Cómo escribir un libro para niños

5 Métodos:Como reflejo de la búsqueda yPreparar el contenido del libroGarabateando su historiaLa revisión para mejorareditorial de Libros

¿Recuerdas lo que era como sumergirse en su libro favorito cuando era niño y está completamente absorbida por la historia del mundo? Escribió cuentos infantiles para enseñar a los niños las lecciones ya aprendemos- darles fuentes de diversión e inspiración - y tal vez- para revivir nuestra infancia. En este artículo se describe los pasos necesarios para escribir un libro para niños, la generación de ideas para la entrega del manuscrito a los editores finalizados.

método 1
Como reflejo de la búsqueda y
Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 1
1
Leer muchos libros para niños. Es muy útil leer el trabajo de otros, mientras que usted está pensando en ideas para su libro. Visita la biblioteca o librería local y pasar unas horas investigando. Piense en lo que los libros te atraen más y por qué.
  • Usted quiere que su libro tiene ilustraciones o será sólo contienen texto?
  • ¿Quieres escribir ficción o no ficción? De no ficción, libros de información o requieren la investigación o el conocimiento sobre el tema y pueden ser buenos si usted es un experto en algo como los dinosaurios, meteoritos o máquinas.
  • Leer a los clásicos para poder respirar mejor. no se limita a los trabajos recientes - volver al pasado y leer historias que han superado la barrera del tiempo y tratar de encontrar en ellos el elemento que los hace tan perdurable. Por ejemplo, comprobar libros como: El expreso polar, Marcelo, membrillo, Martillo, El muchacho de nuez y otros favoritos.
  • Compruebe los cuentos de hadas. La industria del entretenimiento en sí revivió el interés en los cuentos de hadas y se moderniza. Dado que la mayoría de los cuentos de hadas es de dominio público, puede hacer personajes y las tramas y los pone en lugares completamente nuevos con actitudes completamente renovados.
  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 2
    2
    Considere lo que te interesa grupo de edad como escritor. El término libro "libros para niños" cubre contiene una palabra por página novelas, novelas y obras de hecho no ficción escritos para estudiantes y niños (adultos jóvenes). Trama, el contenido y los temas de su libro debe ser apropiado para la edad de los lectores que desea si desea crear una obra atractiva (recordar que los padres son los guardianes que determinarán si el niño puede leer su libro o no).
  • Se recomiendan libros con dibujos para niños más pequeños. Ellos tienden a ser a todo color, un hecho que se suma a la impresión de ellos - que tenlo en cuenta. El lado positivo de esto es que tienden a ser más pequeños, pero el contenido tiene que ser muy buena para atraer el interés y mantener la concisión.
  • Libros con capítulos y no ficción / obras son informativos para los niños mayores. Usted va a trabajar con los lectores a través de simples novelas adolescentes-Existe una amplia gama de opciones aquí, pero el escritor también tendrá mucha más investigación y la escritura que hacer.
  • No pase por alto el potencial de un libro de poemas o historias. Encontrará los niños que aman estos dos géneros.
  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 3
    3
    Decidir si la mayor parte de su libro se compone de palabras, imágenes o un poco de cada uno. Desea incluir muchos diseños artísticos que complementan su escritura cuando el libro está dirigido a los lectores más jóvenes. Usted puede sacar sus propias ilustraciones si un artista - muchos autores hacen. También puede contratar a un ilustrador profesional que puede trabajar con usted para promover el libro. Para los niños mayores, diagramas, dibujos e imágenes brillantes ocasionales puede ser malo suficientes- tiene que utilizar imágenes en algunos casos.
  • Antes de buscar un ilustrador, esboce ideas acerca de las imágenes que aparecen en cada página. Esto le ayudará con el siguiente paso de la edición, y llegar a las corrientes de aire para el ilustrador potencial entiende su voluntad.
  • Ilustradores tienen estilos muy diferente- por lo que es importante llevar a cabo la investigación antes de hacer la elección. Mira ilustradores en internet y mirar sus carteras profesionales. Tal vez un amigo o miembro de la familia con un toque artístico puede ayudarle en su historia clínica no tiene dinero para contratar a un profesional.
  • Considere la foto como otra opción para agregar imágenes para el libro. Puede utilizar escenarios reales, montajes con animales de peluche y otros objetos si te gusta tomar fotografías. También puede utilizar programas de ordenador para trabajar con elementos que no se pueden fotografiar con facilidad.
  • método 2
    Preparar el contenido del libro
    Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 4
    1
    Decidir los principales componentes de su historia. Escribe tus ideas en un cuaderno. Mantener algunos conceptos básicos en mente:
    • Si el libro está dirigido a niños o adultos, la mayoría de las grandes historias comparten algunos elementos básicos: Un personaje principal, los personajes secundarios, un entorno interesante y una trama que incluye conflicto central, un problema generacional, clímax y resolución.
    • De no ficción o el trabajo informativo: El libro necesita transmitir datos sobre historias, personas, eventos, las cosas y las instrucciones reales.
    • Los libros ilustrados: requieren muchas ilustraciones, por lo general de color, lo que les aumenta la edición. El texto es limitada, pero debe ser bueno y original - no hay arte en el acto de las palabras de limitación y ser capaz de transmitir una gran historia.
  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 5
    2
    Considerar la incorporación de un mensaje a obras de ficción. Muchos libros infantiles incluyen mensajes positivos, que van desde patrones simples (como "compartir con los demás") lecciones de vida a más complejos sobre temas - cómo hacer frente a la muerte de un ser querido - o sobre grandes cuestiones - como cuidar el medio ambiente y el respeto a otras culturas. No es necesario incluir un mensaje directamente no la fuerza - si lo hace, la lección va a ser muy pesada y no atraer a los niños.


  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 6
    3
    Sea creativo. Esta es tu oportunidad de escribir algo tonto, extraño, de ensueño, fantástico. Lo que se inspiró en su infancia? Volver a ese tiempo, explorar estas ideas. Esto no quiere decir que usted debe crear algo extraño por cualquier motivo. Jugar con los sentimientos sinceros y crear acciones que tienen sentido para sus personajes. Los lectores pueden entender inmediatamente los textos que parecen falsas, y que es cuando se ponen el libro a un lado. Al escribir no ficción, esta es tu oportunidad de compartir sus conocimientos e investigaciones sobre las futuras generaciones de cocineros, ingenieros y artistas! Importante: ser creativo, pero precisa - hay un delicado equilibrio entre mantener la claridad del texto y asegurar que el contenido es verificable y comprensible para el niño.
  • método 3
    Garabateando su historia
    Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 7
    1
    Escribir su primer borrador. No importa cómo se verá - usted no se presenta a los demás todavía. Centrarse en poner la historia en el papel, y la preocupación de esmalte más tarde. Muchos escritores no pueden conseguir los libros a causa de un perfeccionismo en el momento equivocado - permitir que el acto pluma roja Después de las palabras se han colocado en el papel.
  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 8
    2


    Estar al tanto de las edades de los lectores a medida que escribe. Vocabulario, estructura y duración de las penas deben ser apropiados para su público objetivo. En caso de duda, consulte con varios grupos de niños en edad que desea alcanzar y compartir algunas palabras que se utilizan en el libro. Por lo tanto, usted tendrá una idea de la magnitud de la comprensión de este público objetivo. Aunque es bueno para estimular el aprendizaje de los niños, no es necesario que el niño recoger un diccionario cada dos palabras!
  • Escribir frases concisas que se comunican con claridad las ideas que desea compartir. Este es un elemento básico de la buena escritura para todas las edades. Y es especialmente importante para los niños que están aprendiendo a dibujar el significado de los textos más complejos.
  • No hay que subestimar la inteligencia de sus lectores. Los niños son inteligentes amenazante. Si comete el error de "nivel" de escritura de ellos, van a ser rápidamente aburrido con su trabajo. Incluso los temas son apropiados para la edad y las frases se escriben simplemente, sus conceptos de escritura deben cautivar a los lectores.
  • Manténgase al día. Las cosas que no le interesan o aparecen necesidad demasiado técnico no se pueden evitar. Los niños quieren leer actualizaciones en términos de lenguaje y conceptos así que esto significa que usted necesita para aprender acerca de los detalles de cosas como mensajes de móvil o la jerga de programación si su historia sobre este caso y la necesidad de ser genuina - abrazar la oportunidad de aprender con entusiasmo !
  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 9
    3
    Proporcionar una resolución o resultado realista al final del libro. El fin no siempre tiene que ser feliz - que puede ser un verdadero mal servicio a un joven lector, ya que la vida no es sólo sobre los finales felices constante. El final debe ser tan fuerte como el resto del libro y no debe aparecer abrupto o desconectado. A veces es útil para tomar un descanso y volver más tarde al libro, cuando una conclusión interesante tomar forma por sí misma en sus subconscientemente otros escritores tienen una conclusión en mente justo antes de comenzar el libro!
  • No ficción, siempre tratar de proporcionar una conclusión de algún tipo, para terminar la manera agradable de trabajo. Puede ser una nota sobre el asunto se discutirá en el futuro, o un resumen de los puntos principales del libro, o tal vez un reflejo caprichosa en lo que el lector puede leer / / aprender a continuación. Independientemente de su enfoque, sea breve, ya que el joven lector probablemente va a querer leer más de la mitad de una página al final de una obra de no ficción.
  • método 4
    La revisión para mejorar
    Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 10
    1
    Revisar su trabajo. Este paso se debe repetir una y otra vez hasta que sus escritos están listos. Usted puede encontrar porciones inútiles de su historia, o que tenga que añadir nuevos personajes. Si está trabajando con un ilustrador, usted descubrirá que el arte puede cambiar el tono de su historia. Revisar varias veces su trabajo hasta que se sienta listo para mostrarlo a los demás.
    • Aprender a dejarlo caer. Disponiendo un trabajo después de pasar varias horas perfeccionarlo, sólo para encontrar que no se ajusta o no funciona, es parte de la vida del escritor. Saber cuándo gota es una parte esencial del arte de la escritura. Para ganar objetividad, alejarse de la escritura por un tiempo y luego reformado.
    • Comprobar la ortografía y la gramática. Cada refinamiento ayuda a mejorar la calidad final de su libro.


  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 11
    2
    Mostrar el texto a otros. Empezar por dar el texto a amigos y familiares. No siempre es fácil de conseguir una reacción directa de los seres queridos que quieran ahorrar por lo tanto su sentimentos- considere asistir a un taller de escritura o formar un grupo de escritores. Por lo que obtendrá una respuesta honesta sobre la calidad de sus textos.
  • Recuerde mostrar su libro a su público principal: los niños. Leer el texto para los niños y prestar atención a sus reacciones. Averiguar qué partes de la perforación, y así sucesivamente.
  • Considerar si su libro como padres, maestros y bibliotecarios. Serán las personas que van a comprar los libros - por lo que su trabajo también deben estar interesados ​​en ellos.
  • Una vez que obtenga una respuesta de varias fuentes, editar su libro de nuevo.
  • método 5
    editorial de Libros
    Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 12
    1
    Autopublique arriba. Esta es una opción viable y respetable en el mundo de la edición de hoy. Puedes buscar las empresas en línea que ayudan en la auto-publicación de su libro. Es posible que desee crear un libro electrónico, o puede ordenar un par de ejemplares de su obra. Usted puede gastar la cantidad de dinero que desee en la auto-publicación y aún así evitar el largo proceso de la publicación conjunta en las empresas tradicionales.
    • Algunas compañías de auto-publicación de proporcionar servicios de calidad más altos que otros. Antes de elegir una empresa, mira el tipo de papel que utiliza y tratar de obtener muestras de otros trabajos publicados por ellos.
    • Autopublicar a un libro, que aún tienen posibilidades de ser publicado en una publicación tradicional en el futuro. De hecho, va a tener a mano una muestra de su trabajo que se puede enviar inmediatamente. Lucir bella, esta muestra puede darle una ventaja sobre otros artículos.
  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 13
    2
    Encontrar un agente literario. Lo mejor es encontrar un agente que puede ayudar a editorar el libro si desea publicar la obra por medios tradicionales. Buscar agentes que trabajan con libros para niños.
  • Enviar agentes con una carta de presentación y una sinopsis del libro. respuesta profesional pidiendo ver el libro si les interesa. La respuesta puede tardar semanas o meses en llegar.
  • Si su libro no es elegido por un agente, puede enviar cartas de presentación y sinopsis directamente a los editores que aceptan puestos de trabajo sin solicitud. Búsqueda de empresas que publican libros como su antes de contactar con los editores.
  • Si el libro es seleccionado por un agente, él o ella puede solicitar que se revisen en el trabajo para hacerlo más atractivo a los ojos de los editores. Cuando esté listo, el agente enviará muestras a los editores que parecen apropiadas. Una vez más, este es un proceso que puede durar meses, y no hay ninguna garantía de que se publicó su libro.
  • Imagen titulada Escribir para niños`s Book Step 14
    3
    Publicar sólo para el consumo local. Escribir libros para niños ya es un gran logro. No hay necesidad de buscar una amplia publicación si no lo desea. A veces es sólo compartir el trabajo más personal con las personas que son importantes para usted. Considere la posibilidad de imprimir el manuscrito y darle a algunos amigos, o los hijos de su familia. Muchos gráficos proporcionan servicios que le permiten imprimir folletos de colores y muy profesional.
  • consejos

    • Jugar con el lenguaje. Los niños no tienen miedo de expresar palabras de la creatividad y el uso de humor- y frases divertidas va a mantener su interés en la historia.
    • Los libros para niños son de los esfuerzos de colaboración. Mediante la contratación de un ilustrador, prepárese para dar crédito a él.
    • Piense dos veces antes de usar el antropomorfismo. Los editores reciben muchas historias que tienen minerales, peces y árboles parlantes. Usando esta técnica puede ser una apuesta compleja si no se hace derecha.
    • Versos, especialmente de rima, pueden hacer maravillas en las manos adecuadas. Por lo general no lo son. Si no se puede contar la historia de una manera diferente, entonces el verso es apropiado. Si desea versificar, utiliza el verso libre. Si desea versify en la rima, utilizar un diccionario de rimas.

    anuncios

    • Algunas personas pueden vivir de escribir libros para niños. Es una industria difícil en términos de conseguir vivir - aunque es posible, no dejar de fumar. Es un hobby o pasatiempo amável- sólo se puede empezar a pensar en una posible carrera como escritor es capaz de conseguir un buen número de clientes y obtener una buena cantidad de dinero.

    Vídeo: 10 Peores Libros Para Niños Que En Realidad Existen (Libros Inapropiados)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados