Como comprar un corsé

Comprar un corsé puede parecer fácil, pero hay más detalles a tener en cuenta que muchas personas piensan. El tipo de corsé usted compra depende de la finalidad que tiene que usarlo, ya que los modelos son muy diferentes y pueden tener una variación de precio grande.

pasos

1
Decidir qué tipo de aleta adecuado para su corsé.
  • aleta de plástico es el más barato y más común en los corsés modernos. Si desea una silueta bien definida o algo para fetiche, a continuación, seleccione esta opción. Se hace notar que otros tipos y usted encontrará una amplia gama de modelos para elegir. Este tipo no puede utilizarse para afinar la cintura y no se debe utilizar demasiado apretados, ya que puede hacer que el plástico de doblar y ceder. Si elige un modelo del overbust (los que cubren los senos, como una blusa que habían tomado-otoño) y tiene un busto grande, evitar la aleta de plástico, que será incómodo y no proporcionará un apoyo adecuado.
Imagen titulada Comprar un corsé Paso 1Bullet1
  • existe aleta de acero en dos tipos diferentes, en espiral y recta. La espiral de acero es más flexible que el acero recta, y ambos son modelos de uso común el mismo corsé. Este tipo de aleta de soporte a más de plástico y es generalmente más cómodo. A pesar de los corsés con aletas de acero son mucho más caros, si desea utilizar su regularidad o por períodos más largos, los beneficios de comprar este modelo, sin duda vale la pena el costo adicional. No sólo será mucho más cómoda, así como probablemente durará más tiempo, el material y la forma. Un corsé aleta de acero se puede utilizar para ajustar la cintura si el resto de la estructura es lo suficientemente fuerte para esto.
    Imagen titulada Comprar un corsé Paso 1Bullet2
  • Corsés doble aleta (y en el caso del acero) se utilizan comúnmente para afinar la cintura. Tienen una doble aleta en un corsé de modo normal y pueden dar más apoyo y utilizado con más fuerza. Si desea cambiar significativamente la silueta de su cuerpo, que le dará los mejores resultados.
    Imagen titulada Comprar un corsé Paso 1Bullet3
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 2
    2
    Decidir si desea un bajo pecho o modelo del overbust. Un corsé del overbust cubre los pechos y bajo pecho está por debajo de ellos. Los modelos underbust son más fáciles de encontrar en las tiendas de dimensiones adecuadas a la del overbust, ya que sólo dependerá de las medidas de la cintura, sin tener en cuenta el busto. Si tiene intención de usar el corsé debajo de la ropa, modelo de bajo pecho será mucho menos evidente que un overbust de.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 3
    3


    Encontrar dónde comprar el corsé. Si quieres un corsé con la aleta de plástico, que puede comprar en una amplia gama de tiendas (a veces se venden como suéteres ordinarias, pero por lo general tendrá que buscar en las tiendas de ropa interior), pero los modelos de aletas de acero está más difícil de encontrar y tal vez la única manera de hacerlo es comprar en línea. Si tiene intención de usar el corsé para reducir la cintura, tendrá mejores resultados si se hace un sastre.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 4
    4
    Tome sus medidas con una cinta métrica.
  • Si va a comprar tienda directa de corsé, lo que necesita saber la medida de la cintura y en el caso de un modelo del overbust, mida el busto.
  • Si usted está comprando en línea corsé, que van a decir que las medidas tienen que saber. Esto probablemente incluirá busto mide, por debajo del busto, cintura y cadera. Ellos también necesitan saber la distancia vertical entre cada una de estas medidas para darle la más posible el tamaño del conjunto.
  • Si usted está comprando el corsé de una tienda que hace que los modelos adaptados a sí mismos tomarán sus medidas allí, y usted no tendrá que hacer esta parte.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 5
    5


    Decidir qué tipo de tela que desee. Hay muchas opciones y su elección tendrá un gran impacto en el extremo visual de su corsé, por lo que pensar. Algunas telas a considerar son:
  • Satén (satén o de poliéster). Esta tela le dará un buen corsé con gas y es especialmente común en los modelos vendidos como ropa interior.
  • Tafetán. Esto es generalmente menos brillante que el satén y tiene menos de la ropa interior de aire, si su intención es utilizarlo como una blusa. Es una buena opción si desea utilizar un corsé llanura sin que parezca que se olvidó de vestirse.
  • Brocade. Esta opción hace muy bien tejida la opinión corsé preparado sin la necesidad de más adornos.
  • PVC (vinilo). No es el tipo de cosas que va a utilizar para llegar a la calle, pero si quieres algo para condimentar las cosas en el dormitorio, esto puede ser exactamente lo que busca.
  • Ingresos. No vas a encontrar un corsé hecho de único ingreso, pero una cubierta de satén con encaje puede ser muy bueno. El ingreso también se utiliza comúnmente en los adornos adicionales al corsé.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 6
    6
    Decidir cómo ajustar la parte delantera del corsé. Aunque la mayoría de los corsés cerrados en la parte trasera, hay algunas opciones diferentes para la parte delantera:
  • Un cierre de acero. Por lo general, tiene cinco o seis grandes secuencias que dan sustento a la corsé y crean una línea hacia arriba y hacia abajo en la parte delantera de la pieza. Esta es la forma más común de fijación de un corsé de la aleta de acero.
  • Una cremallera. Las cremalleras se utilizan a menudo en los corsés de doble cara (que tiene dos impresiones distintas, exterior e interior), pero puede no ser lo suficientemente fuerte como si desea utilizar la pieza para reducir la cintura.
  • Corchetes. Se necesita mucho para enganchar cada cierre, e incluso si lo son mucho más discretos que los clips de fijación de acero, no se comparan con el apoyo que ofrecen. Grande para los corsés modernos que no serán utilizados como justo, pero por lo demás se deben evitar.
  • Trenzado. Se puede elegir un corsé que ha tejido lazos y atado en la parte delantera y trasera. Puede parecer bueno, pero también se corre el riesgo de que parece que salió cuando aún estaba usando.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 7


    7
    Ver las opciones disponibles corsé y elegir uno que te gusta. Si usted compra el tamaño de la pieza, echar un vistazo a todas las opciones y pida ver imágenes (o muestras, si usted está en la tienda) de cada modelo / tejido.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 8
    8
    Comprar el corsé de tamaño adecuado. Corsés aleta de acero se hace típicamente para disminuir su cintura 10.01 a 12.07, pero con un poco de reducción de orden en particular después de adelgazamiento, aproximadamente 15,2 a 17,8 centímetros del tamaño original. Si usted no sabe bien lo que el efecto exacto de una marca o tamaño particular para elegir, pedir ayuda.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 9
    9
    Probar su corsé. Hay algunas cosas que debe considerar al degustar el corsé para asegurarse de que sirve.
  • Ver si está bien ajustado. Si se puede cerrar todos sueltos, tal vez debería obtener un número ligeramente más pequeño por lo que se puede torcer y justo después.
  • A ver si el corsé de corte se ahusa silueta. No hay punto en comprar un corsé caro no va a hacer que se sienta atractiva.
  • Asegúrese de que el corsé es bastante cómodo. Aunque se necesita algún tiempo para acostumbrarse a la pieza, el corsé no debe ser demasiado incómodo, a menos de que sea demasiado justo.
  • Asegúrese de que la calidad es tan buena como debería ser. No debe crear expectativas altas y poco realistas sobre la aleta barato corsés de plástico, pero los modelos más caros tienen que ser muy constante. El adelgazamiento de la cintura debe tener varias capas de tela para que sean el más duro posible. Tenga en cuenta la costura, tejida (no formar brotes cuando el corsé es apretada) y ojales para asegurarse de que la pieza de buena calidad y durabilidad.
  • Imagen titulada comprar un corsé Paso 10
    10
    Preguntar acerca de cómo se debe hacer la limpieza del corsé. No se puede simplemente tocar el corsé en la lavadora con las otras piezas. La mayoría necesita ser lavado o secado de manos, y en raras ocasiones. Cuando sea posible, llevar algo entre el corsé y la piel para reducir la frecuencia de los lavados. Asegúrese entonces capaz de limpiarlo antes de comprar.
  • Vídeo: Nuevos Corsets - Febrero 2015 - Tienda de Corsets El Secreto de Carol - Madrid

    Vídeo: CATALOGO 2013 UNDERBUST

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados