¿Cómo resolver el problema de la falta de sonido en un pc con windows

5 Partes:Comprobación de las conexionesSelección de los altavoces correctosUtilizando la resolución de problemas de WindowsVolver a instalar los controladores de audioconfiguración de permisos

Hay pocas cosas más frustrantes en un equipo que está silenciado. Hay varios factores que pueden causar pérdida de sonido, desde el hardware hasta el software. Después de comprobar todas las conexiones físicas, puede utilizar la herramienta de solución de problemas de Windows nativo para tratar de identificarlo. Si la utilidad de corrección fallan, puede instalar manualmente los nuevos controladores para el hardware de audio.

parte 1
Comprobación de las conexiones
Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 1
1
Asegúrese de que el "mudo" No está habilitado. El icono de Windows de sonido es pequeño y puede ser difícil para usted para ver si usted está en silencio o no. Haga clic en el icono de sonido en la bandeja del sistema, a continuación, haga clic en el icono del altavoz en la ventana que se abre para anular el silencio.
  • Si no hay un icono de sonido en el sistema, controladores de sonido es probable que no se han instalado correctamente.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 2
    2
    Inspeccionar las conexiones de altavoz o auricular ordenador. Una mala conexión es una de las causas más comunes de la ausencia de sonido, pero también es uno de los más fáciles de solucionar. Asegúrese de que sus altavoces o auriculares están todos conectados y los cables y conectores no estén dañados.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 3
    3
    Asegúrese de que los altavoces están conectados al puerto correcto. Compruebe si están conectados al puerto correcto en la parte posterior del equipo. La puerta verde se utiliza con mayor frecuencia para los altavoces externos, mientras que los puertos de color naranja y negro se utilizan para sistemas de sonido envolvente y los altavoces de subgraves. La puerta rosa es para los micrófonos.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 4
    4
    Asegúrese de que los altavoces están conectados a la toma de corriente y conectados. Algunos de ellos necesitan ser conectado a la fuente, y puede que tenga que estar conectado a trabajar. Compruebe los controles de volumen en los altavoces también para asegurarse de que están con el volumen lo suficientemente alto.
  • parte 2
    Selección de los altavoces correctos
    Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 5
    1
    Haga clic en el botón derecho sobre el icono del altavoz y seleccione "dispositivos de reproducción". Si tiene conectado más de un altavoz (tales como auriculares, altavoz y TV), es posible que haya seleccionado la salida equivocada. Seleccione el dispositivo de reproducción en este menú.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 6
    2
    Seleccione las columnas que desea utilizar en guiar .reproducción. Los dispositivos conectados tendrán la palabra "listo" debajo del icono. Las puertas que no tienen uso en la presente mensaje "nada conectado". El dispositivo por defecto en uso tendrá una marca de verificación verde.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 7
    3
    Haga clic en el botón .set default. Esto establecerá el dispositivo seleccionado como dispositivo de salida de audio predeterminado en el equipo. Probar el sonido de nuevo para ver si se puede escuchar algo.
  • parte 3
    Utilizando la resolución de problemas de Windows

    Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 8
    1
    Abra el Panel de control. Windows tiene una utilidad de solución de problemas que puede detectar y corregir una variedad de problemas de hardware, incluyendo el audio del equipo.
    • Puede encontrar el panel de control desde el menú Inicio. Si está utilizando Windows 8, haga clic en el botón derecho sobre el botón Inicio y seleccione "Panel de control".
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 9
    2
    Haga clic en la opción "Buscar y corregir problemas" o "Solucion de problemas". La elección correcta depende de la configuración de pantalla del Panel de control.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 10
    3
    seleccionar "Solucionar problemas de reproducción de audio". Esto abrirá el programa de solución de problemas de audio.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 11
    4
    Seleccione la salida de sonido en el que usted está tratando de resolver el problema. Se muestran las diferentes salidas de audio disponibles en el equipo. Seleccione la salida que está experimentando problemas y, a continuación, haga clic cerca.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 12
    5
    Espere hasta que se complete la exploración. El programa de revisión de problemas a la configuración del sistema y detectar problemas en el audio. Cualquier error se corregirá de forma automática y un informe será presentado a los cambios que se hicieron.


  • parte 4
    Volver a instalar los controladores de audio
    Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 13
    1
    Abra el Administrador de dispositivos. Administrador de dispositivos es una utilidad de Windows que le permite ver y administrar todo el hardware instalado. Los dispositivos que no funcionan correctamente serán marcados, lo que le permitirá identificar rápidamente problemas con el hardware.
    • Pulse las teclas victoria+R y el tipo de devmgmt.msc para abrir rápidamente el Administrador de dispositivos.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 14
    2
    Expanda la categoría "Sonido, vídeo y juegos". Haga doble clic en el dispositivo de audio. Si no está funcionando correctamente, habrá un pequeño signo "!" o "?" en la frente.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 15
    3
    Haga clic en la pestaña .conductor y haga clic en el botón actualizar controlador. seleccionar "Buscar automáticamente el software de controlador actualizado" para Windows para buscar en Internet para los controladores adecuados si se encuentra el controlador, se descargará e instalará automáticamente. Si Windows no puede encontrarlo, vaya al siguiente paso.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 16
    4
    Identificar el fabricante y el modelo del dispositivo de sonido. Si el Administrador de dispositivos no muestra el nombre del dispositivo, puede utilizar el ID de hardware del dispositivo para encontrar el modelo y fabricante. Haga clic en la pestaña detalles la ventana de propiedades del dispositivo. seleccionar "ID de hardware" lista desplegable. Verá una o más entradas en la caja. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre la entrada y seleccione "copia". Pegar el texto en un motor de búsqueda en Internet para encontrar el modelo de dispositivo de audio.


  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 17
    5
    Encontrar el controlador correcto del fabricante. Una visita de apoyo del fabricante y escriba el modelo de dispositivo en el cuadro de búsqueda. Esto le mostrará una lista de las descargas en el dispositivo. A continuación se presentan los sitios de apoyo de algunos de los fabricantes de dispositivos de audio más comunes:
  • Realtek - realtek.com.tw/downloads/
  • creativa - support.creative.com/welcome.aspx
  • Logitech - support.logitech.com/
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 18
    6
    Descargar el controlador. Algunos de ellos vienen en archivos de formato ejecutable, mientras que otros vendrán en formato ZIP o INF. Si hay varias opciones, descargar el correspondiente a la versión de Windows instalada.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 19
    7
    Ejecutar el programa de instalación (si es aplicable). Si el conductor entra en formato de archivo ejecutable, abra el instalador y siga las instrucciones. Esto instalará el controlador automáticamente. Puede que tenga que reiniciar el equipo.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 20
    8
    Instalar el controlador manualmente. Si el controlador viene en formato ZIP o INF, es necesario instalar manualmente el Administrador de dispositivos.
  • Extrae el archivo ZIP desde el archivo haciendo doble clic sobre él y seleccionando "extracto".
  • Abra Administrador de dispositivos y haga doble clic en el dispositivo de audio.
  • Haga clic en la pestaña conductor y haga clic en el botón actualizar controlador.
  • seleccionar "Buscar software de controlador en mi equipo" y luego seleccione el archivo INF que ha descargado y extraído el archivo ZIP. Reinicie el equipo después de la instalación del archivo.
  • parte 5
    configuración de permisos
    Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 21
    1
    Abra el símbolo del sistema como administrador. Hay un extraño error en Windows 7 que puede hacer que el equipo no da permiso para que algunos programas pueden acceder al dispositivo de audio. Esto les impide reproducir audio. La forma más rápida de solucionar este problema es mediante la ejecución de algunos comandos con el símbolo del sistema. Ten en cuenta que este método hará que el ordenador un poco menos seguro, y que sería mejor volver a instalar por completo de Windows.
    • Haga clic en el botón Inicio, haga clic en Símbolo del sistema y seleccione "Ejecutar como administrador". Si está utilizando Windows 8, haga clic en el botón derecho sobre el botón Inicio y seleccione "Símbolo del sistema (Administrador)".
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 22
    2
    tipo .Los administradores net localgroup / NetworkService añadir y pulse entrar.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 23
    3
    tipo .Los administradores net localgroup / agrega LocalService y pulse entrar.
  • Resolver la imagen titulada No hay sonido en Windows equipo Paso 24
    4
    Reinicie el equipo. Pruebe a tocar el sonido de nuevo para ver si el problema se ha solucionado. Si eso no funciona, es probable que tenga que volver a instalar por completo de Windows.


  • Vídeo: Como recobrar o solucionar problema de sonido de mi PC

    Vídeo: Solucionar problemas de audio Windows XP/Vista/7/8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados