Cómo medir un televisor

Método 3:mediciónTrabajar con un pequeño espacioLa relación de aspecto

Es el momento de comprar un nuevo, moderno y fino televisión. ¿Quieres poner en su estantería, o incluso entre dos objetos y, por lo tanto, quiere estar seguro de saber cómo medir correctamente. Medición de una televisión es tan fácil como amarrarse los zapatos, pero hay alguna información adicional que puede hacer que la búsqueda de la plantilla perfecta aún más fácil.

método 1
medición
Medida de la imagen de televisión titulado Paso 1
1
Medir la televisión en diagonal, de esquina a esquina, de las medidas utilizadas por los fabricantes. Se podría pensar que un televisor de 32 pulgadas es de 81 centímetros de largo, desde la parte inferior izquierda de la base derecha. Sin embargo, el modelo de 32 pulgadas mide 81 cm a partir de la base izquierda y llegando a la parte superior derecha o inferior derecho de la parte superior izquierda.
  • Imagen titulada Medir el Paso 2 de la televisión
    2
    Medir solamente la pantalla, excepto el marco. Algunas personas cometen el error de tomar mediciones desde el exterior de la TV, el borde o marco, hasta la esquina opuesta. Esta medida proporcionará un número equivocado. En su lugar, medida en diagonal desde la esquina donde termina la pantalla y hasta la esquina opuesta, también dentro del área de la pantalla. Una vez que el borde es casi siempre mayor que la propia pantalla, una medición de una esquina del marco al otro le proporcionará un número equivocado.


  • método 2
    Trabajar con un pequeño espacio
    Imagen titulada Medir el televisor Paso 3
    1
    Tome las medidas de la anchura, altura y profundidad total de televisión. Medir el tamaño completo de la TV (incluido el borde), y no sólo la pantalla. Estas medidas serán útiles cuando intenta ponerlo en un espacio local o existente, o un centro de entretenimiento.
  • Medida de la imagen de televisión titulado Paso 4


    2
    Dejar espacio libre cuando se pone el televisor en un área determinada. Digamos que usted piensa en comprar un televisor de 46 pulgadas (117 cm en diagonal). Se tendrá alrededor de 113 cm de ancho y 63,5 cm de altura. Técnicamente, podría caber en su centro de entretenimiento, que cuenta con 114 cm de ancho y 114 cm de alto, pero probablemente será muy apretado para que el resultado final puede ser estéticamente agradable. Prefiero un modelo de 40 pulgadas (102 cm en diagonal) si quieres ponerlo en esta estantería en cuestión.
  • método 3
    La relación de aspecto
    Medida de la imagen de televisión titulado Paso 5


    1
    Comprender el concepto de relación de aspecto y cuál es su relación con el tamaño del televisor. La relación de aspecto es igual a la relación entre la anchura y la altura de la imagen. Hay una diferencia de proporción entre los mayores, los modelos estándar, y más nuevos de pantalla más tiempo. TV más común utiliza una relación de aspecto 4: 3 en sus pantallas. Esto significa que, por cada 4 unidades de ancho, la altura voluntad pantalla 3. Los televisores más modernos, con pantalla de pantalla ancha, por lo general tienen una relación de aspecto igual a 16: 9. Esto significa que por cada 16 unidades de ancho, tiene 9 a continuación.
    • Incluso si un televisor estándar (4: 3) y
    de pantalla ancha (16: 9) muestran la misma diagonal, por ejemplo, 32 pulgadas, la superficie total de la pantalla es diferente. El modelo estándar tendrá un área de visualización más grande, con una imagen más cuadrada, mientras que el modelo pantalla ancha muestran una imagen más horizontal.
  • televisores
  • de pantalla ancha se produjo después de los productores comenzaron a hacer cambios en la relación de aspecto en un esfuerzo para atraer a más gente al cine. razones de pantalla ancha (16: 9) mostrar una imagen más grande, con más audaces oportunidades fondo.
  • Imagen Medida titulado al Trámite 6 TV
    2
    Hacer un cálculo simple para ajustar el tamaño de la pantalla de un televisor estándar a un televisor de pantalla ancha. Si actualmente tiene un televisor 4: 3 y quiere seguir viendo contenidos 4: 3 en una pantalla de pantalla ancha, multiplicar la longitud de la diagonal del modelo antiguo por 1.22. El resultado es el tamaño diagonal de la pantalla requerida para la televisión pantalla ancha es equivalente al antiguo modelo.
  • Digamos que usted tiene un televisor de 40 pulgadas (102 cm en diagonal) con relación de aspecto 4: 3, para realizar una nueva compra, pero sin la pantalla se vea más pequeño. Usted tendría que comprar un modelo con al menos 50 pulgadas (127 cm) en diagonal para mostrar el contenido de 4: 3 sin una reducción en la imagen visualizada. Esto se debe a 1,22 × 40 = 49. Como 49 televisores pulgadas no son modelos comunes tendrían que mover con el modelo de 50 pulgadas (127 cm diagonal).
  • Medida de la imagen de televisión titulado Paso 7
    3
    Aprende lo lejos que debe colocar los asientos en función del tamaño de su televisor. Como usted ya sabe exactamente qué tamaño de pantalla adquirir la pieza final del rompecabezas será elegir la distancia a la que los asientos hará. Siga esta guía para localizarlos:
  • pantallaLa distancia recomendada
    27"99 ~ 168 cm
    32"122 ~ 203 cm
    37"141 ~ 235 cm
    40"152 ~ 254 cm
    46"175 ~ 290 cm
    52"198 ~ 329 cm
    58"221 ~ 366 cm
    65"248 ~ 411 cm
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados