Cómo transmitir audio en directo

Las emisiones en directo permiten que cualquiera pueda escuchar audios subidos en Internet. Pueden ser programas de entrevistas, conciertos en directo, sesiones de grabación y las pistas pregrabadas. Es necesario poner a prueba las capacidades de su equipo y ajustar en consecuencia antes de poder realizar la transmisión con éxito a través de él. La guía se describen los pasos y los diversos atributos que pueden necesitar ser cambiado a un proceso sin complicaciones.

pasos

Imagen titulada Live Stream de audio Paso 1
1
Optimizar las capacidades y la Internet desde su ordenador. Debe tener una conexión rápida y fiable para gestionar toda la información que se consistentemente por ello. Desfragmentar el disco duro, apague la red y compartir archivos y cierre todos los programas que no están siendo utilizados.
  • Si usted tiene una PC más vieja, es posible que tenga problemas con el acceso directo a la memoria intermedia (DMA). Esto es causado por la mala comunicación entre la tarjeta de captura (que hace directamente el audio) y el controlador de dispositivo (que regula los discos duros, unidades de CD-ROM, escáneres, etc.) en el equipo. Pequeño Computer Interface (SCSI) y Integrated Drive Electronics (IDE) son tipos comunes de los controladores. Puede colocar la tarjeta de captura y el controlador de buses separados utilizando una tarjeta PCI de doble placa base para remediar este problema.
  • Imagen titulada Live Stream de audio Paso 2


    2
    Seleccione el dispositivo de captura de audio. Usted puede usar el dispositivo de grabación de audio externa (micrófono o mezclador) para capturar el audio en su ordenador. También puede utilizar archivos ya cargados en el disco duro de su PC.
  • Imagen titulada Live Stream de audio Paso 3


    3
    Convertir el audio usando un codificador. Asegúrese de mantener la velocidad de bits que envió. Los codificadores de audio son programas que comprimir y descomprimir archivos en un formato seleccionado, tales como MP3, WAV y FLAC. Calidad varía dependiendo del tipo utilizado. Por ejemplo, el mp3 tiene un nivel inferior de calidad, mientras que el FLAC es mayor.
  • Imagen titulada Live Stream de audio Paso 4


    4
    Utilice una red de distribución de contenidos (Content Delivery Network - CDN) para transmitir el audio. Puede utilizar CDN como PPLive, Amazon CloudFront y NetDNA hacer "empuje" o "tirar" presentar en Internet. Usted puede dar "empuje" el audio haciendo su codificador de enviar el archivo en el CDN. la "tirar" Se puede hacer mediante el acceso CDN a su PC a través de su dirección IP.
  • consejos

    • Las velocidades de las tasas de bits más comunes son 20, 32, 64 y 128 kilobytes por segundo (kbps). 20 kbps se utiliza principalmente para voz, como programas de entrevistas. 32 kbps es la tasa de bits estándar para la radio FM, trabajando para transmisiones de voz y música de alta calidad. 64 kbps ofrecen una calidad de audio que está casi en el mismo nivel con un CD o MP3. 128 kbps le da una calidad aún mayor. Recuerde que, a medida que aumenta la velocidad de bits, el uso de ancho de banda también se incrementa.
    • La velocidad de subida de su codificador debe ser al menos dos veces y media la tasa de bits (datos transferidos por segundo) en el que se está transmitiendo. Se pueden transmitir a una velocidad de combinar con el ordenador, pero va a causar tiempos de carga.
    • Tiene las capacidades de los equipos de la audiencia en mente. Idealmente, la velocidad de descarga de ellos debe ser una vez y media la tasa de bits de la transmisión.

    Vídeo: Como transmitir en vivo por Facebook desde PC

    Vídeo: COMO TRANSMITIR EN VIVO POR YOUTUBE SIN PROGRAMAS Y SIN LAG 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados