Cómo montar un armario de talla grande

Esta breve guía le dará toda la orientación necesaria para construir una maravillosa armario más el tamaño de la correcta elección de la ropa. Si usted sigue los pasos de esta guía, usted comenzará a conseguir más reconocimiento por su buen aspecto de su ropa, y correr menos riesgo de tus amigos ensayar una intervención de la moda.

pasos

Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 1
1
Deshacerse de la ropa de talla grande demasiado ancho. No se conforme con piezas demasiado grandes y sin forma. ropa desfavorables esconden toda su figura, tanto las partes más favorables como menos favorable. Encuentra estilos que destacan los mejores atributos de su cuerpo y se esconden aquellos de los que no les gusta tanto. Ropa con el ajuste apropiado hará que su silueta se vea más grande de lo que realmente es.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 2
    2
    Negro no es el color más favorable o más adelgaza. ropa interior, ropa, faldas y otras piezas de talla grande en color negro no necesariamente pierden peso o favorecen el cuerpo femenino. Además del color correcto, la producción debe tener el estilo apropiado, buen ajuste, y ser actual. Otro color de la ropa sólo puede ser tan o más favorable que el viejo negro y sin brillo. Usar color adicional alrededor de la cara traerá atención a su tono de piel, forma de la cara y el color de los ojos. Negro tiende a desaparecer el color de la piel. Para encontrar el vestido negro justo en tamaño completo, puede ir a la tienda de ropa Kiyonna.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 3
    3
    Trate de hacer compras a través de Internet para poder pedir un mayor número y variedad de marcas conocidas. No se preocupe demasiado si las tiendas locales no ofrecen una amplia gama de ropa de talla grande en su selección de modelos y tamaños deseados. Compras en línea utilizando la lista de sitios de tiendas de ropa a medida exclusivamente para satisfacer las necesidades de las mujeres que usan tamaños más grandes. Muchos diseñadores ofrecen sus creaciones únicamente por Internet. Algunos de mis favoritos son Catherines y Jessica Londres. Si prefiere piezas más actuales o sexy, mira en la tienda Torrid.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 4
    4


    Los pantalones cónicos no se ven bien en cualquier mujer, sea el tamaño más o muy delgado. El hecho de que los diseñadores siguen creando este tipo de pantalones no significa que se debe utilizar. Un cuerpo más voluminoso o cualquier tipo de cuerpo, no se ve favorecida por la forma del helado del cono del modelo cónico. Optar por una forma de pantalón con una pierna recta desde la cadera hasta el suelo. También es apto para pantalones de mujer en denim. Si el área de la cadera y los glúteos es un lugar problemático para usted, trate de elegir un jeans de talla grande que se abren ligeramente en la parte inferior para equilibrar el volumen de la cadera. Un pantalón recto o ligeramente abiertas alargan las piernas, dando la impresión de ser más grande de lo que realmente son. Añadir un talón increíble y señalado (busque el formato más ancho) para mejorar aún más la ilusión de estiramiento. Para encontrar un gran pantalones vaqueros, visite Lane Bryant, que lleva a cabo las entregas a Brasil.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 5
    5
    Evitar impresiones muy grandes y fuertes. una tendencia alarmante que he notado en algunas secciones de las tiendas de ropa de talla grande, que son las piezas con grandes impresiones a lo largo de la tela. Para empezar, yo no recomendaría el uso de una ropa totalmente estampadas y sin un color plano en hacerle un roto (a menos que sea un vestido, por supuesto). En segundo lugar, el patrón elegido debe incorporar en su armario y no abrumar a su altura. El tamaño del patrón debe coincidir con las proporciones de quien está llevando la pieza. Las personas más altas pueden utilizar copias de mayor tamaño. Si usted es pequeña, optar por diseños más pequeños de no sobrecargar la producción. Si desea incorporar más tejidos decorados a su guardarropa, mi mejor consejo es utilizar una sola pieza impresa a la vez (como una falda, blusa o chaqueta, no los tres juntos).
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 6
    6


    Las mujeres de talla grande no deben increíblemente bajos Comprar blusas, chaquetas y suéteres pasar a la longitud de la cadera. Una persona traje corto parece aún más baja en ropa de gran tamaño. Blusas más allá del nivel de la cadera de una persona de baja estatura acortar aún más la longitud de las piernas. Ya un suéter o un abrigo que llega a la altura del hueso de la cadera darán la impresión de que sus piernas son más largas. Lo sentimos, niñas, abrigos, pero mayores sólo favorecen a los cuerpos de talla grande superior.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 7
    7
    Un sujetador con el tamaño adecuado y con buen apoyo es importante para cualquier guardarropa de talla grande. Todos hemos oído sobre él en Oprah, pero hay que repetir que el 75% de las mujeres usan la talla de sujetador equivocada. Uff! Tener senos grandes aporta toda una serie de problemas específicos, tales como las manijas presionando los hombros y la espalda, la apariencia de los senos caídos, y se desborde el vaso (es decir, el efecto temido de dos pelotas de rebote el escote). Muchos de estos problemas pueden ser resueltos mediante la compra de la talla de sujetador más el tamaño correcto, y lo bueno es que hay numerosas tiendas en línea que se utilizan fundamentalmente en este mercado. Trate de ir a una tienda por departamentos o especializada en sujetadores para encontrar el tamaño correcto que usted debe comprar. Si la compra de una nueva talla de sujetador a granel, buscar los sitios que ofrecen la ropa interior de su tamaño en varios modelos y mejores precios. Algunos de mis favoritos son tiendas de lencería Bare Necessities y las caderas y curvas, que hacen envíos internacionales.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 8
    8


    Disfrutar de su cuerpo más tamaño la forma y el tamaño que es. Todo va a seguir el camino que es, nos guste o no su cuerpo rollizo, voluptuosa y volumoso- lo importante es usar de la manera correcta para su forma y tamaño real. Si se va a perder peso poco o permanecer como es, tener confianza y sentirse sexy y bella en su cuerpo y en su ropa REALES. Encontrar piezas que hacen que sea cómoda y hermosa por dentro y por fuera.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 9
    9
    No comprar ropa de talla grande o demasiado pequeño el tamaño incorrecto. Todas las mujeres tienen una idea del tamaño que usan (o que les gustaría usar), pero la verdad es que cada fabricante diseñador o la ropa tiene su propia tabla de tallas. ¿Qué puede ser de un tamaño 38 puede ser un 40 o 42 a otro. preocuparse más con la pieza de aspecto y favoreciendo su silueta, y menos con el número en la etiqueta. La ropa se acumulan o se atascan en lugares muy pequeños atraen la atención no deseada a esa zona. Los mejores proveedores ofrecen tablas de medidas en centímetros para que pueda elegir el tamaño correcto, y estas tiendas suelen tener un gran cambio político y de retorno, en caso de que la ropa no sea la más adecuada.
  • Imagen titulada Seleccione el tamaño extra grande Armario Paso 10
    10
    Los accesorios pueden salvar o arruinar una producción sofisticada. Incluso las producciones más comunes se pueden resaltar con la adición de un buen accesorio, pero tenga cuidado de no exagerar. Cada visual pregunta a un solo foco en relación con los accesorios, no un brazalete llamativo y un collar de diamantes y pendientes, que abruman a su aspecto. La parte buena es que estos no deben ser limitados al nicho de tamaños especiales tiendas. Usted puede comprar grandes pulseras, bolsos de marca, zapatos anchos y bufandas para variar el armario en cualquier tienda de ropa al por menor. Para adquirir piezas de grandes marcas a buenos precios, visite eBay o Bluefly sitio. Para las piezas más clásicas, buscar en el sitio Nordstrom que realiza envíos a Brasil.
  • consejos

    • Para un look casual, usted debe tener una selección de suéteres y pantalones vaqueros en tamaños especiales para combinar y formar una variedad de producciones.
    • Mira para los vestidos de tallas grandes para variar su vestuario.
    • Ir de compras con sus amigos para escuchar sus opiniones.

    materiales necesarios

    • blusas de tamaño completo
    • pantalones de gran tamaño
    • Vestidos de tamaño completo

    Vídeo: Cómo instalar puertas correderas de armario (Leroy Merlin)

    Vídeo: Cómo montar el interior de un armario modular (Leroy Merlin)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados