La creación de un micrófono en windows 8

Método 3:Conectando el micrófono correctamenteAjuste el micrófonoAjuste de los niveles del micrófono

Añadir un micrófono al ordenador puede aumentar la gama de opciones y alternativas del motor. Cada uno tiene un diseño y fabricación, por lo que es necesario determinar qué preferencias son más adecuados para usted, haciendo los ajustes oportunos. Afortunadamente, Windows 8 proporciona todas las herramientas necesarias para configurar el micrófono para usted.

método 1
Conectando el micrófono correctamente

Si ya conoce el tipo de micrófono que tiene y que está conectado correctamente, Haga clic aquí para ir a la sección de configuración de los artículos.

Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 1
1
Conectar un teléfono micrófono o USB en una de las correspondientes entradas de la PC. La entrada USB puede ser identificado por un símbolo que es similar a un tridente con un círculo, flecha y cuadrado.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 2
    2
    Conectar un micrófono con el audio de entrada única directamente al conector del micrófono. Probablemente la entrada (PC) tendrá un micrófono y un dibujo al lado y algunos también puede tener un anillo rojo alrededor.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 3
    3
    Prestar especial atención a los auriculares con dos tomas de audio. Generalmente, el conector de enchufe en rojo o con un indicador de micrófono en el cable que se conecta a la entrada correspondiente.
  • El otro conector puede ser enchufado en el altavoz de la computadora si quieres, pero esa decisión depende de la discreción del usuario, especialmente si otro hablante ya está conectado y que no todos los sonidos salen de los auriculares.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 4
    4
    Busque una entrada especial cuando se utiliza un auricular con sólo un conector de audio y tres bandas negras en el enchufe. El equipo debe tener una entrada especial con el diseño de un auricular o un micrófono junto al dispositivo para operar. Adaptadores que convierten a los enchufes USB existen, pero por lo general se compran por separado.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 5


    5
    Aprende a conectar un micrófono o un auricular Bluetooth. Asegúrese de que su equipo tiene un receptor Bluetooth y siga las instrucciones para conectarlo al dispositivo.
  • método 2
    Ajuste el micrófono
    Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 6
    1
    Abra el menú Inicio.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 7


    2
    Haga clic en el botón "búsqueda" y el tipo de dispositivo de audio. Haga clic "Administrar dispositivos de audio" los resultados para abrir el panel de control de sonido.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 8
    3
    Encuentra el micrófono. En el panel de control de sonido, haga clic en la pestaña "grabación". Si está conectado correctamente, el micrófono se mostrarán con una marca de verificación verde debajo del icono. Si ve más de un dispositivo conectado, soplar el micrófono que desea utilizar y ver si las barras verdes suben, lo que indica que el micrófono capta el ruido. Para confirmar que el dispositivo es necesario utilizar aparece y el sonido captura, ya está lista para su uso.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 9
    4
    Resolver los problemas. Si está seguro de que el micrófono está correctamente conectado al PC, pero aún no aparece como detectado, haga clic en el botón derecho en cualquier lugar de la lista y seleccione "Mostrar dispositivos deshabilitados". Haga clic en el botón derecho y permitir que fuera de micrófonos. Hacerlo de nuevo la prueba de aliento.


  • método 3
    Ajuste de los niveles del micrófono
    Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 10
    1
    Abra el panel de control de sonido. Después de usar el micrófono un poco, aumentar o disminuir la detección de sonidos. Esto se puede hacer a través de programas individuales que utilizan el micrófono, pero de vez en cuando el sonido es alto o bajo, ajustar los niveles en el panel de control de sonido. En el menú Inicio, haga clic "búsqueda" y el tipo de Los dispositivos de audio. Haga clic "Administrar dispositivos de audio" los resultados para abrir el panel de control.
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 11
    2
    Entre las propiedades del micrófono. En el panel de control de sonido, haga clic en la pestaña "grabación", Seleccione el micrófono e introduzca "propiedades".
  • Imagen titulada Ajuste el micrófono en Windows 8 Paso 12
    3
    Ajustar los niveles de sonido. En las Propiedades del micrófono, haga clic en la pestaña "niveles" y mueva el control deslizante para ajustar los niveles de sonido. Moverlo hacia la derecha para aumentar la captura de sonido y hacia la izquierda para disminuir la intensidad de la captura de los sonidos.
  • consejos

    • Los programas y las aplicaciones que utilizan el micrófono probablemente tienen sus propios ajustes. Es una buena idea para explorar ellos para asegurar que el dispositivo correcto está seleccionado y niveles de sonido son correctos.

    Vídeo: Como activar tu microfono en windows xp,vista windows 7 windows 8

    Vídeo: Activar El Microfono en skype de windows 8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados