con un poco de sus economías. Ofrecer a los donantes una copia del libro impreso darle las gracias por su generosidad.
  • Otras opciones populares incluyen: recaudar dinero en Catarsis o aceptar consejos.


  • Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 4
    4
    Imprimir y promover. Una vez que se paga el gráfico y ella le envía algunos libros, es el momento de salir a la calle. Comience en las librerías independientes locales. Mostrar su libro para el propietario y preguntarle si puede vender su libro de una comisión. Demostrar el trabajo a las librerías más grandes también, pero no espere para obtener una respuesta positiva. Ofrecerse a hacer lecturas de libros en las tiendas que reciben su trabajo. Esta es una buena manera de atraer clientes a usted y el propietario - la mayor parte de los que aceptan vender su libro también están de acuerdo en que lo lea.
  • Una vez que se consulta a bibliotecas, consulte las bibliotecas. Donar un ejemplar de su libro para cada biblioteca a conocer y pedir al bibliotecario si sería posible hacer una lectura de la obra en el establecimiento.
  • Considere las escuelas. escuelas de educación básica pueden hacer que sus libros en las manos de los niños, pero es poco probable que sólo puede entrar en un salón de clases y leer allí. En su lugar, hablar con el bibliotecario y donar un copiaron luego hablar con los administradores escolares acerca de la posibilidad de participar en un evento de lectura. Si dicen "no", no insista.
  • venta en línea. Asegúrese de crear al menos un pequeño sitio web o página de Facebook para promover su trabajo. Las personas interesadas en que deben ser capaces de ordenar fácilmente una copia de estos sitios. También debe proporcionar una forma legal de dar a los padres más información sobre usted y su libro antes de la compra.
  • método 2
    La edición tradicional
    Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 5


    1
    Decidir si desea contratar a un agente. Tiene la manuscrito- por lo que el siguiente paso lógico es enviarlo a los editores. Por desgracia, muchas editoriales no se verá en su libro sin petición de un agente literario. A cambio de una parte de sus beneficios (por lo general 15%), el agente de criticar la escritura, muestra los editores y negociar un contrato para el pago.
    • Se puede tomar para encontrar un buen agente trabajará con usted si aún no han sido publicados, y hay muchos malos morosos profesionales y en este mundo. Tenga cuidado, y sólo trabajar con agentes que han sido recomendados por fuentes confiables.
  • Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 6
    2
    Encuentra los editores. Si decide no contratar a un agente, que hay que buscar para los editores que aceptan libros para niños sin preguntar. Explorar todos los editores que trabajan específicamente con este tipo de trabajo.
  • Prestar especial atención a las necesidades y sugerencias de envío. Muchos editores no se molestan en leer el manuscrito si no obedecen las reglas mostradas. Si no puede encontrar los detalles requeridos, enviar un correo electrónico o un sobre del código de navegación del editor y la demanda.
  • Encontrar libros para niños que son similares a la suya en el contenido y pública y tomar nota de las empresas que publicaron estas obras. Probablemente se verá en su trabajo de manera más favorable.


  • Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 7
    3
    Envíe su manuscrito. Enviar a cada agente o editor de acuerdo con la especificada por los organismos profesionales. Siga los requisitos de formato expuestos. Espera escuchar a las agencias de respuesta y editores durante tres meses. Si no envían una respuesta después es probable que nunca envíe este momento.
  • A menos que usted es un ilustrador profesional, no envíe dibujos. Los editores suelen elegir sus propios ilustradores para evitar posibles problemas de derechos de autor. Si realmente quiere incluir sus propios gráficos, lo mejor es buscar un agente - se puede discutir mejor con el editor.
  • Imagen titulada publicar un niños`s Book Step 8
    4
    Sea persistente. Continuar copiando su trabajo y su distribución. Repetir, repetir, repetir. Muchos autores son rechazados por hasta 50 veces antes de que tengan sus libros publicados. El rechazo no es algo para hacerle renunciar: es una parte normal del proceso de envío. Eventualmente, alguien le ofrecerá un contrato, o terminan sus opciones. No se detenga antes de cada editor ha recibido su obra.
  • Cuando se le ofrece un contrato, buscar para saber si está en lo cierto. Si usted tiene un agente, él o ella va a hacer este paso por You- lo contrario, considere contratar a un experto que puede ver usted y su contrato por una o dos horas para decir que si el documento es útil.
  • Si usted ha sido rechazado miles y miles de veces y agentes no muestran interés, puede ser el momento para mejorar su trabajo. Unirse a un taller literario de la Comunidad, o leer un libro sobre cómo escribir un cuento para niños buenos. Es posible que uno o dos errores estilísticos simples venían impidiendo su libro obtener la merecida atención.
  • consejos

    • Si un editor le pide que revise el trabajo, poner el ego a un lado y seguir su consejo. A continuación, enviar de nuevo, recordando el editor que ha leído el libro.
    • Escribir desde el corazón. No escriba un libro para niños por el dinero - la mayor parte del trabajo no genera mucha ganancia. Escribiendo hacer un trabajo de amor-es capaz de revisar y volver a escribir y con el tiempo se publicará.

    anuncios

    • Sin buen agente le cobrará una "tasa de lectura" o cualquier otro tipo de cambio. El agente hace el dinero al vender su libro, y no antes.
    • Al elegir la auto-publicación, hacer la tarea. Sé muy atento a cargos adicionales u ocultos, especialmente cuando se escriben en forma de porcentajes. No acepte este tipo de servicios no puede entender claramente el coste final del producto.

    Vídeo: Como Subir y Publicar Tu Libro en Amazon Kindle

    Vídeo: Cuándo y cómo debemos poner límites a los niños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados