Cómo el comercio

2 Métodos:preparaciónnegociación

Si la compra de una casa, quejándose de su cuenta de teléfono celular, el regateo o la reducción de las deudas de interés de tarjetas de crédito, los principios básicos de la negociación son los mismos. Sólo recuerde que incluso los negociadores más hábiles y experimentados no siempre se sienten bien en la negociación. La única diferencia es un negociador experto puede reconocer y suprimir estos sentimientos.

método 1
preparación
Imagen titulada Negociar Paso 1
1
Decidir sobre lo que su punto de equilibrio. En términos financieros, esto es la cantidad más baja va a aceptar para un acuerdo. En términos no financieros, esto es "peor de los casos" que está dispuesto a aceptar antes de decidir que no desea negociar. Si no conoce su punto de equilibrio puede hacer que se acepte un acuerdo que no es de su interés.
  • Si se representa a alguien en un comercio, obtener un poder notarial para su cliente con antelación. De lo contrario, si la persona que te gusta no es el acuerdo, su credibilidad puede estar en riesgo. La preparación adecuada impide que esto suceda.
  • Negociar imagen titulada Paso 2
    2
    Averiguar cuánto vales. El artículo que usted está ofreciendo es fácil o difícil de encontrar? Si lo que tienes es raro, usted está en una posición ventajosa en el comercio. Si él te necesita más de lo que se necesita, puede permitirse el lujo de exigir más. Sin embargo, si no, ¿cómo se puede establecer una diferencia?
  • Un negociador de rehenes, por ejemplo, no ofrece nada especial y necesita más de ellos que la necesidad secuestrador. Por esta razón, negociar la vida de un rehén es muy difícil. Para compensar estas deficiencias, el negociador debe ser bueno para hacer pequeñas concesiones se ven grandes promesas y emocionales se convierten en armas valiosas.
  • Un vendedor de la piedra preciosa, por otro lado, es uno que se encuentra raramente en el mundo. Él no necesita el dinero de una persona en particular - sólo la mayor cantidad de dinero si usted es un buen negociador - pero la gente encuentra esta valiosa joya de la misma manera. Eso pone a esa persona en una posición muy privilegiada.
  • Imagen titulada Negociar Paso 3
    3
    No se apresure. No hay que subestimar su capacidad para hacer que la otra dar. Si tienes paciencia, ser paciente. Si usted no es paciente, aprender a ser. Lo que suele ocurrir en las negociaciones es que la gente se cansa y aceptar un acuerdo que no suele aceptar porque están cansados ​​de negociación. Si puede ser más paciente que alguien, lo más probable es que obtendrá más de lo que desea.
  • Imagen titulada Paso 4 Negociar
    4
    Estructurar sus propuestas. Ellos son lo que tiene que ofrecer a la otra persona. La negociación es una serie de intercambios en que una persona ofrece una propuesta y las otras personas contra-ofertas. La estructura de sus propuestas es la diferencia entre el éxito y el desastre.
  • Si usted está operando la vida de alguien, por ejemplo, sus propuestas deben ser convincentes a la caro- contrario, la vida de otra persona en situación de riesgo. La desventaja de ser agresivo es inmensa.
  • Sin embargo, si usted está negociando su salario inicial, vale la pena empezar a pedir más de lo esperado para ganar. Si el empleador acepta, se obtiene más de lo que esperaba inicialmente- si trata de negociar menos, puede dar la impresión de ser explotados, lo que aumenta las posibilidades de que tener un salario más alto.
  • Imagen titulada Negociar Paso 5
    5
    Esté preparado para rechazar el acuerdo. ¿Sabe usted cuál es su punto de equilibrio, ya veces el otro lado no quiere ceder. Estar dispuesto a abandonar las negociaciones si es necesario. Puede ser que la otra persona quiere que le devuelva la llamada, pero se siente feliz, incluso si ella no llamó.


  • método 2
    negociación
    Imagen titulada Negociar Paso 6
    1
    Dependiendo de la situación, ser agresivos. Comience con la proposición máximo sostenible (el máximo que tiene sentido preguntar). Pregunta un poco más de lo que desea. Pregunta al comienzo es importante, porque lo más probable que la persona va a querer un descuento. Si su propuesta es muy cerca del punto de equilibrio, entonces se hace difícil cumplir con la otra parte.
    • No tenga miedo de hacer una petición que parece absurdo. Nunca se sabe: se puede asistir! Y lo que es lo peor que puede pasar? Uno puede pensar que usted está atascado o no tiene los pies en el suelo, pero ella va a saber que tiene valor y se valora a sí mismo, su tiempo y su dinero.
    • ¿Está preocupado por desacato a la persona, sobre todo cuando se le pide poco para algo? Recuerda que esto es un negocio, y si la persona no le gusta su oferta, siempre puede pedir una oferta más alta. Sé valiente. Si usted no toma ventaja de la persona, recuerde que va a aprovecharse de usted. Negociación significa que las dos partes van a tomar ventaja de uno al otro de una manera beneficiosa.
  • Imagen titulada Negociar Paso 7
    2
    Comparar precios en las tiendas y aportar pruebas. Si va a comprar un coche y usted sabe que el otro comerciante ofreció vender el coche con R $ 200,00 descuento, decir que a esa persona, y el nombre del vendedor. Si desea negociar un salario y investigado cómo la gente en posiciones equivalentes reciben en su área, las estadísticas de impresión y les muestran. La amenaza de perder el negocio, incluso si no es grave, puede hacer que la gente da en.


  • Imagen titulada Negociar Paso 8
    3
    Ofrecer prepago. Siempre es deseable que el proveedor, especialmente en situaciones en las que la mayoría de las personas no lo hacen. Si le preguntas a comprar un producto en grandes cantidades, pagar por adelantado puede dar un descuento.
  • Una táctica es entrar en negociaciones con un cheque con fecha adelantada y pedir a comprar el producto o servicio que cantidad, diciendo que es su oferta final. Uno puede muy bien aceptar, porque el atractivo de pago inmediato es difícil de resistir.
  • Por último, el pago en efectivo en lugar de utilizar cheque o tarjeta de crédito puede ser una herramienta de negociación útil, ya que reduce el riesgo para el vendedor (por ejemplo, no hay fondos de verificación, se redujo la tarjeta de crédito, etc.).
  • Imagen titulada Negociar Paso 9
    4
    Nunca de nada sin recibir nada a cambio. Si distribuye algo "gratis", Le está diciendo implícitamente que la otra persona que su poder de negociación es débil. negociadores inteligentes pueden caer sobre vosotros como pirañas que huelen sangre.
  • Imagen titulada Negociar Paso 10
    5
    Pregunta algo que es valioso para usted, pero cuesta mucho a esa persona. Cuando ambas partes se sientan que están haciendo bien, eso es una buena señal. Y, contrariamente a la creencia popular, el comercio no es un juego en el que uno gana y el otro pierde. Si eres inteligente, puede ser creativo con el pedido.
  • La degustación de vinos en una bodega, dicen que piden R $ 100,00 por su servicio. Sin embargo, desea R $ 150,00 ¿Por qué no sugiere el fabricante para pagar R $ 100,00 y le dará una botella de vino a partir de R $ 75,00? Es un valor de $ 75.00 por usted, ya que es la cantidad que paga por ella, pero cuesta mucho menos que el vendedor lo producen.
  • Además, puede solicitar un 5% a un 10% de descuento sobre la mesa vino. Si bebe vino regularmente, se ahorrará y que va a ganar dinero de usted (aunque no mucho).


  • Imagen titulada Negociar Paso 11
    6
    Ofertas o pedir un regalo de promoción. ¿Se puede tomar ventaja de la oferta de negocio o de pedir un regalo de promoción? Puede ser fácil para ofrecer, y romper las hojas de comercio más agradable.
  • A veces (pero no siempre) ofrecen mayores incentivos pueden hacerte ver que está ofreciendo más, incluso si no. Tenga en cuenta que ambos proporcionan incentivos y para recibirlos.
  • Imagen titulada Negociar Paso 12
    7
    No se apresure a tomar una "empuje". Cuando usted siente que el otro lado está oscilando, use un hecho o argumento para proporcionar un incentivo. Por ejemplo, si usted es agente y su cliente va a comprar una casa, usted quiere que su cliente o no, después de una discusión que se cierra una compra: su cliente tiene un tiempo limitado, y usted lo puede persuadir a que el tiempo es dinero.
  • Imagen titulada Negociar Paso 13
    8
    No deje que afecta personalmente las negociaciones. A menudo, no se puede negociar a tener un problema con la persona con la que está hablando y no se puede dejar a un lado, arruinando el comercio. No tome como algo personal y no dejar que otra persona arruinar su autoestima. Si la persona con la que está negociando es descortés o grosero, puede retirarse en cualquier momento.
  • vídeo



    Video corto sobre la negociación desde el punto de vista de las ventas.

    consejos

    • Incluso cuando no está seguro, hablar con autoridad y más fuerte de lo habitual para dar la impresión de que ya ha hecho varias veces antes de hacer negocios con personas que no tienen experiencia.
    • La preparación es el 90% del comercio. Reunir toda la información sobre el negocio como le sea posible evaluar todas las variables clave, y saber lo que puede dar.
    • Si la otra persona que se sorprenda con una oferta muy atractiva, asegúrese evidente que usted esperaba algo menos favorable.
    • Sea directo al hacer una propuesta. Por ejemplo: no dicen "el precio es más o menos R $ 100,00". Sea firme y decirle "el precio es de R $ 100,00".
    • Si no puede hablar con nadie, no el comercio. Si un espectáculo que se centra en el precio, decir que se te ocurrirá. Iniciar Operación que está divorciada de la realidad que pone en desventaja.
    • Nunca negociar después de recibir una llamada telefónica. La persona puede estar listo, pero que no lo son. Dice que no puede hablar en este momento y marcar el nombramiento de nuevo. Esto le dará tiempo para planificar con antelación a las preguntas de la persona y hacer una investigación sencilla.
    • Cuide su lenguaje corporal - un negociador experto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella.

    anuncios

    • Ser áspera cualquier tipo de arreglo. Las personas pueden rechazar las ofertas sólo por ser de mal humor. Es por eso que los divorcios se prolongan durante años. Evitar ser hostil a toda costa. Incluso si usted no ha hecho mucho antes, empezar a operar positivamente.
    • Nunca hablar directamente sobre la propuesta de otra persona o que se siente con derecho a pedir lo piden - siempre hablar sobre el valor que desee.
    • Si usted está negociando un salario, no piense demasiado alto. Puede ser despedido, lo que es peor que el salario anterior.

    Vídeo: Como se produce un diario - El Comercio

    Vídeo: Cómo inscribir su empresa ante la Cámara de Comercio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados