Cómo conectar y empezar una playstation 2

2 Métodos:Conexión de la PlayStation 2El jugar en la PlayStation 2

La PlayStation 2 es todavía una de las islas más populares en el mundo, pero conectarlo a la televisión moderna era una tarea. Esto se debe a que muchos de los nuevos televisores no tienen entradas que soportan el cable AV estándar que tiene. Afortunadamente, hay varias maneras de conectar una PlayStation 2 en la televisión, lo que permite que cualquiera pueda encontrar una manera de hacer que funcione con el equipo que tiene en casa.

método 1
Conexión de la PlayStation 2
255651 1 imagen titulada
1
Examine las entradas de TV. Hay varias maneras de conectar la consola al televisor o convertidor, dependiendo de las entradas disponibles. Cada uno proporciona diferentes niveles de calidad de sonido e imagen se pueden encontrar en la mayoría de los casos, la parte posterior del televisor y, en algunos casos, la parte frontal y lateral.
  • En compuesta / AV estéreoEsta es la forma más común de conectar una PlayStation 2 a un televisor o un convertidor. cables compuestos tienen tres tapones: amarillo (vídeo), (cables de audio) blancas y rojas. Este cable viene con todos los últimos modelos de la PlayStation 2, pero los televisores de alta definición más recientes no puede apoyar esta conexión.
  • Componente / YCbCr: Esta entrada es la mejor para conectar una PlayStation 2 en los televisores modernos, ya que la gran mayoría de los HDTV tiene una conexión de este tipo. Los cables de componentes proporcionan la mejor calidad de imagen posible de la consola en los televisores modernos a través de cinco tapones: rojo, azul y verde, que representa el video, y rojo y blanco (audio). Los cables de componentes no incluidos con la PlayStation 2. Cuando usted lo compra, asegúrese de que es compatible con la conexión a la consola.
  • S-Video: Esta entrada no es muy común en la mayoría de los nuevos televisores. Mientras que proporciona mejor imagen que los cables compuestos, es débil en comparación con el componente de entrada. En general, la clavija de S-Vídeo es amarillo y tiene pines en lugar del conector AV normal. El cable de PlayStation 2 S-Video también tiene las clavijas roja y blanca (audio).
  • RF: Es la peor manera de conectar la consola al televisor, ya que la calidad de imagen es muy borrosa. cables de RF están conectadas por la entrada coaxial (el mismo utilizado en la instalación de codificadores de televisión por cable). Debe evitarse, a menos que no hay otra opción.
  • Imagen titulada 255651 2
    2
    Obtener el cable correcto. Si ha adquirido una nueva PS2, un cable compuesto debería estar con él en la caja. A necesitar otro, tiene que comprar en los sitios electrónicos e informáticos, pero asegúrese de que tiene la correcta conexión a la Playstation 2 como el enchufe para conectar el dispositivo que se específica.
  • cables de vídeo de PlayStation 2 funcionarán en todos los modelos de consola.
  • Imagen titulada 255651 3
    3
    Coloque el juego cerca del televisor o convertidor. Él debe estar en un lugar abierto, con espacio para la ventilación, evitando el sobrecalentamiento. Además, no lo coloque debajo o encima de otro dispositivo eletrônico- si tiene un apoyo especial para la PS2, que puede montarse en posición vertical, ocupando menos espacio. Que él lo suficientemente cerca de la televisión no estirar los cables.
  • Imagen titulada 255651 4
    4
    Conectar el cable de vídeo a la parte posterior de la PlayStation 2. Todos los cables de vídeo PlayStation 2 están conectados a la misma entrada en la parte posterior de la consola. en modelos "grasa" (La unidad en forma de ladrillo), entrada de vídeo se encuentra en la esquina inferior derecha, mientras que los modelos "delgado" (Finer), que está en la parte de atrás, a la derecha, cerca de la entrada de alimentación y se identificó como "AV MULTI OUT".


  • Imagen titulada 255651 5
    5
    Conecte el otro extremo del cable de vídeo al televisor. Nota a la que se realiza la entrada de conexión, ya que esto le permitirá encontrar la entrada correspondiente en el televisor. Conecte las clavijas en las entradas del mismo color.
  • Las conexiones de audio (rojo y blanco) se pueden separar de las entradas de audio del televisor. Si el televisor dispone de apoyar único sonido mono, sólo hay que poner el tapón blanco.
  • Al conectar los cables de los componentes, es probable que vea dos rojos. Uno de ellos es el video y el otro es audio. Al ordenar los componentes del cable, el orden de los tapones debe ser de color rojo, azul, verde (vídeo), blanca y roja (audio).
  • Si el televisor sólo tiene conectores de componentes y sólo tiene un cable compuesto, todavía puede ser posible realizar la conexión. Coloque las clavijas roja y blanca (audio) normalmente, pero conectar el conector amarillo al verde. Si la imagen es en blanco y negro, tratar de ponerlo en azul o rojo.
  • Los modelos europeos pueden necesitar el conector Euro-AV, que permite la conexión del cable de vídeo compuesto en el zócalo SCART. En los últimos modelos europeos de la PS2, que ya está incluido con el dispositivo.
  • Imagen titulada 255651 6
    6
    Conectar el cable de audio digital (opcional). Si un sistema de sonido Rodear 5.1 está instalado, es necesario conectar la entrada de audio "Salida digital (óptica)" PS2 al receptor mediante un cable "TOSLINK". Esto es necesario si quieres que suene 5.1 y tener el equipo necesario. la entrada "Salida digital (óptica)" Se encuentra cerca de la terminal de vídeo de la parte posterior de la consola.
  • Imagen titulada 255651 7


    7
    Conectar el cable de alimentación de PlayStation 2. Cada modelo ("grasa" y "delgado") Tiene un conector de alimentación diferente. Para encender la PS2 "grasa"Tome el cable con dos pequeños agujeros, lo que deja la parte posterior de la PlayStation 2, y conectarlo a un tomacorriente oa un toma. en modelos "delgado", El cable de alimentación debe ser colocado en la entrada "DC IN" en la parte posterior de la PlayStation 2, de conectarlo a la fuente y luego a la salida o filtro.
  • No permita que el cable se tensa demasiado y perturbar la conexión.
  • Imagen titulada 255651 8
    8
    Conecte un cable Ethernet (opcional). Algunos juegos de PS2 tienen funciones en línea, lo que requiere una conexión a la red doméstica es hecho por el cable para poder utilizarlo. la PS2 "delgado" viene con un adaptador de Ethernet incorporado, pero la "grasa" requiere que el adaptador se adquiere por separado.
  • Cada juego va a configurar la red por su propia cuenta, ya que el sistema no tiene opciones de Internet en general.
  • Muchos juegos de PS2 no lo tiene más servidores en línea, por lo que no se pueden reproducir en la red.
  • método 2
    El jugar en la PlayStation 2

    1
    Conectar un control a la consola. Debe tener un control oficial de la PlayStation 2 (llamado el DualShock 2) o fabricados por terceros y servir a la isla. Todos los modelos de consola vienen de serie con un DualShock 2. Controles PS1 no funcionará.
  • 2
    introducir una "tarjeta de memoria" (Opcional). Si desea guardar los progresos realizados en los juegos, debe insertar una tarjeta de memoria compatible con la PS2. Los modelos oficiales tienen 8 MB de espacio, lo que permite el rescate de varios juegos. Otra opción es la compra de modelos con más espacio, pero que no son oficiales (y por lo tanto tienen una mayor posibilidad de corromper los archivos).
  • Se puede jugar sin "tarjeta de memoria"Pero el progreso se perderá cuando el sistema está apagado o cuando se cambian los juegos.
  • la "tarjetas de memoria" Se insertan directamente por encima del control. Asegúrese de que se está enfrentando el lado correcto.
  • 3
    Encender la televisión en la entrada correctamente. Con el televisor encendido, pulse el botón "entrada" y sintonice la entrada para la conexión de PlayStation 2. Si la consola está conectada a un convertidor, asegúrese de que la afinación es correcta.
  • 4
    Encienda la PS2. Pulse el botón de encendido en la parte frontal de la consola. La luz debe ser de color verde y se selecciona la entrada correcta, debe aparecer la entrada con el logo de la PS2. Si no hay juego en la consola, se le llevará al menú del sistema Console-, de lo contrario el juego se iniciará.
  • 5
    Inserte un juego. prensa "expulsar" en frente de la PlayStation 2 para expulsar la bandeja (en el modelo "grasa") O bien, abra la cubierta (modelo "delgado"). Coloque el disco en la bandeja o en el eje. prensa "expulsar" de nuevo para cerrar la bandeja y cierre la tapa para iniciar el juego.
  • No expulse un juego durante el juego o de lo contrario salir sin guardar.
  • Tenga cuidado de no tocar la superficie del disco al insertar o extraer la misma. Por lo que no rayar o dañar los medios de comunicación, lo que aumenta la vida de la misma.
  • 6
    Iniciar un juego en el camino "exploración progresiva" (Sólo con la conexión de componentes). Cuando la PlayStation 2 está conectado con cables de componentes, puede ser posible activar el modo de "exploración progresiva" (480p). La imagen será más nítida y más definida, pero algunos juegos tienen apoyar este modo. Pulse y mantenga pulsado el botón "X" después de la aparición del logotipo de PS2 para iniciar un juego. Si el apoyo "exploración progresiva", Un mensaje mostrará cómo activarlo. No está configurando "exploración progresiva" por el sistema.
  • Entre aquí saber todos los juegos que son compatibles "pantalla panorámica" y "exploración progresiva" .
  • Vídeo: Como hacer que tu PS2 lea los juegos sin batallar al ponerlos, solución 100% 2015

    Vídeo: 2016 Como Cargar juegos de Ps2 desde USB / Pendrive / HDD Disco Duro (El Mejor Video en Youtube)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados