Cómo escribir un testamento en vida

3 partes:Preparación para escribir un testamento en vidaEscribir su testamento vitalLa comprensión de un testamento en vida

Un testamento en vida, también conocida como Directiva Anticipada para el Cuidado de la Salud o de la Directiva Médica Avanzada es un documento legal que proporciona información a sus familias, médicos y cuidadores acerca de las medidas de rescate que desea presentarse si pierde el conocimiento y los necesita . Esto incluye opciones de reanimación, guías de medicación para dar y sus deseos en cuanto a soporte de vida. Siguiendo ciertos pasos, se puede entender, preparar y escribir su testamento en vida.

parte 1
Preparación para escribir un testamento en vida
1
Hable con su médico. Antes de escribir su testamento vital, asegúrese de hablar con su médico y comprender claramente cuáles son sus opciones podrían significar. Usted no debe tomar estas decisiones rápidamente. Algunos de los términos utilizados en el testamento vital puede ser confuso y necesita a su médico que le explique cada uno de ellos para que usted pueda tomar la mejor decisión.
  • Por ejemplo, asegúrese de saber la diferencia entre la reanimación y soporte vital. Reanimación es el acto de "retorno" del corazón se detuvo. El apoyo a la vida es un sistema como el uso de ventilación o tubo de alimentación que lo mantendrá con vida mientras que no puede hacerlo solo.
  • 2
    Discutir su decisión con su familia. Usted debe discutir sus deseos con su familia y seres queridos. Esto le ayudará a obtener una idea si estarían cómodos con sus instrucciones. Al hacer su testamento en vida, usted debe estar seguro de que su familia no va a interferir con sus deseos cuando no se puede defender sus opciones.
  • 3
    Nombrar a un representante. Al hacer su testamento en vida, es necesario nombrar a un representante que será la persona que va a realizar lo que se estipula en la voluntad. Como no se supervisa su agente, asegúrese de que usted ha elegido que no es contraria a sus opciones. Usted debe asegurarse de que su representante le siga sus instrucciones y no actuar de acuerdo a sus sentimientos personales. Normalmente, la gente elige un cónyuge o un hijo adulto como representante.
  • Al elegir a su representante, decidirá si su cónyuge es probable que sobrecargue emocionalmente con su problema médico. Si es así, puede elegir otro familiar con el fin de salvar a su cónyuge después de la agonía de sus deseos.
  • Esto también es válido para otro miembro de la familia para ser elegido como su representante, como un hijo o hermano. Usted no desea causar una gran cantidad de presión emocional de este ser querido.
  • Asegúrese de decirle a la persona que eligió como representante. Usted no quiere que esto sea una sorpresa si se tiene que asumir las responsabilidades de la posición.
  • ¿Quién decide estar dispuesto a hacer valer su testamento vital. No es poco común doctores y hospitales ignorar las disposiciones de la voluntad. Su representante tendrá que ser clara y contundente con profesionales médicos para defender su nombre.
  • 4
    Establecer su autoridad agente. En su testamento vital puede establecer el grado de autoridad que su voluntad representativa. Por lo general, es mejor dar amplia autoridad, ya que es más probable que el representante es capaz de ejecutar sus deseos en una situación imprevista. Puede apuntar a otros representantes en caso de que su primera opción no está disponible. Sin embargo, sólo se puede apuntar a una alternativa a confiar plenamente en esta persona.
  • 5
    Descalificar a los individuos como representante. También puede descalificar a las personas de manera explícita como representante. Es posible que desee hacer esto si usted está muy preocupado de que alguien va a tratar de ignorar o no sigue sus deseos debido a un desacuerdo de opiniones. Asegúrese de considerar las restricciones estatales sobre quién puede ser designado como representante.
  • Por ejemplo, en la mayoría de los estados, hay ciertas personas que no se pueden representar en un testamento en vida, como su médico, el personal de los centros de tratamiento o residencias de ancianos, funcionarios públicos o cualquier persona que ya es un representante.
  • 6
    Cambiar su forma de pensar. Puede cambiar o cancelar su testamento vital en cualquier momento o por cualquier motivo. Si decide cancelarla, debe notificar inmediatamente a las personas que tienen una copia del mismo, incluyendo su representante y su médico. Si es posible, destruir todas las copias y hacer uno nuevo, si se desea.
  • parte 2
    Escribir su testamento vital

    1
    Obtener el formulario correspondiente. Muchos estados proporcionan los modelos vitales Testamento. Puede utilizar uno de ellos, pero no es necesario. Si el formulario no se adapta a sus circunstancias, no se puede utilizar y hacer su propia voluntad.
    • Para buscar las formas de su estado, búsqueda en línea de "Living Will forma el Estado ...".
  • 2
    Preparar su propio documento. Si decide completar su propio testamento en vida, es necesario seguir una determinada fórmula. Esto se asegurará de que tiene toda la información necesaria y será legalmente vinculante. Hay ocho partes que deben ser incluidos en la voluntad, cada uno referido a una estipulación específica de su cuidado.
  • 3
    Escribe partes 1 y 2. Parte 1 discute el representante de salud. Esta parte incluye el nombre del creador del testamento vital y el nombre completo, dirección y número de teléfono de la persona designada como representante. Parte 2 designar a un representante suplente. Asegúrese de incluir cualquier agente que desee.
  • 4
    Indicar la fecha de inicio para validar su voluntad y su durabilidad. En la parte 3 de la voluntad, es necesario establecer la fecha en que la voluntad comienza a contar. Por lo general, las declaraciones como "siempre y cuando el escritor no puede tomar decisiones relacionadas con la salud" se utilizan para describir la fecha en que la voluntad entra en vigor. En este caso, el médico determinará cuando esto sucede, a menos que se establezca lo contrario.
  • Si se desea, se puede establecer una fecha alternativa para ello. También puede indicar que el representante de la autoridad termina en una fecha posterior o después de un evento diferente de su muerte.
  • Por ejemplo, un médico puede hacer una declaración de incapacidad, pero se puede especificar en su testamento que desea que dos médicos tomar esa decisión.
  • 5


    Establecer las facultades del representante. En la Parte 4, es necesario definir qué poderes específico que desea dar a su representante. El otorgamiento de poderes a los vivos debe ser lo más amplio posible. Si establece límites específicos, su representante no tendrá autoridad para tomar decisiones que puedan continuar o detener cualquier tipo de atención médica.
  • Sin embargo, incluso en esta amplia concesión de poder, el representante debe aún cumplir con sus deseos e instrucciones establecidas en las 5:06.
  • 6
    Describir las instrucciones de tratamiento al final de la vida. En la Parte 5, es necesario describir las recomendaciones específicas acerca de cómo su tratamiento médico debe hacerse. Usted puede dar instrucciones generales o específicas sobre sus deseos en la atención al final de la vida. Debe incluir instrucciones específicas sobre cuestiones tales como transfusiones de sangre, la terapia electroconvulsiva, la amputación, ciertos tipos de cirugía y reanimación.
  • Por ejemplo, se puede encargar a su representante de rechazar ningún tipo específico de tratamiento que van en contra de sus creencias religiosas, como una transfusión de sangre o de soporte vital, o cualquier cosa que es inaceptable para usted por cualquier otra razón.
  • 7
    Explicar las limitaciones o instrucciones adicionales. En la Parte 6, es necesario explicar todas las demás instrucciones de cuidado de la salud que no se ocupan específicamente de preguntas sobre el final de la vida que pueden surgir mientras usted no puede ayudarse a sí mismo. También es necesario discutir cualquier limitación en el poder de su representante.
  • Por ejemplo, es posible que desee incluir sus deseos sobre tratamientos médicos que pueden ser sugeridos, pero no son necesarios para mantenerla viva. También puede explicar si su representante se compromete a su admisión en un hogar de ancianos.
  • 8
    Introduzca las protecciones a tercera. En la parte 7, usted debe poner ningún tipo de protección dada a otros que siguen las instrucciones de su representante. En la mayoría de los estados, los proveedores de atención de salud no pueden ser obligados a seguir las instrucciones de su representante para oponerse a ellos por cualquier motivo. Sin embargo, la mayoría de los estados también requieren que los proveedores para su traslado a otro lugar que está dispuesto a cumplir su última voluntad.
  • Debe incluir esta parte para fomentar el cumplimiento de los vivos médica sin temor a ser considerado responsable civil.
  • Por ejemplo, si establece en su testamento que "cualquier persona que se base en la buena fe con ninguna representación de mi representante que será responsable de mí, de mi propiedad y mis herederos para reconocer el representante de la autoridad", el médico puede sentir más cómodos con lo que usted ha establecido en partes 5:06.
  • 9


    Especificar opciones para la donación de órganos. En la parte 8, debe especificar si desea donar sus órganos en el momento de su muerte. Si desea hacer una donación, poner en su testamento en vida. Si usted ya es un donante de órganos, no es necesario especificar, a menos que usted quiere asegurarse de que se aplicarán sus deseos.
  • 10
    Firmar su testamento en vida. Cuando termine su testamento en vida, usted debe firmarla y salí con él para que sea vigente. También debe firmar el documento en presencia de un notario para evitar problemas en el futuro. Algunos estados requieren que los que han sido testigos del documento, a continuación, comprobar su estado para garantizar la legalidad de su voluntad.
  • Si usted está obligado a tener testigos, elegir personas que conocen su personalidad y que son capaces de declarar que usted parece ser competente y no actúa a la influencia indebida.
  • 11
    Examinar el documento orden de un médico para el tratamiento de los medios de vida a la vida. Este documento está diseñado para asegurar que el tratamiento médico que desea está siendo honrado por profesionales de la medicina cuando se cambia de un proveedor de servicios a otro. Están disponibles en una docena de estados. Estos documentos son útiles si los profesionales de la salud no tienen acceso a su testamento en vida, o si no es lo suficientemente específica para echar un vistazo a los diferentes tratamientos que desea o no.
  • parte 3
    La comprensión de un testamento en vida
    1
    Conocer el propósito. La intención de una voluntad de estar es transmitir sus instrucciones para el tratamiento médico de vivir la vida en el caso de una enfermedad terminal o un accidente grave. Se nombra a alguien como su representante. Esta persona, por lo general un cónyuge o un miembro de la familia, se refiere a la información proporcionada en los documentos y toma decisiones sobre su tratamiento.
  • 2
    Entender las limitaciones. Un testamento en vida no es lo mismo que un durará o Testamento. No proporciona instrucciones para cualquier disposición en su propiedad después de su muerte, a excepción de la donación de órganos.
  • 3
    Aprender los riesgos de no tener un testamento en vida. Sin un testamento en vida, se corre el riesgo de que las decisiones sobre su tratamiento médico tomada sin consulta. Esto incluye iniciar, mantener y terminar con los sistemas de soporte vital, incluso si la persona en control sabe que la decisión va en contra de sus deseos. Sin un testamento, su familia y sus seres queridos pueden estar en desacuerdo sobre el curso correcto de acción en caso de emergencia.
  • En general, es más fácil para las personas a tomar decisiones sobre la vida y la muerte cuando son guiados por sus deseos en un testamento en vida. Esto reduce la presión de sus seres queridos en un tiempo ya estresante.
  • Por otra parte, es más probable que se cumplan sus deseos y respetado, si los tiene por escrito.
  • consejos

    • Este artículo es sólo para información. Las leyes estatales pueden cambiar y usted debe ponerse en contacto con un abogado de la herencia y la propiedad si tiene alguna duda.

    Vídeo: Cómo redactar un testamento

    Vídeo: ¿Cómo y qué se necesita para hacer un testamento?

    Vídeo: Testamenta | Hacer testamento online | | ¿Cómo hacer testamento? Testamento vital, ológrafo, abierto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados