A medida que los niños lejos de la parte frontal de la televisión

Parece que los niños han olvidado lo que es el aspecto del jardín o en el parque al otro lado de la calle? Hablar de ellos siempre han lenguaje utilizado en programas de televisión y que se basan en las actividades de la semana próxima de acuerdo a lo que es en la televisión? Pero la gran pregunta es: sus niños viven pegados delante de la televisión? Si es así, es el momento para que usted tome y control y darles un nuevo incentivo que no implique la televisión.

pasos

Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 1
1
Dígales a sus hijos que el tiempo libre de la TV está para arriba. Explican que han alcanzado un punto de no retorno, y están siendo descuidado otras actividades de la vida. Entonces les digo que de ahora en adelante el tiempo de televisión se establece. Es muy probable que se quejan, hablar o si desea hacer racionalizaciones inteligentes. su decisiones se-stick tiempo libre para la televisión a través de!
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 2
    2
    Desarrollar un plan para reducir el tiempo de televisión. Ver a los niños se sientan juntos y planificar el horario de televisión. Obtener una copia del periódico o revista que tiene la programación de programas de televisión durante toda la semana. Preguntar a los niños lo que los programas que más les gusta, entonces dicen que estos son los únicos programas que asisten. Considere lo que permite de 1 a 2 horas diarias de televisión (o menos de lunes a viernes) y nada más. Si tienen un programa favorito que excede el tiempo permitido, sólo tiene que elegir los programas que gestionan para ver el tiempo estipulado.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 3
    3
    Apague el televisor. Simplemente deja que el televisor se enciende cuando el programa previamente seleccionado está siendo observado no deje que el aparato funcione como ruido de fondo. El ruido distraer a los niños y atraerlos de nuevo al teléfono, incluso si el programa no es uno que les interesaba inicialmente. Una opción es utilizar un adaptador para controlar la potencia de TV de suministro, lo que permite que el dispositivo se utiliza únicamente en determinados momentos del día.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 4
    4


    Ser estricto con toda la familia-uno para todos y todos para uno. Una medida drástica es deshacerse de todos los televisores. Sí, es drástico, pero si usted tiene una familia que es muy adicto a la televisión, puede ser la única manera de aprovechar este plan. Pídale a un familiar o un amigo para mantener la televisión durante una semana a un mes, mientras que toda la familia se acostumbre a la nueva rutina y volver a las actividades que hicieron antes de poseer un televisor. Tener en cuenta una advertencia. No sustituya la televisión por Internet, videojuegos y otras fuentes de entretenimiento electrónico. En su lugar, conseguir esos famosos juegos de mesa, juegos de cartas y rompecabezas para toda la familia a participar.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 5
    5
    Tome la sala de televisión. El hecho de que la TV es asequible y mantiene a los niños tranquilos no significa que tenga televisores en las habitaciones es aceptable. Las habitaciones son de paz, el descanso y el juego en silencio. Televisores no infunden el descanso y la paz, especialmente los programas para los niños que están diseñados deliberadamente para mantener a los niños interesados. Mantenga el televisor (o TV) en las zonas públicas: en alguna parte que es fácil para que usted siga. Si usted tiene una familia grande, puede ser necesario considerar un televisor adicional para evitar muchos enfrentamientos en el compartir. Pero también tienen en cuenta que la participación y el compromiso son dos habilidades importantes que se deben enseñar a los niños.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 6
    6


    No mantenga un TV / DVD en su vehículo. Es sorprendente cómo muchos padres se basan en un DVD en su vehículo para mantener a los niños "tranquilo". viajes en coche son un buen momento para que los niños dibujar, leer libros, jugar con muñecas, hablar con los padres, escuchar música o simplemente ver el paisaje. Los niños no necesitan divertirse todo el tiempo. Además, no hay necesidad de gastar dinero extra.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 7
    7
    Ofrecer alternativas. Los niños están aprendiendo sobre el mundo cotidiano. Asegúrese de que la mayor parte del aprendizaje proviene de autoexperiência y no de una fuente a través de la televisión. Para ayudar a la auto-exploración y para avivar la curiosidad de sus hijos, proporcionar una gama de actividades alternativas. Mantenga un armario lleno de actividades tales como:
  • kits de proyectos de ciencia (volcanes en erupción, los imanes, los modelos 3D, kits electrónicos, kits de previsión del tiempo, los libros en el descubrimiento de la naturaleza, etc.).
  • Manualidades, arte y dibujo materiales.
  • juegos de mesa, naipes, canicas, miniaturas (para niños mayores), piezas de Lego, kits de construcción, etc.
  • Una buena biblioteca de libros para niños según la edad de sus hijos y con varios temas.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 8
    8
    Fomentar las actividades al aire libre y los deportes. Mantener un buen suministro de pelotas, bates, raquetas, volantes, cuerdas para saltar, discos voladores, bicicletas y otros objetos a la mano. Ir al parque, la piscina o el campo de fútbol y participar en actividades con sus hijos. Animar a los niños de más edad para ir hacer deporte con los amigos. Matricúlate niños de todas las edades en las clases de deportes, de forma individual o en equipo, en función de las expresiones de interés de sus hijos.


  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 9
    9
    Salir en paseos juntos. Visitar museos, parques, centros de ciencia, acuarios y zoológicos, parques de atracciones, mini-golf, cine, playa - donde quiera que los mantiene lejos de la TV. viaje en tren sólo para ver hasta dónde llega y vuelta a empezar. Participar en proyectos de voluntariado. Hacer una variedad de cosas que animan a los niños a explorar el mundo, y ver, tocar, sentir el sabor, el olor, y el oír por sí mismos mismo- estos sentidos no pueden ser estimulados por la televisión.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 10
    10
    Recompensarlos si cumplen con el plan de reducción de televisión. Cuando el plan de reducción de televisión se ha convertido en una rutina y los niños están viendo menos televisión (programas sólo se admiten), refuerza el hábito con recompensas. Las recompensas se pueden basar en actividades tales como ir a un parque de atracciones o teatro, o pueden ser premios materiales como nuevas ropa, libros o CDs.
  • Imagen titulada Obtener sus hijos alejados de la TV Paso 11
    11
    Dé un buen ejemplo. Su comportamiento es muy importante. Lo que muestran a sus hijos es lo que deben hacer. Mira menos TV y eliminar el dispositivo de su habitación, participar en las actividades de los niños y ser más activo en el deporte y el ejercicio. No sólo se va a dar a sus hijos un buen ejemplo, pero también va a hacer usted mismo un favor mismo- verá la cantidad de tiempo que sólo puede haber restringido la televisión.
  • consejos

    • Es una buena idea para controlar lo que sus hijos están viendo. Si no lo hace, usted no sabrá lo que están viendo, y esto puede manifestarse de maneras muy negativas si son testigos de la violencia, contenido sexual explícito o incluso sólo muchos anuncios. Recuerde, ver la televisión debe ser de calidad, independientemente de cualquier cosa. Lo más importante es controlar lo que su hijo está viendo lo mantendrá involucrado en su vida.
    • Comprar o alquilar programas de televisión que desea ver y ver después de los niños van a dormir. Muchos programas también están disponibles bajo demanda en Internet una semana después de ver la televisión. Al hacer esto, se puede ver la televisión en su propio horario, sin exponer a sus hijos a sus espectáculos.
    • Establecer una regla donde se prohíbe el televisor antes de la tarea se ha hecho. Horas después de la escuela deben ser relajante, no hiperactivo en frente de la televisión
    • Dos buenas reglas para ver la televisión son los siguientes:

    • No hay televisión para los niños menores de 2. La televisión no puede ser nunca un sustituto para aprender sobre el mundo alrededor de los niños.
    • Una a dos horas (y nada más) por día para niños mayores de dos años. Gobernar también es adecuado para adultos.
  • Reducir la exposición al comercio tendrá muchos beneficios para sus hijos: disminución del deseo y comer comida chatarra o dulces impulsos, reducción del deseo de comprar los últimos juguetes y otras modas.
  • Para los niños menores de 16 años de edad, a más tardar para ver la televisión debe ser 21h.
  • Discutir su reducción de la TV con los padres de los amigos de su hijo. Si saben lo que quiere para sus hijos, puede dejar de usar el televisor lejos de casa, también.
  • Discutir la televisión con sus hijos y ver lo que piensan. Digan lo que quieran. Si son totalmente adictos, restringir cualquier momento televisión. Punto final.
  • Puede ser una buena idea tomar la televisión durante el primer verano. La televisión durante el verano puede ser bastante monótono y suele ir repetidas cosas. Y es mucho más fácil de salir de la casa durante el verano! Cuando una rutina se ha establecido en el verano, reemplazará gradualmente a la televisión durante los meses más fríos con actividades en el interior como juegos y lectura. Seguir yendo a museos, pistas de patinaje y lugares para practicar deportes.
  • Coloque el televisor en el armario. Retire el televisor desde el centro de su espacio de la comunidad envía el mensaje de que ya no es el centro de la vida de su familia.
  • No reemplace el televisor con el ordenador o los videojuegos. Si permite que esto, que bien puede estar fijándose a los niños una nueva alternativa apego. Trate de permitir que todo con moderación y con límites claros.
  • Desconecte el cable. La mayoría de los proveedores de televisión por cable tienen varias estaciones de televisión dirigidos a los niños, y muchos tienen las estaciones de televisión que muestran los dibujos animados todo el día. sin "estaciones de televisión para niños", Sus hijos pueden realmente mirar hacia adelante a despertar en la mañana del sábado para ver dibujos animados.
  • No deje que los niños ven la televisión le puede ahorrar dinero. Los niños son muy susceptibles a la influencia de los anuncios de televisión. No hay anuncios, sus hijos pueden no ser tan consumista, y no pueden pedir las cosas en los anuncios de televisión que no ven.
  • Vender su televisor. ¿Quieres ir más allá de los límites? Quiere que los niños les gusta leer? Queremos que los niños presten atención en la escuela? Quiere promover la creatividad y autoentretenimento? ¿Quieres pasar más tiempo en la comunicación, jugar, etc? Él quiere que seas la persona que da los valores en lugar de toda la televisión extranjera? Desea establecer a sus hijos a un estilo de vida más saludable? Siempre se puede ver una película en la pantalla del ordenador, una película que ha seleccionado.
  • Vídeo: 10 Extrañas Cosas Que Sólo Existen En JAPÓN

    Vídeo: CAMINO A LA ESCUELA HBO FAMILY

    Vídeo: Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Moldería Delantera Chaleco

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados