Cómo limpiar la pantalla de un televisor de plasma

2 Métodos:limpieza con detergente para lavavajillasla limpieza con aspiradora

Si su televisor de plasma es con huellas dactilares o polvo, seguramente se desea limpiar la pantalla del televisor. Sin embargo, debido al alto costo de un televisor de plasma, es necesario tener cuidado y hacer todo bien.

pasos

Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 1
1
Compruebe el manual. En ella, se pueden encontrar recomendaciones sobre los tipos de productos o un método de limpieza que debe ser utilizado específicamente para su modelo de TV.
  • Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 2
    2
    Apague el televisor de plasma antes de empezar la limpieza. Apagar la televisión no es estrictamente necesario, pero es preferible, sobre todo si se utiliza un limpiador en aerosol. Debido a que los televisores de plasma utilizan más energía y producen más calor que los televisores LCD, lo mejor es apagar el equipo para permitir que la pantalla está frío al tacto antes de comenzar a limpiar el televisor. Si no lo hace, puede provocar que el producto que está utilizando se evapore antes de poder tomar medidas y eliminar la suciedad, el polvo o marcas en la pantalla. Algunas fuentes sugieren apagar la salida de TV.
  • Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 3
    3
    Utilice un paño suave como la franela para quitar marcas o manchas. Evitar el uso de productos de madera (celulosa), tales como toallas de papel, papel higiénico y tejidos, ya que este tipo de material puede rayar la pantalla. Si la suciedad persiste, vaya al siguiente paso. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos fabricantes como Pioneer - - recomiendan que de ninguna manera ser utilizado en el plasma líquido de la pantalla de su equipo debido al hecho de que el líquido puede penetrar en el dispositivo.
  • Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 4
    4
    Si tiene que usar un producto de limpieza líquido, tal como pulverización debe utilizarse lo menos posible, se aplica directamente sobre la tela, no en la pantalla. Con el paño húmedo que no está recibiendo lo suficientemente limpia, se puede aplicar pequeñas cantidades del producto en el paño. De ninguna manera debe dejar el paño húmedo hasta el punto de ser esto goteo o correr más limpia en el dispositivo! Compruebe el párrafo anterior para saber por qué. El uso del agua, productos libres de amoníaco destilados. Los productos que contienen amoníaco o alcohol (tales como productos a base de alcohol utilizados para la limpieza de ventanas y de vidrio) son sustancias que posiblemente podría eclipsar a cualquier superficie de plástico "grietas" Microscópico que causa daño y oscurecimiento de la imagen mostrada. Después de moverse con cuidado la tela a través de la pantalla, utilice un paño seco se debe pasar suavemente.


  • método 1
    limpieza con detergente para lavavajillas
    Imagen titulada limpiar una pantalla de plasma Paso 5
    1
    Agitar unas gotas de detergente en un recipiente con aerosol.
  • Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 6
    2
    Humedezca ligeramente una tela de microfibra con el líquido.


  • Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 7
    3
    Limpiar la pantalla de plasma con cuidado y delicadeza.
  • método 2
    la limpieza con aspiradora
    Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 8
    1


    Debe fijar la manguera con el punto en el aspirador bien.
  • Imagen titulada limpiar una pantalla de plasma Paso 9
    2
    Encienda la aspiradora en la potencia más pequeña posible.
  • Imagen titulada limpiar una pantalla de plasma Paso 10
    3
    utilizar con cuidado el extremo delgado de la manguera por lo que el limpiador puede aspirar todo el polvo y eliminar el polvo de la pantalla.
  • Imagen titulada Clean Plasma TV de pantalla Paso 11
    4
    Tenga cuidado de no pasar la manguera de vacío al lado de la pantalla. Pasa lo suficiente para eliminar la suciedad.
  • consejos

    • Al limpiar la pantalla, ser amable y hacer pasar el tubo solamente de un lado a otro, nunca hacia arriba y hacia abajo. No presione la pantalla.
    • Algunos limpiadores hechos específicamente para pantallas de plasma son antiestático, de modo que puedan evitar que el polvo se adhiera a la superficie después de la finalización de la limpieza. Compruebe los productos secos / húmedos en las fuentes de enlaces y citas que siguen.
    • La razón se debe apagar el televisor de plasma es el calor que genera este equipo. Usted debe dejar que la pantalla se enfríe lo suficiente antes de la limpieza. La mayoría de los limpiadores se evaporarán en una pantalla se calienta antes de poder solicitar un paño seco a través de la superficie de la pantalla con el fin de eliminar todo tipo de suciedad que se encuentra bajo la pantalla de plasma.
    • Al limpiar el televisor, se debe utilizar un paño (franela) desechable debido al hecho de que si hay suciedad o los órganos "profanando" y dañar la pantalla, este tipo de suciedad no puede ser visto a simple vista, y si intenta utilizar la tela en otro equipo, estará tomando la suciedad y puede dañar otro dispositivo. Por el precio que cuesta un televisor de plasma, que, naturalmente, quieren evitar todas las formas posibles de dañar su televisor con una limpieza descuidada.
    • Otra razón para utilizar un paño desechable es el hecho de que un paño usado puede estar contaminada, mientras que mantiene al limpieza- cercano puede no darse cuenta de que la tela está contaminada. Una vez más: ¿crees que vale la pena el riesgo de equipo tan caro para salvar algunos limpiadores reales dañar de forma permanente?

    Vídeo: COMO LIMPIAR TU PANTALLA PLASMA, LCD TV Y PONERLE SCREEN PROTECTOR..

    Vídeo: Cómo limpiar su TV LED de Samsung

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados