Cómo contratar a un abogado con pocos recursos

Métodos: 4Encontrar a la asistencia jurídica gratuitaEncontrar un plan de pago compatible con el bolsilloLo que hay que evaluar durante el proceso de contrataciónEvitar malos abogados

Si usted está pensando en escribir un testamento o conseguir un divorcio, saber que no se recomienda para cuidar de los asuntos legales y sin la asistencia de un abogado. Se necesita a alguien que entienda las leyes de su país y para que lo represente en la corte. A pesar de la falda caros mayor parte del tiempo, las personas con pocos recursos pueden contratar este servicio. Puede ponerse en contacto con una organización de servicios legales, encontrar un defensor público u organizar un plan de pago consistente con su presupuesto.

método 1
Encontrar a la asistencia jurídica gratuita
Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 1
1
Solicitar información sobre los programas federales de asistencia legal. Hay una serie de programas de asistencia jurídica gratuita financiados por el gobierno. Tales programas proporcionan a los abogados y los servicios auxiliares para aquellos que lo necesitan, pero no pueden permitirse el lujo de contratar a ellos.
  • Si su problema está relacionado con el divorcio, el trabajo, propiedades de alquiler, entre otros, estos programas son una excelente alternativa para obtener ayuda.
  • Sólo puede recibir este tipo de ayuda considerados ciudadanos de bajos ingresos por la entidad. los criterios "de bajos ingresos" varía de una entidad a otra, pero en general tiene como parámetro el cual el gobierno establece como línea de pobreza.
  • Por favor, póngase en contacto con la entidad para comprender mejor los criterios de calificación.
  • Para encontrar un programa de ayuda legal, buscar en Internet o en la guía telefónica.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 2
    2
    Encontrar un programa pro bono. Oficinas suelen ofrecer asistencia legal gratuita a través de un programa de pro bono. Abogados dispuestos a trabajar de forma gratuita, es decir, "por el bien de las personas"Se asignan a las personas que califican para la asistencia jurídica gratuita. Hay varias organizaciones que se dedican a proporcionar este tipo de asistencia jurídica a las personas necesitadas. Encontrarlos en línea o ponerse en contacto con organizaciones de ayuda legal para las remisiones.
  • Para poder recibir el servicio, puede que tenga que probar que su ingreso es igual o menor que la requerida por el programa pro bono.
  • Muchos órdenes de abogados locales también crean programas de tarifas reducidas o gratuitas. Otros ofrecen asesoramiento inicial gratis. Póngase en contacto con el orden público local para obtener más información.
  • Muchos bufetes de abogados privados también ofrecen servicios pro bono. El objetivo de estas empresas se suele resolver los problemas que afectan a la comunidad local: el abuso policial, demandas de derechos civiles contra la administración pública, entre otros.
  • Para encontrar una oficina con servicios pro bono, hacer una búsqueda en Internet con los términos "pro bono". Los ciudadanos estadounidenses pueden encontrar más información en el LawHelp.org- Brasil en ProBono.org.br.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 3
    3
    Póngase en contacto con una entidad que preste asesoramiento a la auto-representación. Algunas organizaciones proporcionan asesoramiento jurídico a las personas que representan a sí mismos en cuestiones legales. El consejo puede hacerse en persona oa través de Internet, y el servicio es proporcionado por abogados y expertos legales. Algunas entidades, pero no todos, garantizan una total confidencialidad.
  • entidades de consultoría jurídica, son útiles para aquellos que no saben cómo iniciar un proceso determinado, ¿qué medidas legales a tomar para resolver un problema, dónde conseguir ciertos tipos de documentos, etc. Sin embargo, no sustituyen a un abogado.
  • asesoramiento jurídico se puede encontrar en las universidades locales y foros públicos. Si la entidad de que se trate sólo proporciona consejos cara, tratar de llegar temprano para evitar colas y obtener la ayuda que necesita.
  • Los programas de asesoría dedican por lo general a las cuestiones legales específicas, a fin de buscar saber lo que le pueda ayudar. Por ejemplo, algunos foros proporcionan abogados que aconsejan qué hacer en casos relacionados con el derecho de familia - el divorcio, la custodia de los hijos, etc. Estos programas también ayudan a encontrar vuelos abogados o defensores públicos si no puede representarse a sí mismo.
  • Los casos relacionados con testamentos, accidentes de trabajo, arrendamiento de inmuebles y reembolso de la deuda son otros que por lo general son disfrutados por los programas de asesoramiento jurídico.
  • Si el consejo es proporcionada por un tribunal civil, probablemente no obtendrá ayuda para los casos criminales.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 4
    4
    Llamar a una línea o líneas de servicios públicos. Hay disques-denuncia por una serie de casos específicos, tales como la violencia doméstica, por ejemplo. Cuando no es gratuita, el costo de este servicio es muy baja. Navegar por la lista de disques-reclamación y de servicios públicos líneas en su país y encontrar alguna adecuada a su situación.
  • A ser informado de manera más eficiente, es importante utilizar los servicios que cumplan con la región en la que vive.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 5
    5
    A ver si la universidad la legislación local tiene programas gratuitos de asesoramiento jurídico. estudiantes de derecho, siempre supervisados ​​por profesores con experiencia, madurados en estos programas para adquirir práctica. La empresa puede satisfacer cualquier civil o criminal, o estar restringido a un tipo específico de caso - renegociación de las deudas, la violencia doméstica, entre otros.
  • Los estudiantes no son abogados. Sin embargo, trabajando bajo la dirección de abogados experimentados que aseguran que cada persona se cumple correctamente.
  • Para averiguar qué universidades en su área ofrecen asesoramiento jurídico, hacer una búsqueda en internet.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 6
    6
    Trabajar con un abogado de oficio. Si usted es acusado en un caso criminal tiene derecho a un abogado - si usted no puede pagar un abogado, el estado se le dirigirá a un defensor público. Por lo tanto, puede que tenga que dar cuenta de sus ingresos con el fin de demostrar que no puede permitirse el lujo de pagar por su propia defensa.
  • La primera vez que se encuentra en frente del juez, se le preguntará si tiene un abogado. Si su respuesta es no, se le preguntará si desea trabajar con un abogado de oficio. A partir de ahí, las reglas varían de un país a otro.
  • método 2
    Encontrar un plan de pago compatible con el bolsillo
    Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 7
    1
    Busque un programa con tabla de variables. Si sus ingresos son demasiado altos para calificar para servicios legales gratuitos, hay programas tabla de variables con más de tarifas de cuentas. En cada país hay programas diseñados para personas de ingresos medios tienen acceso a servicios legales sin unos costes tan elevados.
    • Hacer una búsqueda en Internet o en contacto con la orden abogados locales para obtener más información.


  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 8
    2
    Combinar un plan de pago con su abogado. Algunos abogados aceptan honorarios parciales. Discutir con ellos el número y el importe de las cuotas.
  • Recuerde que el pago es a discreción de los abogados. Ellos no están obligados por ley a aceptar el pago en cuotas.
  • Al comunicarse con el abogado, pregunte si usted puede combinar un plan de pago antes de verlo en persona. Es importante tocar el tema antes de ir a su oficina.
  • A menos que el abogado ha combinado una evaluación inicial gratuita, es probable que el tratamiento de su primera visita como un servicio y debe cobrar por ello, incluso si más tarde decide no contratarlo.
  • Explicar la situación, lo que demuestra su ingreso y decirle al abogado lo que hay que hacer.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 9
    3
    Averiguar si el servicio se puede pagar un honorario de contingencia. Esto significa que el abogado sólo se pagará - con una parte del dinero a los que tiene derecho - si el caso se resuelve a su favor. Si pierde el caso, usted no tendrá que pagar nada. Aunque otros honorarios de contingencia se puede combinar, es común que el abogado sea un tercio de las ganancias de los clientes.
  • Sin embargo, si el abogado - incluso si es contratado en base a resultados - pierde el caso, es posible que tenga que soportar los costes legales. Para saber de antemano si estos gastos son su responsabilidad. Algunos abogados cobran honorarios y el costo de abrir el caso, por ejemplo.
  • La mayoría de los abogados aceptan casos de daños corporales (causados ​​por conductores irresponsables, propietarios de negocios, seguros de salud, etc.) en los arreglos de contingencia.
  • La cuota de contingencia se puede combinar, pero suelen oscilar entre el 30 ~ 40%.
  • En algunos casos específicos (tales como la quiebra, divorcio, etc.), se prohíbe la representación de contingencia. En otros, una hora de trabajo adicionales serán a cargo del cliente. Y hay casos (especialmente penales) en la que el precio que se cobra por el abogado es fijo.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 10
    4
    Considere contratar a un joven abogado. Estos profesionales conocer las últimas noticias del ámbito jurídico, pero por lo general tienen un menor número de clientes, lo que significa que tienen más tiempo para dedicarse a su caso. Debido a la baja demanda y poca experiencia, sus tarifas pueden ser más bajos.
  • Además, los abogados jóvenes necesitan para construir su propia reputación, a continuación, va a representar sus intereses de manera más agresiva y energía.
  • Tenga en cuenta que los abogados jóvenes tienen menos experiencia y menos recursos para hacer frente a los casos más importantes.
  • PREGUNTE el joven abogado la cantidad de experiencia que tiene en casos como el suyo. Averigüe si hacía etapa, proporcionó asesoramiento legal o voluntario durante la universidad. Este tipo de experiencia puede ser una señal de que él es capaz de hacerse cargo de su caso.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 11
    5
    Considere la posibilidad de pagar con una propiedad, intercambio o servicio. Los abogados pueden aceptar la propiedad como forma de pago, siempre que no estén sujetos a la resolución del caso. Otros abogados se comprometen a representar a sus clientes a cambio de servicios - contabilidad o diseño de páginas web, por ejemplo.
  • Si usted es dueño de la propia empresa puede ofrecer sus productos o servicios al abogado. Si el caso es muy importante, es posible ofrecer una participación en el negocio.
  • Es imposible ofrecer bienes o servicios como pago si tales bienes o la empresa que va a proporcionar el servicio están involucrados en el caso. No se puede ofrecer a pagar los servicios de una empresa que está en disputa en el divorcio, por ejemplo, ya que la otra parte es responsable de ella.
  • acuerdos firmes de este tipo de pago por escrito. Los términos deben ser muy claros. Si va a pagar al abogado con servicios de contabilidad de impuestos, por ejemplo, el contrato debe indicar cuánto tiempo se presta el servicio (un año, dos años, etc.).


  • método 3
    Lo que hay que evaluar durante el proceso de contratación
    Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 12
    1
    Tiene varias opciones disponibles. Si es posible, hablar con varios abogados dispuestos a tomar su caso. A medida que su ingreso es bajo, usted tiene el derecho a elegir el profesional más capaz de defender sus intereses. Es importante contratar a un abogado a encontrar fiable, y la mejor manera de averiguarlo es hablar con él antes de la firma de él.
    • Consultar previamente por honorarios y gastos legales. Si el abogado no proporciona respuestas satisfactorias, encontrar otro profesional.
    • Preguntar quién va a trabajar en su caso. Es importante saber si realmente será representado por el abogado que está hablando. En algunos casos, puede asignar la parte burocrática del caso a los alumnos o abogados noveles oficina, haciendo que la cuenta se convierte en mucho más pequeño. Preguntar si la oficina ofrece esta opción.
    • Cumplir con las calificaciones y experiencia del abogado. Es ideal, pero no esencial, que ha trabajado en un caso similar al suyo, pero es vital que ha calificado para manejar el caso (por ejemplo, si se va al divorcio, el abogado debe ser especializado en derecho de familia ).
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 13
    2
    Explicar el acuerdo completo entre usted. Usted debe entender completamente los términos de su contrato con el abogado. En otras palabras, ¿qué va a hacer por usted? ¿Qué pasa si el caso se decide a su favor? Cuánto y cómo lo va a pagar?
  • Si la respuesta del abogado a tales preguntas no es satisfactorio, no firme ningún contrato. Necesitamos más detalles o buscar otro profesional.
  • Aclarar por qué, exactamente, se le cobrará. Algunos abogados cobran por cualquier comunicación con los clientes, incluidas las llamadas de teléfono y correo electrónico. Todos estos términos están incluidos en el contrato y se entiende bien por ti.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 14
    3
    Combinar el valor y la frecuencia de los pagos. Usted será mucho más relajado durante el caso si se sabe cómo y cuándo pagar a su abogado.
  • cualquier gasto "oculto" Ellos deben ser detallados en el contrato. Su caso puede requerir muchas fotocopias, los fletes, de los expertos - todos estos costes se incluyen a cargo del abogado, ya que suele ser el cliente responsable de los mismos.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 15
    4


    Ofrecer a darse cuenta de máximos tareas que pueda. Algunos de los costos, incluyendo el proceso de la tasa de apertura y el precio de las fotocopias, pueden morir si lo hace el trabajo en lugar de un empleado de la oficina. Consulte a su abogado para averiguar cuáles son las tareas que puede tomar para reducir los costos.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 16
    5
    Considere la posibilidad de contratar a un abogado en base a resultados. Un honorario de contingencia es una buena solución si estrellado o han sufrido acoso en el trabajo y no tienen dinero para pagar un abogado. Es imposible utilizar este método de pago en los casos penales y familiares o relacionados con la inmigración, la quiebra, la empresa y la propiedad intelectual.
  • Si el caso se resolvió rápidamente y se recupera una gran cantidad de dinero, se puede tener la impresión de que el abogado no tenía mucho trabajo. Incluso en casos como este, tenemos que respetar la cuota de contingencia combinado con el abogado.
  • Del mismo modo, hay que respetar la cuota de contingencia combinado si la acción no le ganan tanto dinero como se esperaba.
  • Si el caso se prolongan durante muchos años, lo cual es bastante común, el costo y la duración de la acción pueden pesar sobre los hombros del abogado.
  • método 4
    Evitar malos abogados
    Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 17
    1
    Evitar estafas y fraudes. La mayoría de los abogados son éticos y capaces de representar los intereses de los clientes, pero hay profesionales incompetentes o engañosos en busca de alguien para aplicar un golpe. Al elegir un abogado, considere las siguientes preguntas.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 18
    2
    No contrate a un abogado que se acercaba. Si el contacto abogado sin que le ha dado el permiso o la muestra de interés, rechazar sus servicios. Este comportamiento es poco profesional y en contra de la ley.
  • Los abogados están prohibidos para presionar a los clientes a aceptar los valores o las tasas. Él está obligado a darle el tiempo para evaluar sus opciones. No contratar a un abogado en demasiada prisa para firmar un acuerdo.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 19
    3
    Pedir a la formación y las credenciales del profesional. Si él duda en proporcionar esta información, no contrate.
  • El fin de la asociación local de abogados le puede dar esa información. Comparar los datos proporcionados con la supuesta experiencia por el abogado. También, ver si el pedido ya penalizado o sometido a medidas disciplinarias. clic aquí para acceder al sitio del orden de los abogados brasileira- aquí para acceder a la portuguesa- o aquí para acceder a la americana.
  • Si el abogado ha experimentado muchas medidas disciplinarias o suspensión, no le debe contratar. O puede pedir detalles acerca de su conducta en estos casos y hacer su elección.
  • Imagen titulada contratar a un abogado cuando usted tiene bajos ingresos Paso 20
    4
    No contratar a un profesional de la ética. Si él estimular tomar cualquier actitud ilegal o cuestionable, evitarlo. Un abogado que sugiere que la mentira cliente durante el testimonio, por ejemplo, no debe ser contratado. Alejarse de los profesionales que piden los clientes para actuar fuera de la ley.
  • Evitar los abogados que prometen resultados muy específicos para su caso. Prometiendo una resolución en particular o de un determinado tipo de valor para el cliente es el comportamiento poco ético.
  • Un abogado no puede utilizar los honorarios como parámetro para definir la cantidad se dedicará a usted. Evitar los profesionales que prometen mejores resultados a un costo adicional. Si el abogado dice que tiene mayor probabilidad de obtener una decisión favorable para contratar un servicio de paquete diferente (y más caro), no el alquiler. Tal comportamiento no es ético. El abogado debe hacer todo lo posible para representar a un cliente.
  • consejos

    • Los honorarios de contingencia puede ser una buena cosa, pero ser conscientes de las desventajas. En general, equivale a un tercio, 33%, del valor del resultado de la acción. Si se pierde, se paga el 33% de los $ 0,00 - es decir, no debe nada si obtiene un veredicto desfavorable. Si gana R $ 100,00, es de R $ 66,00 y tiene que pagar R $ 33,33 al abogado - una gran cantidad si su demanda se relaciona con una pérdida de R $ 60,00. Su pérdida fue compensada y que tenía R $ 6,66 beneficio. Si su pérdida fue de R $ 80,00, por el contrario, el panorama cambia. Descontando los R $ 33,33 usted tiene que pagar al abogado, el R $ 66,66 restante no será suficiente para cubrir sus pérdidas, y usted tiene una pérdida de R $ 14,33. Incluso si el R $ 100,00 son más de lo que habría conseguido si hubiera negociado con la otra parte por su propia cuenta, no deje que la parte del abogado menos salada.
    • Si usted fue víctima de lesiones personales o abogado de negligencia médica y prefiere un régimen de horas de una base de contingencia, su caso puede ser débil. Buscar una segunda opinión.
    • Los ciudadanos estadounidenses pueden obtener ayuda para encontrar ayuda legal gratuita aquí. Brasileños deben ponerse en contacto con la oficina del defensor público que residem- portugués, con el Consejo de Distrito.

    anuncios

    • Este artículo es una fuente de información legal, no asesoramiento jurídico. Buscar un abogado para responder a sus preguntas.
    • Encontrar el abogado más barato es sólo una buena idea cuando la acción no implica riesgo para la vida o la prisión (como en los casos de negligencia en el trabajo, por ejemplo). Si este es su caso, contratar a un profesional con experiencia hará que el gasto extra que vale la pena.

    Vídeo: Como evitar actos de discriminación al contratar empleados

    Vídeo: ¿Qué tipo de abogado hay que contratar para denunciar al banco?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados