Cómo grabar una canción con audacity

Método 3:preparacióngrabaciónedición

Este artículo se basa en la versión 1.2.6 de Audacity o más alto

Audacity es un software gratuito y libre para la grabación capaz de hacer muchas cosas. Usted puede hacer todo, desde la grabación de una canción para grabar frases para un dibujo animado.


Si usted escribió una canción y necesita una manera fácil de grabar, este artículo le enseñará cómo grabar su música con Audacity y darle un acabado profesional.

Lo que debe saber

Si usted es nuevo en Audacity es posible que tenga que saber algunas cosas. Si tiene experiencia y se siente seguro de poder hacer frente así con él, omitir esta sección.

  • Todas las herramientas de edición están en el menú Efecto (efecto). El menú desplegable Efecto (efecto) se encuentran dos divisores, dividiendo el menú en 3 secciones. La sección superior contiene sólo una opción, que repite la última cosa que creó desde este menú. La sección central contiene 20 opciones, que son efectos. La última sección contiene 9 opciones. Estos son los filtros.
  • Es mejor ir en el menú Editar (Edit) gt; Preferencias () ` y restringido pueda desempeñar otras pistas de grabación de una nueva opción (jugar otras canciones durante la grabación de un nuevo.
  • Cada vez que se pulsa el botón de grabación, se creará una nueva pista. Los más pistas, mejor será el sonido de la música (en la mayoría de los casos).
  • Siempre que se reproduce un sonido en el micrófono durante la grabación, algunas líneas van a aparecer en la pista. Estos deben permanecer entre 0 y 0.5 / -0.5.
método 1
preparación

Si usted tiene algo de dinero extra en la mano le gustaría obtener algunas cosas antes, tal como un micrófono, una guitarra o una guitarra, teclado, etc ... si estos elementos no están disponibles o si ya tiene ellos, omita esta sección.

1
Iniciar Audacity.
  • 2
    Ajuste el preamplificador. Si no lo sabe ya, el pre-amplificador o preamplificador es el dispositivo en el que se puede conectar una guitarra y / o un micrófono. A continuación, el preamplificador se conecta a un dispositivo que puede grabar o amplificar el sonido (por ejemplo, un amplificador de guitarra y el altavoz). ¿Quieres conseguir un amplificador con dos entradas. Usted debe ser capaz de conectar un cable como la figura en el adaptador. El cable debe estar conectado a la puerta de entrada (entrada de línea) de la tarjeta de sonido del ordenador. Asegúrese de que los botones que indican 80Hz y +48v Son activos.
  • Conectar todos los cables.
  • 3
    Ajuste la fuente o el origen del sonido. En la parte superior de la esquina superior derecha debe haber un menú desplegable. modificarlo "micrófono" (Micrófono) para "de acuerdo" (Entrada de sonido del ordenador), a menos que utilice un micrófono de PC estándar. En este caso no se moverá este menú.
  • 4
    Opcionalmente, configurar unos auriculares. Utilizar los auriculares a sus grabaciones pueden ayudar en la calidad si usted sabe cómo es su voz cuando cantas. Una vez que la puerta de entrada de tarjeta de sonido (línea de entrada) hace que el sonido va a los altavoces en la mayoría de los casos (no pasa nada si no lo hace, este paso es opcional) usted será capaz de oír a sí mismo después de conectar los auriculares a la entrada disponible para el oído / auriculares subwoofer en sus altavoces.


  • método 2
    grabación

    Ahora se inicia la grabación. Estos pasos no tienen que ser seguidos en orden. Es importante que nunca toca la guitarra / guitarra y cantar al mismo tiempo. Esto le da un no profesional.

    1
    Preparar su micrófono. Usted debe utilizar un micrófono que está conectado a la entrada de micrófono de su previo. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono y se dispone a empezar. Si no está utilizando uno de estos, conecte el micrófono en la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido.
  • 2
    Coloque su boca correctamente para un micrófono de instrumento. Dependiendo de la calidad que se obtiene a través de este, es posible que desee mover la boca más lejos del micrófono o cambiar el ángulo de la boca de las mismas]] Record letras. Su boca debe estar posicionado como se muestra en la imagen. Si está usando un micrófono que te hace ver como un músico profesional en una actuación en vivo, o si está grabando con un micrófono de estudio, que sea delante de su boca, pero mantenerlo quieto.


  • 3
    Registre cualquier instrumentos acústicos. Simplemente grabar estos instrumentos para estar allí sean cuales sean los sonidos que salen al micrófono.
  • 4
    Preparación del instrumento. Desconecte el micrófono y conectar la guitarra, guitarra, teclado, bajo o cualquier otro instrumento eléctrico. Estos voluntad en la entrada de instrumento. Grabación de un instrumento eléctrico sin un previo es complicada. Su mejor apuesta es, probablemente, para grabar al lado del altavoz o añadir un poco MIDI.
  • 5
    Grabar la guitarra. No toque demasiado alto. Hacer buenos golpes suaves, incluso si es un metal pesado o música punk rock. Es posible que desee para ajustar su previo a la banda de la guitarra o una guitarra. Si está grabando con una guitarra acústica, debe registrar con el micrófono junto a la caja o en el centro de la guitarra (abertura por donde el sonido se emite después de la vibración de las cuerdas).


  • 6
    Grabar cualquier otro instrumento eléctrico.
  • método 3
    edición
    1
    Ahora viene la edición. Para un acabado profesional es posible que desee ...
    • Amplificar o filtrar. Amplificar hará que las partes resaltadas son más altos y viceversa. Sólo tenga cuidado. Exageran puede hacer que la música sea horrible.
    • Aplicar GVerb. El filtro GVerb se crea un efecto como si estuviera en una habitación. Pruebe algunos de estos efectos y ver si le gusta.

    consejos

    • Pruebe todas las herramientas de edición disponibles. Descubre lo que te gusta y lo que no le gusta. Hay un botón para deshacer algo que no le gustó.
    • Es posible que desee añadir un poco de pistas MIDI para conseguir algunos sonidos de sintetizador (prueba la Anvil Studio (Gratuito) o cakewalk (De pago)).
    • ¡La práctica hace la perfección! Nadie hace algo muy bueno en el primer intento.
    • La adición de un metrónomo que puede ser una ayuda para mantener el ritmo. Sólo asegúrese de quitarlo cuando se termina la canción, a menos que necesite el sonido de un metrónomo en el fondo de su música.

    anuncios

    • Gritando en el micrófono puede dañar el dispositivo. Usted no quiere gastar todo este dinero nuevo. Si realmente necesita para grabar gritar, gritar desde el micrófono y amplificar más tarde.
    • Aprender la diferencia entre la crítica constructiva y negativa. La crítica constructiva sería como "Buen trabajo, pero creo que la guitarra puede ser un poco mejor." Un aspecto negativo sería algo así como "Boy, su música es horrible! Nunca se debe escribir!" Usted no querrá hacer estallar la persona equivocada. Si alguien le dijera algo malo sobre su música, esto no va a ser constructivo, olvidarse de ellos. La crítica constructiva, sin embargo, puede ayudar a mejorar.

    materiales necesarios

    • Preamplificador o preamplificador
    • Un micrófono de la música de buena calidad
    • Auriculares (opcional, pero es una buena idea)
    • Las herramientas que planean usar en su música o la versión MIDI de la misma
    • Audacity (descargar aquí)
    • ordenador

    Vídeo: [Minitutorial] Como grabar voces sobre instrumental en Audacity

    Vídeo: Grabando una canción en Audacity - Parte 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados