Cómo estudios en el extranjero

2 Métodos:Cambio de la preparaciónSacar el máximo provecho de su intercambio

Eres muy contentos de estudiar en otro país y experimentar una nueva cultura. Usted no sólo se embarcará en una aventura que nunca olvidará, sino que también va a aprender mucho y ampliar sus horizontes. Usted puede ser nervioso sobre la fabricación de intercambio porque se sabe que va a estar fuera de su zona de confort, pero es natural. Si usted quiere saber cómo intercambiar la manera correcta, siga estos consejos.

método 1
Cambio de la preparación
Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 1
1
Elija el programa de intercambio de la derecha. Este es el paso más importante. Usted tendrá que decidir qué programa es el mejor para usted - no qué programa es el mejor para sus mejores amigos de la escuela. Usted tendrá que elegir el programa que desea hacer y la ciudad donde se va a estudiar. Aquí es cómo decidir:
  • Si no se están especializando en un idioma extranjero o interesados ​​en una cultura extranjera, en particular, hacer una pequeña investigación. Mira guías de viajes y buscar en la Internet para ver qué ciudad le convenga. Una vez que haya reducido su lista a sólo unos pocos lugares, pida ver si usted sabe alguien que tiene el programa que está interesado y preguntar cómo estaba.
  • Si ya están formados o que ya domina un idioma extranjero, es probable que quieren estudiar en un país donde se habla ese idioma. Es necesario comprobar la cantidad de materiales puede eliminar en su graduación o certificado recibirá en cada programa.
  • También puede decidir si hacer un intercambio para su escuela u otra escuela. Hay ventajas y desventajas en ambos. Si elige un programa vinculado a la escuela o la universidad, es más probable que sus reivindicaciones sean transferidos con mayor facilidad, que está cerca a más personas de la misma nacionalidad y que tiene que llenar muchos menos documentos para poder aprobar el proceso. Si se selecciona un programa fuera de su universidad, es posible que tenga más opciones para elegir y ser más aventurero, usted va a estudiar más exterior, pero tienen más trabajo para encontrar y aplicar para el programa.
  • Cuando ya ha elegido su programa y llenar su solicitud, usted tiene que preguntar acerca de los requisitos para la visa de estudiante y asegurarse de que tiene un pasaporte válido. Cada país es diferente, a fin de buscar de antemano.
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 2
    2
    Comenzar a sumergirse en la cultura local. Puede comenzar a prepararse para sus meses de cambio por adelantado. No sólo va a estar más preparado para embarcarse en su aventura en el exterior, sino que también va a estar más emocionados de iniciar el viaje. Esto es lo que puede hacer:
  • Mejorar sus habilidades lingüísticas. Si lo que necesita saber otro idioma en el país que eligió, tomar clases y practicar hablar el idioma. Ver películas en ese idioma para ayudar a mejorar su capacidad de comprensión.
  • Ver una lección sobre la cultura. Si su escuela ofrece un curso de la historia y del arte de esta cultura, aprovechar la oportunidad.
  • Pruebe un poco de cultura alimentaria. Si usted está en el lugar correcto, no va a ser tan difícil de probar la comida de la región de kilómetros de distancia. Pruebe y tratar de acostumbrarse a la idea de comer todos los días.
  • Salir con amigos que también se estudiarán en la misma ciudad o país. Puede comenzar a ahondar en el país todos juntos.
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 3
    3
    Prepárese para su ciudad de destino. Cuando usted ya sabe donde va a vivir, leer todo lo que pueda sobre la ciudad. Leer los blogs en línea, obtener guías de viajes y leer todo acerca de la historia de la ciudad. Esto le ayudará a apreciar mejor el lugar donde se va, y todas las cosas interesantes que tiene que hacer cuando estás allí.
  • Crear una lista de deseos. Haga una lista de por lo menos veinte cosas que desea hacer en la ciudad antes de salir.
  • Marcar todas las páginas de viajes guía para mostrar lugares que tienes que ver.
  • Hablar con personas que han vivido o estudiado en la ciudad antes. Tenga en cuenta sus recomendaciones.
  • Lee sobre el clima en la ciudad de destino. Esto le ayudará a aprender a llevar ropa.


  • método 2
    Sacar el máximo provecho de su intercambio
    Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 4
    1
    Sumergirse en la cultura local. Por encima de todo, este debe ser el objetivo final de su experiencia de estudiar en el extranjero. Usted eligió estudiar en un país extranjero, porque usted está interesado en la cultura y las costumbres, y porque quiere ampliar su visión del mundo. Por lo tanto, usted debe tomar cada oportunidad que tiene que probar algo nuevo o tener una nueva experiencia, o salir de su zona de confort. Esto es lo que debe hacer:
    • Si se encuentra en un país que habla otro idioma, tomar un baño en ella. Trate de hablar el idioma tanto como sea posible, leer el lenguaje e incluso ver programas de televisión en los canales locales.
    • Disfrutar de la gastronomía del país. Que sin duda va a querer comer sus alimentos favoritos de la casa, pero trate de comer tanto comida local como sea posible.
    • Entender las costumbres locales. Si se encuentra en un país donde la siesta es una tradición, al igual que todos y tomar una siesta.
    • Disfrutar de música y baile local. Ir a un concierto o un espectáculo.
    • Ver películas locales. Ir al cine en su nueva ciudad. Usted tendrá la diversión, incluso si usted no entiende nada.
    • Ir a la mayoría de los museos, exposiciones y otros eventos culturales posibles. Aprenda todo lo que pueda sobre el país e incluso de escritura.
    • Está bien para tomar un descanso de vez en cuando. Pedir una pizza, ver un episodio de la novela en Internet y escuchar un MPB a dormir. No se puede ser un buen estudiante culturales todo el tiempo!
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 5
    2


    Caminar a las personas adecuadas. Una gran parte de tener el intercambio perfecto de la experiencia es con la que camina. La compañía que usted tiene puede ayudar o arruinar todo su viaje, así que elige bien a sus amigos. Si usted tiene los amigos adecuados, que podría terminar aprendiendo mucho más sobre la cultura. Esto es lo que puede hacer:
  • Encuentra algunos buenos amigos en sus estudios de cambio de grupo. Es bueno mantener relaciones con personas de su programa para que puedan estudiar juntos, participan en actividades divertidas y no estar tan solo.
  • Trate de hacer amigos que son nativas de su nueva ciudad. Aunque es posible que sea tímido para conocer gente nueva o para superar la barrera del idioma, la gente de otros países son generalmente amable y serán felices porque usted es un extranjero. Por otra parte, estas personas sabrán dónde comer, dónde ir y dónde están las trampas para turistas.
  • Al salir con estas personas, trate de hablar el idioma nativo del país. Ellos van a querer practicar otros idiomas contigo- se puede probar un poco de esto, pero pedirles que hablar el idioma del país también.
  • Si usted está viviendo en una casa de familia, se aprovechan de sus anfitriones. Se puede aprender mucho sobre la cultura con ellos. Si te invitan a salir con ellos, no se pierda la oportunidad.
  • Su principal objetivo debe evitar ser un turista ordinario. Si pasas todo el tiempo con otros estudiantes de intercambio de su país, no va a ser mucho ampliar sus horizontes.
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 6
    3
    Tome la oportunidad de viajar. Si usted está estudiando en el extranjero, hay una buena probabilidad de que usted está viviendo a pocos kilómetros desde muchos destinos increíbles. Una entrada de estos lugares es mucho más barato que lo haría desde su casa, y que debe tomar la oportunidad de visitar algunos lugares exóticos que nunca has estado.
  • Viajar dentro del país en el que se está estudiando. Esto le dará la oportunidad de entender las complejidades y las costumbres de las diferentes regiones del país. Esto también le ayudará a apreciar las lecciones de la historia o el arte que velaban por el país.
  • Planear algunos viajes para visitar otros países. Lo ideal es visitar ciudades donde sus amigos están estudiando, de manera que puedan ser su guía turístico.
  • Trate de tomar uno o dos compañeros de viaje. Esto no sólo hará que el viaje sea más divertido, pero también será más divertido.
  • Si está de viaje y no puede quedarse en casa de un amigo, puede buscar los albergues, la versión más barata de hoteles. Pueden ser un lugar divertido para alojarse y una gran manera de conocer gente nueva, pero intenta reservar una habitación con un amigo para cuidar de sus pertenencias, y buscar lo más posible sobre el lugar antes.
  • Muchos de estudiar que el intercambio de maquillaje en el amor de otoño para ir a Munich para la Oktoberfest. Si desea unirse a este partido, comprar sus entradas para muchos meses de antelación, tal vez incluso antes de salir del país.
  • A pesar de su oferta de canje que grandes oportunidades para viajar, recuerde que debe dejar un poco de tiempo para pasar sus fines de semana en la ciudad que elija, para que se acostumbre al ritmo de vida allí y tener la oportunidad de disfrutar realmente de la ciudad que está recibiendo.
  • Si viaja fuera del país, siempre decirle a sus amigos y profesores de antemano que va a viajar.
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 7


    4
    No se olvide de aprender algo. Va a "estudiar en el extranjero" por una razón, que es pasar la mitad de su tiempo en la clase, o aprender acerca de la cultura local con visitas a museos, palacios, castillos y otros lugares históricos. No se olvide de lo increíble que puede satisfacer personalmente una cultura fascinante. Esto es lo que debe hacer:
  • No se pierda las clases. Prestar atención, tomar nota y va bien en las pruebas, al igual que si estuviera en su casa.
  • Tómese el tiempo para hablar con los maestros. Ellos son los verdaderos representantes de la cultura local y se puede enseñar mucho.
  • Manténgase atento a las visitas culturales. No gaste su tiempo en el Louvre o la Alhambra de hacer líos en el fondo del grupo como su maestra trata de enseñar algo importante. Usted puede estar perdiendo la oportunidad de aprender algo que se quedará con usted para la vida y se van a arrepentir.
  • Mire en la guía de autobús. Si se tiene la suerte de hacer un recorrido en autobús con su grupo de intercambio, no cierre los ojos y superar la resaca. En su lugar, escuchar lo que la guía está diciendo, si es posible anotar.
  • Tomar la iniciativa para educar. Si va a ser una clase de arte increíble en Madrid, hacer un viaje a solas del Prado. No hay nada mejor que explorar un museo en otro país por sí solo.
  • Cuando estás pasando el rato con la gente del lugar - y seguro va a salir con - usarlos como una oportunidad para aprender algo sobre la actitud y perspectiva de la cultura local. Sin que parezca un reportero, les pregunta cómo se sienten acerca de ciertas cuestiones del país o del mundo.
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 8
    5
    Superar la nostalgia. Puede estar muy dispuestos a intercambiar desde que comenzó la universidad, por lo que puede ser difícil de imaginar que no se puede disfrutar de cada segundo de la experiencia. Pero llegará un momento en el que se perderá su familia, sus amigos y las costumbres y alimentos en su país. Estar preparado para ello hace que sea más fácil para hacer frente a la nostalgia. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para superar esto:
  • Si se siente triste, hacer una lista de todas las oportunidades increíbles que están teniendo estudiar fuera como conocer gente nueva y experimentar deliciosas comidas. Esto le dejará más agradecido por la experiencia.
  • Hablar con otros estudiantes que hacen intercambio. Probablemente tienen o han tenido la misma experiencia y pueden tener algunos consejos para superar.
  • Si su familia se lo puede permitir, planificar para ellos para que hagan una visita después de algún tiempo de sus estudios. Ver ellas te harán sentir mucho más cerca de casa y hará que sea mucho más fácil para poner al día con el resto del viaje.
  • Mantenerse en contacto con gente de casa. Enviar correo electrónico o chat de Facebook con tus amigos y hablar con su familia por teléfono cuando pueda. Eso sí, no hacer un hábito de hablar con ellos demasiado, o tendrá que ser ocupado pensando en cómo son las cosas allí y no se olvide de centrarse en su experiencia única.
  • No se olvide de tomar algunas cosas que le recuerdan a casa. Esto puede ser tan simple como su animal de peluche favorito, CD favorito o una colección de sus películas favoritas. También tomar algunas fotos de su familia y amigos, pero no tome mucho, o será más perdido.
  • Si cualquier buen amigo también está haciendo el intercambio, el plan para él / ella visitar para ver los lados de la misma.
  • Escribir un diario donde se puede reflexionar sobre su nostalgia y también sobre sus experiencias asombrosas.
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 9
    6
    Mantener a salvo. A pesar de que se le puede hacer algún intercambio con otros estudiantes de su universidad, nunca se debe olvidar que estás en otro país. Esto puede parecer obvio, pero significa que no deben comportarse como si estuviera en su ciudad. Usted está en un nuevo entorno, y puede estar rodeado de personas que acaban de conocer o no saben, por lo que mantener su seguridad. Esto es lo que necesita tener una experiencia divertida y segura de cambio:
  • Ir fácil en el alcohol. Aunque potable para ser el pasatiempo favorito de muchos estudiantes de intercambio, no se debe tomar como lo haría en su universidad. Usted todavía puede divertirse, pero no tomar a un punto en el que no sabe lo que está pasando, ya que puede llegar a perderse en una calle sin conocer su dirección y entrar en algunos problemas.
  • Aprender su dirección. Deje grabados con el teléfono, escribir en un papel en su cartera y tienda.
  • No gaste demasiado tiempo con la gente del lugar. Incluso si hacer el intercambio es para divertirse y tomar algunos riesgos, recuerda que estás en otro país, y evitar ir a la casa de alguien que acaba de conocer. Aunque la gente de otro país no son peores que la gente de su país, las posibilidades de que entrar en una situación desagradable son más altos, ya que será en un lugar donde él sabe las reglas.
  • No haga cosas estúpidas sólo para impresionar a sus colegas. No deje que su cambio a su vez un concurso de quién es la cosa más loca sólo para impresionar a mucha gente que apenas conoces. Usted no tiene que ser una falta de respeto a la cultura local, tomar tres dosis de una bebida extraña o morreo con un lugar en el club acaba de ir a la moda.
  • Seguir las reglas. También puede ser aventurero sin ser descuidado. La policía de otros países pueden no ser tan paciente con sus acciones sería como en su país. Comportarse.
  • consejos

    • Si te gusta leer y estar en un lugar con un idioma diferente, llevar libros para durar todo el viaje. Incluso si usted no llena la bolsa, se quiere evitar una situación en libros en portugués son difíciles de encontrar o demasiado caro.
    • Si se hospeda en una casa de familia, antes de escribir una carta a ellos diciendo cómo se excita a quedarse con ellos.

    Vídeo: GUÍA: Cómo estudiar en el extranjero, aplicación a universidades | Valeria Basurco

    Vídeo: Estudiar en el extranjero - Consejos para Conseguir Una Beca de Estudios!!

    Vídeo: ESTUDIAR en el EXTRANJERO: MI EXPERIENCIA+CONSEJOS!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados