Cómo escribir un discurso para romper el hielo toastmaster

Métodos: 4IdeasOrganizar su discursoPrepararse para el día del discursodiscurriendo

Todos los que entran al Toastmaster (organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación de periodistas) debe hacer un discurso para romper el hielo, es decir, un breve discurso acerca de sus vidas, que sirve como una introducción al club y evalúa la capacidad discursiva del nuevo miembro. Como en este caso, es la vida de la persona, se trata de un texto fácil de ser transmitida, lo que ayuda con el nerviosismo de la primera palabra. La elección de qué tipo de uso para romper el hielo y cómo estructurarlo para el mejor efecto sin embargo, es otra historia. Este tutorial le ayudará con todas las etapas de preparación del discurso, desde su concepción, organización y preparación, y la transmisión.

método 1
Ideas
Escribe una imagen titulada rompehielos Discurso Paso 1
1
Resaltar los puntos más importantes de su vida en orden cronológico. Provenir de cualquier evento que quiera y hablar de los puntos más llamativos de su vida hasta el momento en que se convirtió en miembro de Toastmasters.
  • Imagen Escribir un rompehielos titulado Discurso Paso 2
    2
    Intentar otra diferente. En lugar de hablar de los principales acontecimientos de su vida en orden cronológico, se pueden hacer pedidos de otra manera. Por ejemplo, se puede citar los mejores momentos de su vida, los lugares en los que vivió, trabajos que ya tenían o las cosas más divertidas que le ha pasado a usted.
  • Imagen Escribir un rompehielos titulado Discurso Paso 3
    3
    Cite un vínculo común que gira en torno a las decisiones de su vida. Por ejemplo, si usted es un veterinario, comentar tu primera mascota, el primer trabajo en el cuidado de los animales, la decisión de convertirse en un veterinario, su trabajo actual y los animales que tienen hoy en día.
  • Imagen Escribir un rompehielos titulado Discurso Paso 4
    4
    Centrarse en los elementos clave que lo definen. Si usted es un cirujano, se puede citar el caso más difícil en el que trabajaba y cómo se lo llevó a crear una nueva técnica. Si usted es un veterano militar, puede hablar acerca de estar en combate y cómo ha cambiado.
  • Imagen Escribir un rompehielos titulado Discurso Paso 5
    5
    Explicar lo que le llevó a entrar en los Toastmasters. Si algo específico lo llevó a querer perfeccionando sus habilidades de oratoria, perorar sobre él.


  • método 2
    Organizar su discurso
    Imagen Escribir un rompehielos titulado Discurso Paso 6
    1
    Comience con una introducción. Decirle al público lo que es su nombre, lo que funciona y otra información básica. Muchos oradores se ponen nerviosos se olvidan de mencionar sus nombres, a continuación, escribir estos artículos básicos en sus notas no olvidarse de ellos.
    • ¿Sabía usted que una risa lata reducir el nerviosismo? Si usted está demasiado nervioso para hablar en público, añadir una broma al principio del discurso. Escuchar a los demás se ríen de lo que dijo puede calmar algunos de sus molestias.
  • Imagen Escribir un rompehielos titulado Discurso Paso 7
    2
    Escribe 3-5 párrafos sobre su vida en el orden que desee. Recuerde que un discurso como este debería tener de 4 a 6 minutos de duración, por lo que será necesaria la cantidad de párrafos de escritura que dependerá de cuánto se vincula cada evento.
  • Escribe una imagen titulada rompehielos Discurso Paso 8
    3


    Terminar con una conclusión. Se puede mencionar cuál es el siguiente paso que desea tomar a continuación en su vida, ¿dónde estaría yo en un año o lo feliz es haber entrado en el club Toastmaster.
  • método 3
    Prepararse para el día del discurso
    Imagen Escribir un rompehielos titulado Discurso Paso 9
    1
    Revisar sus notas más de una vez. Es muy importante comprobar que nada importante se quedó fuera y si se olvidó de quitar algo.
  • Escribe una imagen titulada rompehielos Discurso Paso 10
    2
    La práctica de hablar en casa. Lo ideal es tener a alguien para ayudarle a gestionar el tiempo (4-6 minutos). Esta persona también puede ayudarle a prestar atención si utiliza muchos palabras como: "conocer, como, por lo que, um, etc.". Aunque este tipo de discurso es más informal, por lo que no hay mucho interés en ello.


  • Imagen titulada Escribir un rompehielos de voz Paso 11
    3
    Revise sus notas, recordando el discurso límite de tiempo de duración.
  • método 4
    discurriendo
    Imagen titulada Escribir un rompehielos de voz Paso 12
    1
    Relájese. Este es su primer discurso y nadie espera que usted pueda salir muy bien. Calmarse y no se preocupe tanto.
  • Imagen titulada Escribir un rompehielos de voz Paso 13
    2
    hablar alto y claramente, con confianza. Si está utilizando notas, trate de no mirar demasiado para ellos, sino por su compañero de Toastmaster que están en público.
  • Imagen titulada Escribir un rompehielos de voz Paso 14
    3
    Terminar el discurso con un tono más afilado después de haber terminado de hablar de todos los puntos de sus notas. ¡Buen trabajo!
  • consejos

    • Recuerde que un rompehielos de la voz no es estrictamente formal. Sus colegas quieren saber más acerca de usted y no hay es expresarse o demostrar su personalidad a través de un discurso muy formal. Aprender a equilibrar ella.
    • Piense en este discurso como el primer partido de un juego. Así como usted no quiere jugar al golf o los bolos muy bien en los primeros partidos, no es bueno que lo das todo en el primer discurso. algunos errores, por lo que otros usuarios pueden ayudarle a mejorar Permítase.
    • Las notas no son necesarias, ni desanimarse. Si los necesita, los llevan, si no, no los utilice.


    Vídeo: Discurso #1 "Rompe Hielos" de Raul Murillo

    Vídeo: La Entrevista de Trabajo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados