Cómo pasar tus lps a cds

¿Quién no ama discos de vinilo? Parece que todo el mundo de una cierta edad tiene una pila oculto en algún lugar de ellos y todo el mundo por debajo de cierta edad están tratando de poner sus manos en esa pila. Los discos de vinilo tienen una gran calidad de sonido y son increíblemente resistente y muy agradable. Sin embargo, tienen sus desventajas: no son muy portable - es probable que no quiere tomar los discos de 50 kilos para una fiesta, por ejemplo, y no se puede reproducir discos en el coche - y muchos no son fácilmente reemplazables. Afortunadamente, se puede resolver estos problemas en la grabación de sus discos de CD. Puede ser un proceso complicado, pero una vez que lo hace, usted tendrá una copia de seguridad de alta calidad de sus rarezas irremplazables. Además, podrá disfrutar de su colección de Cat Stevens el camino al trabajo.

pasos

Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 1
1
Instalar programas de grabación y edición en el ordenador. La aplicación de grabación de sonido por defecto que vienen con la mayoría de las computadoras de Windows no le permite grabar un LP en su disco duro. Hay, sin embargo, una variedad de otros programas que graban audio, que van desde los programas libres, los extremadamente costosos programas de edición de audio profesional. Sin embargo, algunos funcionan mejor que otros, por supuesto, y algunos tienen más características, pero en general usted querrá un programa para escribir archivos directamente a su disco duro y le permite hacer cambios menores en los archivos grabados. Para una discusión más extensa de los programas de grabación y edición, incluyendo el análisis, visitar los enlaces externos que figuran en la sección Fuentes y citas, en particular la página Clive Backham.
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 2
    2
    Determinar si es necesario un preamplificador. Tendrá que amplificar y ecualizar el sonido de su tocadiscos para poder guardarlo en su computadora. Si el giradiscos tiene un pre-amplificador incorporado, usted debería ser capaz de conectarlo directamente a la tarjeta de sonido del ordenador. Si usted no tiene un pre-amplificador incorporado, puede conectar el tocadiscos a un receptor estéreo y conectar el receptor a la tarjeta de sonido del ordenador, o puede comprar un pre-amplificador - se puede encontrar en la mayoría de tiendas de electrónica y audio - y conectar el plato giratorio sobre el mismo. Asegúrese de comprar un preamplificador con "ecualización RIAA" - El más barato no se puede tener eso, y se requiere para grabar discos realizados a partir de 1950.
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 3
    3
    Asegúrese de que tiene los cables y convertidores necesarios para conectar la plataforma giratoria, sonido, o pre-amplificador de la tarjeta de sonido. Puede que tenga que comprar los cables - cables RCA estándar, muy probablemente - para conectar todos los componentes. Dependiendo del tipo de entrada y de salida que en la tarjeta de sonido, reproductor de discos, preamplificador y el receptor, también puede tener que comprar convertidores para permitir que se conecten un componente a otro. Cables y convertidores se pueden adquirir en tiendas de productos electrónicos y de audio, y si usted no sabe lo que necesita, acaba de tomar el equipo con usted. En el caso más común es cuando ya ha conectado el plato giratorio para un sonido, el único cable adicional que necesita es un estéreo de 3,5 mm cabinho a RCA para conectar el receptor a la computadora, que alternativamente puede utilizar para reproducir sonido del ordenador en su estéreo.
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 4
    4
    Conectar todos los componentes. Si no está utilizando un pre-amplificador, lo necesario para pasar un cable desde la salida de audio para auriculares o en la plataforma giratoria, o sonido para la entrada de "línea" (Línea de entrada) en la tarjeta de sonido del ordenador. Si usted tiene un pre-amplificador, conecte el cable de la placa giratoria en la entrada "línea" (Línea de entrada) pre-amplificador, a continuación, conecte otro cable desde la salida de audio a la entrada del preamplificador "línea" (Entrada de línea) tarjeta de sonido del ordenador.


  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 5
    5
    Limpiar el LP. Por supuesto, un expediente limpio juega mucho mejor que una sucia, y si usted está haciendo una grabación, se desea que el LP suena mejor. Su mejor opción es utilizar una máquina profesional de limpieza LPs, pero son caros y difíciles de encontrar (podrás obtener resultados similares, pero si usted tiene una aspiradora / líquido y una solución de limpieza). También puede lavar los discos en el fregadero de la cocina, o utilizar cepillos hechos exactamente para eliminar el polvo. Usted debe tener mucho cuidado al limpiar los discos de vinilo, y hay consejos y advertencias que son listados aquí, a continuación, ver los enlaces externos para más información.
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 6
    6
    Establecer el nivel de entrada de grabación. Se puede ajustar el nivel de entrada en el receptor estéreo o programa de grabación, pero las salidas "línea" los sonidos por lo general se fija el volumen, entonces es mejor para ajustar el volumen de grabación en el equipo. Usted quiere asegurarse de que el resultado sea lo suficientemente alto que el CD resultante no es significativamente más bajo que los otros CD. El más importante es asegurarse de que el volumen de grabación es demasiado alto. Si el nivel de grabación es superior a 0 dB en ningún punto, se distorsionará la calidad del sonido, por lo que es importante que se mantenga por debajo de la marca. Trate de identificar el volumen máximo (la parte más alta) en LP que desea grabar. Algunos programas de grabación se encuentra el pico para que cuando se toca el disc jockey de lo contrario, tendrá que adivinar. Para evitar la distorsión, ajuste el volumen de nivel de entrada pico (LP) a -3 dB.
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 7


    7
    Tomar una prueba. Asegúrese de que el programa se está ejecutando y el giradiscos y el receptor o preamplificador, está encendido. Iniciar la reproducción del disco y pulse el botón "registro" (Record) en el programa de audio. Simplemente graba un fragmento corto de audio para ver si todo está funcionando, y luego ajustar la configuración en el programa y en el reproductor de conformidad. También puede querer jugar todo el LP para asegurarse de que no lo hace "omitir".
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 8
    8
    Registre el LP. prensa "registro" (Record) en su programa de grabación antes de reproducir el disco. Toca todo el disco para transferir la música a formato electrónico y detener la grabación sólo después de la LP ha terminado de jugar (se puede cortar el silencio al principio y al final de la grabación más adelante). Su programa de grabación puede dividir pistas de forma automática, pero si no es el caso, no se preocupe por la división de ellos ahora.
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 9
    9
    Editar su grabación. Si grabó el LP está en perfecto estado y de su equipo de grabación es de alta calidad y está configurado correctamente, es posible que no tenga que editar mucho. Probablemente, sin embargo, tendrá que eliminar al menos de los largos silencios al principio y al final de la grabación, y también debe compartir las pistas para que pueda saltar de una canción a otra en su CD. Dependiendo de su programa de edición, también debe ser capaz de eliminar o reducir al mínimo el ruido de fondo y las imperfecciones más, y normalizar el volumen. Los procedimientos de este varían de un programa a otro, por lo que mejor comprobar el manual o la ayuda de su programa.


  • Imagen titulada modificar sus registros en un CD de paso 10
    10
    Organizar y grabar las pistas de un CD-R. Al igual que con el problema, el proceso de grabación de un CD depende del programa utilizado. Consulte el manual o la ayuda.
  • Imagen titulada cambiar sus registros en CD Paso 11
    11
    Coloque el CD en el sonido y disfrutar de la música!
  • consejos

    • Si usted no tiene buenos equipos y programas de grabación y sólo quiere grabar algunos discos, es mejor comprar los CDs. Usted puede ser sorprendido con la cantidad de discos que están disponibles en CD. A menos que tenga una gran colección de registros, o discos que no se pueden encontrar en el formato de CD, puede que no sea digno de su tiempo y dinero para grabar a sí mismo LPs.
    • Si usted no necesita CDs y sólo quiere convertir sus archivos en formato MP3, puede guardar las grabaciones ya editados como archivos MP3 (en función del programa) y omitir el proceso de grabación de CD. Funciona para otros formatos, así como Ogg Vorbis.
    • Es probable que sea más fácil de usar un solo programa para grabar y editar, pero también se puede usar dos o tres programas: un programa de grabación, un editor de WAV y un programa de grabación de CD como Nero. Algunos programas altamente recomendados son [GoldWave GoldWave] Reparación de onda, PolderbitS, audacia (Gratuito y de código abierto, con muchas características útiles) y VinylStudio. También puede buscar "grabadora de audio" en un buscador y probar varios de los programas gratuitos que aparecen.
    • Puede saltarse el ordenador y la tarjeta de sonido por completo si tiene un buen grabador de CD-RW. Se puede conectar directamente a su receptor estéreo para que pueda grabar los discos de vinilo a CD con facilidad, como solía hacer con las cintas de cassette. Si desea editar la grabación, basta con utilizar el CD para transferir los archivos a su ordenador y grabar copias adicionales para el programa de grabación de la computadora.
    • Obtener el plato giratorio derecho. Si usted tiene una colección de discos, es probable que tenga un tocadiscos. Aunque se puede grabar el disco usando cualquier plataforma giratoria, la calidad del producto final depende de la calidad de los equipos. Eso placas giratorias segunda mano que está metido en la habitación no es probablemente adecuado para este propósito.
    • Obtener la tarjeta de sonido adecuado. Usted no necesita una tarjeta de sonido con calidad profesional para hacer una buena grabación, pero las tarjetas estándar que vienen con la mayoría de ordenadores no pagar, especialmente si tienen una entrada "línea" (Línea de entrada) (entradas con el nombre "micrófono" o "micrófono" Por lo general son mono y no generan una buena calidad para este fin). Si ya tiene una tarjeta de sonido, intente grabar con él. Puede ser bueno, o es posible que desee para actualizarlo.
    • Cuando se modifique, no dude en jugar con las herramientas de reducción de ruido y ecualizador de programa para obtener un buen sonido. Esto implica generalmente un poco de ensayo y error, por lo que siempre debe dejar intacto el archivo original y cambiar el nombre del archivo editado. Por lo tanto, si el problema empeora la calidad del sonido, siempre se puede volver al archivo original y empezar de nuevo sin volver a grabar el LP.
    • Si ha utilizado un programa gratuito, es probable que ahorrar MP3 o WAV, pero si se utiliza Microsoft Plus, se guardará como un archivo de Windows Media, puede convertir a MP4 con iTunes, o escribir directamente a un CD mediante Windows Media Player. Dado que el MP3 y WMA son formatos con pérdida, se eliminarán algunos datos, guardar como AIFF, WAV o AIFF sin comprimir es el estándar para Mac OS y WAV es para Windows, pero ambos son formatos multiplataforma y proporcionar una buena calidad cuando se graba a una alta velocidad de muestreo, como 44.1k muestra por segundo y 16 bits por muestra. Estos formatos generan archivos de gran tamaño, pero se puede borrarlos tan pronto como se haya editado y las grabó en CD.
    • Algunos programas de grabación / edición le permiten cambiar la velocidad de audio grabado (el efecto "cambio de velocidad" Audacity), entonces se puede grabar un disco de 33 rpm 45, o incluso 78 rpm y luego convertirlo de nuevo a la velocidad normal, el ahorro de tiempo de grabación. Dependiendo de su equipo y configuración, esto puede resultar en una menor calidad, por lo general, este método debe ser guardado para ocasiones especiales, tales como el giradiscos no se puede jugar a la velocidad correcta de un disco en particular.
    • Hay CD-R con el aspecto de los discos de vinilo y son relativamente baratos.
    • Si tienes un portátil, puede ser poco práctico utilizar una tarjeta de sonido. En este caso, se puede utilizar un dispositivo de audio con interfaz USB. Al igual que el resto del equipo, su calidad varía, por lo que es mejor para investigar y leer los comentarios antes de comprar.

    anuncios

    • Los platos son extremadamente sensibles a las vibraciones. Por supuesto, se espera que la unidad de salto si llegas a la mesa giratoria conectada, pero otras vibraciones menos graves también puede afectar a la calidad de su sonido. Durante la grabación, tratar de minimizar el ruido de fondo - salir de la habitación como prueba de sonido como se puede caminar y ligera.
    • Con la máxima precaución al limpiar un LP. LPs son muy resistentes, pero incluso la más pequeña grieta puede producir chasquidos, silbidos o en el sonido, y una vez dañados, puede ser difícil o imposible de reparar el disco. Si usted no sabe lo que está haciendo, pida al personal de la tienda de discos de su ciudad, o buscar en línea.
    • No conecte la tarjeta de sonido del ordenador a la salida de audio del receptor estéreo. La señal de salida de los altavoces es probablemente demasiado fuerte y puede causar graves daños a la tarjeta de sonido.
    • Apague el ordenador y / o la fuente de audio antes de hacer la conexión final. La carga inicial puede dañar los circuitos con algunas combinaciones de tarjeta de sonido y la fuente de audio. Las tarjetas de sonido son especialmente sensibles a este tipo de daños.
    • Si necesita instalar hardware, asegúrese de usar las precauciones normales: Apague la potencia de los ordenadores, "conecte a tierra" tocar algo metálico antes de tocar el interior del ordenador y hacer copias de seguridad de los datos importantes guardados en su ordenador (es decir, "la mejor novela jamás escrita" estuviera escribiendo) o copiando a un disco externo, o enviar el archivo por correo electrónico a un amigo o familiar, o simplemente guardarlo como borrador. Usted puede obtener el archivo cuando se quiere, nadie puede tener acceso a ella.

    materiales necesarios

    • Una colección de discos de vinilo amada
    • Tocadiscos
    • Ordenador con una tarjeta de sonido o dispositivo de entrada de audio USB "línea" (Línea de entrada)
    • Cables y / o convertidores para conectar el ordenador a la mesa giratoria o preamplificador
    • Pre-amplificador o receptor estéreo
    • grabación de audio y software de edición
    • Al menos 700 MB de espacio libre en disco
    • Grabador de CD
    • CD en blanco

    Vídeo: Cómo copiar discos de vinilo

    Vídeo: como grabar cassette a cd sin descargar ningun programa

    Vídeo: Cómo digitalizar una cinta de cassette

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados