Cómo crear un fondo fiduciario

Un fondo fiduciario estereotipada es considerado como un salario para los hijos de los ricos, pero, de hecho, puede ser una herramienta financiera útil para las personas en cualquier etapa de la vida. Un fideicomiso puede ser una buena manera de evitar y proteger el dinero para los niños o el dinero de reserva a sus seres queridos en caso de fallecimiento de un miembro de la familia.

pasos

Imagen titulada Crear un fondo fiduciario Paso 1
1
Decidir qué tipo de fondo se adapta mejor a sus necesidades. ¿Quieres una voluntad que puede acceder mientras se está viviendo? Esta es una buena opción si el fondo es para sus hijos. ¿O prefiere una después de la muerte? Un fondo después de la muerte es muy útil para proteger sus bienes después de su muerte y, en muchos casos, proteger los fondos de los acreedores.
  • Comunicarse con la imagen titulada hablante no nativo Inglés Paso 13
    2
    Consulte las leyes de su estado en relación con un fondo fiduciario. Cada estado tiene diferentes leyes, y algunos le pedirá que presente una copia con el estado. La mejor manera de averiguarlo es hablar con un abogado.
  • Imagen titulada comunicarse con un hablante nativo no Espanhol Paso 2
    3
    Elegir un sanador. Un administrador es la persona que administrará los fondos de una manera que beneficie al beneficiario. Esto puede ser un miembro de la familia, usted (adecuado si estás vivo), un abogado o negocio.


  • Imagen titulada comunicarse con un hablante nativo no Espanhol Paso 4
    4
    Selecciona una o más de un beneficiario.
  • Imagen titulada Encuentra una alta tecnología Pagar paso de trabajo 5
    5


    Elija los beneficios que serán recibidos por los beneficiarios, y van a obtener todo de una vez o en el tiempo.
  • 6
    Póngase en contacto con un abogado o un servicio en línea para crear el documento legal que establece el Fondo Fiduciario.

  • Imagen titulada Crear un fondo fiduciario Paso 7


    7
    Una vez finalizado el documento legal, depositar dinero y / o activos en ella.
  • Imagen titulada Conducta del Mercado de investigación Etapa 6
    8
    Si su estado requiere una copia de los documentos legales, proporcionar una.
  • consejos

    • Existen fondos especiales que se pueden crear para liberar cierta cantidad de dinero de vez en cuando, para proteger el dinero de los impuestos adicionales en el caso de fallecimiento de un cónyuge y hacer una contribución de caridad.
    • Elegir un fiduciario sucesor en la forma de un testamento. En caso de que usted o el administrador no puede realizar las tareas requeridas, tendrá una copia de seguridad ya establecida.

    anuncios

    • Un fondo fiduciario no puede ser la mejor manera para alcanzar su meta. Consulte con un abogado si el fondo es la mejor opción.
    • Asegúrese de que usted realmente pensado en el sanador, y ha escogido a alguien responsable con el dinero. No elija alguien que te gusta mucho, ya que esta persona va a tener grandes responsabilidades en sus manos. Recuerde que muchos conservadores se les paga por sus servicios, ya que el trabajo puede requerir mucho trabajo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados