¿Cómo lidiar con la pubertad siendo una niña

Métodos: 4primer sujetadorEl acuerdo con la maduración del cuerpoPeríodos y calambresEmocionalmente envejeciendo

La pubertad adolescente temida ya está aquí! Usted puede conseguir provocado, pero si alguien dice que baja, entonces tal vez debería no ser amigo de ellos. No hay nada malo con la pubertad. Es natural. Puede ser difícil de manejar solo la pubertad cuando se inicia, si usted no sabe qué es o cómo manejar la situación y tratar de pensar en sí mismos. Afortunadamente, la ayuda está a la mano. Continúe leyendo para averiguar exactamente cómo tratar con los años de la pubertad como una niña.

método 1
primer sujetador
Imagen titulada Mejora pechos Paso 4
1
Usted debe comprar un sujetador cuando se sienta preparado. De hecho, algunas mujeres pasan la vida sin un sostén! Es una elección personal. Si se siente listo para un sujetador, pregunte a su madre, novia, hermana o la otra hembra confianza para ir de compras con usted para uno. Si piensa que la confianza suficiente, incluso se puede ir solo. La edad promedio para comenzar a usar un sujetador es 11 (año 7 o grado 6) suelen cortar las tapas o los sujetadores en el comienzo y el tamaño medio es de 30-34 tamaño de la banda, tamaño de la taza AA-B. Sin embargo, cada mujer es diferente y algunas niñas todavía puede ser D vasos a esta edad. Si usted no necesita un sujetador y 11+, obtener una cultura superior o sujetador de formación, si usted es un vaso Una o más grande, conseguir un real o un sujetador "concha"Uno de los principales problemas con las niñas de esa edad es camisetas pezones Pierce.
método 2
El acuerdo con la maduración del cuerpo
Imagen titulada Feel limpio y listo para cualquier cosa Paso 2
1
Tratar con el sudor. Como cuerpos de las niñas desarrollan durante la pubertad, así como sus glándulas sudoríparas. Estas glándulas son para ayudar a controlar la temperatura del cuerpo y los resultados en más sudor que se produce. La mejor manera de reducir el riesgo de olor es lavarse y cambiarse de ropa con regularidad y tal vez usar desodorante antitranspirante debajo de los brazos.
  • Imagen titulada deshacerse de las axilas de pelo Paso 3
    2
    Tratar con la barba. Si usted siente que desea iniciar el afeitado o quieres probar, preguntar a una mujer mayor, con experiencia para que pueda comprar una buena calidad de afeitar. Usted puede tratar de afeitarse una vez, y no quieren volver a hacerlo, o puede tomar una actitud diferente y empezar a hacerlo cada dos días! Si está utilizando una hoja de afeitar, por primera vez, usted debe preguntar a un adulto para supervisar. Tenga cuidado cuando se afeita, especialmente las partes privadas, que son más sensibles a los cortes.
  • Imagen Reparto titulado Con sus emociones Paso 1


    3
    Humor. Las niñas pueden experimentar cambios repentinos en los sentimientos durante la pubertad. Los sentimientos pueden balancearse hacia atrás y hacia adelante y usted puede sentir ganas de reír en un momento y llorando al siguiente. cambios de humor repentinos son causadas en parte por la creciente cantidad de hormonas en corpo.Falar con un amigo o alguien de confianza puede ayudar a aliviar sus sentimientos. cambios de humor son sólo temporales y se establecerán con el tiempo.
  • Imagen titulada deshacerse del acné El uso de hojas de menta paso 10
    4
    Obtendrá el acné. Casi todo el mundo tiene acné en algún momento de su vida, y la mayoría de los jóvenes tienen espinillas alrededor de la pubertad. Lavar más a menudo se enfrentan con agua tibia y jabón suave puede ayudar, pero tenga cuidado de no frotar su cara ya que esto puede irritar la piel. Es especialmente importante lavarse la cara por completo, si está utilizando el maquillaje o protector solar. aceites para el cabello también pueden causar manchas, puede ayudar a mantener el cabello limpio y fuera de su cara.


  • método 3
    Períodos y calambres
    Imagen titulada relajarse en su Período de Paso 5
    1
    Usted tendrá su primer período. Puede comenzar a esperar que su periodo en el que se ve la descarga cremosa en su ropa interior. Una chica puede esperar esto alrededor de seis meses a dos años antes de su primer período. Esto es, básicamente, la limpieza de su vagina y nada de qué preocuparse. Cuando esto le ocurre, usted debe comenzar a tomar los cojines con usted y mantenerlos en su armario / bolsa para la escuela listos así que en el gran día, usted estará preparado! Si te pillan con la guardia baja, utilice una almohadilla de desplazamiento aseo hacen de papel y decirle a alguien confía inmediatamente.
  • Imagen titulada Reducir el Exceso calambres menstruales Paso 3
    2
    cólicos menstruales. Los dolores del período vienen, ¿eh? No se preocupe, éstos varían de una mujer a otra. Pueden ser inexistente, una pequeña irritación o Qué se obtiene todo el día libre de la escuela / trabajo. Prepárese con una bolsa de agua caliente, el chocolate, un poco confortables ropa suelta y pida a alguien para comprar un poco más de los analgésicos de venta libre para ayudarle. Si usted está en la escuela y el dolor es malo, ir al baño y tomar un respiro. Si esto no ayuda, la enfermera y ella le puede dar algo para ella o te vas a casa.


  • método 4
    Emocionalmente envejeciendo
    Imagen titulada Decídete rápidamente Paso 2
    1
    Aplasta le coger por sorpresa y le golpeó como un autobús. Es una sensación maravillosa y su primer paso para el amor! Si realmente te gusta el chico, pregunta a un amigo para preguntarle lo que le gusta o accidentalmente se derrame como él. Nunca se sabe, podría recibir de vuelta.
  • Imagen titulada ser brillante y soleado Paso 6
    2
    No se preocupe, todos los cambios de la muchacha a una velocidad diferente! No hay un tiempo fijo cuando se inicia la pubertad, y esto a menudo significa que las niñas encuentran empiezan a cambiar en un momento diferente de otras niñas de su edad. Esto es muy normal, pero puede hacer que una chica se sienta avergonzado o amigos "diferentes". Recuerde que no pasará mucho tiempo antes de que otros comienzan a salir los mismos cambios.
  • Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 4
    3
    ¿Yo soy normal? -Por supuesto, usted sabrá esto sobre sus pechos, su tiempo, su vagina, el pelo, las cejas, casi todo! Si nota algo muy anormal que podría ser un problema médico, póngase en contacto con un médico.
  • consejos

    • Siempre pastillas y / o tampones mientras que en su periodo.
    • Asegúrese de hablar con su madre o la mujer que se apoya en su período. No se preocupe si usted es antes / después de que sus amigos todas las chicas se desarrolla a su propio ritmo.
    • sostenes deportivos son cómodos y pueden ajustar para usted. Dales una oportunidad!


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados