Cómo ser buenos padres que se ocupan de la casa y los niños

Ser madre o el padre que cuida de la casa y los niños es uno de los retos más apasionantes que se enfrentarán en la vida. Libros y sitios enteros ya se han hecho sobre este tema, entonces este artículo sólo cubrirá los elementos básicos para asegurarse de obtener al menos un poco más de confianza para quedarse en casa con los niños. Las recompensas valen la pena.

pasos

Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 1
1
Cuidar de ti en primer lugar. Incluso puede parecer contradictorio, pero será mejor para usted y los niños en el largo plazo. Hay un dicho en el sur de los Estados Unidos que dice: "Si la mamá no es feliz, nadie feliz!", Y por supuesto, esto también se aplica a los papás. Descansar lo suficiente (o lo más que puede, si los niños son aún pequeños), para alimentar bien y divertirse de vez en cuando.
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 2
    2
    Establecer una rutina para usted y para los niños tan pronto como sea posible. Si sabes Inglés, tener la oportunidad de correos electrónicos del sitio FlyLady, que pueden ayudar mucho!
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 3
    3
    Despertar al menos 15 a 30 minutos antes de que los niños tengan un poco de tiempo para sí mismo y prepararse para el día. Tomar un baño, tomar una taza de café o revisar su horario para el día.
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 4
    4
    Reserve un tiempo para acurrucarse con sus niños por la mañana si es que todavía son pequeños. De cinco a diez minutos puede hacer toda la diferencia para determinar cómo va a empezar el día.


  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 5
    5
    Alentar a sus hijos siempre que sea posible, pero al menos una vez al día. Un simple "gracias" o "buen trabajo" puede hacer maravillas para el niño y para su relación.
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 6
    6
    Trate de decir "no" a un mínimo. Pensar en formas de convertir "no" a "sí" - por ejemplo, en lugar de decir "Hoy no," trate de decir "Um ... quizá podamos hacerlo la próxima semana."
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 7


    7
    Anime a sus hijos que le ayude con la casa. Incluso si ellos no hacen las cosas de la manera correcta, recordar que están tratando de ayudar y apreciar el esfuerzo.
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 8
    8
    Reconocer las diferencias de cada niño. Usted puede tener un "favorito", pero no dejar que ellos lo saben. Tratarlos lo más uniformemente posible, pero de acuerdo a sus edades y diferentes personalidades.
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 9
    9
    Prepararlos para la cama al menos una hora antes de acostarse. Esto le dará tiempo suficiente para terminar el día con cuartos de baño, abrazos y una sonrisa.


  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 10
    10
    Preparar el día siguiente que mira en el calendario, la creación de una lista de tareas pendientes y tomando la ropa que va a necesitar (ropa de los niños también, si aún no tienen la edad suficiente para hacerlo solo).
  • Imagen titulada Sé una buena estancia en el país de Padres Paso 11
    11
    Felicitaciones, usted hizo a través de otro día como papá o mamá! Ahora ir a descansar, ya que lo necesitará para mañana.
  • consejos

    • Incluso si usted tiene un mal día con su hijo, admitir que la hora de acostarse diciendo algo como: "Hemos tenido un día difícil, ¿verdad? Vamos a tratar de tener un mejor día mañana? ".
    • Recuerde que para obtener un montón de descanso y comer bien para tener la mayor cantidad de energía para hacer frente a los niños.
    • Si pierde los estribos con su hijo, pida desculpas- es un gesto digno con el que los dos acabarán descubriendo.
    • Mantenga una lista de números de teléfono de emergencias siempre alrededor. Preferiblemente, siempre tiene dos listas, una con usted y otra cerca del teléfono. Créeme, que lo necesitará un día y no se arrepentirá de la época en que escribió el número del pediatra o el servicio de bomberos.
    • Si usted tiene un hijo adolescente rebelde, no llame maloqueiro ni nada despectivo. Puede que no parezca, pero también tienen sentimientos y son muy ofendido cuando insultado por los padres.
    • No tenga miedo de pedir consejo cuando sea necesario, pero en cualquier situación y elegir el consejo que va a seguir.
    • Si su hijo es un adolescente rebelde y se enoja con él, notas o maldecirlo algo, seguir adelante y pedir disculpas. Pueden ser muy enojado porque se sintieron ofendidos y, si esto es cierto, no hay nada que puedas hacer, pero pide sus más sinceras disculpas.
    • Si usted es un padre de un preadolescente, no controlar a los demás, pero establecer límites y siempre pensar en su seguridad.

    anuncios

    • Nunca le pegue en su Hijo.
    • No se compare negativamente a cualquier otro padre, si sus propios padres o vecinos. Esto debilita enormemente la autoestima, tiene que ser muy alta para un padre que se queda en casa todo el día y se hace cargo de los niños.
    • No se estrese por cosas pequeñas (y la mayoría de las cosas es pequeña). Por ejemplo, si su hijo tome un cero en una prueba en el tercer grado, no significa que va a salir de la escuela y convertirse en un adicto a las drogas, o que no puede ir a la universidad que elija. Un cero sólo significa que su hijo tiene que estudiar un poco más antes de la próxima carrera.

    materiales necesarios

    • Una lista de los números de teléfono de emergencias


    Vídeo: Cash Luna - Como Ser un Buen Padre - Parte 1 de 12

    Vídeo: Top 10 Peores Padres Del Mundo

    Vídeo: Llegar a ser buenos Padres. -Élder L. Tom Perry

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados