Cómo ver películas de netflix en su televisor

Métodos 6:smart TVChromecastapple TVRokuconsola de video juegosNotebook o computadora de escritorio

Después de construir una buena reputación en el alquiler de películas que ofrece el correo en los EE.UU., Netflix "explosión" en el mundo para adoptar una mejor manera de ver películas: el video "en streaming" a través de Internet. Es el servicio de contenido "a la carta", que permite a los suscriptores acceder a una gran selección de películas en internet. Actualmente, existen varios métodos para ver películas de Netflix a través de la televisión en la comodidad de su casa, y si usted tiene el modelo y cierto tipo de dispositivo, sin accesorio extra necesita ser instalado.

método 1
smart TV
1
Asegúrese de que su TV es un Smart TV. Los televisores inteligentes tienen la capacidad de conectarse a la red doméstica a Internet y pueden ejecutar aplicaciones de "streaming a" como Netflix. Leer el dispositivo manual o entrar en el menú de configuración para ver si tiene el Smart TV y tiene acceso a aplicaciones "en streaming". Probablemente el mando a distancia tendrá un botón para acceder a las aplicaciones de Smart TV.
  • Si hay una pegatina en el lateral del televisor, puede indicar las funciones que la televisión tiene, con las aplicaciones de servicio y logotipos "en streaming", Lo que indica que se trata de un Smart TV.
  • Si tiene dificultades para determinar si el televisor o no la capacidad de acceder a Internet, se puede hacer una búsqueda en Internet utilizando el modelo de la misma.
  • 2
    Conectar Smart TV a su red doméstica. para llevar a cabo "en streaming" Netflix desde la aplicación Smart TV, que necesita para conectarse a Internet. Hay dos maneras de hacer esto dependiendo del tipo de dispositivo:
  • cable Ethernet: Algunos televisores inteligentes tienen entradas Ethernet que permiten la conexión directa al router. Simplemente conecte un extremo del cable Ethernet al router y el otro en el televisor para conectarlo a internet.
  • Wi-Fi: hoy en día, la gran mayoría de los televisores inteligentes tienen adaptadores inalámbricos que se pueden utilizar para la conexión a la red sin necesidad de utilizar cables. Debe tener un router inalámbrico para usar el adaptador de TV. Abra el menú "Red" en el televisor y seleccione la red inalámbrica (wireless) desde su casa. Introduzca la contraseña si la red está protegida. El proceso exacto varía en función de cada modelo.
  • 3
    Abra la aplicación de Netflix. Una vez más, este proceso varía con la televisión. Por lo general hay un botón en el mando a distancia que llevará a la sección "Smart TV" con una lista de Applications- algunos modelos pueden incluso tener un botón para acceder directamente a Netflix.
  • 4
    Inicia sesión con tu cuenta de Netflix. Después de abrir la aplicación, debe iniciar sesión en su cuenta de Netflix. Introduzca la información de inicio de sesión y seleccionar un perfil, si no es la opción. No todos los televisores inteligentes tienen apoyo del sistema de perfiles de Netflix.
  • Debe tener un plan de Netflix que permite video "Streaming". Hoy en día, el método "a la carta" se usa mucho más que el alquiler de DVD en línea, que sólo existe en los Estados Unidos. De todos modos, leer este artículo si usted necesita aprender cómo cambiar y elegir el plan adecuado de vídeo "en streaming" - todos son compatibles con la aplicación Smart TV.
  • 5
    Navegar usando el mando a distancia. El control remoto del televisor se utiliza para navegar por la interfaz Netflix- utilizar las flechas para encontrar el vídeo deseado y pulse la tecla "OK" o "ENTER" para iniciarlo.
  • método 2
    Chromecast
    1
    Obtener Chromecast si usted tiene un teléfono Android o iPhone. Google Chromecast es una de las maneras más baratas de hacer una televisión es capaz de realizar "Streaming", pero debe tener un dispositivo Android o iOS para trabajar. Chromecast utiliza el dispositivo para permitir al usuario seleccionar lo que quiere ver, en sustitución de un control remoto tradicional.
    • Si prefiere utilizar un mando a distancia normal a seleccionar los vídeos, leer la sección de la Roku.
    • Chromecast funciona sólo en televisores con entradas HDMI. Hoy en día, prácticamente todos los televisores de alta definición tienen al menos una entrada de este tipo.
    • Una red de acceso inalámbrico a Internet también es necesario que el Chromecast para conectar y transmitir la película.
  • 2
    Conectar Chromecast al cable HDMI conectado al televisor. Chromecast es un pequeño transmisor que está pegado a la entrada HDMI. Si no se ajusta, no es un extensor incluido con el dispositivo.
  • 3
    Para conectar el Chromecast a una fuente de alimentación. Junto a la Chromecast hay un cable de alimentación de USB que se puede conectar a ambos tomados como entrada USB de la TV. A veces, ciertos televisores puertos USB no proporcionan suficiente energía para encender el Chromecast, obligando al usuario a conectarlo a la corriente.
  • 4
    Encienda el televisor y seleccione la entrada a la que está conectado el Chromecast. Compruebe el número de entrada HDMI que está conectado el Chromecast y encender el televisor en el mismo. La pantalla de configuración de Chromecast debe surgir- si no ve, si hay suficiente energía que alimentan el Chromecast.
  • 5
    Descarga la aplicación Chromecast en Android o iPhone. Libre, esta aplicación de Google permite al usuario configurar el Chromecast y conectarlo a la red inalámbrica.
  • 6
    Abre la aplicación Chromecast y toque la pestaña "Dispositivos". El nuevo dispositivo debería aparecer en esta pestaña después de unos segundos. Si está utilizando un iPhone, activar la función Bluetooth para simplificar el proceso. Los usuarios de Android pueden simplemente tocar "dispositivos" para encontrar el Chromecast.
  • 7
    grifo "configuración" dos veces en una fila. El proceso de instalación se inicia Chromecast. Mediante el ajuste y conecte el dispositivo ya no será necesario llevar a cabo este proceso.
  • 8
    Seleccione "Veo el Código" es el código de la TV y el dispositivo son los mismos. En las redes con muchos usuarios, esto es importante.
  • 9
    Nombre del Chromecast (opcional). Esto es muy útil para aquellos que tienen varios dispositivos Chromecast en casa. Cada dispositivo puede recibir el nombre de la sala, como "sala" o "sala", por ejemplo.
  • 10
    Seleccione la red inalámbrica a la que desea conectarse Chromecast. Se le pedirá al usuario que introduzca la contraseña. El dispositivo almacenará la información mediante la conexión automática con la red cuando se conecta en el futuro.
  • 11
    Esperar a la actualización Chromecast (si es necesario). Puede haber algunos cambios a la Chromecast, que comenzará a descargarse automáticamente. El proceso tardará unos minutos en completarse.
  • 12
    Descarga la aplicación de Netflix para Android o iPhone. La aplicación de Netflix será utilizado en teléfonos inteligentes para encontrar vídeos y controlar la reproducción. Se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Google Play o la App Store de Apple.
  • 13
    Abre la aplicación e inicia sesión con la cuenta de Netflix. Seleccione el perfil que desee utilizar si usted tiene más de un perfil de la cuenta.
  • 14
    Toque el botón Chromecast y seleccione el dispositivo. El botón está ubicado en la parte superior derecha y aparecerá cuando esté conectado a la misma red que el Chromecast. Netflix pantalla aparecerá en el televisor después de unos momentos.
  • 15


    Busca el vídeo que desea reproducir. Utilice la aplicación de Netflix en tu móvil para navegar por la selección de películas de los servicios o para buscar un título específico.
  • 16
    Toque en el vídeo para comenzar a jugar en la televisión. Si la aplicación está conectada a la Chromecast, el vídeo comenzará a ser jugado en la televisión después de haber sido cargada.
  • 17
    Controle la reproducción mediante la aplicación de Netflix. Puede pausar y saltar a una determinada parte de la película usando la aplicación. No hay necesidad de mantener un Netflix abierta en su teléfono inteligente para que siga para ser jugado en los controles de reproducción Sintonizador también están disponibles en el panel de notificaciones.
  • 18
    Utilice la aplicación cada vez que desee ver Netflix en la televisión. Después de configurar Chromecast, que no es necesario para llevar a cabo todos los pasos anteriores cada vez que desee ver algo. Basta con encender el televisor, sintonizar la entrada del Chromecast y abra la aplicación de Netflix en su teléfono inteligente.
  • método 3
    apple TV
    1
    Utilice un Apple TV, si usted tiene un iPhone. Los usuarios con iPhone y un ID de Apple será capaz de reproducir videos de Netflix con facilidad, ya que es fácil de configurar el Apple TV, que tiene una TV con control remoto dedicado para seleccionar los elementos deseados.
    • Netflix no está disponible en los modelos de Apple TV de primera generación.
  • 2
    Conectar el convertidor de Apple TV al televisor a través de HDMI. Debe tener una entrada HDMI en el televisor para utilizar los últimos modelos de televisores de Apple.
  • Conectar el Apple TV a una toma de corriente. El inversor requiere energía eléctrica para operar.
  • 3
    Sintonizar el televisor a la entrada correspondiente de la Apple TV. Comprobar qué entrada de cable HDMI está conectado si no sabe qué número de afinar. Aparece la pantalla de configuración del Apple TV cuando se selecciona la entrada correcta.
  • 4
    Activar la conexión Bluetooth en su dispositivo iPhone. Apple TV puede lograr la conexión con el iPhone, llevando todos los parámetros de red necesarios. Para activar Bluetooth en el iPhone, "tirar" de la parte inferior de la pantalla del dispositivo y toque en el botón "Bluetooth".
  • 5
    Coloque el lado iPhone de la Apple TV. La pantalla de "Configuración automática" debe aparecer después de unos segundos.
  • 6
    Introduzca el ID y contraseña de Apple en el iPhone. Dicha información será solicitada cuando aparece la pantalla de configuración automática.


  • 7
    Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de configuración. El iPhone enviará toda la información de conexión que es necesario para el Apple TV para conectar a la red y el ID de Apple. serán necesarios unos minutos para completar la configuración.
  • 8
    Utilice el control de Apple TV para seleccionar e iniciar la aplicación de Netflix. Se encontrará en la parte superior de la lista de aplicaciones.
  • 9
    Inicia sesión con tu cuenta de Netflix. Utilice el mando a distancia para introducir la dirección de correo electrónico y contraseña y acceder a su cuenta de Netflix, seleccionando el perfil deseado.
  • 10
    Utilice el control para buscar y reproducir los vídeos deseados. Navegar por la biblioteca o utilizar el motor de búsqueda para encontrar películas específicas. reproducción de vídeo de control utilizando los botones de control.
  • método 4
    Roku
    1
    Conectar el Roku a la entrada HDMI del televisor. Para que funcione, el Roku tiene que ser conectado a una entrada HDMI Sintonizador la actualidad, prácticamente todos los televisores de alta definición tienen una entrada de este tipo.
  • 2
    Conectar el Roku a una toma de corriente. Utilice el cable para conectarlo.
  • No se olvide de poner las pilas en el mando a distancia.
  • 3
    Conecte el cable Ethernet (opcional). El Roku permite al usuario realizar la conexión a Internet por cable, conectar el cable Ethernet directamente al inversor y el router. La calidad de "Streaming" será mucho mejor, sobre todo si la señal inalámbrica es débil. Si la conexión del cable no es una opción viable, el uso de Internet inalámbrico.
  • 4
    Encienda el televisor y cambie la entrada de Roku. Tenga en cuenta el número de entrada de cable HDMI para saber qué selección de entrada.
  • 5
    Seleccionar el idioma. Se debe seleccionar el idioma para la primera configuración de servicio.
  • 6
    Conectarse a una red. Se le solicitará que seleccione cómo desea realizar una conexión a la red doméstica. Si desea utilizar un cable Ethernet, seleccione "cable (Ethernet)" (Wired - Ethernet) - si usted prefiere hacer una conexión inalámbrica, seleccione "Inalámbrica (Wi-Fi)" (Inalámbrica - Wi-Fi) e introduzca la información de la red.


  • 7
    Espere a que la actualización de Roku. Probablemente, habrá una actualización disponible después de conectarse a la red. Se requerirá la actualización antes de poder utilizar el servicio, pero no debería tardar más de unos pocos minutos.
  • 8
    Conectar el convertidor de Roku a la cuenta de servicio. Un código se mostrado- que necesita ser insertado aquí. Utilice su cuenta de Roku, o crear uno gratis si no tiene ya uno. La cuenta Roku le permite comprar contenido y es necesario para utilizar el Roku.
  • 9
    Abra la aplicación de Netflix Roku. Utilice el mando a distancia para seleccionar para abrir la aplicación.
  • 10
    Accede a tu cuenta de Netflix. Se le pedirá al usuario que introduzca la cuenta de Netflix al entrar en la primera aplicación. Iniciar sesión y seleccionar el perfil deseado.
  • 11
    Buscar y reproducir vídeos de Netflix. Con el mando a distancia, buscar y encontrar películas y series para ver. Pulse la tecla "Enter" o "OK" en el control remoto para iniciar la reproducción.
  • método 5
    consola de video juegos
    Imagen titulada ver Netflix en la TV Paso 10
    1
    Encender la consola que soporta Netflix. Puede ver Netflix en varios juegos de video, la cual es muy útil si no comprar un dispositivo de "transmisión" o no tienen otra manera de hacer una conexión de Netflix al televisor. Las siguientes islas aceptan la instalación de la aplicación de Netflix:
    • PlayStation 4
    • Playstation 3
    • Xbox One
    • Xbox 360
    • Wii U
    • Wii
  • 2
    Instalar la aplicación de Netflix. El proceso varía dependiendo de la consola que se utilice.
  • En PlayStation 4, Netflix se puede encontrar en la sección "TV & vídeo" el menú principal. Si no encuentra la aplicación, descarga desde PlayStation Store.
  • En la Playstation 3, la aplicación de Netflix está en la sección "TV / Video Services "en el menú XMB. Seleccionándolo, se puede descargar la aplicación. Si no puede encontrarlo, descargarlo desde la PlayStation Store.
  • En las consolas Xbox, la aplicación de Netflix se puede obtener en la sección "Aplicaciones".
  • Si está utilizando una Wii U, es necesario descargar la aplicación de Netflix Nintendo eShop.
  • En la Wii, el proceso es similar, pero la descarga se debe hacer en el Wii Shop.
  • Imagen titulada ver Netflix en la TV Paso 12
    3
    Abra la aplicación de Netflix e ingrese. Al abrir la aplicación de Netflix, por primera vez, se solicitará al usuario que inicie sesión con la cuenta de servicio. Ingrese la información de su cuenta para ser utilizado. No todas las islas ofrecen el sistema de perfiles de Netflix.
  • Debe tener una cuenta con la opción de reproducción de vídeo de Netflix para "transmisión". Si usted necesita para llevar a cabo este cambio, entre aquí para obtener más información.
  • 4
    Utilice el control para seleccionar el vídeo que desea ver. Después de introducir la cuenta, utilice el control para navegar por la biblioteca de Netflix o buscar títulos específicos. Después de iniciar la reproducción de una película, utilice los botones de control para navegar por el vídeo, hacer una pausa y reanudar la reproducción.
  • método 6
    Notebook o computadora de escritorio
    1
    Identificar la salida de vídeo y de audio portátil. Si desea conectar su ordenador o portátil al televisor, es necesario determinar qué conexiones de vídeo y audio las características de la máquina, lo que permite al usuario saber si es posible conectar ellos y también qué tipos de cables que necesite. Si puede utilizar uno de los métodos anteriores, los prefieren, ya que proporcionan una mejor experiencia.
    • La gran mayoría de las computadoras portátiles y computadoras nuevas tienen una entrada HDMI en la parte lateral o posterior. Esta es la forma más sencilla para conectarlos al televisor, ya que la televisión también tiene una entrada HDMI, y usted tiene un cable del mismo tipo.
    • El portátil puede tener una salida DVI en la parte posterior. Esta salida tiene la apariencia de una entrada de monitor, con una línea o "+" en el lado derecho. Si el televisor tiene una entrada DVI, se puede utilizar un cable con dos DVI-ends de lo contrario, se requiere un adaptador para convertir DVI a HDMI, y otro cable para la reproducción de audio.
    • Si el portátil o el ordenador tiene una entrada VGA azul, que puede ser conectado al televisor. Sin embargo, la mayoría de los televisores de hoy en día tienen entrada VGA, porque la imagen es muy borrosa en los nuevos televisores de alta definición. También se requiere un cable de audio independiente.
    • Si utiliza un Macbook, muy probablemente un adaptador para conectarlo a un televisor con HDMI será requerido. En general, Macbooks vienen con la tecnología Thunderbolt, que es una entrada que convierte la señal de audio y vídeo a HDMI.
  • 2
    Conectar la salida de la portátil con una entrada en el televisor. Para determinar la mejor manera de conectar su ordenador portátil, a continuación, conéctelo a una entrada disponible en el televisor.
  • Si la conexión es un conector DVI o VGA, apague el ordenador y el televisor. Está bien dejar que los conectaba con la tecnología HDMI.
  • 3
    Conectar la entrada de auriculares portátil a la entrada de audio del televisor (si es necesario). Al utilizar la tecnología VGA o DVI, es necesario utilizar otro cable de audio para conectar y obtener sonido para reproducir Netflix. La entrada de audio del televisor será similar a la computadora DVI o VGA. Utilice un cable que se divide la única forma de salir de la terminal suena a la entrada estéreo de la televisión.
  • 4
    Encienda el televisor y seleccione la entrada correcta. Sintonizar en la entrada a la que está conectado el equipo.
  • 5
    Conectar el ordenador portátil. Dependiendo de la configuración del equipo, la imagen puede aparecer automáticamente cuando Windows escénicas inician sesión.
  • 6
    Cambiar la pantalla principal portátil. Si no aparece ninguna imagen en el televisor, puede hacer que su equipo encender el televisor en el proyector principal.
  • Ventanas: pulse victoria+P y seleccione "Duplicar" o "segunda pantalla solamente". El escritorio debe aparecer en la televisión, si no lo hace, asegúrese de que la entrada correcta ha sido elegido.
  • Mac: Haga clic en el menú Apple y seleccione "Preferencias del Sistema". Seleccione la ficha "Monitor" y luego la opción "Organización". Compruebe el "Duplicar imagen" de la pantalla de MacBook es "idéntica" en la opción de TV.
  • 7
    Ajuste el televisor como dispositivo de reproducción de sonido. En general, la salida de sonido cambiará automáticamente a los altavoces del televisor, pero en algunos casos es necesario realizar el cambio manualmente.
  • Windows: Haga clic con el botón derecho en el altavoz de "bandeja del sistema" y seleccione "Audio". Seleccione el televisor conectado en la lista de dispositivos y haga clic en "Establecer como predeterminado".
  • Mac: abra el menú "Preferencias del Sistema" y haga clic en "Sonido". Seleccione la "salida de audio" y seleccione "HDMI" en la lista de salidas disponibles.
  • 8
    Entre en el sitio de Netflix. Una vez que todo está conectado y configurado, puede introducir el Netflix a través del navegador. Iniciar sesión con su cuenta y visite las series y películas de la biblioteca que se pueden ver. Recuerde que debe tener un plan que permite video "Streaming".
  • 9
    Iniciar la reproducción del vídeo que desea ver. Haga clic en un video en la biblioteca de Netflix para iniciar su reproducción. Si todo está conectado correctamente, la película se reproducirá en la televisión con el sonido de los altavoces de la máquina.
  • Vídeo: Cómo ver películas en tu TV usando sólo tu celular

    Vídeo: Como ver películas gratis en tu smart tv LG, Samsung, Sony etc

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados