Cómo adoptar a un niño de ser una mujer soltera

La adopción de un niño que es único no es imposible, pero a menudo es un proceso difícil y desafiante. Sus posibilidades de conseguir adopte será suficiente si el aumento de explorar y de investigación de los problemas que pueden surgir cuando se inicia la misma.

pasos

Imagen titulada La Adoptar una mujer soltera de la Etapa 1
1
Prepárese para las exigencias de ser madre soltera. Si usted está leyendo este artículo probablemente ya decidido que quiere tomar una decisión de este tipo adotar- más adelante y saber lo que debe tener para cuidar al niño sin padre. Lea cómo otras mujeres solteras gestionar la situación y las estrategias que han desarrollado. En otras palabras, para tener pleno conocimiento de cómo va a ser la experiencia de ser madre sin un padre a su disposición para que pueda hacer frente a los problemas y preocupaciones que los profesionales tienen que evaluar él.
  • La imagen titulada Adoptar la mujer soltera Paso 2
    2
    Haga una lista de sitios que permiten la adopción por un solo padre. Muchos no permita que los niños sean atendidos por una madre / padre soltero (o), por lo que limitan su búsqueda a sitios que muestran una mayor disposición para permitir que el proceso se haga. Un buen lugar para comenzar es en palillo de la niñez a la ciudad o refugios para los niños, pero por lo general en estos lugares no son pequeñas en adopción porque los padres no los abandonaron y regularmente visitan ellos. También puedes ver todos los documentos necesarios para el proceso para iniciar y potencia. Hay muchas direcciones en Internet que le puede ayudar con la adopción, así como otro tipo de asesoramiento a las madres solteras, de modo que no se pierde mucho tiempo para comenzar su búsqueda.


  • La imagen titulada Adoptar la mujer soltera Paso 3
    3
    También puede tratar de la adopción internacional, que es traer un niño a vivir con extranjeros y brasileños residentes en el exterior. Este proceso implica las leyes de Brasil y el país donde vive el niño, por lo que puede tardar más. La página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y la sección "Los servicios consulares" Ellos son los mejores direcciones para buscar un procedimiento de este tipo.
  • La imagen titulada Adoptar la mujer soltera Paso 4


    4
    Se preparan para su hogar y las personas que viven en ella se evalúan. Usted y su casa será analizada, ya que es un paso obligatorio en las adopciones por ajuste si la situación es adecuada para que el niño sea tratado bien y tener una vida en condiciones normales de vivir con una madre soltera. Esto es lo que debe saber acerca de esto:
  • Se analizará su información básica. Aquí están incluidos los médicos, registros financieros y también sus referencias personales y laborales. La evaluación de las condiciones de cuidado de niños por lo general se hace por un servicio social licenciado en trabajo y sus organismos.
  • A veces se encuentra con la adopción de personal técnico, al menos uno de ellos en su casa y al otro 3 veces para examinar todo el proceso de adopción. Durante la visita a usted, el profesional tendrá en cuenta si hay espacio para el niño viviendo en su casa, si tiene suficiente tiempo para cuidar de ella y para analizar la escuela donde va a colocar.
  • Después de la evaluación de su situación financiera, la vivienda y la salud, usted recibirá un documento que tendrá las recomendaciones y conclusiones de los profesionales que trabajaron en el análisis.
  • Los costos asociados con la adopción en Brasil por lo general se refieren únicamente a proporcionar los documentos necesarios para el niño. El resto del proceso no se paga, requiriendo solamente asegurar buenas condiciones de vida para el bebé.
  • La imagen titulada Adoptar la mujer soltera Paso 5
    5


    Sea proactivo. Evaluar su situación financiera y también los amigos y familiares que están presentes para apoyarlo. Mostrar este y todos los aspectos que tienen positivamente para los profesionales que están evaluando sus condiciones para que sepan que se puede enfrentar y superar los obstáculos que se pueden encontrar en el cuidado de un niño.
  • consejos

    • Prepárese mentalmente y emocionalmente para recibir las negativas a tratar de adopción. Las mujeres solteras no se consideran las mejores opciones para cuidar del niño pequeña ha fortaleza física y emocional para hacer frente a este viaje.
    • Antes y después de la adopción, buscar sitios consejo de un especialista en el tema de las madres solteras y las direcciones que demuestran los foros de discusión y chats.Sites de este tipo puede ofrecer apoyo, consejo y el estímulo de otras madres solteras.
    • Aunque no es exclusivo de los padres solteros, la adopción de sitio (en Inglés), es uno de los mejores para obtener información, apoyo y recursos para las adopciones nacionales e internacionales.
    • Si desea adoptar un niño de más de 3 o 4 años, la agencia de adopción, probablemente, visita regularmente su casa, ya que se considera una adopción "tarde". Esto preparará a usted y su hijo. Una vez más, la adopción es un gran lugar para aprender a preparar para recibir tales visitas.

    anuncios

    • Uno de los mayores obstáculos que enfrenta al tratar de adoptar es la resistencia de algunos profesionales que se ocupan de la dificultad de que una madre soltera puede tener que hacerse cargo de las necesidades físicas y emocionales de un bebé. Tienen muchos parientes y amigos para apoyarlo será crucial para superar este obstáculo.

    Vídeo: Solteras/os también pueden adoptar a niños, niñas y adolescentes

    Vídeo: RAZONES PARA NO TENER NOVI@!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados