Abrir un fondo multimercado

3 partes:Apertura de una EmpresaCreación de EmpresasExpansión y Crecimiento

los gestores de fondos multimercado prestación de servicios a terceros, invirtiendo el capital de éstas y por lo tanto tienen la capacidad de realizar beneficios para ambas partes. Fuera de los bancos y seguir una carrera en solitario como un empresario puede ser ventajoso para los analistas financieros experimentados. Para abrir un fondo multimercado, debe crear y registrar un fondo y abrir una compañía de inversión y convertirse así en socio general del fondo. En este empeño, los inversores actúan como miembros de una sociedad de responsabilidad limitada. Para obtener más información, consulte el paso 1.

parte 1
Apertura de una Empresa
Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Etapa 1
1
Decidir el tipo de entidad que se creará. Los arreglos para las personas jurídicas que puedan o deban ser creados son definidos por las leyes federales o estatales, dependiendo del país. sociedades de responsabilidad limitada y fideicomisos se utilizan con frecuencia para crear un fondo multimercado (establecidos como "fondo de cobertura" leyes extranjeras), pero siempre es necesario consultar las normas locales relacionadas con la formación de las personas jurídicas para más información. Se recomienda ponerse en contacto con la asociación comercial de su estado.
  • Los fondos de cobertura se forman generalmente como sociedades limitadas, en el que un grupo de inversionistas asociados actúan como socios secundarios y una inversión analista actúa como socio principal.
  • Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Paso 2
    2
    Formar un equipo de analistas de inversión fiable. Los empresarios que vienen de una banco por lo general actúan con algunos colegas que trabajan en el mismo lugar. Para lograr el éxito, un buen equipo es fundamental. Mira a contratar al menos dos analistas junior, un vendedor junior y director financiero (CFO) antes de iniciar el contrato.
  • Cuando usted no tiene una historia bien establecida y exitosa, es más difícil "vender su pescado" inversores. Elija un equipo de profesionales con gran historia y un sexto sentido para el mercado de valores para los recursos humanos necesarios para lograr resultados excepcionales.
  • Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Etapa 3
    3
    Nombre de la empresa. Es fundamental para poder firmar la documentación legal pertinente. El nombre debe ser algo fácil de recordar, sólida y obtener una buena imagen. Evite nombres demasiado agresivos como el Viking Fund o Fondo de Valhalla, que pueden pasar de una imagen estereotipada de la industria entre los clientes potenciales. Se recomienda, por tanto, utilizar un nombre más suave, no es demasiado masculino.
  • Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Etapa 4
    4
    Register entidad. La compañía necesitará un número de Registro Nacional de Personas Jurídicas (CNPJ), que en el caso, debe obtenerse de la Oficina de Registro de Sociedades. Más información se puede obtener en la oficina de registro más cercana o en su sitio web Corte estatal.
  • El registro de una sola compañía que proporciona servicios intelectuales se simplifica y no necesita tanto tiempo como los otros acuerdos comerciales.
  • Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Paso 5
    5
    No se olvide el registro profesional. Registrarse en la Administración del Consejo Económico Regional (CORECON) (CRA) o Contabilidad (CRC). Esto es fundamental para ejercer la actividad autónoma, con credibilidad y legalidad. Para obtener más información, consulte el Consejo Regional de su clase.
  • Para inscribirse, es necesario comprobar la finalización de la enseñanza superior en la zona en la que opera. En otras jurisdicciones, como los EE.UU., el solicitante presente a un examen reglamentario tres horas que cubren las prácticas básicas de seguridad y las leyes y las nociones éticas. Este examen puede actuar legalmente como analista de inversiones en el Estado en que se hizo.
  • En los Estados Unidos, debe completar el formulario T-10 para inscribirse para el examen, pagar una cuota y programar la prueba. El costo por lo general es de alrededor de 30 dólares.


  • parte 2
    Creación de Empresas
    Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Paso 6
    1
    La creación de una entidad asociada es una buena idea. El analista de inversiones tiene básicamente dos opciones para la estructuración del fondo: administrar como un propietario o crear una empresa asociada, lo que limita su responsabilidad. Una salida común para salvaguardar las responsabilidades es crear una empresa para ser socio general del fondo, que será la empresa de consultoría para la inversión.
    • Redactar el contrato social de la nueva empresa de consultoría para la inversión y la inscribirá en el Registro de Sociedades. De esta manera se obtiene un número de CNPJ para ella.
  • Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Paso 7
    2
    Calcule el estado de esta nueva empresa. Para seguir adelante, ella tendrá que poseer y reglas generales para adquirir personalidad jurídica y ser capaz de reunir el consejo profesional regional correspondiente. La regulación está diseñada libremente, pero por lo general incluyen:
  • Un manual de cumplimiento
  • Un código de ética
  • Un manual de procedimientos administrativos
  • Una gestión de la cartera asesores acuerdo
  • Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Etapa 8
    3
    Consulte con un abogado. Utilizar los servicios de una firma de la empresa o la ley suele ser la mejor opción cuando se está formando una empresa. La creación en sí no es muy complicado y se puede hacer por sí mismo, pero en la mayoría de los casos se recomienda consultar a un equipo de abogados especializados en derecho corporativo e impuesto a saber cómo proceder. Cualquier error en la documentación puede ser muy costoso en el futuro.


  • Imagen titulada Iniciar un fondo de cobertura Etapa 9
    4
    Registre su empresa en el plan simple Servicio de Impuestos Internos. La adhesión al plan se puede hacer en línea, en el sitio ([1]), Que también se puede obtener más información. El procedimiento es rápido, pero es bueno tener el apoyo de abogados para averiguar si el procedimiento es el más adecuado para su negocio y hacer el registro de la mejor manera posible.
  • Imagen titulada Iniciar un Hedge Fund Paso 10
    5
    Se registra como un representante de la compañía. También es una buena idea para registrarse como asesor de inversiones del fondo. Para completar el procedimiento, debe completar los documentos requeridos, y gastos administrativos a la finalización de la inscripción.
  • Imagen titulada Iniciar un Hedge Fund Paso 11
    6
    Regístrese y, si es posible, integrar el capital de su empresa. Este procedimiento ayuda a sociedad de responsabilidad limitada para emitir valores correspondientes a la categoría.
  • No se olvide de autenticar el Libro Diario y el registro de inventario en el Registro de inscripción y de Entidades Jurídicas. Tanto el libro como el registro deben estar certificados en ese órgano.


  • parte 3
    Expansión y Crecimiento
    Imagen titulada Iniciar un Hedge Fund Paso 12
    1
    Obtener la inversión de capital para dar vida a un segundo plano. Dicho aumento de capital puede ser la parte más difícil de abrir el fondo multimercado. Debe tener activos que serán manejados, los cuales se pueden obtener de inversores independientes, a menos que esté muy rico y deseos para financiar el fondo por su propia cuenta. La mejor manera de ganar la confianza de los inversores es mantener una trayectoria sólida y exitosa y el trabajo de la manera más transparente y proba posible.
    • No permita que las empresas de inversión para cuidar de su negocio y adquirir el control de una gran parte de su empresa. Sobresalir y permanecer firmemente en el control de la empresa. Evitar que el control sobre gran parte de ella se da antes de la apertura.
  • Imagen titulada Iniciar un Hedge Fund Paso 13
    2
    Contratar a los intermediarios. Una vez que comience a trabajar, es una buena idea para atraer a los intermediarios de talento para expandir sus operaciones y hacer más negocios. No se puede hacer que el fondo crezca sin empleados dedicados que desean enriquecer en un entorno rápido y competitivo. Hacer anuncios y demostrar que usted está buscando la mejor!
  • Imagen titulada Iniciar un Hedge Fund Paso 14
    3
    Contratar a profesionales para ayudar a la excelencia en la publicidad. El mundo de los fondos de cobertura necesita, cada vez más, para ayudar en este departamento, gracias a gente como Bernie Madoff. Contratar a un equipo de expertos para ayudar a dar a conocer sus hazañas y guías en la parte inferior del anuncio, es una gran idea.
  • Imagen titulada Iniciar un Hedge Fund Paso 15
    4
    Crear un espacio para hacer el trabajo. Una vez que cuenten con capital suficiente, cambiar su empresa a un lugar más apropiado. Sé humilde en un principio, pero que su negocio crezca y se le dará una oficina que hace honor a la profesionalidad y el espíritu de fondo multimercado.
  • consejos

    • Una empresa de la compañía o de la ley puede facilitar las cosas durante la formación del fondo, pero el costo puede ser muy alto.

    Vídeo: Review Microsoft Lumia 535 a fondo en español

    Vídeo: Limpieza a fondo del radiador. Renault 18

    Vídeo: poner imagen de fondo al navegador google 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados