Cómo divorciarse de la manera más pacífica posible

El divorcio no es dulce y rara vez no es tan agradable como se esperaba. Se experimentan muchas pérdidas cuando una relación termina, tales como la pérdida de un hogar, la seguridad, las finanzas, la comodidad, la intimidad, etc., sólo para nombrar unos pocos.


Sin embargo, hay algunas estrategias que se divorcian las parejas pueden aprender con el fin de hacer que su ruptura de las relaciones pacíficas y tan libre de estrés como sea posible. El descubrimiento de estrategias exitosas para hacer frente a la pérdida y el dolor, ambas partes pueden encontrar una manera eficaz para facilitar el proceso y terminar con un resultado pacífico.

pasos

Imagen titulada saber si usted está en el Parásito Relación Paso 09
1
Tratar con el aspecto emocional de la separación, por encima de todo. El divorcio es un momento de gran dolor emocional y un enorme cambio. Tal vez usted ha hecho todo lo posible para salvar el matrimonio, sólo para tener un resultado final definitivo. Si les resulta difícil trabajar con los cambios y la sensación de pérdida emocional, es vital para buscar el consejo de alguien neutral, ya que esto ayudará a hacer frente a la pérdida de confianza, el respeto y el afecto en la relación. afrontamiento y estrategias de aprendizaje le ayudará a sobrevivir el dolor y las pérdidas. Los problemas emocionales que pueden ocurrir incluyen:
  • Puede ser muy traumática aceptan que su solicitud fue rechazada o reemplazado. Esto deja a su sensación rechazada y afecta su autoestima, especialmente si usted fuera la parte dejado atrás.
  • la ira y el resentimiento deben ser rechazadas, para que pueda recuperar su vida de soltera de nuevo.
  • Una sensación de vacío cuando nos fijamos en el futuro puede abrumar. La preocupación por no compartir su vida con alguien otra vez son naturalmente agudo, pero pueden nublar su recuperabilidad.
  • Sintiéndose herido, a veces muy profundo, y no quería abrirse a nadie acerca de cualquiera de sus emociones. Su sentido de la confianza puede romperse.
  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 02
    2
    Mire en el lado positivo de tratar con los abogados y los tribunales. A pesar de que esta parte del proceso de divorcio puede ser estresante, proporciona algunos beneficios tangibles para el proceso de divorcio. Las partes están legalmente separados de sus funciones como responsable de uno al otro. Además, la seguridad jurídica que surge del proceso legal puede resolver la confusión que causan las conexiones emocionales. Como parte de tratar con los aspectos legales de divorcio, las siguientes consideraciones le ayudará a lograr un proceso más suave para usted:
  • Conozca sus derechos legales. Es importante que conozca sus derechos y saber cómo aplicarlas en relación con el mantenimiento, custodia y liquidación de bienes. El conocimiento puede ayudar a mantener a usted más tranquilo y más a gusto sobre lo que le está pasando.
  • Encontrar un abogado adecuado para usted. No se conforme con la primera en aparecer, si no se ve bien. A veces la tensión de divorcio puede ser igualada por su irritación con las travesuras de su abogado, a continuación, asegúrese de que está feliz con esa persona antes de aceptar trabajar con ella. El más agresivo y "se lleva todo" Es la actitud de su abogado, será menos agradable proceso de solución, así que tenga esto en cuenta a la hora de elegir uno.
  • Considere la posibilidad de un divorcio de mutuo abogados libres. Reconocer que el interés de un abogado de divorcio se encuentra a llevarlo a una guerra, incluso si lo hacen de una manera tranquila y apacible. Los divorcios son en gran medida una clichê- una búsqueda en Google de "al divorcio" retornos "divorcio para idiotas" como el primer resultado.
  • Por desgracia, si tiene hijos, el divorcio puede ser muy difícil de abordar "hazlo tu mismo". Los buenos abogados de divorcio no están interesados ​​en llevarlo a una guerra. Hacen más dinero en el largo plazo, proporcionando un rápido y de calidad que le hace feliz con ellos y dispuestos para referirse a sus amigos, familiares e incluso desconocidos. Mientras lee sobre el divorcio es una buena idea, recuerda que "el divorcio para idiotas" está escrito para el mercado interno. No cubre los detalles legales de su región. Si usted y su cónyuge son capaces de llegar a un acuerdo sobre todos los aspectos de su divorcio, puede preparar sus documentos, utilizando un formulario que se encuentra en el Internet, pero hay que pagar por lo menos por una hora de un abogado para revisarlo. Esto podría ahorrarle tiempo perdido cuando los pequeños errores impiden que el juez firme su petición. Si usted tiene niños, la situación es aún más complicada, ya que hay numerosos requisitos adicionales que el Estado puede imponer a usted, un abogado puede asegurarse de que se cumplen adecuadamente. El pago de un abogado de una hora de su tiempo para revisar el documento tiene más sentido que pasar dos horas en la corte, sólo para el juez que decir que hay un fallo en su petición, y no se puede decir lo que es, ya que esto sería dar consejos legales y no puede hacerlo.
  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 03
    3
    Evitar la amargura cuando los despojos se dividirán. Esto crea una gran infelicidad, ya que cada pareja se siente robado, y se genera una discusión sobre quién tiene derecho a. La mayoría de las parejas tienen dificultades para ponerse de acuerdo sobre quién debe recibir qué. Parejas idealmente deberían centrarse en la creación de una nueva vida, un nuevo entorno sin recuerdos de la boda cancelada duradera. Esta idea les ayudará a no luchar por artículos que traerán a la memoria y el dolor de la boda una vez celebradas.
  • Obtener todos los datos y cifras a la mano para ayudar a su abogado en la construcción de un caso financiera, y convencer a su cónyuge a estar de acuerdo, no hay argumentos e hipótesis. Use recibos, pruebas documentales y otras fuentes confiables de información para apoyar sus demandas. Esto puede incluir escribir una historia financiera completa de su boda que refleje los recursos disponibles, el valor estimado de la propiedad compartida, activos y pasivos individuales. Aunque esto pueda parecer calculada, no es más que ser hechos, y los hechos son el mejor enfoque para mantener las emociones controladas.
  • Darle a su cónyuge la opción de tomar la casa. Puede llegar a ser extremadamente sorprendido por la poca discusión que se necesita para dividir una casa cuando se simplifica la conversación. Para muchas parejas, está claro que siempre ha habido tipo de divisiones "él y mi" o "ella y mi" en el interior, y sólo cuando se habla de estas divisiones aparentes se utilizan como armas para herir a la otra. Aprovechar esta oportunidad, simplemente ofrecer su marido la oportunidad de hacer lo que quiera. Su propio sentido de la responsabilidad y la culpa será parte de la proyección para usted!
  • Lanza una moneda para decidir la propiedad de los artículos para que haya pagado la mitad. Van a terminar como este en el final. Son sus pertenencias están vale la angustia generada?
  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 04


    4
    Decidir sobre la forma en la vida familiar debe organizarse cuando se trata de niños. "¿Quién tiene la custodia", "como se aplicarán los derechos de visitas del padre", "¿cómo pueden las responsabilidades de los padres son compartidos entre las dos partes"Son cuestiones importantes que necesitan ser resueltos. No es saludable para los niños cuando los padres los utilizan como armas unos contra otros. Los niños no están protegidos de los conflictos y la amargura que afecta a los padres enojado. Poner a los niños primero, y evitar la creación de situaciones en las que los niños están atrapados emocionalmente por su lealtad a ambos padres.
  • Cuidado con la transferencia de abuso emocional de un padre / madre abusiva a los niños. Tampoco hacerlo, o permitir que el otro cónyuge lo hace. Los signos incluyen "¿Le elegir vivir conmigo si me amas". Esta es la manipulación clásica, y cuando se hace con los niños es cruel, y coloca a los niños en dificultades no pueden ganar, no importa lo que diga o elige.
  • Utilice un consultor o un mediador para ayudar en la determinación de la guardia se siente que no puede hacerlo solo. Si la protección tiene que ser acordada por un tribunal, o incluso terminar en la corte, usted puede ser impresionado por el trabajo en equipo y la consideración dada a las necesidades de los niños en primer lugar.
  • Estar preparado para probar algunos sistemas antes de decidirse por lo que funciona para ellos. No se puede saber lo que funciona mejor para dar una oportunidad a los diferentes enfoques. Tener en cuenta las impresiones de los niños también.
  • Para una transmisión más pacífico, los dos deben estar preparados para compartir las principales decisiones sobre el bienestar de los niños, y seguir interactuando entre sí en relación con la vida de los niños.
  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 05
    5
    Tratar de manera adecuada con el ajuste en la Comunidad. La mayoría de las parejas que se divorcian, a menudo tienen que salir de una comunidad de amigos y colegas a unirse a otra. viejos amigos compartidos boda a menudo tienen que elegir qué "lado" ellos estan. Trata de las pérdidas con madurez, sabiendo que algunas de estas amistades, así como el matrimonio, no iban a ser. Esto puede ser una gran pérdida para muchas personas que valoran las relaciones formadas y sentimientos compartidos vez. Sin embargo, sea realista acerca de las relaciones pueden ayudar a allanar el camino para usted.
  • Evitar la espera de sus amigos para tomar ventaja. Si usted no habla mal de su ex cónyuge, que será menos probable que lo hagan. Si les aseguro, en el sentido de que el divorcio era amable y que está siendo amigos, esto a veces puede aliviar la tensión entre amigos (siempre y cuando lo que dice es verdad). Además, no se mencione su esposo- Esto rompe la conexión entre el usuario `y` sus amigos, y permite que todos puedan seguir adelante.
  • Para más ideas sobre cómo sus amigos ven la situación, leer cómo ser un buen amigo para ambas partes en un divorcio.


  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 06
    6
    Aprender cómo recuperar el sentido de "usted" como un individuo. Esta parte está marcada por la revisión como un individuo, en lugar de ser parte de una pareja íntima. Las reacciones intensas de negación, ira, negociación de sufrir necesidad reemplazados por sentimientos de aceptación.
  • 7
    Tómese tiempo para usted mismo. Inicialmente, probablemente se sentirá fragmentada, vulnerable, roto, baja autoestima y varias otras emociones, dependiendo de su sexo, si usted inició el divorcio o no, y lo que ocurrió a lo largo del divorcio. Para algunos, puede haber un sentido absoluto de alivio! Cualesquiera que sean los sentimientos, llegan a un acuerdo con su nueva vida requiere tiempo y la formación de nuevas rutinas y hábitos.
  • Para mantener su propia paz interior, evite culpar. Las relaciones requieren dos personas, así como el consentimiento y la participación de ambos. Si intenta eche la culpa de lo que pasó, entonces se sentirá culpable, enojado e impotente. La culpa es una emoción inútil, y cuando se relaciona con el final de un matrimonio, sólo le afecta. Aceptar que el matrimonio llegó a su fin, y que hay cosas nuevas que hacer en la vida, incluyendo la búsqueda de un nuevo significado para ella.
  • Hacer yoga, la meditación, o un arte marcial, para darle la oportunidad de desarrollar su enfoque interno y como una manera de aliviar el estrés.
  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 07


    8
    Alejarse de todos los aspectos de la relación rota. Pasar a redescubrir su propia individualidad. Esto se conoce como la separación central, la etapa cuando la persona comienza a sentir de nuevo todo. En esta etapa, es necesario tener reglas claramente definidas en su cabeza acerca de otras interacciones con su cónyuge con el fin de seguir manteniendo la paz. Algunas de estas reglas pueden incluir (son sobre usted):
  • El tratamiento de las interacciones futuras profesionalmente y como de negocios. Aún hay que hablar debido a los niños? Actuar como si estuviera en una reunión de negocios, en el trabajo, como si era de bienestar a los niños la empresa en cuestión.
  • Cerrar todas las conversaciones con su ex cónyuge que se convierte en una pelea a gritos, o que alguien lo interrumpe constantemente. Explique que va a hablar de nuevo cuando todo el mundo se ha calmado. Dejar claro que pondrá fin a cualquier reunión futura a la que su ex empieza a explotar o que deje de
  • Nunca use los niños para obtener información acerca de su ex cónyuge. Utilizar el correo electrónico o correo postal a la misma. Evitar textos- Son muy personal, íntima y conectada.
  • Despersonalizar todas sus comunicaciones. Mantenga sus puntos simples (empezar a escribir los puntos a tratar) puede ayudar a mantener todo neutral.
  • Cortar los lazos. No hablar con su ex cónyuge con el fin de obtener consejos, ayuda, experiencia, ni nada de eso, a menos que no tienen otra opción en el lugar de trabajo. Encuentra nuevos lugares para obtener asesoramiento en cuanto a su contador, médico, abogado, ayudantes, o otro tipo de trabajo o la profesión de su cónyuge.
  • 9
    * Si necesita más dinero para los niños, hacer una propuesta de negocio a su ex, y no pedir, gritar, manipular o mostrar a sí mismo como una víctima.
  • consejos

    • A veces, el consejo de amigos y profesionales puede ser útil, a veces puede empeorar las cosas. Prepárese para seguir utilizando su propio juicio sobre lo que es probable que causen los resultados más pacíficas y amistosas.
    • Recuerde que debe hablar las cosas, porque hablar es mejor que el uso de la violencia.
    • Encontrar un abogado que es cuidado, de apoyo y de cooperación. Por otro lado, se da cuenta de que su abogado no puede parecer de esa manera a su cónyuge, y el abogado de su cónyuge no lo parezca a ti. Los abogados están ahí para sus clientes, no a la inversa de lo contrario sería contradictorio con el funcionamiento del sistema. Si se están convirtiendo en una verdadera molestia, puede que tenga que llamar a su ex en una esquina y discutir las tácticas de abogados, y luego informar a cada abogado respectiva y pedirles que reducir el tono de su postura ofensiva. Por lo tanto, puede aliviar el estrés para ambos.

    anuncios

    • Si las comunicaciones permanecen cerradas durante el divorcio, las cosas pueden salir del razonable para obtener francamente desagradable y tenaz. Es fácil caer en esta espiral descendente, como resultado de sus propias emociones negativas. Haga todo lo posible para escapar de las tácticas desagradables. Una forma de ayudar puede contratar a un mediador, especialmente en relación con la división de finanzas y la propiedad. Esta persona neutral puede eliminar gran parte de la emoción, la fatiga y la ira y puede moverse entre ellos sin tomar partido.
    • Si se siente suicida durante un divorcio, busque ayuda inmediatamente. Este es un momento difícil, pero no vale la pena quitarse la vida.

    materiales necesarios

    • Un buen abogado
    • Su propio espacio para componer a sí mismo de nuevo
    • Las listas de los pensamientos, ideas y puntos de discusión

    Vídeo: Reflexión sobre divorcio, te hará llorar. voz Berni valdivia.

    Vídeo: hombre se divorció luego de ver con cuidado esta foto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados