Conexión de los cables hdmi

Método 3:Conexión de un sistema de cine en casaConexión de un ordenador al televisorConexión de una consola a la televisión

HDMI o High Definition Multimedia Interface (Interfaz multimedia de alta definición), es actualmente la conexión más utilizado para la transmisión de vídeo y audio entre dispositivos. Sustituye a métodos más antiguos, como S-vídeo y los cables compuestos. HDMI transfiere las señales en forma digital, con soporte para señales de audio y vídeo, y también ser una de las formas más sencillas para conectar sus dispositivos diferentes, lo que requiere poca configuración.

pasos

La identificación y la compra de cables HDMI

Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 1
1
Entender cómo funciona HDMI. Esta tecnología le permite conectar rápidamente sus dispositivos electrónicos sin necesidad de ser confundido con los cables de diferentes colores o diferentes enchufes. Un solo cable HDMI señales de audio y dispositivos de vídeo a la pantalla, que funcionan de manera similar a la USB- que se puede conectar una sola manera y ejecutar después de ser fijada.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 2
    2
    Obtener un modelo ligeramente más grande que la necesidad. Lo ideal es comprar siempre un cable HDMI con mayor longitud que sea necesario. Por ejemplo, si se ha medido la distancia entre el televisor y el receptor, determinar lo que hay que adquirir el modelo de 1,5 metros, comprar el siguiente tamaño (generalmente 1.8 metros) si usted necesita para mover los dispositivos. Además, tener un par de centímetros de la presión a evitar en los conectores.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 3
    3
    No compre cables caros. HDMI transferencias de tecnología digital sus datos, lo que significa que está activado o no pronto, no hay ninguna diferencia práctica entre un cable $ 15 y el otro R $ 80 con conectores chapados en oro. No se deje engañar por los modelos caros en las tiendas de electrónica.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 4
    4
    Obtener un amplificador de señal para cables más grandes que 7,6 metros. Si va a instalar hilos muy largos, debe utilizar un cable activo con una ampliadora para hacer la transferencia de la señal. cables activos y amplificadores requieren una fuente de alimentación externa.
  • método 1
    Conexión de un sistema de cine en casa
    Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 5
    1
    Localizar los puertos HDMI en todos sus dispositivos. Esta tecnología va a proporcionar la mejor calidad de vídeo y audio entre todas las diferentes formas de conectar sus dispositivos, y es el más sencillo, ya que sólo hay que enchufar el cable en cada dispositivo. Si usted tiene un receptor con suficiente HDMI y el televisor tiene al menos una puerta de este tipo, se puede conectar todos sus dispositivos para obtener la mejor calidad posible de su cine en casa.
    • La mayoría de los nuevos receptores vienen con puertos HDMI que permiten que se produzca la conexión de todos los dispositivos con dicha tecnología, así como salida para la conexión de TV.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 6
    2
    Compruebe qué versión de HDMI que soporta el televisor. Asegúrese de que la TV tiene HDMI 1.4 ARC (Audio Return Channel - Canal de retorno de audio). Esto permitirá que el televisor para enviar el audio al receptor, encaminar el sonido a través de los altavoces de cine en casa. La mayoría de los televisores fabricados después de 2009 trabajarán con HDMI 1.4 y versiones más recientes.
  • Si el televisor no es compatible con la tecnología HDMI 1.4, debe adquirir un cable de audio independiente para conectarlo al receptor. Lo mejor de esto es el cable de audio digital óptico. Conectar la salida del televisor al puerto de audio de la misma.
  • Si usted ve la TV por cable, o con un convertidor instalado y esta unidad está conectada al receptor, no hay necesidad de preocuparse por la tecnología de arco debido a que el sonido se oirá por el convertidor. La única vez que el arco es cuando se desea que el sonido del sistema de sonido envolvente mediante antenas.


  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 7
    3
    Conectar los dispositivos a las entradas HDMI. Entre ellos se encuentran los reproductores de DVD / Blu-ray, consolas de juegos y mucho más. Si usted tiene unos puertos HDMI, utilice cables de esta tecnología sólo para los dispositivos más recientes, ya que se beneficiarán más de este tipo de conexión.
  • Por ejemplo, si usted tiene un televisor con sólo dos entradas HDMI y desea conectar una Playstation 4, una Xbox Uno y un criador de DVDs, utilizar HDMI para ambas consolas y obtener un cable componente para el jugador DVD. Ser más reciente, el Xbox One y PS4 hará un mejor uso de las conexiones HDMI.
  • tapones HDMI se pueden caber en un solo lado, por lo que no fuerce cualquier conexión.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 8
    4
    Conecte un extremo del cable HDMI al receptor y el otro extremo en el televisor. esto permitirá que la imagen de todos los dispositivos conectados al receptor en el televisor. Con HDMI 1.4 o versiones más recientes, la señal de audio del televisor se enviará de vuelta al receptor, causando que el audio se reproduce a través del sistema de sonido envolvente.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 9
    5
    Utilizar el receptor para cambiar la entrada del televisor. Lo ideal sería que todos los dispositivos se encaminan por el receptor, lo que significa que el televisor se puede configurar solamente por la entrada en la que está conectado, se cambia entre otros dispositivos (consolas, reproductores multimedia, televisión por cable) sólo para el control de receptor.
  • Al igual que todo debe estar conectado a través de HDMI, el sonido de los dispositivos debe pasar la configuración del receptor.
  • La mayoría de los dispositivos llevará a cabo un ajuste automático para detectar la conexión HDMI, pero es posible que tenga que ajustar algunas opciones para ciertos dispositivos.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI paso 10
    6
    Haga la conexión de los dispositivos directamente al televisor. Si no va a armar un cine en casa, todavía se puede conectar sus dispositivos HDMI directamente al televisor y luego controlar cada entrada a través del mando a distancia. La mayoría de los televisores modernos tienen al menos dos puertos HDMI.
  • Si usted tiene más dispositivos que soportan entradas HDMI que el tipo en la televisión, se puede comprar un conmutador HDMI que se ampliará el número de entradas de este tipo.


  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 11
    7
    Habilitar HDMI-CEC. Se trata de un protocolo que le permite controlar los dispositivos conectados mediante HDMI con un único mando a distancia. En general, se debe utilizar el control de la TV para gestionar otros dispositivos conectados a HDMI. El HDMI-CEC se puede activar en el dispositivo de configuración deben estar activados para cada uno que desea controlar.
  • El HDMI-CEC tiene varios nombres de acuerdo con el fabricante de su modelo de TV, como Anynet + (Samsung), Enlace acuosa (agudo), Regza Link (Toshiba), SimpLink (LG), entre otros. Consulte el manual de su televisor para obtener más información.
  • método 2
    Conexión de un ordenador al televisor
    Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 12
    1
    Localizar el puerto HDMI. No todas las computadoras tienen este tipo de entrada, con la excepción de los más jóvenes. Si su PC de escritorio no tiene el, es posible que tenga que instalar instalar una nueva tarjeta de video. Muy a menudo se encuentran en la parte posterior de la caja, mientras que los portátiles que tienen en sus lados.
    • Cuando el PC no tiene HDMI, pero presentan otro tipo de salida, como DVI o DisplayPort, puede comprar un adaptador que le permitirá a la conexión del cable HDMI. Si convertir DVI a HDMI, debe utilizar un cable de audio independiente debido a DVI no transmite señales de sonido.
    • También hay adaptadores USB-HDMI para sistemas que no tengan entradas de vídeo.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 13
    2
    Hacer la conexión entre el PC y la entrada HDMI del televisor. Conectar los dos dispositivos y el ordenador detectará automáticamente el televisor está encendido.


  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI paso 14
    3
    Con el mando a distancia del televisor, sintonice la entrada correcta. El televisor debe estar atento a la puerta, donde su equipo está conectado. Utilice la función "entrada" controlar y encontrar la entrada correspondiente. Si no está seguro de lo que es, tenga en cuenta el puerto físico en el que el HDMI está conectado- en la mayoría de los casos, tienen un nombre (HDMI 1, 2, 3 y así sucesivamente).
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI paso 15
    4
    Elija cómo desea que se muestre la pantalla del PC. Hay muchas opciones para configurar cómo desea que la falda hasta la imagen en la televisión. Permite seleccionar el método más apropiado para su menú de la pantalla de su ordenador. Para acceder a él, en Windows, haga clic en el botón derecho sobre el escritorio y seleccione "Resolución de la pantalla". Para encontrar un menú de OS X, haga clic en el menú Apple, seleccione "Preferencias del sistema" y haga clic "vistas".
  • Puede configurar el televisor como monitor principal, lo que eliminará el monitor del PC y mostrar la imagen sólo en el TV.
  • También es posible "espejo" pantallas, sean los mismos tanto en el monitor de la máquina y en la televisión.
  • Otra opción es extender el escritorio de manera que el monitor y TV constituyen un espacio tan reducido. Así, es posible trabajar con mucha más comodidad el uso de ventanas y documentos.
  • leer esta guía para aprender más acerca de la configuración de múltiples pantallas de ordenador.
  • método 3
    Conexión de una consola a la televisión
    Imagen titulada Conexión de los cables HDMI paso 16
    1
    Enchufe el juego en el puerto HDMI del televisor. No todas las consolas tienen este tipo de entrada, pero esto sólo se aplica a los primeros. La mayoría de los modelos de Xbox 360, todos de la PS3, PS4, Wii U y Xbox Uno sólo admiten HDMI Wii y la primera versión de la Xbox 360 no tendrán dicha entrada.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI paso 17
    2
    Sintonizar con la entrada HDMI a través del menú "entrada". Es necesario poner el televisor en conexión HDMI correspondiente, si lo desea, puede crear un nombre para cada puerto de este tipo en el televisor (si ya no tiene) para recordar con más facilidad en la que debe sintonizar.
  • Imagen titulada Conexión de los cables HDMI Paso 18
    3
    Configurar la consola para que se conecta a través del cable HDMI. La mayoría de los juegos se detectará automáticamente este tipo de conexión, el ajuste automático de las mejores opciones. Sin embargo, algunos pueden pedirle que pasar por un proceso de configuración para conectar el dispositivo por primera vez.
  • consejos

    • Puede realizar la conexión del cable de dos HDMI mediante un adaptador "hembra-hembra". Como la señal es digital, no hay necesidad de preocuparse por la compra de un conector caro y no con su tamaño, ya que la distancia es inferior a 7,6 metros.

    anuncios

    • Retuerza, tire ni doble el cable HDMI puede comprometer su funcionamiento, así que ten cuidado cuando se trabaja ella.

    Vídeo: Cómo conectar tu PC o laptop al televisor

    Vídeo: Como Conectar Tu Movil Android A La Tv Por HDMI || No Root Ni Apps || Probando En S4 || HML

    Vídeo: Configuración cable HDMI para PS3 y TV HD, FHD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados