Conseguir la mejor calidad de imagen de una televisión de plasma

Al conseguir un televisor de plasma, usted tiene la expectativa de tener una excelente calidad de imagen. Pero la realidad es que no siempre va a conseguir esta calidad. Sin embargo, hay algunas maneras de conseguir una mejor calidad de imagen de su televisor de plasma. Este artículo le enseñará cómo conseguirlo.

pasos

Obtén titulada mejor calidad de imagen del televisor de plasma Paso 1
1
Actualización de los cables de televisión. Para disfrutar de imágenes de alta definición de su televisor de plasma es capaz de proporcionar, es necesario utilizar cables de vídeo de alta calidad. Para ver programas de televisión o películas en Blu-ray (alta definición), es necesario utilizar cables de componentes (rojo-verde-azul) o DVI (Digital Video Interface - Interfaz de vídeo digital) o un cable HDMI (High Definition Multimedia Interface - Interfaz Multimedia de alta Definición). Cualquiera de estos 3 cables pueden proporcionar señales en HD (alta definición). cables compuestos y S-Video no es compatible con HD. Puede haber diferencias sutiles entre DVI, HDMI y componente - la mejor opción depende del dispositivo de administración y el televisor.
  • Obtén titulada mejor calidad de imagen del televisor de plasma Paso 2
    2
    Actualizar sus dispositivos externos. Para lograr una mejor imagen al ver DVDs, se necesita un jugador que puede apoyar la calidad de su televisor de plasma. Para los DVD, busque un jugador con la exploración progresiva o con un procesador para aumentar la calidad. jugadores y bajo coste de conversión probablemente no será tan eficaz como la conversión ya construido en televisores LED, LCD y de plasma más caro. Alternativamente, usted puede invertir en la compra de un reproductor de Blu-Ray.


  • Obtén titulada mejor calidad de imagen del televisor de plasma Paso 3
    3
    Ajustar las condiciones de iluminación. Las luces brillantes pueden frenar la imagen de su televisor de plasma. Esto es aún más cierto con la luz del sol o las luces fluorescentes. Apagar las luces de la habitación y, si es posible, evitar la luz del sol que entra en el cuarto con cortinas. Cuando se ve en la oscuridad durante largos períodos de tiempo, sus ojos se cansen. Para combatir esto y mejorar la experiencia de ver televisión, añadir un fluorescente de 6500K tubo de baja tensión detrás de la televisión. Esto aclarará el televisor y reducir el impacto en sus ojos cuando la escena de la oscuridad y la luz. 6500K es la temperatura de color de la luz del día, por lo que la "blancos" Televisor deben coincidir. Pero incluso las luces bajas incandescentes son mejor que nada.


  • Obtén titulada mejor calidad de imagen del televisor de plasma Paso 4
    4
    Mantenga limpia la televisión. Las huellas dactilares, manchas, polvo y pelos en la pantalla todos pueden disminuir la calidad de la imagen. Mantenga limpia la pantalla con un kit de limpieza adecuado.
  • Obtén titulada mejor calidad de imagen del televisor de plasma Paso 5


    5
    Si usted tiene un reproductor de DVD conectado a los cables de componente TV, comprar una calibración Digital Video Disc, como los fabricados por Avia. Siguiendo las instrucciones del DVD mejorará significativamente la calidad de vídeo de su televisor.
  • consejos

    • Mediante el ajuste de TV, proceder en este orden: Contraste, Brillo, Color y Matiz. El contraste debe ser medio. Controla el nivel de "blanco" y el voltaje a través del circuito, mientras que el brillo de controlar el nivel de "negro". Recuerde que cuanto mayor sea el contraste, más corta será la vida de su televisor, sobre todo si es superior al 75%. Sin embargo, usted debe comenzar en un 50%, porque así es como se hicieron los televisores. No tenga miedo de variar un poco de configuración inicial, pero vamos a lo más bajo posible. Lo mejor es ajustar el televisor a la luz de lo que tiene que ver. Muchas TV se reciben con el nivel de contraste 100%, pero esto se debe a que el nivel de tensión que es una de las pruebas de calidad antes de ser enviado a la tienda de TV. La mayoría de los ajustes deben estar cerca de la mitad del nivel de ajuste. Esto también se aplica a la tonalidad y nitidez. Obtener un CD para ayudar "calibrar" El televisor de pantalla plana puede valer la pena, por lo que se obtiene una diferencia notable cuando la coloque en el camino correcto. Hay muchos tipos de CD de ajuste, y ofrecen una guía paso a paso, donde todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones con buenos ojos, y una o dos horas para seguir las instrucciones de ajuste. Ellos han avanzado las imágenes que le permiten hacer correcciones para obtener la mejor imagen posible con resultados profesionales.
    • No es necesario comprar la última tecnología con cables. cables normales sirven. marcas conocidas cobrarán más, ya que pueden beneficiarse de la ignorancia de la gente.
    • Los cables HDMI y DVI proporcionarán una calidad de vídeo similar. El cable HDMI, sin embargo, también se transmite la señal de audio.
    • No compre cables de mala calidad. Esto anularía todo este camino para mejorar la calidad de la imagen.
    • Recuerde, la calidad de imagen será la calidad de la transmisión de radiodifusión. El televisor no puede hacer mucho para mejorar malas señales.

    anuncios

    • No deje imágenes fijas en un televisor de plasma durante largos períodos. Esto hará que la imagen sea "quemado".
    • Nunca limpie la pantalla con productos abrasivos. Un paño suave humedecido con agua, suele ser la forma más segura de limpiar la pantalla. También puede ir a una tienda de electrónica y comprar un kit de limpieza de la pantalla. Más información en el manual de instrucciones de la televisión.

    Vídeo: Calibración de TV LCD LED PHILIPS

    Vídeo: MEJORAR CALIDAD GRAFICA DE LA PS3 HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados