Cómo componer una canción con garageband

7 Métodos:comienzoAdición de pistas "instrumentos de software"Adición de pistas "instrumentos reales"añadiendo buclesImportación de archivos multimediaedición de las pistasExportación de la pista

GarageBand se utiliza para grabar música en un Mac. Cuenta con un teclado en pantalla, un grabador multipista y una biblioteca extensa bucle. La música de GarageBand puede sonar muy profesional y armoniosa si se hace correctamente. Lea esta guía para aprender a utilizar el programa.

método 1
comienzo
Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 1
1
Comience Garageband y seleccione "expediente gt; nuevo" en la esquina superior izquierda. Dar un título a la nueva pista y establecer el tono, el ritmo y el ritmo al que se quiere componer.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 2
    2
    Después se carga la pantalla, haga clic en el símbolo "+" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para crear una nueva pista.
  • Nota: También puede hacer lo mismo seleccionando "rastro gt; nueva pista" el menú superior.
  • 3
    Decisión sobre el uso "instrumentos de software", "instrumentos reales" o "guitarra electrica".
  • La opción "instrumentos de software" le permite grabar utilizando los instrumentos incorporados en GarageBand y teclas de la computadora o un teclado conectado a través de MIDI o USB.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 3Bullet1
  • recurso "instrumentos reales" Esto hace que sea posible la grabación de voz o de instrumentos utilizando el micrófono de la computadora.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 3Bullet2
  • la "guitarra electrica" permite modificar las grabaciones del instrumento utilizando la configuración de amplificación integrados, y el apoyo demora.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 3Bullet3
  • método 2
    Adición de pistas "instrumentos de software"
    Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 4
    1
    Elija alternativa "instrumentos de software". El instrumento estándar es "piano"Pero hay una gran variedad para elegir. Al añadir una nueva pista, un menú completo de ellos estará disponible en el lado derecho de la pantalla.
    • Para traer para ver u ocultar el menú, haga clic en el icono "yo" la esquina inferior derecha.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 5
    2
    Llevar teclado GarageBand. Puede reproducir música con el instrumento que desee utilizando el teclado en pantalla disponible en el programa. Para hacerlo visible, seleccione "ventana gt; teclado" o mantenga "Comando + K". Simplemente haga clic en las teclas del teclado al ratón para reproducir la música.
  • También puede utilizar el "Escritura musical"Que le permite jugar con el teclado en lugar del ratón. Para esta opción, seleccione "ventana gt; Mostrar la escritura musical" o mantenga "Shift + Comando + K". También puede cambiar a este modo de "teclado" al hacer clic en el icono "la" en la zona superior izquierda del teclado.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 5Bullet1
  • En ambos modos, la parte del teclado en miniatura resaltada en azul es la octava en la que se encuentra ahora mismo. Se puede ajustar haciendo clic en una parte diferente de la miniatura.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 5Bullet2
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 6
    3
    Grabar una pista. Para hacerlo, pulse el botón rojo y redondo en la parte inferior de la pantalla. Luego, utilizando la ventana "teclado" o "Escritura musical", Empezar a jugar. Cuando se inicia la grabación, una barra para esa banda aparecerá junto al icono con la imagen del instrumento y el nombre. Durante el tiempo de la grabación, esta barra se volverá rojo y continuará creciendo hacia la derecha. Cuando termine de grabar la pista, pulse el botón rojo de nuevo. La barra de la pista cambiará de rojo a verde.
  • método 3
    Adición de pistas "instrumentos reales"
    Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 7
    1
    Seleccione el "instrumentos reales" añadir una nueva pista. Puede grabar su voz u otros sonidos usando el micrófono de su ordenador. Después de elegir esta opción, el icono del altavoz y las palabras "sin efecto" aparecerá más adelante "pistas"A la izquierda de la ventana de GarageBand.


  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 8
    2
    Grabar una pista. Para iniciar la grabación, haga clic en el botón rojo, redondo en la parte inferior de la pantalla, lo mismo para grabar con una herramienta de software. Al hacer clic "registro", La barra de la pista del instrumento real se volverá rojo y se expandirá hacia la derecha hasta que se pulsa el mismo botón. Cuando se detiene el registro, la barra de la pista correspondiente se púrpura.
  • Cuando se graba con el micrófono de su ordenador, cantar o jugar con claridad y cerca de la unidad. Trate de eliminar el ruido externo tanto como sea posible.
  • método 4
    añadiendo bucles
    Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 9
    1
    abierto "Los bucles de navegador". la Los lazos son clips de música pregrabados que vienen automáticamente con GarageBand. Para acceder a ellos, haga clic en el icono del ojo en la esquina inferior derecha para abrir una ventana con muchos tipos diferentes de Los bucles que se pueden utilizar.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 10
    2
    buscar bucle deseada. El navegador le permite filtrar la bucles sobre la base de diversas características, tales como la escala, instrumento, el estado de ánimo, el género y el tono. Puedes realizar un filtrado diversos aspectos al mismo momento- por ejemplo, puede buscar sólo los bucles "jazz", "piano" y "relajado". Después de activar el filtro deseado, verá una lista de bucles disponibles y se pueden escuchar cada uno de ellos con un doble clic sobre el nombre. También aparecerá sobre el ritmo, el tono y la duración, además de la opción de añadir lazo a sus favoritos.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 11
    3
    arrastre el bucle de lista de pistas. para añadir bucle como una pista de la canción, arrastre de la lista de bucles disponibles hasta el centro de la pantalla. Liberarla y que se añadirá como una pista nueva, representada por la imagen del instrumento utilizado en ella.
  • Se puede repetir el bucle arrastrando varias copias de la lista y la organización de ellos.


  • método 5
    Importación de archivos multimedia
    Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 12
    1
    abierto "Navegador de medios". Se le permite importar canciones de tu biblioteca de iTunes. Para abrirlo, haga clic en el icono de nota musical y rollo de película en la parte inferior derecha de la ventana de GarageBand.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 13
    2
    Buscar archivo multimedia que desea importar. Introduce el nombre de la canción o artista en la barra de búsqueda cerca de la esquina inferior derecha de la ventana de GarageBand. Se puede escuchar la música haciendo doble clic sobre su nombre en la lista.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 14
    3
    Arrastre la música para la lista de pistas. Seleccione la canción que desea utilizar y arrastrarlo al panel medio. Suelte el botón del ratón y la música se añade como una nueva pista, representado por el nombre y el icono de un altavoz.
  • Ahora puede editar la pista y combinarla con sus propias pistas y bucles para crear remezclas de sus canciones favoritas.
  • método 6
    edición de las pistas
    Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 15
    1
    Juega un poco con las diferentes características de GarageBand. Después de agregar todas las pistas que desee, puede editarla para que suene mejor juntos. Hay muchas características diferentes que se pueden utilizar. Los siguientes pasos le enseñarán algunos de los más útiles.


  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 16
    2
    Divida senderos. Esta función le permite dividir las pistas en varias partes y luego cambiar su posición. Para ello, arrastre la línea roja que muestra su posición en la música hasta el punto en la pista en la que desea dividir. A continuación, el menú principal, seleccione "edición gt; divisoria". Ahora puede mover las piezas por separado.
  • Para unir las partes separadas de nuevo, haga clic en la primera parte que desea unirse, mantenga el "cambio" y haga clic en el segundo. Tanto ahora hay que destacar. A continuación, seleccione "edición gt; unirse" en el menú principal.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 16Bullet1
  • 3
    Cambiar el volumen de la pista. Se puede ajustar el volumen de las pistas individuales para dejar un poco más alto que otros. Puede hacerlo de dos maneras:
  • en "pistas"Donde se ve el icono y el nombre del instrumento. También verá un círculo con "L" y "R" al lado de ellos (más información abajo). Junto a ella se encuentra el ajuste de volumen. Deslice el selector hacia la izquierda para disminuir el volumen y la derecha para aumentarlo. El ajuste será cambiado a lo largo de la pista.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 17Bullet1
  • Haga clic en la flecha que apunta hacia abajo a la derecha del icono de instrumento. Un cuadro de llamada "volumen de pista" aparece. A la derecha del mismo es el control de volumen de la pista. La configuración por defecto tiene el volumen a la mitad. Haga clic en la delgada línea (esta línea tendrá el mismo color utilizado para representar, por tanto, la trilha- ser un ejemplo verde en el caso de la pista de piano), y arrastre hacia arriba o hacia abajo (un pequeño botón que hacer clic aparecerá en cada punto ). Puede hacer clic y arrastrar en diferentes puntos de la pista y dar varios volúmenes a varias partes de la misma.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 17Bullet2
  • 4
    Coloca la bandeja de la posición en la pista. Esta opción le permite realizar las pistas salen de los altavoces o auriculares derecha o izquierda. Como el volumen, que puede ajustarse de dos maneras diferentes:
  • banda derecha icono de instrumento, verá un botón con una "L" por una parte, y "R" otro. A su vez a ajustar la posición panorámica. Convertir todo a un lado va a hacer que una pista está completamente reproduce a través del auricular o altavoz de ese lado. A su vez, en cierta medida hará que la pista favorece un lado, pero el sonido todavía dejan los dos. Todos los cambios afectarán a la pista en su conjunto.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 18Bullet1
  • Haga clic en la flecha que apunta hacia abajo en el nombre del instrumento pista. Marque la casilla que dice "volumen de pista" y cambie a "Trail panorámica". Ahora, se puede ajustar el panorama de la misma manera utilizada para cambiar el volumen descrito anteriormente: clic en la línea delgada de color y arrastre hacia arriba o hacia abajo para ajustar el balance izquierda-derecha en diferentes partes de la canción.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 18Bullet2
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 19
    5
    Cambiar el tono, la longitud y la alineación de las notas. Esta característica le permite cambiar manualmente las características de las notas tocadas en una pista "instrumentos de software". Para acceder a ella, haga clic en el icono de las tijeras en la esquina inferior izquierda de la ventana de GarageBand. Muestra una vista en detalle de las notas de pista individual. Para seleccionar una nota, haga clic en él. Se irá de blanco a rastrear color. Cada vez que se hace clic en la nota, que se jugará.
  • Para ajustar el tono y la duración, deslice los botones de abajo "tono" y "velocidad". Puede hacer clic en la nota a escucharlo con sus ajustes. Cambiar el tono consigue un grado mayor o menor, mientras que la velocidad del cambio hace que sea pasado por más o menos tiempo.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 19Bullet1
  • Para cambiar la alineación, o cuantificar una nota, haga clic en la barra de abajo "ajustado a" (El ajuste predeterminado es "inactivo"). A continuación, seleccione un intervalo de tiempo, y la nota seleccionada se moverá al intervalo más próximo de eso.
    Imagen titulada Componer música con GarageBand Paso 19Bullet2
  • También puede cuantizar todas las notas al mismo tiempo. Para ello, haga clic dentro del área donde se muestran, pero no en una nota. A continuación, el "ajustado a" debe pasar a "tiempo de cuantización". A continuación, puede hacer clic para traer la lista intervalo diferente- haga clic en uno para cuantificar las notas. Siempre se puede seleccionar "inactivo" para volver a la versión original de la canción.
  • método 7
    Exportación de la pista
    Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 20
    1
    Guardar su música. seleccionar "expediente gt; guardar" En el menú principal para guardar el rastro con el nombre y la ubicación elegida para crear un nuevo proyecto. seleccionar "expediente gt; Guardar como..." para cambiar el nombre o la ubicación.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 21
    2
    Enviar a iTunes. Para enviar la nueva música de la biblioteca de iTunes, seleccione "cuota gt; iTunes a través de la música". Se requerirán información para rastrear y tomar unos minutos hasta que se convierten y se exportan. Si no abre iTunes, el programa se iniciará y empezar a reproducir música.
  • Imagen titulada Música Componer con GarageBand Paso 22
    3
    Grabar un CD. Para grabar su música en un CD, primero tiene que insertar papel en la unidad. A continuación, seleccione "cuota gt; Grabar CD de música". Espere a que se complete la grabación antes de retirar los medios de comunicación.
  • anuncios

    • Recuerde que debe guardar su trabajo como GarageBand, iPhoto diferente, no tiene una función de guardado automático.

    Vídeo: Tutorial GarageBand

    Vídeo: COMO COMPONER MÚSICA CON GARAGE BAND EN TU IPOD TOUCH 5G! | VLOG DIARIO 258

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados