Cómo utilizar el televisor como monitor de la computadora

2 Métodos:ventanasMac

¿Le gustaría hacer uso de la experiencia de su ordenador un poco ... más grande? Es posible que tenga que hacer una presentación y no tiene un proyector, a continuación, se optó por utilizar su HDTV de 50 pulgadas. O puede que desee utilizar su portátil como un ordenador de sobremesa pero no tiene un monitor externo. La mayoría de los ordenadores modernos pueden conectarse fácilmente a los televisores más nuevos y proporcionar una pantalla mucho más grande.

método 1
ventanas
Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 1
1
Asegúrese de que su equipo se puede conectar al televisor. Conectar el ordenador a la TV requiere que los dos se pueden conectar a través de un cable de vídeo. En la parte posterior de su ordenador, verá varios puertos y conectores. Conectores de vídeo pueden estar situados junto a USB, altavoz y Ethernet también es posible tener una tarjeta gráfica separada en la parte inferior de la parte posterior del equipo. Busque los tres primeros conectores de su ordenador:
  • HDMI: es el estándar actual para la conexión de dispositivos de alta definición, y la mayoría de las computadoras modernas tienen un puerto HDMI en la parte posterior. HDMI transmite imagen y audio. El puerto HDMI se parece a un puerto USB, pero es un poco más grande.
  • DVI: es una conexión digital que utiliza los pines. El DVI son rectangulares y tienen tres filas de ocho pines cada uno. El DVI sólo transfiere la señal de imagen.
  • VGA: es el viejo estándar para conectar dispositivos de vídeo. Es un enlace trapezoidal de quince pasadores dispuestos en tres filas y es típicamente azul. Evitar el uso de esta conexión si tiene acceso a la conexión DVI o HDMI, VGA, porque es de menor calidad. Las transferencias de conexión VGA sólo la señal de imagen y no puede mostrar imágenes en "HD".
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 2
    2
    Comprobar qué conexión de TV se puede conectar al ordenador. Después de descubrir los tipos de conexiones que admite su ordenador, es necesario averiguar qué tipos de conexiones que admita el televisor. La mayoría de los televisores tienen puertos de entrada en la parte posterior, aunque algunos tienen puertas en sus lados.
  • La mayoría de HDTV moderno tiene uno o más puertos HDMI. Esta es la forma más rápida y libre de problemas para conectarse y proporcionar la mejor calidad. HDMI es el único método de conexión que transfiere audio y vídeo a través de un único cable.
  • El DVI ya no es tan común, pero todavía se puede encontrar en muchos televisores de alta definición y televisores de definición estándar.
  • El VGA normalmente no está disponible en televisión de alta definición, pero se puede encontrar en televisores de definición estándar.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 3
    3
    Tenga en cuenta la etiqueta de la entrada del TV. Esto le ayudará a seleccionar la entrada correcta al cambiar a la pantalla del ordenador.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 4
    4
    Obtener el cable de vídeo adecuado para la conexión utilizada. La compra de un cable puede ser una experiencia bastante confuso PUCO una vez que las empresas a menudo de lanzamiento "decoraciones" alrededor de los cables que se ven mejor que la competencia. En la práctica, la mayoría de la gente no nota la diferencia entre un cable barato y caro. Si va a comprar un cable HDMI, el cable va a funcionar o no, por lo que un cable de R $ 5,00 dará lugar a la misma calidad que un cable de R $ 50,00 reales.
  • Si no hay un conector correspondiente en el ordenador y el televisor, necesita un adaptador. Por ejemplo, si tiene un conector DVI del ordenador, pero sólo tiene un puerto HDMI en su televisor, necesita un adaptador o un cable DVI a HDMI. En este caso, el HDMI no transferirá cualquier archivo de audio, ya que el DVI no admite audio.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 5
    5
    Conectar el ordenador a la TV con el cable. Si se conecta HDMI a HDMI, será necesario ningún otro cable. Si se conecta mediante un método diferente, necesitará un cable de audio también.
  • Para conectar un cable de audio de un cuaderno, utilice un cable de audio de 3,5 mm y conectarlo a la toma de auriculares de su ordenador portátil. En un equipo de escritorio, utilice el conector de audio verde en la parte posterior. Cuando se conecta el cable de audio al televisor, puede utilizar un cable de audio con un conector de 3,5 mm o estéreo (RCA) en ambos extremos.
  • Si se conecta a través de VGA, apague el ordenador y el televisor por primera vez. Para los cables DVI y HDMI, no hay necesidad de preocuparse de apagar el equipo.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 6
    6
    Conectar el televisor a la entrada correcta. Seleccione la entrada a la que el cable conectado al televisor. La mayoría de los televisores de controles remotos tienen un botón de llamada "entrada" o "fuente" que le permiten elegir la entrada.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 7
    7
    Ajuste el ordenador para mostrar la imagen en la televisión. Hay varias maneras de hacer esto: todo depende del modelo de ordenador que esté utilizando.
  • Muchas computadoras portátiles tienen una clave "visualización" que cambiar entre las pantallas conectadas. Es posible que tenga que pulsar el botón Fn acceder a esta función, y puede ser un símbolo en lugar de la palabra "visualización".
  • En Windows 7 y versiones más recientes, puede pulsar las teclas victoria+P para abrir el menú "proyección". A continuación, puede seleccionar la vista que desea utilizar ("ordenador", "TV", "Extensión de escritorio" o "pantallas duplicadas").
  • En cualquier versión de Windows, puede hacer clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione "Resolución de la pantalla" o "propiedades". El menú "varios monitores" Se le permite elegir entre diferentes modos de visualización ("ordenador", "TV", "Extensión de escritorio" o "pantallas duplicadas").


  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 8
    8
    Ajuste de la resolución de la pantalla (si es necesario). El monitor de la computadora y el televisor puede tener diferentes resoluciones, y la pantalla de televisión puede ser borrosa cuando se pasa la imagen a la misma. Utilice el control deslizante "resolución" en la ventana "Propiedades / la Resolución de la pantalla" para seleccionar una mejor resolución.
  • La mayoría de los televisores de alta definición tienen una resolución nativa de 1920x1080. Seleccione el "resolución recomendada", si es posible.
  • método 2
    Mac
    Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 9
    1
    Averiguar qué tipo de puerto de vídeo de su Mac tiene. Hay cuatro tipos principales de conectores que tienen Mac o MacBook. Conocer los tipos de conexiones le ayudará a descubrir qué tipo de equipo que necesita.
    • HDMI - puerto HDMI se parece a un puerto USB de un poco más grande y más delgado, con pequeñas ranuras en cada lado. La puerta tendrá la palabra "HDMI" impresa por encima de ella. Es el estándar actual para la conexión de dispositivos de alta definición, y Macs y MacBooks más fabricados después de 2012 tiene este puerto. HDMI no requiere adaptadores especiales.
    • Thunderbolt es un puerto ligeramente más pequeño que un puerto USB. Tendrá un pequeño icono de radio impresa por encima de ella. Usted necesitará un rayo al adaptador de HDMI para conectarse a mayoría de los HDTV.
    • Mini DisplayPort: es una puerta que parece idéntico al puerto Thunderbolt. El logotipo es una pequeña caja con una línea a cada lado.
    • Micro-DVI: uno de los puertos más antiguos que se pueden encontrar. El icono es el mismo que el Mini DisplayPort, pero la puerta se parece a un puerto USB más pequeño.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 10
    2
    Encuentra los puertos de entrada de su televisor. Ellos pueden estar situados en la parte posterior o en los lados. El puerto de entrada más común de TV son HDMI, DVI y VGA. Si se puede conectar HDMI a HDMI, sólo se necesita un cable para vídeo y audio. Para las demás conexiones, se necesita un cable de audio independiente.
  • Tenga en cuenta la etiqueta de entrada para que pueda cambiar fácilmente la forma en que el televisor a la entrada posterior.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 11


    3
    Comprar el adaptador adecuado (si es necesario). Una vez conocido el tipo de puerto que tiene su Mac y la conexión que admita el televisor, comprar el adaptador necesario.
  • Si tu Mac tiene un puerto HDMI y el televisor tiene un puerto HDMI, todo lo que necesita es un cable estándar HDMI.
  • Si el televisor es compatible con HDMI, pero su Mac tiene un rayo o Mini DisplayPort, necesitará un adaptador Thunderbolt / Mini DisplayPort a HDMI.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 12
    4
    Adquirir el cable adecuado. Después de comprar el adaptador, comprar el cable correcto. Si el adaptador de HDMI es, comprar cualquier cable HDMI. Los cables baratos HDMI funcionan tan bien como los más caros. Si se está conectando a través de DVI o VGA, necesita un cable de audio, además del cable de vídeo.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 13
    5
    Enchufe el adaptador en su Mac. Conectar el adaptador al puerto de visualización de vídeo en su ordenador.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 14
    6
    Utilice el cable de vídeo para conectar el adaptador al televisor. Si tanto el ordenador y el televisor que tiene puertos HDMI, sólo tiene que utilizar un cable HDMI estándar para conectar los dos.
  • Si no está usando un cable HDMI para conectar el televisor, necesita un cable de audio para transferir el sonido desde su Mac a su televisor o sistema de cine en casa. Utilice un cable de audio de 3,5 mm para conectar la toma de auriculares del Mac y el puerto de entrada de audio del televisor.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 15


    7
    Encienda el televisor a la entrada correcta. Seleccione la entrada a la que está conectado el equipo. Algunos televisores pueden tener varias entradas del mismo tipo para elegir, por lo que elegir el más adecuado.
  • En la mayoría de los casos, la imagen del ordenador se proyecta sobre la pantalla de su televisor.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 16
    8
    Haga clic en el menú "manzana" su Mac y seleccione "Preferencias del sistema".
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 17
    9
    Seleccione el "pantallas" menú "Preferencias del sistema".
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 18
    10
    Seleccione el "Lo mejor para monitor externo" la pestaña "visualización". Esto optimizará la resolución de la pantalla del televisor conectado.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 19
    11
    Haga clic en la pestaña "ajustes". Se mostrará cómo sus dos monitores están orientados uno respecto al otro. Esto afecta a la forma en que el ratón se mueve entre las pantallas.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 20
    12
    Arrastre la barra de menú blanca de la pantalla del ordenador al televisor. Esto establecerá la pantalla principal de TV.
  • Imagen titulada utilizar el televisor como un monitor de ordenador Paso 21
    13
    Volver a la ventana "Preferencias del sistema" y seleccione "sonar". lengüeta "salida"seleccionar "HDMI" si está conectado a través del cable HDMI. Si está conectado a través de otro cable, seleccione el cable de audio como fuente.
  • consejos

    * No es necesario gastar mucho dinero en cables para señales digitales. Los cables más caros son una exageración. Un cable de HDMI o DVI 2 m se pueden comprar por una amplia gama de de R $ 15,00 a R $ 30,00 reales en Internet (cualquier cantidad por encima de que es un desperdicio de dinero). Los cables VGA más baratos, sin embargo, pueden causar problemas. La señal VGA es analógica, y una menor degradación de la señal comienza a ser visible en la pantalla (los cables VGA más largas y pantallas más grandes mostrarán una imagen blanqueado, así que estar preparados para cambiar el cable a una mejor calidad). Elija más grueso cable VGA entre la más barata de conseguir los mejores resultados, es aconsejable optar por cable de 30 cm en aproximadamente 20 pulgadas pantallas.

    Vídeo: How to convert and Using a PC monitor and a TV Facil Economico

    Vídeo: Como usar qualquer TV como segundo monitor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados