Cómo regatear en bangkok

Viajará a Bangkok por negocios o turismo y quiere comprar regalos de bajo costo para sus familiares y amigos? La ciudad de Bangkok y gran parte de Asia, es realmente un centro comercial muy a negociar. En lugar de determinar los precios de los bienes y servicios para todos los clientes, los comerciantes en Bangkok dejarlos abiertos. Para conseguir un buen precio, que tendrá que negociar.



pasos

Imagen de ganga titulado el precio hacia abajo en Bangkok Paso 1
1
Practica tu sonrisa, que le llevará lejos. Encontrar un lugar con varios almacenes de la calle. Una buena opción es Khao San Road, donde todos los mochileros van en busca de un hostal barato.
  • Imagen de ganga titulado el precio hacia abajo en Bangkok Paso 2
    2
    Encontrar el elemento que desee. Digamos que es una camisa. Preguntar el precio. Imaginemos que el vendedor dice 250 baht. Ahora, piense en el valor del artículo y la cantidad que desee (por ejemplo: usted quiere 5 camisas, que ascendería a un total de 1.250 B. Sin embargo, no está dispuesto a gastar más de 200 baht - menos de R $ 18,00 - para camisa). Así que gracias y se van.


  • Imagen de ganga titulado el precio hacia abajo en Bangkok Paso 3
    3
    Tome una nota de 1.000 baht y poner en uno de sus bolsillos. Asegúrese de que no hay más que cualquier cantidad de bolsillo, sólo la cantidad exacta que desea gastar. Volver a la misma tienda alrededor de una hora más tarde, por lo que el vendedor no le reconoce. Seleccione 5 camisas que desee y preguntar el precio. Tomar nota de 1000 y hacer una cara triste, decir que cantidad es sólo lo que le queda. Para ello, después de que el vendedor se han separado las camisas que usted ha elegido, no antes de la elección de ellos. Disculpas y decir que esto es todo lo que tienes.
  • Imagen de ganga titulado el precio hacia abajo en Bangkok Paso 4


    4
    Él tratará de extraer más dinero de usted, por lo que seguir fingiendo que tiene sólo 1.000 baht. Si dice que no, pedir disculpas y girar sobre sus talones para irse. Desde que mostró el dinero al vendedor, es poco probable que dejarte ir.
  • Imagen de ganga titulado el precio hacia abajo en Bangkok Paso 5
    5


    Obtener listo para funcionar. El secreto de la negociación en el sudeste de Asia y Tailandia es hacer que el vendedor de creer que te vas. Si no obtiene el precio que desea, mostrar su decepción lentamente la tienda y diciendo que el producto es demasiado caro. Al caminar, escuchar lo que dice el vendedor y estar preparado para decir que el precio que desea. NOTA: Sólo desaparecer después de haber negociado durante un tiempo así, el vendedor sabrá que usted está realmente interesado en el producto.
  • consejos

    • Una táctica alternativa - no preguntar el precio de la camisa que usted quiere, pero el otro. Cuando el vendedor dice, pretender que es demasiado caro y preguntar el precio de la otra camisa. Deje que parezca que usted piensa que ella parece más barato. Pretender pensar por un tiempo. Luego tomar la camisa de uno dice que se ve bien "comunzinha" en comparación con los otros dos, y luego preguntar el precio. En este momento, su punto de comercio inicial será menor.
    • Una táctica común de los vendedores ambulantes es comenzar una conversación para averiguar cuánto tiempo estás en Tailandia, para determinar su nivel de conocimiento en el negocio. La mejor estrategia en estos casos es que, si usted ha dicho que ha llegado recientemente (lo que significa que todavía tiene suficiente dinero), menciona que todavía está investigando los lugares que todavía tiene mucho que comprar- se pueden bajar los precios. Si, por el contrario, usted ha dicho que se va, decir su dinero ya se está acabando, que también puede influir en el vendedor a bajar el precio.
    • Si usted está ocupado o tiene prisa, pida a golpear el peaje de la autopista. Usted tiene que pagar los peajes, pero tardará menos tiempo.
    • No negociar con los taxistas. No discuta una tasa o tarifa. Siempre abra la puerta y decirle a su destino- con el consentimiento del conductor, entran en el taxi. Pedir al taxista antes de entrar en espectáculos que conoces las reglas. Bajarse del taxi si el conductor intenta negociar o se niegan a encender el medidor. Las carreras en el centro nunca pasan por más de 100 baht. Desde el aeropuerto, el costo promedio es de 350 baht: 200-250 en el medidor, 50 baht por impuesto de aeropuerto y 70 baht en los peajes. No hay que pagar extra para ir desde el centro hasta el aeropuerto y no para las carreras por la noche. No andan en tuktuk Bangkok: los conductores por lo general son estafadores y que terminarán pagando más de lo que pagaría por un funcionamiento seguro y cómodo en un taxi. (Fuera de Bangkok, el tuktuk suele ser el único medio de transporte público, y los conductores son generalmente honestos.) Nunca discuta con un taxista. Sólo hay que preguntar a bajar y tomar otro taxi.
    • Si usted es un extranjero, tenga cuidado de CD y de DVD baratos. Dichos productos no pueden trabajar, ya que no tendrá la oportunidad de probarlos. Así que siempre preguntar si existe tal posibilidad.
    • Desde el aeropuerto, si necesita un taxi, ignorar todo lo que le ofrecen el servicio. Contratado por lo que el servicio puede costar alrededor de 950 baht. Desplazarse a la planta baja y tomar un taxi normal de 250-350 Baht.
    • Smile!
    • No negociar en tiendas de grandes marcas, porque no está bien visto.
    • No negociar en las tiendas de alimentos. Algunas tiendas de ropa tienen precios fijos, pero la mayoría de los activos de este tipo se venden para valores muy bajos. Todo se fabrica en Tailandia es casi libre para los extranjeros. Importados son un poco más caro.
    • Si usted tiene un (una) amigo (a) o novio (a) tailandesa (a), le invito a hacer la compra en su lugar. La mayoría de los vendedores aumentan los precios a notar que usted está negociando con un turista.
    • Nunca negociar y luego pagar con una nota que tiene que cambiar, porque el vendedor no puede tener.
    • Aprender un poco tailandés, incluso si sólo los números. Usted puede obtener precios mucho mejores que habla tailandés de habla Inglés.

    anuncios

    • No te enfades si su negocio no funciona. Además de lo cual, se rasga ni arrugue el dinero, ya que se puede obtener en problemas! Los tailandeses son un pueblo orgulloso y muy dedicado a su rey (cuya foto aparece en los billetes de banco), por lo que tratan a la moneda local con respeto.
    • tuk-tuk puede ser divertido en las afueras de Bangkok, pero hay que pagar comisiones para ir a ciertos lugares. A veces, los conductores dicen que el lugar al que desea ir es cerrada y le llevará a otros lugares, la carga extra por ello.
    • Tenga en cuenta que la camisa de R $ 15,00 usted quiere comprar es a muy buen precio. A veces, estos vendedores necesitan una gran cantidad de dinero.
    • Manténgase alejado de los estafadores turbante que deambulan por las calles, diciendo a los videntes. Esto es una estafa. El único objetivo de esta gente está consiguiendo dinero de usted.
    • Olvidar el descuento de estudiante tailandés para los diamantes. Eso no existe. Usted compra diamantes de baja calidad a precios elevados. La gente ha pasado más de R $ 15.000,00 imaginar que un diamante de R $ 60.000,00. Si esto fuera una buena inversión, los tailandeses no vender estas joyas tan barato.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados