Cómo educar a sus hijos para cambiar una sociedad corrupta

Método 3:la conciencia de la enseñanzaResponsabilidad enseñanzaEl desarrollo de su concienciación de los niños

Si realmente creen que los niños son nuestro futuro, entonces usted tiene el poder para educar a sus hijos para cambiar una sociedad corrupta. Para enseñar a sus hijos los valores que se necesitan para estar al tanto de jóvenes líderes e innovadores, debe ayudarles a desarrollar la responsabilidad y el conocimiento, así como la capacidad de pensar de manera audaz. Si desea cambiar la cara de la sociedad del futuro, un niño a la vez, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
la conciencia de la enseñanza
Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 1
1
Muéstrele a su hijo el poder del voluntariado. Nunca es demasiado temprano para empezar a hacer demasiado trabajo voluntario en la comunidad, incluso si todo lo que puede hacer es dar una sonrisa a una persona que necesita afecto. No deje que sus hijos piensan que el voluntariado es una sola cosa que hacer cuando son grandes para llenar el el currículo enseñarles que es importante devolver a la comunidad siempre que pueda.
  • Hay un gran número de formas de donar su tiempo, está organizando donaciones de alimentos, el uso de unas pocas horas de su semana en un hogar de ancianos o voluntario en un comedor de beneficencia. Voluntario y siempre que pueda llevar a sus hijos para que puedan ayudar.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 2
    2
    Exponer a su hijo a la gente de todo tipo. Si su hijo se utiliza sólo para gente blanca de clase media alta, chino o no importa la clase media de la que usted vive, no va a desarrollar la conciencia de la existencia de una amplia variedad de culturas, el estatus socioeconómico y la raza que contribuyen a la operar el mundo. Asegúrese de que su hijo fuera de su zona de confort hasta que sienta que puede hablar o estar cerca de cualquier persona.
  • Muchas personas no están expuestos a personas de diferentes razas o clases sociales para faculdade- No haga que su hijo esperar tanto tiempo.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 3
    3
    Viajar con su niño tanto como sea posible. Esto no quiere decir que usted debe llevar a su hijo a las vacaciones chic en Francia cada año- significa que usted debe viajar tanto como sea posible para una amplia variedad de ciudades, estados o incluso países, si su presupuesto lo permite. Deje que su hijo vea que hay muchos tipos diferentes de personas en el mundo tienen un aspecto muy diferente y tener un lenguaje diferente, pero en el fondo, las personas no son tan diferentes.
  • Si su hijo es consciente de la cantidad de estilos de vida y culturas desde una edad temprana, no va a crecer diferentes culturas del mundo entre "nosotros" y "ellos".
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 4
    4
    Haga que su hijo gracias por todo lo que tiene. No debe dejar de una vez al año para pensar acerca de lo que está agradecido. Se debe escribir una "lista de gratitud" al menos una vez a la semana, tal vez antes de ir a dormir, por lo que siempre pensar en todo lo que tiene que decir gracias - una familia amorosa, buena comida en la mesa, un techo sobre su cabeza - y todas las cosas que muchas personas en el mundo no tienen.
  • Si su niño se acostumbre a recitar esta lista como un mantra, entonces se convertirá en gratitud instintiva en él.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 5
    5
    Deje que su hijo al tanto de los acontecimientos actuales. A pesar de que no está en su mejor interés de sus hijos ven una historia sobre el asesinato o el genocidio en la delicada edad de tres años en la televisión, usted debe hacer un hábito de ver las noticias relevantes o leer el periódico temprano con su hijo para que se desarrolle la conciencia asuntos regionales e internacionales que prevalecen en el mundo.
  • Hacer las noticias no digerible. Hable con su hijo sobre lo que ha leído o visto y discutir cómo algo está mal y por qué.
  • Deje que su hijo vea que el mundo no es blanco y negro. A medida que la decisión de Estados Unidos de invadir Siria o no, temas de actualidad siempre tienen matices.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 6
    6
    Hacer que su hijo tanto de otros países. Incluso si usted no tiene dinero para viajar a otros países, su hijo debe tener un globo y algunos libros sobre otros países, tan pronto como sea posible. En primer lugar, sólo se puede jugar con su hijo, lo que ayuda a memorizar las capitales y banderas de cada país. A medida que crece, se puede hablar de la relación entre los diferentes países y la importancia del respeto mutuo entre las naciones.
  • Cómo ayudar a su hijo a desarrollar la conciencia de la existencia de otros países le ayudará no parece que su país es el centro del universo. Esto influirá en su hijo a tomar decisiones más justas y moderadas en el futuro.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 7
    7


    Leer no ficción para su hijo. Durante la lectura de cualquier libro a sus hijos es esencial para desarrollar la lectura, la escritura y el pensamiento crítico de ellos, sólo tiene que leer cuentos de hadas a ellos hasta una determinada edad. Es cierto que hay muchas lecciones que aprender de los libros para niños, pero también se puede optar por tomar la no ficción, es para educarlos acerca de diferentes animales o un país diferente.
  • Enseñe a sus hijos más y más sobre el mundo real puede ayudar a desarrollar su sentido de conciencia.
  • método 2
    Responsabilidad enseñanza
    Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 8
    1
    Hacer que sus hijos responsables del mal comportamiento. Si ha cometido un error, no importa cuán irrelevante que parezca, tiene que admitir que hizo algo mal y se disculpa tan pronto como sea posible. No permita que su hijo quede impune por todo lo que hace hasta que tenga cuatro o cinco años, ya que es más fácil de discutir con IT- comiencen a hacerle saber que él hizo algo mal, así que es lo suficientemente grande como para sentir vergüenza .
    • No deje que su hijo la culpa del mal comportamiento de otros niños, el estado de ánimo de un amigo imaginario o lo que sea - a su hijo a adquirir el hábito de admitir que hizo algo mal y no se puede culpar a nadie más que a sí mismo.
    • La enseñanza de la responsabilidad de sus fechorías a su hijo le hará reconocer más cuando se hace algo mal cuando adulto.
    • Recuerde que debe ser amable y receptivo cuando su hijo admitió que cometió un error. La enseñanza a asumir la responsabilidad no significa que usted debe hacer que su niño se sienta mal.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 9
    2
    Tener un sistema adecuado de castigos y recompensas. Usted no tiene que lastimar físicamente a su hijo para mostrarle que hay consecuencias por mal comportamiento-, de hecho, usted no debe hacer esto. Crear un sistema de castigo por el mal comportamiento de su hijo, se pasa de pie en una esquina para tomar su juguete favorito y asegúrese de complementarla con un sistema de recompensas por buen comportamiento para hacerle saber que su buenas acciones también son reconocidos.
  • Sea constante. Distribuir el mismo tipo de recompensa y castigo cada vez. Usted no quiere que su hijo piense que no puede ser castigado por su mal comportamiento porque mamá es cansada- y también no quiero que piense que ser un buen chico no siempre importa.
  • No hay que subestimar el poder de decirle a su hijo que él es un buen garoto- que contribuirá a aumentar la autoestima de un niño y le ayudará a reconocer el valor de los otros en el futuro.
    Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar el 9Bullet2 sociedad corrupta Paso
  • Haga que su hijo vea que hay consecuencias por el mal comportamiento serán menos propensos a contribuir a una sociedad corrupta donde el mal comportamiento queda sin castigo.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 10
    3


    Hacer que su niño responsable de las tareas del hogar. No ofrezca una recompensa o un incentivo monetario para su hijo por lavar los platos, guardar los juguetes o alimentos limpios dejaba caer. Su hijo debe entender que, como miembro de la familia, es su deber de ser responsables de ciertas cosas. Dile que estás orgulloso de su contribución, pero que suene como algo obvio, no un favor a usted.
  • Esto ayudará a desarrollar un sentido de su responsabilidad innata, que se convertirá en el sentido del deber de contribuir positivamente a la sociedad, ya sea recompensado por sus contribuciones o no.
  • Demuéstrele que usted también hacer un montón de tareas domésticas. Para una casa sin problemas, todo el mundo debe ayudar- lo mismo vale para la sociedad.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 11
    4
    Enseñe a su hijo a hacerse responsable de sus hermanos pequeños y amigos. Si su hijo es el mayor de la familia o el bloque, enseñarle a ser responsable de sus hermanos o amigos más jóvenes, y para tomar un papel activo en la protección de ellos, y les enseña la diferencia entre el bien y el mal, y guía- alejados de problemas. enseñarle que él es viejo, más sabio y más capaz, y debe usar sus poderes de manera responsable, para enseñar a los jóvenes cómo comportarse adecuadamente, en lugar de ser matón o tomar ventaja de su debilidad.
  • Enseñe a su hijo a ser responsable de los niños más pequeños se convierten en un adulto más consciente que va a estar preocupado por los menos afortunados o los más débiles de la sociedad.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 12
    5
    Enseñe a su hijo a ser un ciudadano responsable. La buena ciudadanía es esencial en cualquier sociedad exitosa. Si usted quiere que su hijo para cambiar una sociedad corrupta, entonces él tiene que aprender que no sólo es responsable de lo que es a sí que tiene que ir más allá para ayudar a contribuir a un cambio positivo. Enséñele a no tirar basura, limpiar su desorden en lugares públicos, sonriendo el uno al otro en las calles y ser respetuosos de las necesidades de otros.
  • Llevar a su hijo a un evento local de voluntarios para limpiar su comunidad. Haga que su niño le ayude a otros ciudadanos para limpiar un lugar público para que lo haga disfrutar más de la ciudad donde vive.
  • método 3
    El desarrollo de su concienciación de los niños
    1
    Ayude a su hijo a reconocer la diferencia entre el bien y el mal. Es una cosa que decirle que algo es bueno y otra cosa a otra es malo- explicarle a su hijo "por qué" algunos comportamientos son buenos y "por qué" y actuar de otro modo es malo. Su hijo no debe saber exactamente qué hacer y qué no hacer, también debe tener una clara comprensión del código razonamiento moral detrás de él.
    • No le diga a su hijo simplemente no robar el juguete de otros niños- decirle que esto es malo porque él está jugando con la propiedad de otra persona y que muestra una falta de respeto.
    • No le diga a su hijo sólo para decir hola a su vecino cada mañana sin decirle que es importante ser amable con la gente.


    Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar el 13Bullet2 sociedad corrupta Paso
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 14
    2
    Enseñe a su hijo que la trampa está mal. Mostrar a su hijo que trampas de cualquier manera o forma, soborno no pagar todos los impuestos, es inexcusable en cualquier circunstancia. Dile a hacer trampa en un examen es el comportamiento de un cobarde y alguien que no confía en tener éxito sin tomar un atalho- ser honesto es la única manera de tener éxito y avanzar en la vida realmente.
  • Dígale a su hijo que quien engaña cree que está por encima de sistema- es importante hablar de cambios "en el" sistema, no fuera de él.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 15
    3
    Asegúrese de que su hijo crezca con un código moral interna. No haga que sus hijos siguen las reglas sólo en casa como en la escuela, ya que es la mejor manera de evitar problemas. Si bien esto es una gran razón para seguir las reglas, el niño debe sentir que las reglas son claras y justas, y que lo haría un flaco favor a sí mismo ya todos a su alrededor si él no siguió.
  • Cuando su hijo a romper las reglas y asegúrese de seguirlas, preguntarle por qué actuó de manera no-debe decir que acabamos de hacer lo que debe hacer para que mamá y papá felices o maestro. Tiene que seguir las reglas porque entienden el impacto de los comportamientos positivos y negativos.
  • No todas las reglas se parece justo a su hijo. Si su escuela, iglesia o la casa de su amigo tiene reglas que no tienen sentido para él, hablar con él acerca de por qué.
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 16
    4
    Ayude a su hijo a desarrollar empatía por los demás. Él no tiene que sentirse mal por todas las personas menos privilegiadas que él, puede ser agotador, y puede incluso conducir a la complacencia. Sin embargo, su hijo debe desarrollar la empatía, la capacidad de entender lo que otra persona está sintiendo y ver la situación a través de sus ojos. Esto ayudará a su hijo a ver el mundo fuera de su propio punto de vista, y esto ayudará a mejorar su comportamiento con los demás.
  • Por ejemplo, digamos que su hijo llegue a casa sintiéndose mal porque su maestro le gritó. En lugar de hablar con el maestro es una mala persona, tratar de hablar acerca de por qué el maestro actuó así, tal vez su hijo ha hecho caso omiso de las reglas del maestro a menudo, o tal vez "todos" lo ha hecho. Hablar de cómo puede haber sido frustrante para el maestro.
  • 5
    Enseñe a su hijo que robar es malo. Aunque su hijo de 6 años no puede entender que robar el dinero público está mal, él puede entender que es malo robar una galleta cafetería de la escuela o un juguete de un amigo. Enseñe a su hijo estas cosas a pequeña escala primero le ayudará a entender lo que está mal, y en muchos casos ilegal para recoger algo que no es el suyo. Enseñar esta lección temprana evitará que su hijo piensa que tiene el derecho de hacerlo, o para robar no es nada más, ya que no es capturado.
  • Si su hijo robar algo, hacerlo volver y explicar lo que hizo. A pesar de que esto hará que sea vergüenza, que va a enseñar una lección.
    Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar el 17Bullet1 sociedad corrupta Paso
  • Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar la sociedad corrupta Paso 18
    6
    Enseñe a su hijo que su mentir es malo. La mentira es otro síntoma de una sociedad corrupta, y su hijo deben entender la importancia de decir la verdad tan pronto como sea posible. enseñarle que incluso una mentira blanca puede convertirse en una gran mentira que puede hacer daño a mucha gente. Dicen que es más importante hablar la verdad y sufrir las consecuencias de lo que es vivir con una mentira y engañar a las personas que le rodean. Su hijo debe entender que la mentira no es algo que la gente puede hacer con una conciencia clara y hablar la verdad es mucho más importante que proteger a sí mismo.
  • A medida que el niño crece, puede enseñarle que hay una diferencia entre hablar la verdad y ser brutalmente honesto.
    Imagen titulada mejor educar a los niños para cambiar el 18Bullet1 sociedad corrupta Paso
  • Si su niño entienda el impacto negativo de la mentira temprano, entonces probablemente va a estar menos en la vida profesional y más probabilidades de prevenir mentiras maliciosas cuando se los encuentra.
  • consejos

    • Tener un buen sentido de la creación.
    • Tenga en cuenta y hacer que su hijo cuenta.

    anuncios

    • No se enoje con su hijo.

    Vídeo: CÓMO EDUCAR NIÑOS FELICES TRANQUILOS RESPONSABLES BEBÉ SANO

    Vídeo: Qué hacer para cambiar la mala conducta de los hijos

    Vídeo: Cómo motivar a un adolescente // educación de los hijos / tips para adolescentes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados