Cómo entregar un bebé no deseado en los estados unidos

Las nuevas leyes en los Estados Unidos ("EE.UU.") Hizo posible que los recién nacidos y / o niños no deseados están disponibles en varios lugares, conocidos como refugios seguros, sin hacer preguntas y no hay amenazas de proceso. El bebé debe estar ileso, sin mostrar signos de abuso o negligencia. Para entregar un bebé no deseado, siga los siguientes pasos.

pasos

Imagen Gota titulado Off un bebé no deseado Paso 1
1
Determinar si su bebé está en el grupo de edad apropiado para poder ser entregados legalmente. Las leyes para la entrega de los bebés se conocen comúnmente como el bebé Moisés Ley ( "Ley Baby Moses" en Inglés) y la Ley de Refugio seguro ( "Ley Safe Haven" en Inglés), y que varían de estado a estado. El rango de edad cubierto por la ley a partir de 3 días a 1 año de nacimiento. Si el bebé es un poco mayor que su estado lo permite, es posible que todavía será capaz de entregarlo, pero primero debe verificar esto con un abogado. Para obtener información sobre el rango de edad adoptado por su estado de manera que un bebé puede ser entregado legalmente, consulte el sitio web de la Alianza Nacional de Safe Haven https://nationalsafehavenalliance.org/states, hablar con un abogado en su área, o ponerse en contacto con la agencia de servicio y protección infantil local.
  • Imagen Gota titulado Off un bebé no deseado Paso 2
    2
    Decidir quién va a entregar al bebé. En la mayoría de los estados se le permite a la madre, padre o cualquier adulto que tenga la custodia legal puede entregar a un bebé. Algunos estados permiten a cualquier adulto a luz a un bebé, a condición de que el consentimiento de la madre. Consulte las leyes de su estado en el sitio Web de National Safe Haven Alliance, con la agencia de protección de los niños y la asistencia, o con un abogado para determinar quién puede entregar a un bebé en su estado.
  • Imagen Gota titulado Off un bebé no deseado Paso 3


    3
    Determinar dónde se dejó el bebé. Los lugares donde se puede entregar legalmente un bebé varían de estado a estado. Compruebe la ley en su estado con un abogado o en el sitio de Refugio Seguro Nacional Alianza para determinar la ubicación de un refugio seguro en su estado. Cada estado permite que un bebé no deseado sin daño puede ser entregado a un oficial de guardia en un hospital con licencia. Otros sitios de refugios seguros pueden ser:
  • estación de policía y bomberos. La mayoría de los estados han designado las comisarías y estaciones de bomberos como lugares seguros de refugio. En estos estados, el bebé debe ser dejado con un oficial de guardia.
  • Hospitales. La mayoría de los estados han designado los hospitales como lugares seguros de refugio. Algunos requieren que el bebé se deja en un lugar específico dentro del hospital, mientras que otros permiten que el bebé se quede con cualquier adulto que trabaja en el hospital. En algunos estados, también puede dejar un recién nacido en el hospital donde dio a luz, dejando al menos un empleado sabe que no va a volver.
  • Iglesias. En los estados donde las iglesias son considerados refugios seguros, la ley general requiere el bebé dejarse dentro y que hay personas presentes en la iglesia en el momento. Algunos estados requieren que el bebé para ser entregado a un empleado con formación médica de emergencia.
  • centros médicos. En los estados en los centros médicos están designados como refugios seguros, las leyes son bebés muy claras- se pueden dejar en los centros médicos durante el horario laboral y con un solo empleado de turno.
  • las agencias de adopción. Unos pocos estados consideran que las agencias de adopción local de refugios seguros. En los estados que permiten que un bebé sea entregado en una agencia de adopción, el bebé debe ser entregado a un empleado de la agencia durante el horario comercial.
  • organismos de asistencia. Algunos estados permiten a las agencias de ayuda tienen licencia para actuar como refugios seguros. En estos estados, el bebé debe ser entregado a un voluntario o empleado de la agencia durante el horario comercial.
  • Otros. Algunos estados permiten a los padres para llamar al número de emergencia y se entregan al bebé para un técnico en emergencias médicas ("EMT") O una operadora del servicio de emergencia, o para dejar al bebé con un empleado en un centro de maternidad, enfermera institucional, u otro centro médico.
  • Imagen Gota titulado Off un bebé no deseado Paso 4
    4
    Determinar la información, en su caso, deberán acompañar al bebé. Aunque todos los estados permiten la madre o la persona que va a entregar el bebé a permanecer en el anonimato, algunos se entregará un cuestionario que se puede depositar en cualquier buzón de correo cuando esté terminado. El cuestionario contiene preguntas sencillas acerca de la historia clínica del bebé, así como cualesquiera otras condiciones médicas graves que la madre o el padre pueden tener. También puede considerar la preparación de un documento único con la fecha de nacimiento del bebé y la información acerca de las condiciones médicas graves del lado materno o paterno de la familia, en su caso, que se entregarán junto con el bebé con el fin de asegurarse de que recibe el atención médica adecuada.


  • Imagen Gota titulado Off un bebé no deseado Paso 5
    5
    Prepárese para entregar el bebé. Algunas cosas que debe hacer para preparar el bebé son:
  • Alimentar al bebé. Asegúrese de que el bebé está bien alimentado y no será necesario volver a comer por lo menos durante un par de horas.
  • Para bañar al bebé. Lave su bebé y su cabello a fondo con jabón y champú para bebés.
  • Vestir al bebé correctamente. Una buena regla a seguir es vestir al bebé como lo haría vestir. Por ejemplo, si hace frío fuera y usted está usando pantalones largos y una camisa, desgaste del bebé con un pantalón y una camisa.


  • Imagen Gota titulado Off un bebé no deseado Paso 6
    6
    Se entrega al bebé. La mayoría de las leyes estatales requieren que usted ingrese a un bebé no deseado a un adulto responsable empleados en el refugio seguro de la ubicación elegida. Para ello:
  • Elija un empleado adulto o un miembro del equipo. Puede ser una enfermera en un hospital, un oficial de policía en una comisaría de policía o un pastor en una iglesia.
  • Dile a un adulto que decidió que no era el bebé y que está entregando la de acuerdo con las leyes de seguro refugio de su estado.
  • Se entrega el bebé y mantas, botellas y / o juguetes que trajo al bebé, así como cualquier documento escrito que ha preparado, que contiene el nombre del bebé, fecha de nacimiento y / o historial médico, para el adulto elegido.
  • consejos

    • Los niños en la mayoría de los estados reciben un brazalete de identificación numerada cuando se toma a un lugar seguro. Una copia puede ser entregado al padre como una manera de conectar a los niños y sus padres en caso de una posible reunificación de la familia en el futuro.
    • Las personas que reciben un bebé no deseado a veces están obligados por ley a esforzarse tanto como sea posible para obtener información médica, la edad y otros datos bebé. Usted no está obligado a responder a cualquier pregunta o proporcionar cualquier información.
    • En algunos estados, responsable de un refugio seguro está obligado a dar a cualquier persona que está entregando un bebé, información acerca de las implicaciones legales de la entrega de un niño. No deje que esto te asuste.
    • Si desea hablar con alguien de forma anónima acerca de la entrega de un bebé no deseado, puede llamar a la línea confidencial número de línea telefónica de emergencia nacional libre del refugio seguro al 1.888.510.2229.

    anuncios

    • Después de la entrega de un bebé en un refugio seguro, tendrá muy poco tiempo para cambiar de opinión. se dará por terminado todos los derechos de los padres, si no se actúa a tiempo.
    • En la mayoría de los estados, el privilegio de anonimato e inmunidad será tenida en cuenta si hay alguna evidencia de abuso o negligencia.
    • Entregar a su bebé sólo es legal si se siguen las leyes específicas de su estado.

    Vídeo: Awesome Natural Childbirth Childbirth video Birth video

    Vídeo: Cómo afectan los embarazos no deseados a los adolescentes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados