¿Cómo encontrar juegos educativos para niños

2 Métodos:Encontrar juegos pre-existentesCrear sus propios juegos

El aprendizaje es más fácil cuando es divertido. Esto es especialmente cierto para los niños. Desde su atención es corto, las necesidades de aprendizaje sea lo suficientemente interesante como para que se concentren en él. Las habilidades tales como el reconocimiento de letras, formas y colores, así como el recuento y coincidente se les puede enseñar mientras el niño es pequeño a través de juegos educativos e interactivos.

método 1
Encontrar juegos pre-existentes
Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 1
1
Pedir ayuda a los maestros y cuidadores en guarderías. Cuando los padres están tratando de encontrar juegos educativos para sus hijos, deben pedir ayuda a los maestros y cuidadores del niño en los viveros para las ideas.
  • Estas personas trabajan con los niños en un ambiente educativo diario. Deben ser capaces de ayudarle con ideas de juegos para jugar con el niño o, al menos, con las ideas de dónde buscar para estos juegos.
  • Los maestros tienen características que no están disponibles para los padres. Los padres pueden preguntar al profesor si la escuela tiene un salón de recursos para los padres. Preguntar si hay libros o recursos que se pueden prestar durante la noche o durante un fin de semana.
  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 2
    2
    Busque los libros de texto. Ir a la biblioteca pública o en una librería local. Compruebe la sección de educación o buscar en el catálogo de propiedades.
  • Encuentra los libros que son para los profesores de jardín de infantes y preescolar. Busque libros que referenciem específicamente juegos educativos para niños en los títulos.
  • Cuando los libros, ver el índice. Busque juegos en los temas específicos que al niño le gusta. Si le gustan las matemáticas, buscar juegos de contar. Si el niño como la construcción, buscar juegos que incorporan esta habilidad.
  • Si los libros tienen algo útil, algue y llevar a casa. Lectura en voz alta para ver los detalles de los juegos. A continuación, realice algunos de los juegos con su hijo.
  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 3
    3
    Encontrar un sin fin de juegos educativos en Internet. Existen muchas fuentes de enseñanza en línea. Escribe las palabras "juegos educativos para niños" Google y navegar por los resultados para ver qué tipos de juegos se pueden encontrar.
  • Jugar algunos de los juegos para ver si son adecuados para su hijo. Añadir más palabras a buscar como "juegos educativos gratuitos para los niños"o "educación matemática de juegos para los niños". Esto ayudará a limitar la búsqueda un poco y dar resultados más relevantes para su hijo.
  • Añadir tantas palabras descriptivas que desea, pero tenga en cuenta que cuantos más palabras agregadas, más estrecha es la búsqueda será. Sí, es específico- sin embargo, también limita más. Busque las páginas de resultados para encontrar los juegos que los niños disfrutan y pueden jugar.
  • Algunos de los juegos pueden ser juegos físicos que no implican la electrónica, pero otros juegos puede ser electrónica o en línea. Encontrar una mezcla de estos dos tipos de mantener niño interesado e interactuando durante la reproducción de los juegos.
  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 4
    4


    Comprar un juego educativo listo. Para aquellos padres que prefieren comprar juegos educativos listos, hay varios de ellos en tiendas especializadas.
  • Los padres no sólo deben comprar el juego educativo más popular, o el que parece más avanzados tecnológicamente hablando. En cambio, es una buena idea para buscar los juegos que se realizan por una empresa que está en el campo de la educación de la primera infancia o desarrollo infantil. Leapfrog y Fisher Price son dos fabricantes bien conocidos en la producción de juguetes y juegos educativos para distintas edades.
  • Es importante que los padres de luz en cuenta la edad del juego para asegurarse de que es apropiado para su hijo, sino que también debe tener en cuenta el nivel de habilidad de su hijo. Para mantener la diversión y el aprendizaje positivo es mejor comprar juegos educativos que son un poco por encima del nivel de la capacidad del niño para evolucionar y lo que ya es familiar para ellos.
  • Un ejemplo de un buen juego educativo es el garabato n Escribir el LeapFrog que se puede utilizar para enseñar el reconocimiento de letras y el control del lápiz durante la escritura.
  • método 2
    Crear sus propios juegos
    Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 5
    1
    No tenga miedo de crear sus propios juegos de aprendizaje. Todos los juegos educativos para los niños que están actualmente disponibles para los padres de hoy en día eran originalmente sólo los pensamientos de alguien sobre cómo ayudar a un niño a aprender un concepto o habilidad particular.
    • Las personas que crearon las ideas no son diferentes de los padres ordinarios.
    • Esto simplemente significa que cualquiera puede crear sus propios juegos para enseñar cosas nuevas para su hijo.


  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 6
    2
    Busque otros partidos en casa para encontrar la inspiración. Por ejemplo, alguien creó una idea utilizando una cesta de diferentes colores y estilos de calcetines limpios para enseñar a los niños los colores, combinaciones y contando.
  • Otra gran idea para un juego educativo hecho en casa para un niño es comprar dos pares idénticos de imanes y almacenarlos en un recipiente de metal. Su hijo puede usar la tapa como un marco y la celebración de los imanes con sus compañeros en la portada.
  • Por supuesto, es importante que los imanes elegido no presente peligro de asfixia para el niño.
  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 7
    3
    Crear un juego con cartas. Si el niño está aprendiendo los colores, hacer algunas tarjetas usando hojas INFORME LIBRO y marcadores. Pintar un punto (círculo, punto, cuadrado) en el frente de la tarjeta. Levante a ver al niño.
  • Explique a su hijo que si se golpeó cuatro tarjetas en una fila gana un premio. Entonces, si ella puede hacer lo que le pidió VCOE, dar su tiempo libre, o el tiempo en el equipo electrónico, o lo que le gusta al niño.
  • Las tarjetas deben tener nada en ellos difícil. Ellos pueden tener imágenes de personas, si el niño todavía está tratando de aprender palabras como "mamá", "papá" y "nana". Las tarjetas pueden tener colores y formas. Ellos pueden tener imágenes de animales. Cualquier cosa que el niño puede mirar y el nombre (o hablar) se puede colocar en las tarjetas.


  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 8
    4
    Hacer algunos juegos educativos fuera de casa. Si el niño realmente está interesada en el aire libre, los padres pueden utilizar para su ventaja. salir de casa con el niño.
  • Decirle al niño que encuentre algo verde, azul, naranja o cualquier otro color (que se puede ver desde donde está, por supuesto). Dile al niño que señale las cosas verdes. Que sea un juego "compitiendo" con el niño para ver quién puede decir cosas verde / rojo / azul / púrpura / blanco en primer lugar.
  • Que sea un juego físico tratando de ver quién puede correr a la "flor azul" más rápido, o se puede omitir el "tronco de castaño" primero. El niño aprende y colores prácticas, pasar tiempo con sus padres e incluso hacer ejercicio.
  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 9
    5
    Use sus actividades diarias como fuente de inspiración. Todo lo que hace el padre con su hijo, de compras, limpiar la casa, se puede transformar en un juego educativo usando sólo su imaginación.
  • Además de enseñar al niño a través de actividades diarias, sino que también hace las cosas más divertido tanto para el niño como para los padres.
  • Imagen titulada encontrar juegos de aprendizaje para niños pequeños Paso 10
    6
    Recoge objetos alrededor de la casa para crear juegos. Algunos padres como para recoger todo tipo de cosas que se utilizan para utilizarlos en sus propios juegos educativos, o añadirlos en una caja de juguetes para los niños a usar.
  • Siempre y cuando el artículo está limpio, no tiene bordes afilados, y no presentan un riesgo de asfixia, se puede utilizar. Sitios web para que los padres ofrecen listas de elementos comunes útiles probadas.
  • tiendas de alimentos baratos son también una gran fuente para comprar baratinhos artículos tales como bandejas de hielo que se pueden utilizar para crear juegos educativos para niños.
  • consejos

    • Para los niños pequeños, es mejor optar por simple. juegos educativos complicadas y diversas normas o ganar a base son mejores para los niños mayores. Los niños más pequeños necesitan explorar mientras que el aprendizaje, por lo que los juegos que se ofrecen a ellos deberían ser más abiertos.

    Vídeo: Aprendemos las vocales | Juego educativo para niños

    Vídeo: Aprendes Con Bo: ¡La alimentación! - Juegos educativos para niños en kinder y preescolar

    Vídeo: Cómo Usar el Diccionario | Videos Educativos para Niños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados