Cómo lavar un sujetador

2 Métodos:a manoEn la máquina de lavar

Conocer la manera correcta de lavarse una sostén Es muy importante: no sólo evitará que la pieza de botín, pero también se extenderá la vida útil de la misma. El lavado a mano es el más seguro y recomendable, pero no siempre es posible lavar su ropa interior sin una máquina. Seguir leyendo este artículo para aprender ambos métodos.

método 1
a mano
Imagen titulada Sujetador de lavado Paso 1
1
Llenar el depósito con agua tibia y añadir jabón. La cantidad varía entre 1 cucharadita y 1 cucharada. También puede utilizar un cubo, si lo prefiere. Para lavar la ropa delicada, lo mejor es utilizar un producto sin la adición de alcohol. Si usted no es un producto neutro en casa, ¿qué hay de la preparación de una solución adecuada?
  • Combine 1 taza (240 ml) de agua caliente, 1 cucharada de champú ducha niño y 1 o 2 gotas de aceite esencial (lavanda o manzanilla puedan estarlo). Llenar el depósito por lo general con agua tibia y agregar esta solución casera.
  • Otra opción es diluir un poco de jabón de Castilla con agua y luego agregar al tanque ya está lleno.
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 2
    2
    Mezclar bien el jabón y el agua. Para ello, coloque su mano en el interior del tanque y agite bien. Haga esto hasta que vea burbujas y espuma.
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 3
    3
    Juega a los sujetadores en el tanque y en remojo bien en el agua. Haga todo lo posible para lavar colores similares juntos y evitar oscuro lavado y tonos de luz al mismo tiempo.
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 4
    4
    Deje que la salsa de piezas de 10 a 15 minutos. Durante este tiempo, el jabón se disolverá la suciedad y el aceite. Si las partes están muy sucios, aumentar el tiempo de la salsa durante una hora.
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 5
    5
    Agitar bien el sujetador en el agua. Esto ayuda a eliminar la suciedad y oleosidades. El agua probablemente va a estar bien nublado.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/79/Wash-a-Bra-Step-5-Version-4.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-5-Version-4. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 6
    6
    Utilice el agua sucia y enjuagar la pieza. Repetir varias veces hasta que el agua salga clara. Un consejo es usar el baño para esto (por razones de espacio).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/55/Wash-a-Bra-Step-6-Version-4.jpg/550px;Wash-a-Bra-Step-6-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/55/Wash-a-Bra-Step-6-Version-4.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-6-Version-4. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 7


    7
    Si la pieza es muy sucio, repetir el lavado. Si el sujetador no ha visto el agua durante mucho tiempo, esto es crítico. Recuerde que debe agotar el primer tanque! No hará ningún bien utilizar la misma agua sucia todo. Luego enjuague bien la pieza hasta que el jabón dejar de fumar por completo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/06/Wash-a-Bra-Step-7-Version-4.jpg/550px;Wash-a-Bra-Step-7-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/06/Wash-a-Bra-Step-7-Version-4.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-7-Version-4. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 8
    8
    Coloque la pieza entre dos toallas y presione para eliminar el exceso de agua. Lo importante es no torcer el sujetador.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Wash-a-Bra-Step-8-Version-2.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-8-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 9
    9
    Organizar la forma de las protuberancias y el sujetador dejar secar naturalmente. Para ello, se puede colgar en el tendedero o dejarlo abierto en una toalla limpia y seca. Si decide colgar la pieza, no bloquear las asas - van a estirar y terminar perdiendo elasticidad. La solución en este caso es mantener el sujetador en la línea por la pieza central. Otra alternativa es colocar el sujetador en una percha.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Wash-a-Bra-Step-9-Version-2.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-9-Version-2. jpg


  • método 2
    En la máquina de lavar
    Imagen titulada Sujetador Wash Paso 10
    1
    Cierre el sujetador de modo que los ganchos no cogen la otra ropa en la lavadora. Si el sujetador no tiene cerradura (como un trompo gimnasio, por ejemplo), usted no tiene que preocuparse acerca de este paso.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Wash-a-Bra-Step-10-Version-2.jpg/550px;Wash-a-Bra-Step-10-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Wash-a-Bra-Step-10-Version-2.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-10-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 11
    2
    Coloque el sujetador en una bolsa para lavar ropa delicada. De modo que no se enreden con otras piezas. Por otra parte, estará protegida del contacto con otras prendas más ásperas, como pantalones vaqueros.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Wash-a-Bra-Step-11-Version-2.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-11-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 12
    3
    Junto con el sujetador, lavar los colores de la ropa solamente similares. Recuerde que este consejo sólo se aplica si usted se está lavando varias piezas al mismo tiempo. Por ejemplo: lavar sujetadores blancos con otras piezas del mismo color. Si la parte interior tiene un tono claro (beige o tonos pastel), lavar con ropa de color claro también. Lo mismo ocurre con los sujetadores azules negro y azul marino. Muchos tejidos pintura suelta y si los colores son muy diferentes, el sujetador puede mancharse o difuminada.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Wash-a-Bra-Step-12-Version-2.jpg/550px;Wash-a-Bra-Step-12-Version-2. jpg


  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 13
    4
    Sólo lavar la ropa del mismo peso. Pantalones vaqueros y toallas, por ejemplo, son mucho más pesados ​​que las sostenes y por lo tanto puede dañarlos. La punta es para lavar su ropa interior con las camisas, calcetines y pijamas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Wash-a-Bra-Step-13-Version-2.jpg/550px;Wash-a-Bra-Step-13-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Wash-a-Bra-Step-13-Version-2.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-13-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 14
    5
    Lavar el sujetador con un jabón suave y utilizar el ciclo de la máquina más ligera. Asimismo, el uso de agua fría, ya que, de lo contrario, haga las fibras se debilitan y los mangos, menos elástica. No utilice un jabón muy fuerte: también puede debilitar y dañar la tela con el tiempo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/32/Wash-a-Bra-Step-14-Version-2.jpg/550px;Wash-a-Bra-Step-14-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/32/Wash-a-Bra-Step-14-Version-2.jpg/300px;Wash-a-Bra-Step-14-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 15
    6
    Organizar el formato del sujetador para que termine el ciclo de lavado. Es decir, tomar la parte de la bolsa y pulse el interior de la taza hasta que vuelva a la posición normal.
  • Si el sostén está goteando, no tuerza! En su lugar, colocar la pieza entre dos toallas y presionarlos bien para eliminar el exceso de agua.
  • Imagen titulada Sujetador Wash Paso 16
    7
    Deje que el sujetador se seque naturalmente. No utilice un secador porque el calor hará que las asas a perder elasticidad. Colgar la pieza en la línea es muy recomendable. Otra solución es poner el sujetador en una percha y colgarlo en alguna parte. Nunca cuelgue el sostén por las asas: terminan estirar demasiado. Si no hay espacio izquierda o una percha en la línea, coloque la parte abierta en una toalla limpia y seca.
  • Si el uso de un secador es esencial utilizar una configuración sin el calor. Por otra parte, mantener el sujetador en la bolsa de pantalla.
  • consejos

    • Lavar el sujetador después de usarlo tres o cuatro veces. Por otra parte, dejar que la pieza para descansar al menos un día antes de usarla de nuevo.
    • El aro de bordar partes o siempre se debe lavar manualmente. En la máquina, puede reproducir los sujetadores de gimnasia y piezas más baratas.
    • Si usted no tiene una bolsa específica para lavar la ropa interior de la máquina, se puede utilizar una funda de almohada. La única sugerencia es atar la parte superior para que las piezas no salen.
    • Si la etiqueta del sujetador traer cualquier instrucción específica, es importante seguirla!
    • Incluso con el uso de un secador, sujetadores push-up y media taza permanecerán húmedas. Si va a lavar la ropa a toda prisa, tomar esto en consideración. Después de todo, nadie quiere usar un sujetador mojado, ¿verdad?

    anuncios

    • Algunos jabones contienen productos químicos nocivos para ciertos tejidos. Para evitar este problema, comprar un producto específico para las partes íntimas.
    • No utilizar lejía. Si usted siente la necesidad de este producto, comprar una versión sin la adición de cloro. Con el tiempo, la sustancia termina deteriorando elastán.

    materiales necesarios

    • Bolsa para el lavado de prendas delicadas (requerido para el lavado en el lavavajillas)
    • jabón suave

    Vídeo: A New Silicone Bra For A Better Bust Appearance

    Vídeo: truco para lavar los brasieres - beautymarury

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados