Cómo fijar el precio de los muebles usados

2 Métodos:La venta de su viejo móvilLa compra de muebles usados ​​a buen precio

Encontrar el precio perfecto para vender muebles usados ​​puede ser bastante difícil. No se puede vender a exactamente el nuevo precio del producto, pero tampoco quiere hacerlo sabiendo que podría haber conseguido más dinero. Por otra parte, descubrir el valor de sus muebles usado puede ayudarle a decidir si la venta es o no vale la pena. A pesar de precios del servicio móvil es algo muy difícil, gracias a la gran variedad de productos, hay algunas reglas generales que deben seguirse.

método 1
La venta de su viejo móvil
Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 1
1
Lavar, limpiar y pulir los muebles para aumentar su valor. Un móvil limpio es mucho más fácil de vender y los precios competitivos. Tome manchas, hacer el pulido y considerar la aplicación de una textura o pintarlo sin gastar mucho dinero. Una nueva capa de pintura o la textura podría costar sólo $ 60.00, pero puede causar un tablero usado parece totalmente nuevo con una buena aplicación.
  • Si se puede hacer reparaciones menores, hacerlo ahora. Dejarlos como responsabilidad del comprador y no disminuir el valor de la venta.
  • Probar cualquier electrónica de edad para asegurarse de que todavía funciona.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 2
    2
    Comprobar los precios de los muebles como en Internet. Ir a Internet y ver algunos de los estilos actuales. Entre los nuevos productos, averiguar cuál de ellos entre sus accesos móviles. Por ejemplo, un gran sofá de ajedrez vale mucho menos que un color sólido, al menos hasta que vuelva a ser el ajedrez en boga. páginas, por favor, como OLX y el libre mercado para saber cómo las personas están vendiendo productos similares.
  • Hay precios muebles de guías en línea fáciles de encontrar que pueden ayudar a descubrir el valor de sus productos.
  • Busque los artículos lo más próximas posible a la suya. Si conoces a la información sobre el fabricante, modelo o materiales utilizados, buscar los muebles con una calidad similar.
  • Si usted no sabe cuál era el precio móvil original, esta es la mejor manera de empezar.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 3
    3
    Se puede vender la mayor parte de los muebles en un 70 a 80% de su precio original. La forma más fácil de idealizar a una disminución del precio es del 20% de su compra. Esto se considera un estándar de la industria y es una guía razonable para muebles usados ​​de buena calidad. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es sólo una guía básica. Puede personalizar el precio de acuerdo con varios otros factores, como veremos a continuación. Digamos por ejemplo, que haya comprado un aparador de $ 1.500 hace unos años y quiere deshacerse de él:
  • El armario está en buenas condiciones y no se compró hace mucho tiempo - que decida que el 80% es un porcentaje justo.
  • Multiplicar R $ 1500 en un 80% o 0.8 a la 1500 × 0.8 = 1.200.
  • R $ 1,200 Será el precio inicial va a pedir a la oficina.
  • Muebles Imagen titulada Paso 4 Precio Utilizado
    4
    Comparar la situación actual con el producto cuando fue comprado. Cuando se debe restar el 30% y el momento de restar sólo el 20%? El factor más importante en este caso es la condición física de la propiedad. Si es casi en el mismo estado que cuando fue comprado, se puede vender a un precio 20% menor que el valor de compra. Sin embargo, si se tiene riesgos, arañazos, abolladuras, se hace pivotar o tienen otros problemas, puede considerar una disminución del 30% o más. En general, cuanto mayor sea el tiempo de posesión, por menos se puede vender.
  • Si usted compró una hermosa estantería de $ 3.000 y se encuentra en estado intacto, es probable que pueda venderlo por $ 2.400.
  • Si se desvaneció, edad y sin algunos estantes o raspaduras y arañazos, puede ser mejor que APRECA entre R $ 1.800 y R $ 2,100.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 5
    5
    Restar otro 5% para cada uno o dos años de uso móvil. Una mesa de diez, por ejemplo, puede ser vendido sólo el 50% del precio de compra inicial. Muebles, así como vehículos y viviendas, pierden su valor con el tiempo. A menos que sea un edificio extraordinario, o en el caso de las antigüedades (construida antes de 1970 y en buenas condiciones), se tiene que reducir más del precio original para cada año que pasa.


  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 6
    6
    Prestar atención a la construcción y materiales del producto. No es necesario ser un carpintero para cumplir con un buen trabajo con madera. muebles de calidad pasar una impresión dura - que resistan el peso, no el rock y sus articulaciones son siempre justa. Si este no es el caso, se preparan para hacer una venta mucho más barato que el precio de compra. Sin embargo, si el móvil tiene un aspecto sólido y está construido para durar, es posible que pueda vender a un precio más cercano al original.
  • marcas de móviles baratos se venden generalmente a precios muy por debajo de los originales, a veces llegando hasta R $ 40.00 a R $ 200,00. Esto sucede generalmente porque no están hechos para soportar cambios y reventas que se hará en materias económicas.
  • Si observa signos de partículas - capas de hojas de madera - es probable que sea un móvil barato.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 7
    7
    Buscar una evaluación profesional para las antigüedades. A veces, muebles antiguos vale más que su valor original. A menos que usted es un experto en el campo o está dispuesto a hacer un gran trabajo de investigación con productos similares, los precios de venta anteriores y posibilidades gastronómicas, es importante contratar a un profesional. La mayoría de los tasadores antiguos tienen que dar una opinión honesta sobre el precio de venta potencial de un determinado bien.
  • Si es posible, el evaluador el año, marca y modelo de móvil - o por lo menos de donde vino.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 8
    8
    Estar dispuesto a negociar. Es muy poco probable que usted no tiene la oportunidad de discutir el precio. Si esto ocurre, es importante que sepa algunas cosas antes de operar. Tener una estrategia bien definida antes de la negociación es la mejor manera de conseguir un buen precio:
  • El precio más bajo posible: Determinar este valor ahora, no tener que hacerlo en el momento de la negociación.
  • Precio recomendado: ¿Qué valor que quiere lograr, basado en el precio original y en su deseo de deshacerse de también.
  • Precio de venta: Puede ser idéntica a la que se prefiere. Sin embargo, puede pedir algo más alto, con la esperanza de que alguien quiere muy móvil en cuestión.
  • Los cargos por cambios: Aquellos que quieren recoger y transportar el móvil? Esto se debe establecer de antemano para la venta.


  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 9
    9
    Pregunte a sus amigos y familiares si desean comprar los muebles en el precio ofrecido. Haga preguntas para algunas personas, después de haber fijado el precio, y ver si lo que se pide es razonable. Si pocas personas conocen que pagarían esta cantidad por el móvil, es probable que sea capaz de vender de esa manera. Esta es una gran manera de fijar un precio cuando se siente perdido en esta estipulación.
  • Recuerde que usted no desea que opiniones como que les gusta o no móvil - uno se pregunta si piensan que el precio es razonable o no.
  • Si usted no tiene nada definido, existen páginas en Internet que puede calcular el precio potencial para usted. Sin embargo, recuerde que ellos dan sólo estimaciones.
  • método 2
    La compra de muebles usados ​​a buen precio
    Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 10
    1
    Buscar muebles similares antes de hacer una oferta. A menos que usted ya es un experto en el campo (si esto va hacia abajo, este artículo probablemente no será necesario), es probable que no debe hacer una compra para comparar cuatro a cinco teléfonos. Tenga en cuenta las diferencias entre la red móvil y pedir al vendedor de cualquier discrepancia. Si va a comprar un juego de dormitorio, por ejemplo, educar acerca de los costes medios de este conjunto. Tenga en cuenta los precios medios de móvil genérico antes de empezar:
    • cama: R $ 150.00 a R $ 900,00
    • Cajonera: R $ 60,00 a R $ 300,00
    • Desk: R $ 75,00 a la 600.00
    • mesa de comedor juego: R $ 450,00 a R $ 3.000,00
    • mesa común: R $ 150.00 a R $ 450,00
    • sofá: R $ 100,00 a R $ 600,00
    • sillón: R $ 75.00 a R $ 450,00.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 11


    2
    Preguntar por la edad y la historia de la telefonía móvil. Él ha necesitado reparaciones? ¿Cuál es el uso del tiempo? Hay problemas de punto? La mayoría de los vendedores no le dirán que el móvil es terrible, pero se puede tener una idea de su valor con buenas preguntas.
  • Si alguien dice que el móvil "Es caro, ya que es una antigüedad"Es importante que usted sepa cuando se fabricó. Si él no puede decir o no móvil ha fabricado a partir de 1970, esto no es una antigüedad. Tomar cualquier valor dado con escepticismo.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 12
    3
    Tenga en cuenta la calidad de la construcción. ¿Quieres un móvil con articulaciones justos y firmes que no se sacuden. Debe aparecer sólido bajo su peso, especialmente sillas, sofás y mesas. Confiar en sus propios instintos en este sentido - si no se ve sólido y bien construido, no gastar un montón de dinero. Si él tiene algunos arañazos y abolladuras, se puede pedir un descuento de R $ 75.00 a R $ 90,00 en el precio original.
  • No comprar el móvil si no se construyó económicamente - en estos casos, es probable que usted necesita comprar uno nuevo dentro de unos años.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 13
    4
    Encuentra los gastos móviles con excelentes precios. Si quieres un gran escritorio de oficina, sin necesidad de gastar $ 1,500 en algo perfecto. Si la construcción es buena y te gusta la forma, pero es un poco rayado, desgastado o feo, puede ser posible conseguir un buen precio para una mesa de buena calidad. Es barato para aplicar una lata de pintura o una textura. Si usted está dispuesto a pasar una tarde de finalizar un móvil, por lo general puede ahorrar varios cientos de reales.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 14
    5
    Determinar el precio que estás dispuesto a pagar antes de que se ponga en contacto con el vendedor. Al final, un móvil por sí solo vale el precio al que se vende. Así que si realmente como algo que ya ha investigado lo suficiente como para encontrar un posible precio, hacer una oferta. Si se puede mejorar con evidencia de precios similares, que será aún mejor. Al realizar una oferta, recuerde:
  • Aprende qué tan lejos está dispuesto a ir. Establecer este límite por lo que ahora se abandona la negociación si el precio se eleva demasiado. Es importante no tomar esta decisión en el momento.
  • Destape el precio preferido desde el principio. No se trata de táctica o estrategia. Sea honesto y dirigir al hacer su discurso para lograr el precio deseado - "Estoy dispuesto a pagar $ 600.00 por esta tabla".
  • Sea flexible. Si no desea dar al establecer el precio, no pierda el tiempo con las negociaciones. Nunca se debe pagar más de lo decidido desde el principio, pero es importante saber cómo trabajar con el vendedor.
  • Imagen Precio titulado Muebles Usados ​​Paso 15
    6
    Calcular los costes de envío y transporte antes de la compra. Es importante que usted sepa cómo obtener el proveedor móvil y cómo afecta el precio. Determinar quién será el responsable de transportar antes de completar la venta.
  • Recuerde que usted puede necesitar para tapizar o re-texturizar el móvil si está descolorida o necesitan reparaciones. Considere esta parte del precio de compra y decirle al vendedor.
  • consejos

    • Cuanto más estás dispuesto a buscar, mejores serán los precios consiguen.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados