Cómo adoptar un adulto

3 partes:Llenado de requisitos previos para la adopciónA partir de la adopción de TrámitesCompletar el proceso de

Contrariamente a la creencia popular, la adopción está disponible para las personas que son menores de edad ya no importa. En muchos países y estados, usted puede tomar un adulto para crear una relación de padre e hijo fresco. La adopción de los adultos puede establecer derechos de herencia y compromisos legales, una formalización del padre biológico o padres adoptivos relaciones, y una conexión simbólica permanente con una persona.

parte 1
Llenado de requisitos previos para la adopción
Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 1
1
Establecer una relación con el adulto. Adopciones de este tipo son más propensos a ser concedida si la relación entre los dos se ha prolongado durante muchos años. Por ejemplo, una relación de 10 años con un tutor del estudiante podría ser un buen candidato para su aprobación si ambas partes cumplen con los requisitos previos.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 2
    2
    Asegúrese de que la persona que está tratando de adoptar es más antigua que la persona que quiere adoptar. Como la adopción establece una relación de padre e hijo, es más probable que ocurra si hay una diferencia de edad como un padre a un hijo.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 3
    3
    No trate de entrar en una adopción cuando las partes se han comprometido en una relación sexual. A pesar de la adopción de adultos es una forma de asegurar que las sucesiones se le da a la persona, no se puede establecer entre los socios en una relación romántica.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 4
    4
    Demostrar que el adulto desea adoptar es deshabilitado física o mentalmente. En algunos estados, esta es la forma de Punica adopción legal de los adultos. En este caso, la adopción puede llevar a la atención de bienestar para este individuo.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 5
    5
    Buscar evidencia de que se requiere residencia en el mismo estado para un adulto de la adopción legal. En muchos lugares, las dos personas deben ser los mismos residentes del estado para entrar en el proceso.
  • parte 2
    A partir de la adopción de Trámites
    Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 6


    1
    Busque el consejo de un abogado si no se siente cómodo para completar un proceso de adopción de adultos solos. Esto no es necesaria o requerida, aparte de la adopción de niños, debido a que las dos partes son capaces de firmar a sí mismos.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 7
    2
    Llame a la corte. Preguntar acerca de la documentación que debe completar para la adopción de un adulto. Además, pregunte si necesita que todos los documentos se completan en un documento de 28 líneas.
  • Puede obtener ejemplos personalizable en su sitio web corte estatal.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 8
    3
    Completar una Petición de Adopción. Esto se completa con la persona que quiere adoptar. Reconocer la firma antes de completar el documento.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 9
    4
    Obtener el consentimiento de su (su) esposa (o). En la mayoría de los estados, debe contar con el consentimiento legal de su cónyuge antes de adoptar un niño o un adulto. También debe proporcionar una copia certificada de su acta de matrimonio.


  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 10
    5
    Obtener el consentimiento firmado de la persona que ha de adoptarse, además de su certificado de nacimiento original. Reconocer firme ese documento.
  • Imagen titulada Adoptar un paso 11 para adultos
    6
    Escribir una declaración sobre la adopción de un adulto. Crear una carta formal indicando todas las razones por las que desea adoptar a un adulto.
  • parte 3
    Completar el proceso de
    Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 12


    1
    Completar todos los documentos en un papel legalizado, si así lo requiere su estado. Esta función puede estar disponible en cualquier papelería. Reconocer los documentos firmes.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 13
    2
    Vaya a la oficina de su corte estatal. Pagar ninguna cuota para presentar la solicitud de adopción de adultos.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 14
    3
    Espere a escuchar la corte sobre la adopción. Se puede tomar un par de meses.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 15
    4
    Unirse a la audiencia de adopción. Pedir a todas las partes, incluyendo a la persona que se adopten y su marido para ir con usted. Se encuentra el juez para establecer la legitimidad de su adopción.
  • Los padres legales de la persona que se adopten pueden ser informados y puedan participar en la audiencia. Sin embargo, no tienen derecho a oponerse a la adopción si la persona es un adulto.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 16
    5
    Escuchar a los reglamentos de la juez para su aprobación. adopción de un adulto a veces se niega si las partes no logran establecer cuales son buenos candidatos para una relación de padre e hijo. Usted puede tratar de atraer a los que no se concede la adopción.
  • Imagen titulada Adoptar un adulto Paso 17
    6
    Garantizar que una nueva copia del certificado de nacimiento de la persona adoptada se emite después de la adopción es aprobada. El adulto tiene la opción de cambiar el nombre para que coincida con la de su padre legal.
  • materiales necesarios

    • certificado de matrimonio
    • papel legal
    • Las tasas de presentación
    • certificado nascuento

    Vídeo: Beneficios de adoptar un perro adulto

    Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de adopción en República Dominicana?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados