Conexión de un juego de vídeo a un monitor de ordenador

3 partes:antes de conectarConexión de la consolaVolviendo de audio

Si usted quiere jugar sus juegos de video, pero no tienen un televisor, se puede usar un monitor de ordenador para reemplazarlo. Las pantallas son generalmente más baratos que los televisores. Además, muchas personas tienen algún monitor antiguo olvidado en algún lugar que puede ser muy útil para ejecutar juegos antiguos. Es posible que tenga que hacer trabajo extra y la necesidad de algunos convertidores, pero se puede conectar casi cada consola a un monitor de ordenador.

parte 1
antes de conectar
Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 1
1
Aprender lo que muestra son los más apropiados para su caso. Si más de un monitor disponible, es importante tomar el tiempo para decidir cuál será la más apropiada para su consola. Cada juego requiere un cierto tipo de monitor para proporcionar los mejores resultados, por lo que si usted quiere tener la mejor experiencia de juego posible, se toman el tiempo para definir la mejor opción.
  • Islas que no tienen salidas en alta definición (HD) ofrecerán una mejor imagen si está conectado a los monitores CRT de edad (el tubo). Utilizar un CRT para conectar sistemas como NES o Sega Genesis proporcionará mucho mejores imágenes. Además de la calidad de imagen, el modo de juego también será mayor debido a la mayor frecuencia de actualización de este tipo de monitor. La frecuencia de actualización es la velocidad a la que el monitor puede actualizar la imagen de la pantalla. Conectar una vieja consola en una pantalla de alta definición puede resultar en un juego comprometida debido a la baja frecuencia de actualización, además del hecho de que la imagen se estira.
  • En el caso de las nuevas consolas como PS4 y Xbox Uno, la mejor opción es un monitor Full HD. Conectar estas nuevas consolas de monitores CRT dará como resultado una imagen muy borrosa.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 2
    2
    Determinar las conexiones soportadas por el monitor. Esto es lo más importante saber antes de conectar la consola. La mayoría de los monitores actuales son compatibles con las conexiones HDMI y DVI. Los modelos más antiguos sólo pueden apoyar VGA y DVI, mientras que otros sólo VGA. Son muy pocos los modelos son compatibles con entrada de vídeo compuesto (RCA), que es utilizado por muchas islas. Los últimos juegos de video pueden conectarse utilizando la entrada HDMI. Las conexiones mayoría de los monitores están en la parte de atrás, pero muchos de ellos vienen con una sola conexión, y los modelos más antiguos pueden no tener cables extraíbles.
  • HDMI - parece un conector USB alargada y ranuras en ambos extremos. Es la conexión más común para monitores y consolas modernas.
  • DVI - Este conector de 24 pines es muy común entre los monitores. No se utiliza para cualquier juego, pero se puede usar convertidores.
  • VGA - Este y la antigua norma para los monitores. El conector de 15 pines es generalmente de color azul. La mayoría de los modelos más nuevos no ofrecen esta entrada. Tampoco es utilizado por cualquier consola, pero se puede utilizar un convertidor.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a la pantalla del ordenador Paso 3
    3
    Determinar qué conexiones son compatibles con la consola. Cada juego ofrece sus métodos de conexión a un monitor. HDMI es el nuevo estándar, mientras que los nuevos teléfonos pueden utilizar RCA y RF.
  • Videojuegos como PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Wii U ya soportan HDMI. La única excepción es la primera versión de Xbox 360. Estas consolas también son compatibles con conexiones para cable de vídeo componente, pero son pocos los monitores tienen esta entrada.
  • Consolas como Wii, PS2, Xbox, Gamecube, Nintendo 64, PS1, Super Nintendo y Genesis soportan cables de vídeo compuesto. La Wii, PS2 y Xbox también admiten conexiones de vídeo por componentes o S-Vídeo, aunque es muy difícil encontrar un monitor con estas entradas. consolas mayores también utilizan conexiones de RF (coaxial), pero prácticamente no existen en los monitores.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 4
    4
    Obtener el cable correcto (si es necesario). La mayoría de las consolas probablemente vendrán con un solo tipo de cable. Su PS3 puede haber llegado con un cable compuesto, pero también es compatible con HDMI. Busque el cable le proporcionará la mejor imagen en el monitor.
  • Los cables HDMI funcionan de la misma en cualquier dispositivo que les apoyan. Ya cables de mayor edad pueden tener sus propias conexiones a la consola específica. Puede, por ejemplo, utilizar el mismo cable HDMI para conectar una Xbox 360 y PS3, pero no puede hacer lo mismo con los cables de vídeo por componentes, que son diferentes para cada una de las islas.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 5
    5
    Comprar un convertidor (si es necesario). Es probable que tenga un convertidor si desea conectar una vieja consola al HDMI o DVI a un monitor moderno. Hay varios modelos disponibles. Algunos de ellos pueden convertir muchos tipos diferentes de entradas de videojuegos viejos a una única salida HDMI o DVI.
  • Si la consola sólo admite HDMI y monitor DVI solamente, comprar un convertidor de HDMI a DVI o un cable específico para realizar esta conexión.


  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 6
    6
    Obtener un conversor de audio (si es necesario). Usted necesitará un convertidor si desea activar el cable de sonido del juego con los altavoces del PC o auriculares. Si está usando HDMI, deberá utilizar un cable de audio independiente para realizar esta conexión porque el HDMI se puede conectar a los altavoces.
  • Algunos convertidores pueden soportar conexiones de audio.
  • parte 2
    Conexión de la consola
    Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 7
    1
    Conecte un extremo del cable HDMI a la consola y el otro para monitorear. Si está usando HDMI, la conexión es tan simple como sea posible, sólo tiene que conectar un extremo de la misma en cada dispositivo. Al hacerlo, pase a la siguiente sección para aprender cómo hacer el trabajo de audio.


  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 8
    2
    Conectar el cable de vídeo de la consola en la unidad. En el caso de los juegos más antiguos, se requiere un convertidor. Para realizar la conexión, conecte los cables de acuerdo a los colores de los conectores. Tenga cuidado de no conectar los cables de una conexión a la entrada de otro.
  • Muchos convertidores tienen la funcionalidad para cambiar entre dos entradas, que pueden ser como un ordenador y un juego de vídeo, por ejemplo. Si la unidad es compatible con esta, es interesante para activar la salida de vídeo del ordenador en él, para que pueda utilizar esta funcionalidad.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 9
    3
    Conectar el convertidor de supervisar. Utilice un cable HDMI, DVI o VGA (dependiendo del modelo) para conectar la salida del convertidor de vídeo en la entrada del monitor. Apagar el monitor antes de conectarlo a partir de la entrada VGA.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 10
    4


    Seleccione la entrada correcta. Para ver la imagen generada por la consola, seleccione la entrada correcta en el monitor. Si el monitor tiene una sola entrada, la imagen aparecerá automáticamente cuando los dos dispositivos están conectados.
  • parte 3
    Volviendo de audio
    Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 11
    1
    Conectar un cable independiente para el audio si está usando HDMI. Este cable de audio es probable que sea específico para cada consola. Puede utilizar conectores de video compuesto o componente a la salida del audio cuando se utiliza HDMI.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 12
    2
    Conectar el cable de audio a la unidad. La mayoría de los convertidores tienen una entrada y una salida de audio. Conecte los dos cables de audio (rojo y blanco) a los conectores con estos colores respectivos en el lugar donde se encuentran las entradas de audio del convertidor.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 13
    3
    Conectar los altavoces o auriculares a la salida del convertidor. Conectar de acuerdo a los colores de los conectores de los altavoces si está utilizando una. Si se utilizan auriculares, utilice el color verde de salida del convertidor. Algunos convertidores sólo ofrecen una salida, en este caso, sólo tiene que conectar el altavoz o el auricular en el mismo.
  • Imagen titulada Conectar la consola de juegos a un monitor de ordenador Paso 14
    4
    Configure la salida de audio del juego. Es necesario ajustar los parámetros de la consola para hacer funcionar de nuevo el cable de sonido independiente, no por HDMI.
  • Este proceso de cambio de la salida de sonido varía dependiendo de la consola. Por lo general, se encuentra esta opción en la configuración de audio en el menú de Configuración.
  • Vídeo: Como conectar un Xbox360 a un Monitor de PC [Bien Explicado] 2013

    Vídeo: conectar ps3 a monitor de computadora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados