Cómo mantener a los niños a su cuidado entretenidos

Usted accedió a llevar a los niños o bebés y los temores de que son inquieto o aburrido? Si necesita ayuda para entretener a los niños durante su servicio de canguro, lea este artículo!

pasos

1
Nunca deje a los niños sin vigilancia. Que pueden rayar las paredes o hacer algo que no deben hacer. Mantenerlos ocupados y tiene muchos juegos de diversión con usted.
  • 2
    Crear una bolsa sorpresa. Dentro de la bolsa se puede poner el caramelo (si está permitido), películas (ex pedir a los padres qué tipo de películas permitidos), libros para colorear, pegatinas, libros de cuentos infantiles, juegos y material de artesanía, así como varias cosas para usted pasar el tiempo cuando los niños están dormidos. El contenido de la bolsa deben ser adecuados a la edad de los niños, ya que el más joven apreciarán cosas diferentes que la anterior.
  • 3
    Cuando los niños comienzan a agitarse o nervioso, pregunte si quieren colorear / hace el trabajo manual / jugar a un juego. Ellos dicen que sí, y es entonces cuando la bolsa sorpresa viene en!
  • 4
    Jugar con los niños. No van a gustar si usted no participa en los juegos. Así que toma el bolso de la actividad que optó por hacer. Si usted está haciendo un cambio manual de las cifras de empleo o colorantes y los niños son muy desordenado, deje que le ayuden colocando hojas de periódico o una alfombra de plástico para proteger suelos y mesas. Demostrar que se divierten y que será capaz de disfrutar realmente su presencia y compañía.
  • 5
    En cuanto a la artesanía, intente utilizar materiales comestibles. Usted puede hacer utilizando tintas comestibles yogur de vainilla con colorante de alimentos o gelatina en polvo. Las cookies no necesitan cocción (por lo general la harina de avena) son deliciosos y fáciles de hacer!
  • 6
    Los niños pequeños también les gusta hacer las cosas por sí mismos. Que sirvan o revolver el azúcar en sus propias bebidas, mantequilla y mermelada por su cuenta, o ayudan a hacer las galletas. Esto ayuda a pasar el tiempo mientras se les enseña algunas habilidades motoras, y se sentirá más útil y "adulto" en caso de que puedan participar de una manera activa.
  • 7
    Coloque una silla al lado del fregadero para que se levanten y deje que le ayuden a lavar los platos. (Para quitar los objetos afilados, como tenedores y cuchillos ocultos bajo la espuma, por lo que los niños no se lastimen accidentalmente.) Dejaran ayudar con los platos puede ser una forma de recompensa para los niños.
  • 8
    Sea paciente. Si comienzan a aburrirse o, por alguna razón, estar triste, mostrarles las cosas que trajo en una bolsa de sorpresa y animarles a jugar. Si ellos no quieren hacer nada en particular, buscar otra cosa que hacer para ellos.
  • 9
    Llevarlos a jugar a la calle! Deja que andan en bicicleta, los llevan al parque, deambulan junto con el perro cualquier actividad al aire libre hará que se gastan mucha energía! Asegúrese de que, sin embargo, que tener mucho cuidado con los peligros. Aplique repelente de mosquitos y protector solar en los niños, si es necesario, y la vista con la ropa apropiada para el clima. Asegúrese de que no tienen ningún tipo de alergia, es el protector solar, repelente o las abejas y otras cosas que se pueden encontrar al aire libre.
  • 10


    Jugar diversión y apropiada para su edad. No elija las actividades que no son apropiados para la edad de los niños si se quiere que los padres llaman a cuidar de sus hijos de nuevo. Además, al jugar con ellos, asegúrese de no ser rígido, especialmente si los niños pequeños. Esto puede hacer que pierdan corazón y ser heridos. Las sillas musicales es una diversión y juego limpio para todas las edades. Los niños les encantará, pero asegúrese de que las sillas son lo suficientemente pequeños para ellos.
  • 11
    Hacer o comprar la pasta del juego. Si usted tiene una receta que es no usar la estufa, puede dejar que los niños ayuden a hacer eso. A falta de los materiales necesarios para hacer la masa, puede simplemente utilizar el agua y la maicena. Esto tiene la ventaja de no involucrar cosas peligrosas para los niños, tales como hornos calientes u objetos afilados. Para ello, exterior, ya que podría terminar en un gran lío, y, por supuesto, el lío es divertido!
  • 12
    Elija una película apropiada para el grupo de edad de los niños que están bajo su cuidado. Preparar unas palomitas de maíz y colocar en recipientes individuales para cada uno de ellos (si es que son capaces de comer por sí solo). Dé a cada niño una hoja de papel justo antes de que empezara la película y decir que es la entrada al cine. Pretender ser el guardián de "cine", permanecer en la puerta de la habitación o sala y dar a cada niño un tazón de palomitas de maíz. A continuación, apague las luces y dejar que empiece la película.
  • 13
    Hacer una tienda de campaña. Utilice sillas y hojas grandes. Coloque almohadas y mantas en el interior. Después de la carpa armada, contar o leer algunas historias. Si es posible, colocar un televisor dentro de la Carpa por lo que se verá como un cine diferente. Si los niños son 4 años o más (y son menos propensos a hacer un lío), darles las palomitas de maíz, mejorando aún más la sensación de estar en un cine!
  • 14
    Recuerde, las actividades de los niños el amor que los mantienen activos. Si se aburren, reproducir música y empezar a bailar con ellos. Dependiendo del número de niños, puede iniciar el juego como una estatua, a la gallina ciega, ve el anillo, por último, algo que todo el mundo puede participar. Para la mayoría de los niños menores de cinco años, jugando al escondite puede tener algunos riesgos.
  • 15
    enseñarles una canción. Haga una lista de música infantil, la luz para niños CD de música o descargar algunos en el iPod y el lugar que los niños escuchen. Les encantará a bailar y cantar.


  • 16
    Otro juego interesante es "No se puede reír". Pedir a los niños que se sienten en semicírculo y hacer caras. Que reírse primero tendrá que hacer caras con usted. La última persona no reírse victorias! Darles a todos ellos un premio pequeño, como una tirita de color o una galleta.
  • 17
    Que sean la niñera. En primer lugar, pedir a los niños a tomar un aperitivo, algo que ya está preparado, como la fruta y una caja de jugo. A continuación, dejar que ellos elijan su próximo juego para jugar y lo que van a comer como un bocadillo.
  • 18
    Si son tímidos o no se sienten cómodos, pedirles que mostrar sus habitaciones y juguetes. Si todavía permanecen en silencio, decir algo gracioso, y entonces van a ser más abierto.
  • 19
    Si un niño no se siente bien, y los padres no están disponibles, considere la situación. Ella es un ligero dolor de estómago o sangrado? Si el sangrado u otra enfermedad grave, llevarlo a la lista Socorro- si un ligero dolor de barriga, quedarse en la cama y leer historias o dibujar con él.
  • 20
    darles la suficiente atención. Muchos de ellos rápidamente aburrido y por eso se convierten traviesa. Trate de jugar juegos que usted piensa que ellos consideran emocionante. Los niños más grandes, de unos 10 años de edad, pueden disfrutar de juegos de mesa o cosas que no se preguntan por lo ativas- lo que les gustaría jugar.


  • 21
    Hacer el trabajo artesanal. Los niños disfrutan de actividades que requieren un poco de lío, ¿por qué no les enseñan cómo hacer figuras de papel maché, collage, grabados, etc?
  • 22
    Lectura. Algunos niños les gusta leer, mientras que otros prefieren escuchar las historias. Encontrar un buen libro o preguntar lo que les gustaría a leer. Colocar una música suave y agradable al tacto. La música también servirá para animar a los niños a dramatizar la lectura o hacer algo como un concurso de talentos. Utilice la música de fondo en realidad mejorar el medio ambiente!
  • 23
    Mantenerlos entretenidos, ofreciendo recompensas por buen comportamiento y ayuda. Hacer que se sientan satisfechos de ser recompensados, pero no se exceda.
  • 24
    organizar una "bola". Los niños pequeños les gusta cantar y dançar-, por lo tanto, jugar un poco de música que sea apropiada para la edad y hacerles saltar, cantar y bailar.
  • 25
    Hacer todo lo posible para que tengan al menos un día / noche fría. Por supuesto que tendrá una excelente evaluación.
  • 26
    Crear una canción o una historia juntos. Una buena manera de hacer esto es crear la primera parte de la canción / cuento, el niño crea la segunda parte, y así sucesivamente.
  • 27
    Trate a su hijo con respeto! Haga que se sienta como el "jefe"! Deje que escoja qué comer!
  • consejos

    • Hay muchas cosas que los adultos les molesta son divertidos para los niños. Busque oportunidades para que ellos sean parte de la limpieza y darles las gracias por ayudar.
    • Interactuar con los niños. Ellos le gustaría si participa en los juegos y le pedirá de tenerla como una niñera de nuevo. Tanto los padres y los niños no les gusta niñeras perezosos, que pasan todo su tiempo colgado en el teléfono.
    • No deje lío detrás. Antes de salir, salir de la casa tan limpia o más limpia que lo encontró.
    • Siempre guarde todos después de hacer una actividad, pero no hacerlo solo. Pedir a los niños para ayudar también. Puede cantar esta canción: "Claro, todo el mundo limpia ayudará claro, limpio, todo en su lugar ..." Usted puede hacer su propia melodía.
    • No se limite a sentarse y ver una película. Mantener a los niños activos. Si las condiciones del tiempo lo permite, llevarlos a pasear o jugar en el patio, jardín o en cualquier plaza.
    • No salir con los niños después del anochecer.
    • Trate de jugar juegos que son educativos y divertido al mismo tiempo.
    • Organizar y limpiar el desorden después de que los niños vayan a la cama. Los padres realmente aprecian que- tratar, sin embargo, no vuelva a organizar las cosas de manera diferente, o cambiar algo a través. Esto puede hacer que los padres se aburren si, después de su almacenamiento, no pueden encontrar algo.
    • Tenga en cuenta que los padres pueden preguntar a los niños si les gustaba tenerlo como una niñera. Siempre mantener a los niños ocupados y felices!
    • Si un niño tiene miedo de un monstruo escondido en su armario, hacer una "spray anti-monstruo" poniendo el agua en una botella de spray (tomar uno con usted). Antes de ir a la cama, rocíe la habitación del niño con el aerosol y no van a tener miedo de "monstruo".
    • Tome cualquier duda con los padres.

    anuncios

    • No deje que los utilizan objetos punzantes o marcadores permanentes. Ellos pueden hacer daño a sí mismos oa otros niños.
    • Si usted está en la cocina, trate de no usar el horno o estufa, ya que los niños se pueden lastimar.
    • Deje ningún objeto peligroso, tales como cuchillos, materiales tóxicos y / o pegamento fuera del alcance de los niños.
    • Si juegas con pistolas de juguete, no lo haga a un lado de fuera- un vecino puede pensar que eres un ladrón y llamar a la policía.
    • Tenga cuidado cuando se juega a las escondidas. Pueden correr y esconderse lejos, y si no salen de su escondite, que pueden no ser capaces de encontrarlos. Los niños siempre tratan de ser divertido cuando hacen algo mal. No tienen conciencia del error.
    • Mantenga a los niños, especialmente los más jóvenes, lejos de los enchufes eléctricos. Tenga la precaución de que no se meten los dedos o cualquier otra cosa en la toma, esto es extremadamente peligroso.

    materiales necesarios

    • bolsa
    • Entretenimiento como juegos y juguetes
    • libros para colorear
    • papel
    • Artesanías que pueden hacer juntos (para niños pequeños, mantienen la mayor parte del material cortado, si cree que se necesita una gran cantidad de su ayuda.)
    • Películas (según la edad)
    • teléfono celular, para ser utilizado sólo en caso de emergencias
    • Recompensas como caramelos y pequeños juguetes. Sólo asegúrese de que no ofrecen riesgo de asfixia. Las pegatinas son una buena idea si usted no quiere que preocuparse por lo que pueden y no pueden comer. También asegúrese de no elegir a un niño como el favorito (en caso de que haya más de uno).
    • Un cuaderno para ver sus notas u otros consejos sobre cuidado de los niños.
    • Aperitivos (tratan de averiguar si los niños son alérgicos a algún alimento)
    • Un iPod o cualquier otro dispositivo de música.
    • Las cosas simples que hacer el trabajo artesanal: palitos de helados, barras de pegamento, etc.
    • Libros de cuentos con imágenes.

    Vídeo: El cuidado de nuestro cuerpo. La salud.

    Vídeo: IDEAS PARA DAR CLASES A NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados